Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchihas conflict por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui estoy con otro capitulo.

La verdad me llegaron mas reviews de los qu esperaba, me da gusto que les haya gustado la idea, y bueno probablemente actualice todos los martes ya que es mi unico dia libre :D

 

 

 

A leer!

Cierto moreno terminaba de arreglar su corbata, debía llegar temprano a la oficina para arreglar todos los detalles de la entrevista que tendrían ese día.
Al terminar salió de su habitación, camino por el pasillo el cual se encontraba en penumbras en dirección a las escaleras, escucho una puerta abrirse y luego cerrarse con delicadeza, y de la habitación de Obito, se veía salir sigilosamente a un Madara a medio vestir.
Itachi.- Madara, ¿Que haces?.- pregunto con una gotita de sudor estilo anime
Madara.- Nada.- Rió.- Una pequeña broma para Obito, como sea.- Cruzo sus brazos sobre sus desnudo pecho.- ¿Que haces listo tan temprano?.- Miró su reloj de muñeca.- Son las 6 de la mañana.
Itachi.- Lo se pero, quiero adelantarme, necesitamos que esta junta salga bien.
Madara.- Entiendo.- Dijo mientras bajaba las escaleras al lado de Itachi.- Yo te alcanzare en un par de horas
Itachi.- A todo esto, que haces tan temprano, aparte de fastidiar a Obito
Madara.- Nada, solamente quiero llevar al lindo angelito que tenemos por "hermano".- Hizo comillas con los dedos.- A su primer dia de clases, es jueves y debe sentirse extraño, quiero darle confianza.
Itachi solo rodo los ojos
Itachi.- Entonces, alla te veo.- Dijo para luego salir en direccion a la cochera y posteriormente subir a su auto, un Mercedes benz , ultimo modelo a color negro.
Madara.- Perfecto, ahora a lo que iba.- Pensó mientras entraba a la cocina, encontrandose con Kotaru.
Kotaru.- Madara-sama.- Dijo sorprendida.- ¿Que hace despierto tan temprano?
Madara.- Despedia a Itachi, se fue antes a la oficina
Kotaru.- Sin probar bocado?.- Pregunto bastante preocupada.- Itachi-sama debería preocuparse mas por su salud.
Madara.- No se preocupe, Kotaru-san, estara bien.
Kotaru.- le preparare un  bocadillo y usted se lo llevara mas tarde, no es posible que se descuide tanto.
Madara.- Si, yo me encargo pero, quería pedirle un favor.
Kotaru.- Digame.
Madara.- Prepare algo especial para Dei-chan.
Kotaru.- Por supuesto.- Dijo con una sonrisa.- Ya lo había pensado, quiero que el joven Deidara se sienta en casa.
Madara.-Entonces cuento con usted, gracias.- Dijo para luego subir a su habitación para terminar de vestirse.
******************************************
El rubio salio de la ducha, envuelto en una toalla, secando su cabello con otra toalla, caminando por el alfombrado piso de su habitación, miró su uniforme previamente preparado sobre su cama; Le daba un poco de miedo ir a ese claramente instituto de niños ricos, no lograr encajar con los demás. Sabía que Sasuke iria con él pero, eso no significaba que el menor de los Uchiha estaría todo el tiempo sin mencionar esa especie de aura que desprendia y por lo cual sentía que sería dificil acercarse a él.
Suspiro y comenzo a vestirse. Cuando estuvo listo, se miró al espejo, no le quedaba tan mal. El uniforme constaba de unos pantalones negros, los cuales le quedaban algo ajustados, camisa b lanca, un saco tambien a color negro con detalles en blanco y el logo de la escuela a un costado y para finalizar una corbata negra.
Recogio su cabello en cola de caballo y bajo al comedor, alli unicamente se encontro a Madara, sentado mientras bebía una taza de café tranquilamente.
Deidara.- Buenos dias, Madara.- Pronunció nervioso
Madara.- Dei.- Se puso de pie y caminó hacia él.- Vaya, ese uniforme te sienta bastante bien.
Deidara.- G-gracias.- Se ruborizo un poco
Madara.- Ven, sientate conmigo.- Lo tomo de la mano.- Todos aqui son unos holgazanes.- Rió
Deidara.- Aun es temprano
Ambos se sentaron
Madara.- ¿Que deseas beber? Café,té, jugo de naranja o leche? (7u7 xD)
Deidara.- Leche, esta bien.
Madara.- Bien.- Tomo la jarra y le sirvio un poco.- ¿Algo mas que desees?
Deidara.- No, esta bien, gracias, no te molestes tanto en mi.-Dijo para luego dar un sorbo
Madara.- Oh vamos, no es ningún problema.-El rubio le dedicó una sonrisa, Madara no pudo evitar recargar su rostro contra el dorso de su mano para apreciar la belleza del chico por un par de minutos.
Deidara.- ¿Ocurre algo?.- Pregunto al sentirse un poco extraño
Madara.- En absoluto.- Tomó una servilleta y limpio los labios del ojiazul, eran rosados y en apariencia bastante suaves y delicados, acaso ¿Habra besado a alguien antes? o no ¿Quizas él tendría ese privilegio? Estaba completamente seguro que asi sería.
Kotaru.- Les servire el desayuno.- Dijo entrando con una bandeja, sacando al moreno de su pensamientos.- Deben estar hambrientos.- Puso un plato sobre Deidara, hotcakes con un tazón de fresas.
Deidara.- Fresas!.- Dijo emocionado.- Se ve delicioso gracias.
La mujer sonrió
Kotaru.- Si necesitan algo, me llaman.
Madara.- SI, gracias.- Miró al rubio.- Se ve que te gustan la fresas.
Deidara.- Si, y el chocolate.
Madara.- Es bueno saberlo.
Deidara.- Eh? Porque?
Madara.- Pues bueno, estudie gastronomia y soy bastante bueno en reposteria, podría prepararte todos los dulces y postres que desees.
Deidara.- Hablas enserio?!.- 
Madara.- Claro, incluso podría enseñarte.
Deidara.- De verdad?- Cada vez se emocionaba mas
Madara.- Si, sobretodo si mi paga va a ser ese linda sonrisa tuya.- le sonrio
Deidara.- Eh... Bueno.. yo...
Madara.- En verdad es una ternurita.- Pensó
Obito.-MADARAAAA!!.- Entró furioso.- Tu apagaste mi alarma!!.- Lo señalo amenazante.- Me levante tarde por tu culpa!
Madara.- ¿De que hablas? A estas horas despiertas normalmente, son las 7:30.- Dijo como si nada
Obito.- Si! Pero, yo quería levantarme temprano para...- Paro en seco al ver al rubio ahi sentado comienzo felizmente.
Madara.- ¿Para?.- Lo miró burlón
Obito.-...Nada... Maldito.- Murmuró mientras se sentaba avergonzado.
Deidara.- Buenos dias, Obito.- Saludó sonriente
Obito.- Buenos dias, Dei.- Dijo mientras se servía un poco de jugo.- ¿Dormiste bien?
Deidara.- Eh, si, la cama es muy comoda, gracias por preguntar y tu?
Obito.- Oh no es nada, y yo bueno, yo normalmente duermo bastante bien, aunque esta noche tuve un sueño bastante adorable con un angel.- Dijo mirando retador a Madara.
Deidara.- ¿De verdad? Me alegro.- Sonrió
Obito rió al ver la mirada asesina de Madara.
Obito.- Lo siento, Madara pero, Deidara no es de tu propiedad.- Pensó
Madara.- Con que esas tenemos, Obito, pero, es practicamente imposible que tu me ganes.- Pensó bastante molesto
Sasuke.- Buenos dias.- Murmuro sin intenciones de ser escuchado, mucho menos ser correspondido, se sirvió un poco de café....
Deidara.- Buenos dias, Sasuke.
Sasuke.- Eh.... Hola.- Giró el rostro avergonzado, no creyo que ya estaria despierto y luciendo tan lindo, se sento a un lado de Obito tratando de evitar la azul mirada de Deidara.
Mikoto.- Buenos dias, niños.- Apareció bastante sonriente.
Madara.- ¿Niños? ¿Enserio?
Mikoto.- No seas tan amargado.- Se sentó
Fugaku.- E Itachi? Aun no despierta?.- Se sentó al lado de su esposa.
Madara.- Vamos como si eso fuese posible, se fue temprano, quería ajustar los detalles para la junta de hoy.
Fugaku.- Parece que deberías aprender algo, no crees?.- Lo miró de manera critica
Madara.- No, para eso Itachi es TU primogenito, no yo.- Sonrió
Mikoto.- Basta, no empiezen a discutir.- Los miró con el ceño fruncido.- Dei, ¿Como dormiste?.- Pregunto con una sonrisa
Deidara.- Bien, gracias.
Mikoto.- Debes estar emocionado.
Deidara.- Si y estoy nervioso.
Fugaku.- No debes estarlo, Sasuke estara en el mismo curso que tu, además también estara Shikamaru.
Deidara.- ¿Shikamaru?
Mikoto.- Es el hijo Shikaku, nuestro abogado, lo recuerdas?
Deidara.- Oh si lo recuerdo.
Sasuke.- Es un pesado.- Murmuro (y quien lo dice xD)
Mikoto.- No hables asi, es un gran chico
Obito.- Bueno, me voy.- Se puso de pie.- Kakashi, debe estarme esperando para terminar el poyecto.- Miró al rubio.- Dei, si deseas puedo llevarte.
Deidara.- Gra...
Madara.- No es necesario.- Fruncio el ceño.- Yo puedo llevarte.- Se levanto
Deidara.- Eh.. Esta....
Sasuke.- No creo.- Se puso de pie también.- Iremos JUNTOS a la MISMA escuela, asi no interrumpiremos las apretadas agendas de Obito y Madara.
Deidara.- Es verdad.- Se puso de pie.-No quiero intervenir en sus horarios
Sasuke.- Bueno, vamos por nuestros portafolios.
Deidara.- Si.
El menor de los Uchiha sonrio de manera triunfante ante la mirada de odio de su tio y de su primo.
Madara.- Bien jugado, estupido Sasuke.- Pensó mientras un aura asesina crecía a su alrededor.- Me voy.- Pronunció tratando de oírse lo mas normal posible .
Kotaru.- Madara-sama.- Este la miró.- Aqui estan estos bocadillos para Itachi-sama.- Le entrego un recipiente
Madara.- Oh, es verdad, se lo llevare.- Diciendo esto salió y subió a su auto, un Audi R8 deportivo rojo, dirijiendose a la empresa.
Obito se despidio de sus tios y subió a su Mazda2 azul.
En tanto Deidara y Sasuke subieron al Acura NSX convertible a color blanco del menor.
Deidara.- Wow, tu auto es increible.- Decía impresionado ya dentro de este
Sasuke.- Si, eso creo.- Decía mientras se colocaba unas gafas obscuras.- Mi padre me lo regalo cuando cumplí 16.- Encendio el auto
Deidara.- Que gran regalo.
Sasuke.- Supongo.- Arrancó en dirección al instituto Senju.
******************************************
Naori.- Buenos dias, Madara-san.- Saludo una chica de largos cabellos violetas y ojos obscuros, quien era la asistente personal de Itachi.
Madara.- Hola, Naori-chan.- Saludo amable.- Itachi esta en su oficina?
Naori.- Si, me pidio que en cuanto lo viera le dijera que quería verlo.
Madara.- Claro, nos vemos.
Naori.- Si
El moreno entro a la oficina de su sobrino al cual encontro hablando por telefono con una expresión de fastidio.
Itachi.- Si, esta bien.... No se preocupe, señor Kazehana..... A esa hora estaremos ahi...Nos vemos mas tarde.- Colgó lanzandole una mirada asesina al mayor
Madara.- Que paso? y esa carita?.- Pregunto burlon
Itachi.- Recuerdas la cita con las hijas del Señor Kazehana?
Madara.- Si, ¿Porque?
Itachi.- Hablo el sr. Kazehana, quería confirmar el lugar, la fecha y hora.
Madara.- Entonces, era enserio?
Itachi.- Por supuesto que si, idiota.- Dijo molesto
Madara.- Como sea.-Rió.- Ten.- le entrego el recipiente
Itachi.- ¿Que es eso?.- Pregunto confundido
Madara.-Kotaru lo envio, esta preocupada por tu salud y es cierto, ultimamente no has cuidado tu alimentación como es debido.
Itachi.- Hay demasiadas cosas en que pensar y...
Madara.- No busques excusas.- Lo interrumpio.- Come eso.
Itachi.-Si, esta bien.
Al abrirlo se encontro con unas cuantas bolas de arroz.
Madara.- Esa Kotaru, siempre consintiendote.- Se sentó frente al contrario.
Itachi.- Y dime, ¿Porque pareces inconforme? ¿Quieres bolas de arroz?.- Le ofreció una.
Madara.- No, no es eso pero, esta mañana llevaba la delantera y tu hermanito me ganó.
Itachi.- ¿De que hablas?
Madara.- De Dei-chan.
Itachi.- ¿Sabes? Creo que todo esto es absurdo, digo que quieren con él, tu sales con un montón de mujeres, Sasuke es bastante popular por lo que tengo entendido y en realidad Obito, hasta apenas ayer estaba loquito por Rin, sin mencionar que si madre se entera los asesinara.
Madara.-De verdad, ¿No lo comprendes?
Itachi.- No.- Dio una mordida a una bola de arroz.
Madara.- No te parece lindo?.- Itachi negó con la cabeza.- Violable?
Itachi.- Madara!.- Comenzó a toser donde casí se atraganta
Madara.- Itachi, algún dia debes cambiar esa forma de ser tan sería, deberías divertirte un poco.- Suspiro.- Deidara es completamente diferente a las mujeres con las que suelo salir.
Itachi.- Sabes perfectamente que estas hablando de mi hermanastro y tecnicamente tu sobrino...
Madara.- Como sea ¿Cuando sera la cita con las señoritas Kazehana?.- Pregunto cambiando de tema
Itachi.- El sabado a las 7 pm, en un restaurant frances cerca de aqui.
Madara.- Ya se cual, es bueno.-Se puso de pie.- Ire a mi oficina, nos vemos en la junta y termina de comer.- Salió de la oficina.
Itachi.- Si.- Miró la comida con desagrado y se dejo caer en el respaldo de su asiento.
************************************************
Kakashi.- Vaya, al fin llegaste.- Decía el joven de cabellos plateados sin dejar de mirar el libro que sostenia  entre  manos.
Obito.- Lo siento.- Rasco su nuca.- Hubo un contratiempo
Kakashi.- Asi? Cual?.- Comento sin creerle 
Obito.- Deidara.
Kakashi.- ¿Quien es Deidara? Una nueva excusa para no toparte con Rin, ¿Cierto?.- Lo miró fijamente
Obito.- Por supuesto que no!.- Lo tomó por los hombros y sus ojos se clavaron sobre los negros de su amigo.- Deidara es mi...
***********************************************
Karin.- ¿Ya vieron? Llego Sasuke!!!!!.- Decía emocionada una chica peliroja de gafas.
Tayuya.- Es cierto.- Secundo otra chica de cabellos casi naranjados.
Sasuke bajo del auto quitandose sus gafas en el acto, casi en camara lenta.
Kin.- Es tan guapo!.- Grito de emocion una morena de largo cabello.
Karin.-SI!!!!!.- Chillo de emocion.
Tayuya.- Esperen, quien es él.- Señalo a Deidara al verlo bajar del auto.
Deidara.- Wow, este instituto es enorme.- Se emociono
Sasuke.- Algo asi.- Comento mientras guardaba sus llaves en uno de los bolsillos del pantalon.
Naruto.- Hey, Sasuke.- Dijo un chico rubio con marcas en sus mejillas acercandose seguido de una chica pelirosa de bonitos ojos verdes.
Sasuke.- Naruto, Sakura.
Sakura.- Hola, Sasuke-kun.- Dijo con una sonrisa, miro al rubio.- Hola, mi nombre es Haruno Sakura.
Deidara.- Eh... Hola me llamo Deidara kam....Digo, Uchiha.
Sakura.- ¿Uchiha?.- Miró confundida al moreno
Naruto.- Es algún primo desconocido? o quien es? Ttebayo.- Pregunto curioso
Sasuke.- Él es mi.....
*********************************
-Hermano!!!!!!!!.- Gritaron todos al unisono, todos los chicos y chicas del 3grado rodeaban al joven rubio con curiosidad, deseaban saber quien era el supuesto nuevo hermano de Uchiha Sasuke, a excepción de dos castaños que se encontraban sentados en un rincón
Deidara.- Si.- Sonrio nervioso
Karin.- No te pareces en nada a Sasuke.- Se cruzo de brazos
Ino.- Ni a Itachi.- Dijo una chica rubia de ojos celestes
Deidara.- Buenos, es que en realidad decidieron adoptarme.
Tenten.- ¿Es eso?.- Murmuro.- Pues bienvenido,Deidara-kun.- Sonrio
Deidara.- Gracias
Karin.- Aunque debo admitir que eres muy atractivo.- Sonrio de forma seductora, a lo cual Sasuke frunció el ceño
Ino.- Eso es verdad, tu cabello es muy lindo ¿Podria acariciarlo?
Deidara.-Claro.-Sonrio mientras la rubia pasaba sus dedos por su cabello
Ino.- Es tan suave.
Deidara.- Eh... Gracias.- Se ruborizo levemente
Karin.- Podria tocar tu cara?
Deidara.- Que?
Iruka.- ¿Quepasa aqui?.- Decía el profesoral entrar al salon de clases.- Alumnos vuelvan a su lugar.
Todos.- Si, sensei.- Al momento todos tomaron su lugar.
Iruka.- Al parecer hay alguien nuevo, porque no pasas al frente y te presentas.- Animó el hombre con una sonrisa
Deidara.- Eh.. si.- Se puso de pie y se paro en el centro.- Mi nombre es Uchiha Deidara... ehmm.... No se que mas decir.- Miro al sensei.
Iruka.- Di algo que te guste, algún hobby que tengas.
Deidara.-Bueno, me gusta el arte, me gusta moldear figuras de arcilla.- Sonrio.- Tambien la pintura.
Iruka.- Vaya, al parecer eres un artista, Neji, Shikamaru.- Los mencionados se pusieron de pie.- En el descanso le mostraran las instalaciones a Deidara.
Neji.- ¿Porque yo?.- Se quejo.
Iruka.- Eres el delegado.7.7
Neji.-Es cierto.
Shikamaru.- Que fastidio.- Se quejo
Iruka.- Bien, Deidara puedes volver a tu asiento.
Deidara.- Si.
Iruka.- Ahora, todos saquen su libro de calculo integral en la pagina 67, vamos a comenzar con...
Sasuke tenía una mueca de molestia, la cual no paso inadvertida por sus amigos, los cuales se miraron y luego con algo de decepcion se dispusieron a poner atención en la clase.
*****************************
Deidara guardaba sus cosas cuando dos castaños se acercaron a su pupitre.
Neji.- Deidara, cierto?.- Dijo con seriedad.
Deidara.- Si
Neji.- Te llevaremos a conocer el lugar.- Dijo caminando hacía la puerta.
Deidara.- Si, esta bien.- Sonrio
Neji.- Bueno, no me he presentado, mi nombre es Neji Hyuga, soy el delegado de la clase y soy el capitan del club de kendo.
Deidara.- Wow! es increible.- Dijo sorprendido
Neji.- No es para tanto.- Dijo restandole importancia.- Y bueno él es Shikamaru Nara, es el subdelegado y el capitan del equipo de shogi.
Deidara.- Enserio?
Shikamaru.- Si, bueno demonos prisa, es un fastidio.- Dijo para luego soltar un sonoro bostezo
Deidara.- Entonces tu eres el hijo de Shikaku?.- Pregunto mientras caminaban por los pasillos de la escuela.
Shikamaru.- Asi es, asi que tu eres el chico que Mikoto-san y Fugaku-san decidieron adoptar.
Deidara.- Si, han sido muy amables conmigo.
Se detuvieron en las canchas, donde un grupo de chicos jugaban futbol soccer.
Neji.- Aqui es donde el equipo de futbol entrena durante los descansos o al finalizar las clases.- Dirijio su azulina mirada a un  chico con un corte tipo tazón.- Lee!.
Lee.- Ocurre algo, Neji-kun? Dijo llegando de inmediato.
Neji.- Él es el capitan del equipo de futbol, Rock lee, él es Deidara Uchiha.
Lee.- Increible.- Sonrio y lo tomo de amabas manos.- Seamos amigos.
Deidara.- Eh... Si.- Sonrio
Lee.- Que lindo es. Penso
Shikamaru.- Bueno, continuemos, los descansos solo duran una hora y quiero comer.- Dijo adelantandose
Deidara.- Si.- Corrio detras de él
*********************
Neji.- Y basicamente es todo.- Decia mientras abria una botella de refresco, ya en la cafeteria.- Lo unico que faltaria es presentarte a Sai, es el presidente del club de arte y según lo que dijiste te gusta, no?
Deidara.- Si, seria asombroso poder estar en un club de arte, aunque la escuela es mas grande de lo que crei.- Decia sorprendido
Shikamaru.- Es eso.- Decía al abrir una bolsa de frituras.
Neji.- Oye, no es necesario que comas con nosotros, puedes ir con Sasuke
Deidara.- No, esta bien, ustedes son bastante agradables.
Ambos se miraron y rieron.
Deidara.- ¿Que? Dije algo malo.
Neji.- No, para nada pero.- Se limpio una lagrima que salia de sus ojos provocado por la risa.- Personalmente las personas no se acercan mucho, digamos que no les agrado.
Deidara.- Porque?! Si eres muy apuesto e inteligente.- El castaño se ruborizo
Shikamaru.- A veces somos demasiado sinceros y directos, las personas detestan eso.- Dijo para luego darle un trago a su jugo.
Deidara.- Ya veo pero, a mi me agrada mas las personas asi, las mentiras por mas amables que sean siguen siendo mentiras.- Dijo mirando con nostalgia hacía otro lado
Neji.- Entonces, esta bien que te quedes aqui.- Le dedico una leve sonrisa.
Naruto.- Sasuke, te estoy hablando, ttebayo.- Trono sus dedos frente al rostro del moreno, el cual no quitaba su vista de donde su amado rubio reia junto a los pesados de Neji y Shikamaru.
Sasuke.- Que quieres, Naruto?.- Lo miro molesto
Naruto.-Hablaba de la fiesta del sabado, la que organiza Ino, iremos?
Sasuke.- No lo se
Sakura.- Vamos, Sasuke-kun, habiamos quedado en que iriamos los tres juntos, si quieres puede ir Deidara-kun con nosotros.
Naruto.- Es cierto, además Ino no tarda en invitarlo.
Sasuke.- Umm.- Meditó un poco.- Quizás vayamos.- Sonrio maliciosamente, todo eso le estaba dando una gran idea.
****************************************
Deidara.- Llegamos!.- Decía alegremente entrando a la mansión
Kotaru.- Bienvenidos, Sasuke-sama, Deidara-sama, en un momento mas estara la comida.
Deidara.- Gracias, Kotaru-san, ire a camabiarme.- Dijo para luego subir corriendo.
Kotaru.- Mmm?.- Miro al moreno.- Ocurre algo, Sasuke-sama? Luce muy molesto
Sasuke.- Nada, solo estoy un poco cansado.- Camino hacía las escaleras.
Kotaru.- Ya veo.- Dijo para luego volver a la cocina.
Madara.- Vaya, huele muy bien.- Dijo entrando al comedor seguido de Itachi y sentandose.
Mikoto.- Y dime, Deidara como te fue hoy?.- Todos lo miraron.
Deidara.- Muy bien, todos fueron muy amables conmigo, en especial Shikamaru y Neji.- Sasuke frunció el ceño
Fugaku.- Neji? Ese nombre me es familiar, ¿Cual es su apellido?
Deidara.-Umm... Hyuga
Fugaku.- Oh, él es hijo de una familia muy importante, asi que no olvides ser amable con él.
Deidara.- Si
Mikoto.- Aunque Sasuke nunca mencionaste que iba en tu curso.
Sasuke.- No le halle importancia, además de que no me llevo nada bien con él, es bastante engreido. 
Obito.- Y supongo que ya tienes unas cuantas admiradoras?.- Recibio un par de miradas asesinas.
Deidara.- No.- Rio.- Yo no soy popular con las chicas.
Sasuke.- Parecian pirañas.- Murmuro molesto.
Madara.- Eh?.- Fruncio el ceño, no nada mas debia cuidarse de sus dos sobrinos, si no también de las adolescentes.
Mikoto.- Es normal, Deidara eres muy lindo.- Le dijo con una sonrisa.
Fugaku.- Por cierto, Itachi.- El mencionado lo miro mientras con su tenedor removia la comida de su plato.- ¿Como fue la reunion?
Itachi.- Bastante bien.- Dijo sin dejar de remover el utensilio
Madara.- Asi es, aceptaron todas y cada una de las propuestas de nuestra compañia.- Dijo para luego darle un sorbo a su copa de vino
Fugaku.- Vaya, eso es impresionante, no esperaba menos de ustedes dos.- Dijo con orgullo.
Itachi.- No es para tanto..
Madara.- Además aun nos falta algo.
Mikoto.- De que se trata?
Itachi.- Bueno, Madara acepto que salieramos con las hijas del señor Kazehana.
Obito.- Jaja es verdad
Mikoto.- Bueno, que se le va a hacer.
Fugaku.- Madara, supongo que todo fue idea tuya.
Madara.- En absoluto, fue idea de el propio Kazehana.
Itachi.- Bien, me retiro.- Se puso de pie.- Gracias por la comida.- Dijo para luego salir del comedor.
Madara miro el plato de su sobrino, estaba exactamente igual como se lo habían servido, ¿Que pasaba con él? Miro a su hermana y cuñado, ¿De verdad no se daban cuenta de que algo andaba mal con Itachi?
Deidara.- Yo también me retiro, ire a hacer mi tarea.-Se puso de pie.
Mikoto.- Esta bien, ve.
Madara.- ¿Necesitas ayuda?
Deidara.- No, gracias.- Sonrio
Madara.- Bien.- Le corresspondio el gesto.
La noche ya había caido y Deidara se encontraba tumbado en su cama, el reloj marcaría las 12 de la noche, estaba tan feliz que no podía dormir, todo iba tan bien, Mikoto y Fugaku eran increibles, sin  mencionar a sus "hermanos".Además el instituto era impresionante, todos tan amables, con chicas tan lindas y chicos tan apuestos. Se removio, moria de la emoción ya queria volver, ya queria pasar el rato con Obito y Madara.
Deidara.- Ire por un poco de leche, quizás asi pueda dormir.- Se ordeno mentalmente luego de levantarse.
Se metió sus pantunflas y salio de su habitación, todo estaba en profundo silencio, era obvio, todos ahi despertaban muy temprano, al llegar a la cocina bebio un vaso de leche y cuando regresaba a su habitación, escucho un ruido extraño proveniente de la habitación de Itachi, con extrema curiosidad entro, todo estaba obscuro, solo se veía la luz que venía del baño, al acercarse vio al moreno recargado en el lavabo y un camino de... Sangre?!.
En efecto, se asusto.
Deidara.- Itachi, estas bien?
El mencionado enseguida lo miró, ¿En que momento había entrado?
Itachi.- No es tu asunto.- Abrio el grifo, para luego enjuagar su boca, si, al parecer la sangre provenia de ahi.
Deidara.- Pero...
Itachi.- Vete.- Lo tomo con algo de brusquedad por la muñeca.- Nadie te enseño a tocar antes de entrar?
Deidara.- Yo... Solo escuche un ruido y me preocupe.- Dijo para luego agachar su rostro
Itachi.- Bueno, ya te lo dije no es asunto tuyo, asi que sera mejor que no le digas a nadie.- Lo solto
Deidara.- Entonces nadie sabe de esto, ¿Porque?
Itachi.- No te incumbe asi que ya vete.- Le dio la espalda
Deidara.-Pero...
Itachi.- Anda, debes levantarte temprano mañana, no?.- Dijo con  mas calma.
El rubio asisntio y salio de ahi. Entro en su habitación y se recosto nuevamente, ¿Que sería? ¡¿Alguna enfermedad terminal?! ¡No! eso no podría ser y menos en un hombre tan joven como él, y no parecía de los tipos que se metían sustancias extrañas. Luego de tanto pensar y dar vueltas en la cama se quedo dormido
 
Notas finales:  
 Estos son los autos:
 
Itachi :
http://1.bp.blogspot.com/-dTenUsw5gkw/UmmeEsfGw0I/AAAAAAAAbTo/WMg18K9pUgs/s1600/mercedes-benz-a-180-uruguay+(1).jpg
 
Madara:
 http://www.luxurytestdrive.com/wp-content/uploads/2015/02/Audi-R8-2015-Imagenes-filtradas-Imagen-movimiento-Frontal-Lateral-Cenital-Color-Rojo.jpg
 
Obito:
http://50.56.217.25/imagesPosts/Ale_Ramos/tablet_sony_xperia_s/Patriot/Desktop_HP_/Canon_XA10/Mazda_2/Diseno.jpg
 
Sasuke:
https://img-new.cgtrader.com/items/9178/acura_nsx_convertible_2012_3d_model_3ds_fbx_c4d_lwo_lw_lws_ma_mb_obj_max__b8e83add-d64f-47dd-b36b-3539dc6fc520.jpg
 
Bueno estare esperando sus criticas, comentarios, etc, etc.
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).