Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El regreso por Rintaru

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El contenido de esta lectura el yaoi chicoxchico si no te gusta no lo leas, contiene RinHaru, espero lo disfrutes

Notas del capitulo:

Este capitulo cuenta un poco de como es la vida de Haru y sus amigos y de lgunos recuerdos de su infancia...

Narra Haru.
Haaa... él amanecer se ve fantastico hoy es un buen día  para salir a  nadar haaa.... si tan sólo pudiera verlo una vez más. 

- Haru!!! Por acá! 
Haru se dirige donde se encuentra Makoto e kizumi, Camina de manera calmada y fresca aparentando despreocupación como siempre, ambos amigos estás entusiasmados al ver de nuevo al calmado de Haru.

- hola.  
-  Makoto: Haru ! Cuanto tiempo ?! 
-kizumi:  emos estado esperándote llegas tarde
- Makoto: te quedaste demos de nuevo en la bañera no? Haaa... ya te dije que deberíamos ir a nadar 
- lo sé es sólo que...  No nadare si no  es con el o almenos sí el no esta para verme.
- kizumi.: deberías olvidar esa promesa y comenzar a nadar Haru, el no vendrá más.

Las palabras de Kizumi golpearon al estrecho corazón de Haru, palabras tan frías y directas que  Haru no pudo esquivar.

Haru, Makoto e kizumi van a clases durante todo el día cuando salen Makoto e kizumi se apresuran para  festejar toda la noche mientras que nuestro tierno Haru únicamente camina pensativo e imagina mientras camina hacia su casa. 
Makoto y kizumi están en un bar bebiendo un poco y cuando entre risas y pequeños golpes como sorpresa  ven pasar a Rin enfrente de una floreria, quien diría el fuerte Rin en una floreria.

-Izumi: oye Makoto que ese no es Rin ?! 
Makoto: es verdad se parece mucho a él, pero no creo que sea el Rin jamás estaría en una floreros mucho menos compraría flores. 
Izumi: pero y si es el y compró flores para su novia?!

Makoto e Izumi se quedan pensando un rato como sería Rin teniendo una novia....
Luego de perturbar ellos mismos sus propios pensamientos deciden salir del bar y comprobar si es el

-Makoto: oye no crees que esto es algo infantil ? 
-Izumi: no lo creo, además si es Rin hay que informarle a Haru de su regresó! 
-Makoto: mmm... Haaa. Esta bien pero sólo veremos si es el y luego nos vamos.

Izumi un poco enfadado le dice a Makoto que no aceptará nada si no lo dicen hasta su casa y decirle que valla con Haru, ocurre una pequeña pelea entre ellos dos al final ambos aceptan  únicamente seguir a Rin hasta su destino final. 
Narra Rin
- haaaa... y de pensar que estoy devuelta nunca creí regresar a este lugar y menos por una promesa. Creo que fue por....¿amor? Mmmmm. Basta no lo creo es imposible poder sentir algo por el únicamente estoy acá para prodarle que soy mejor! , entonces por que cuando llegue lo primero que hice fue buscar casa cerca del ? Y por que compre flores?! [=·=] estoy  estoy completamente  confundido...

Aaaa.. Rin debes darte cuenta que no estas aca sólo para probar que eres mejor en tu interior sabes que regreste para cumplir tu promesa...

Haru como siempre esta en su casa con su delantal puesto cocinado salmón (se ve tierno y un tanto seductor) tan despreocupado como siempre sin saber del rotundo regreso de Rin.

Narra Haru.
-Haaa. Me pregunto si recordará la promesa de hace ocho años mmm. Me gustaría saber si se recuerda almenos de mi.
Narradora 
Hace ocho años un grupo de tres  tiernos y entusiasmados niños de diez años formaban parte de un equipo de natación dos de ellos son muy alegres entusiastas  pero el tercero es calmado callado y muy tierno pero aún así los tres tienen algo en común les apasiona nadar más al tierno Haru. Un día los tres lindos niños practicaban para la competencia todo lucía fantástico Haru se encontraba nadando profundamente en la piscina hasta que el entrenador entró junto con un chico de cabello  rojo intenso los chicos se juntaron preguntándose quien era el mientras Haru seguía nadando, el entrenador presentó al chico el chic nuevo presentaba una actitud emocionante e intrépida muy entusiasta les agrado al instante pero aún faltaba un chico por presentar el chico nuevo observó a Haru como nadaba, al verlo quedó encantado con el estilo libre de Haru tan apasionado tan pacífico y calmado, Haru sale del agua y observa al nuevo chico y se queda perdido en sus ojos ambos pequeños quedan fascinados uno con el otro día ojos brillan y Haru tiene una mirada tan tierna hacia el chico el chico se presenta mientras le dice que quedó fascinado con su manera de nadar así que el chico y Haru le pregunta con voz tímida y tierna su nombre y el pequeño al escuchar su tierna voz queda aún más fascinado con Haru así que estrecha su mano mientras le dice su nombre "Rin"  luego de presentarse deciden nadar juntos y practicar antes de la competencia. 
El día de la competencia Haru fue quien hizo la última vuelta que hizo que el equipo ganará. Dos de loa chicos celebran con el entrenador mientras Rin felicita a Haru, al terminar la competencia y la celebración de los pequeños los dos pequeño ese van a casa mientras Haru y Rin se van juntos al patio de la escuela.
-que pasar Rin? 
- Haru debo decirte que mis padres se mudaran a Australia y bueno yo también iré así que no podremos vernos más ><
- ... 
- lo siento Haru se que prometí estar siempre a tu lado pero no podré por el momento 
- ...
-escucha ire a Australia para entrenar y convertirme en el mejor nadador y te superare así que preparate para cuando regrese!
- esta bien

Rin está por irse 
- oye no tienes por que este triste volveré, sabes la primera vez he te vi nadar me dejaste fascinado no sólo con tu manera de nadar si o también dejaste fascinado a mi corazón... Haru me gustas. 
- ... ! 
- se que es tarde pero debo...
- idiota! Porque lo dice hasta ahora eres muy egoísta porque lo dices cuando estas a puro de irte ??! 
-Haru yo...
-porque no piensas más en los sentimientos de los demás ?! . Rin tu también me gustas! 
-...! 
-idiota...
- aaaa. Haru perdóname es sólo que no sabía como te sentirias.

Le coge la mano se acerca a él y le d aún beso en los delicados labios de Haru

-mmm. Baka ...
-perdón es que debía hacerlo, Haru hagamos una promesa!   
Yo prometo volver por ti y hacer más cosas como estas (lo besa) y también poder nadar, volveré con más fuerza y habilidades casi que preparate...
-...! (Se sonroja pues el pequeño Haru tomó lo último  de otra manera..) 
- y tu Hru prometedoras nadar con la misma pasión y alegría y sólo basadas para mi ! 
...Haru volveré por ti, por nuestra promesa! 
- ya lo creo. Te estaré esperando... Rin 
- ^^ ok ya me voy hasta pronto Haru no olvide nuestra promesa!  (Se aleja corriendo) 
-no lo haré...

Notas finales:

Espero te guste :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).