Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tiempo que nos queda... por Fujoshi31

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Yuu

-Yuu, recuerda que hoy debes ir al hospital para el chequeo mdico.

-Claro Shinya, me voy, nos vemos Guren!!

-Maldito mocoso, te dije que me llames "papa".

-Si, si, nos vemos "papa".

-Regresa temprano o te matare.

-Por favor, ya tengo 19 aos, puedo cuidarme solo.

-Lo que digas, ya vete.

-Adis.

Sal de casa hacia la universidad, aun es temprano, apenas son las 9 am, tengo clases hasta la tarde y luego debo ir al hospital. La razn... Tengo cncer. Sufro de uno en particular llamado "Leucemia", la leucemia es un cncer de las clulas sanguneas, la leucemia es ms frecuente en los adultos mayores de 55 aos, pero tambin es el cncer ms comn en los nios menores de 15 aos, por lo que es extrao que lo tenga a los 19. La leucemia puede ser aguda o crnica. La leucemia aguda es un cncer de crecimiento rpido que generalmente empeora de prisa. La leucemia crnica es un cncer de crecimiento lento que empeora despacio con el tiempo. En mi caso... es leucemia mieloide crnica, es lenta, larga. Si tengo suerte morir de un paro cardiorespiratorio, sino... creo que por infecciones generalizadas, y sangrado masivo, en cualquier parte del organismo. No es mi campo de especializacin.

Debo hacerme un chequeo cada semana, todos los mircoles, como hoy. Los jueves Guren y Shinya me acompaan a una reunin de gente con la misma enfermedad. Hasta ahora eh conocido a muchas personas en mi misma situacin. Los que se rindieron a morir dejaron los estudios o el trabajo y se dedican a disfrutar lo que les queda de vida, los que luchan por su vida hicieron lo mismo, pero para dedicarse al tratamiento.

Se preguntaran, a qu lado pertenezco? Pues a ninguno de ellos. No me eh rendido con mi vida, pero tampoco quiero salvarla. Es confuso hasta para mi pero... No le temo a la muerte, me da igual morir, pero si muero as como as Guren... mis padres se culparan por ello, por eso estoy siguiendo un tratamiento que alargara mi vida un tiempo, pero no la salvara.

Tomo pastillas todos los das desde hace dos meses, son para controlar los sntomas como la prdida de peso, debilidad, Fiebre, y mas. Pero aun as no quiero desaprovechar el tiempo que me queda. Continu en la universidad, me retire del club de kendo, pero continu estudiando la carrera que haba elegido antes de enterarme de mi enfermedad, estudio medicina.

Suena raro que un enfermo de Leucemia estudie medicina, lo se. Pero es lo que quiero, si al final solo voy a desaparecer... al menos quiero que recuerden que no me rend en mis sueos.

Mis padres, Guren y Shinya, ambos son hombres, soy adoptado, me adoptaron cuando tenia 4 aos y me criaron con todo su amor. Ya tengo 19 aos, se supona que me mudara solo cuando cumpliera los 20 usando ahorros de mis trabajos de medio tiempo de la secundaria, pero... cuando me entere de mi enfermedad Guren y Shinya insistieron en que viviera con ellos hasta que me curara, pero se que no me curare, por eso decid vivir con ellos hasta que muera.

Mi enfermedad es un secreto, nadie fuera de la familia lo sabe. Mis amigos son los nicos que lo saben en la universidad. Hablo de mis amigos de la infancia, todos tenemos edades muy aproximadas, por no decir casi iguales. Todos vamos en el mismo curso, primer ao de universidad. Yo y Shiho somos los nicos en el curso de medicina, tenemos muchas clases juntos. Shinoa y Yoichi tomaron Derecho y Mitsuba Economa. Siempre que no tenemos clases estamos juntos, somos un pequeo grupo. Ellos saben de mi enfermedad y me poyaron en mi decisin, son mis verdaderos amigos.

Las clases pasaron rpido, me desped de los chicos y me dirig al hospital Imperial Japones como siempre. Es un extrao nombre para un hospital, no? Una vez llegue pregunte a la recepcionista por el doctor como siempre.

-Buenas tardes Mahiru, esta el doctor?

-Hola Yuu, esta en su oficina, pasa.

-Gracias, nos vemos.

-Hasta luego.

Camine por los pasillos hacia su consultorio, toque la puerta tres veces y lo o.

-Adelante Yuu.

-Hola Mako.

-Te dije que me llames doctor Makoto en el hospital.

-Claro, lo siento "doctor Makoto".

-Olvdalo. Dime, como te sientes? Algo de lo que preocuparse esta semana?

-No, lo de siempre. Fiebre leve, poco apetito, nada fuera de lo comn.

-Ya veo, has tomado la medicina, no?

-Si, una pastilla en la maana, otra en la tarde y una a la noche. - Las pastillas son para prevenir la fiebre, vitaminas ya que me siento cansado seguido y dems efectos de la leucemia.

-Bien, empecemos el chequeo.

Luego de un chequeo simple me hicieron unos anlisis de rutina y volvimos a la oficina de Mako donde deje mis cosas.

-Todo normal. Ven maana a recoger los resultados de los anlisis despus de la reunin.

-Claro.

-Iras a jugar con los nios?

-Si, les promet que lo hara siempre que viniera.

-Ya veo... sabes Yuu - dijo Makoto sonriendo - esos nios te quieren mucho. Ellos saben que estas enfermo igual que ellos y te consideran su ejemplo a seguir.

-Lo se, siempre dicen que quieren ser como yo cuando crezcan.

-Ya veo, me alegra que lo sepas. Nos vemos Yuu.

-Nos vemos Mako.

-Doctor Makoto.

-Nos vemos "Doctor Makoto"

Luego de eso me dirig al rea donde los nios internados suelen jugar a esta hora. Todos se tiraron sobre mi al verme, jugamos una hora mas o menos y me fui de nuevo a casa. Al llegar Shinya estaba preparando la comida, los mircoles siempre cenamos curry. Hablamos sobre mi chequeo, sobre los nios del hospital, sobre la universidad y otras cosas sin importancia.

-Yuu, maana Guren y yo no podremos acompaarte a la reunin.

-Por qu?

-Tenemos una reunin importante en el trabajo y no podemos posponerla o faltar. Lo siento, te molestara ir solo?

-Claro, no soy un nio, en un principio no necesitan acompaarme siempre.

-De acuerdo. El prximo jueves iremos sin falta. Cierto Guren?

-Si.

-Ya les dije, no necesitan acompaarme.

-Claro que si, queremos pasar tanto tiempo contigo como sea posible.

-...De acuerdo.

Luego de esa charla terminamos de comer y sub a mi habitacin. Shinya no debe haberse dado cuenta del significado de esa ultima frase, son como si tuviera el tiempo contado, aunque es verdad. Espero... que ya lo haya asimilado. Maana sera la reunin.

Al otro da

Fue un da como cualquier otro. En la tarde fui a la reunin solo por primera vez en dos meses. All todo fue como siempre, personas con Leucemia nos reunamos y charlbamos sobre nuestra condicin y lo que hacamos. Era como un caf, varias mesas con bebidas y bocadillos, solo elijes a alguien con quien hablar, te sientas con esa persona y charlan. Simple.

Parece haber llegado un nuevo paciente, es rubio de ojos azules. Un extranjero? Tal vez hable con el hoy, despus de todo esta solo. Me acerque a su mesa y me sent frente a el.

-Buenas, soy Yuuichiro Ichinose.

-Mikaela Tepes, un gusto.
Notas finales: Una aclaración: Toda la info. que utilizo en esta historia la saco de paginas web confiables, como El instituto nacional de cáncer y otras paginas confiables, si llegase a haber algún error probablemente seria mio, ya que hay mucha info. y me lleva tiempo procesar y entenderla toda.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).