Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brezo Blanco por Abyss

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeeeno, estoy que ardo, la hora de este lado del mundo son las tres de la mañana y necesitaba hacerlo, es un ataque de ansiedad <_<U... no se preocupen, esta historia es de capitulo unico, y queria tratar un tema que se me hace curioso con Steven...

¿Porque le da un beso a su mega piedra cuando la activa?

Bueno, en el juego creo que simplemente la acerca a sus labios, pero en el anime, en el capitulo mas reciente la activo besandola... Tomando eso en cuenta y tambien el metagross shiny que arceus sabra de donde salio.... Pues esto nacio :D

Dios es tarde, debo dormirme ya ._. .... Otros detalles abajo, ala, a leer.

Trago saliva ruidosamente mientras sentía el sudor bajar por su frente de tal forma que terminó frunciendo el ceño, haciendo una curiosa mueca que le haría pensar a cualquiera que se encontraba enfadado. Su mano diestra se encontraba sosteniendo fuertemente el picaporte dorado de su casa en Mossdeep City, una casa a la cual no era capaz de entrar bajo ningún circunstancia.

Y no, no es que fuera un cobarde, sino que se encontraba terriblemente avergonzado por lo que estaba a punto de hacer.

—Va a matarme.

Susurro para si mismo sin dejar de observar la bonita madera de la cual se encontraba hecha la puerta. Volvió a tragar saliva, repitiendo el proceso repetidamente, incapaz siquiera de mover un dedo de la mano que sostenía el objeto dorado que, le ayudará a abrir la puerta y hacerle entrar de una vez.

—Estoy muerto.

Repite una vez más en un susurro, o mejor dicho, en un pensamiento en voz ligeramente alta para sí mismo. Retuvo por unos minutos el aire que respiraba, solamente para soltarlo al mismo tiempo que el picaporte que había estado sosteniendo desde hace casi media hora.

—Soy un cobarde.

Se dijo a sí mismo antes de desviar la mirada hacia su derecha, ahí, donde se encontraba un espacio abierto y una tierra lo agradablemente blanda que las bayas podrían crecer sin ningún problema, incluso si se encontraban en un islote a las cercanías del mar. Sonrió ligeramente al recordar el agradable trabajo de hacerse cargo de la especie de huerto que tenía a un lado de su casa, sin duda alguna, trabajar con tierra le relajaba enormemente.

—Bien… Aquí vamos.

Dijo una vez más armándose de un valor del cual no se creía capaz de tener, con una seguridad que hasta hace unos momentos era más inexistente que la megaevolución de un rattata estiró su mano valientemente con la intención de de tomar una vez el picaporte, y abrir de una vez por todas aquella puerta que lo separaba de su destino.

Lamentablemente su mano jamás llegó a tocar otra vez el objeto dorado, cuando la puerta finalmente se abrió en sus narices, revelando a un joven de aparentes quince años, con el ceño fruncido y una de las manos en su cintura, con una expresión que demostraba molestia y enojo a la vez.

—¿Vas a entrar o no?

Steven se encogió en su lugar e intento sonreír cuando el joven de cabellos verdes le reclamó en aquel tono, donde cualquier cosa que dijera podía y sería, usada totalmente en su contra. Por lo que decidió no responder y simplemente continuar sonriendo, hasta que el menor se hizo a un lado y le dejó pasar al que —se supone— era su hogar.

.

Había pasado ya más de una hora desde que finalmente había puesto un pie dentro de su casa, y aun cuando sabia que tenia mucho que explicar, varias cosas que decir y disculpas por adelantado que dar, no fue capaz siquiera de abrir la boca cuando el joven coordinador le señaló que tomara asiento pues iba a servir la cena.

Parpadeo confuso cuando recibió aquella orden, y no pudo evitar echar un vistazo a la bonita mesa de madera —la cual combinaba muy bien con el resto del lugar— con los cubiertos en sus lugares, los vasos y posteriormente los platos vacíos que iban a ser llenados por los alimentos que se encontraba preparando el menor en aquel momento.

La cena fue ligeramente incomoda —más que nada para sí mismo, supuso— la charla que mantuvieron no estuvo muy alejada de lo que siempre solían platicar —el estado de las plantas, las batallas más recientes, los concursos de coordinación, etc.— y aunque la improvisada cena no debía tener ningún propósito extra, no pudo evitar sentir un ligero remordimiento nacer en lo más profundo de su ser cuando, en pocas ocasiones, había logrado hacer reír al menos con alguna de sus más recientes anécdotas. Pero no había lugar para remordimientos, su decisión ya estaba tomada y aunque estaba consciente de que Drew se iba a enojar, no es como si tuviera muchas opciones.

O mejor dicho, no es como si quisiera tomarlo como una de sus opciones.

—Te he comprado algo.

Anuncio Drew cuando termino de limpiar sus labios con una servilleta, y había hecho los utensilios que utilizo para comer a un lado.

—Aún no es mi cumpleaños— mencionó con una sonrisa, con la duda creciendo en su pecho, intentando encontrarle alguna explicación al reciente anuncio— Y nuestro aniversario ya pasó.

—Lo sé— admitió el de cabellos verdes, sacando un pañuelo meticulosamente doblado del bolsillo de su pantalón y pasandole a Steven sin siquiera alzarse de su asiento— Es solo que lo vi, y quise que lo tuvieras.

El campeón de Hoenn estiró la mano y recibió el blanco pañuelo, extrañado por lo simple que parecía ser el obsequio ¿Estaría bordado? ¿Tendría en el centro un bordado de alguna piedra? ¿Tendría alguna frase altisonante bordada? Trago saliva y debido a los nervios, no pudo resistir el impulso de estrujar ligeramente el pañuelo entre sus dedos, descubriendo que, dicho objeto, en realidad estaba envolviendo lo que fácilmente se podía deducir como el verdadero regalo.

Con cuidado y sin prisas desdobló el blanco pañuelo, tal y como había supuesto, la tela —que parecía ser seda— blanca se encontraba envolviendo un broche plateado de metal, el cual parecía tener una curiosa piedra en un tono azul verdoso, con una figura extraña en el centro, de la cual no era siquiera capaz de reconocerle un color con exactitud. Su atención volvió al pañuelo cuando se dio cuenta de que, en efecto, este tenía algo bordado.

"Brezo blanco"

—Significa protección.

Alzó la vista de inmediato hacia su lado izquierdo, donde Drew se encontraba de pie y le miraba fijamente, con los ojos vidriosos y una mueca a la cual se sentía incapaz de ponerle nombre alguno, o tal vez, se negaba a reconocer aquella emoción, al estar consciente de que él era quien la estaba provocando.

—Yo… No sé qué decir.

Admitió en un susurro regresando su vista al pañuelo y al broche, solo para notar cómo las pequeñas —en comparación a las suyas— manos de Drew se movían para tomar la mano diestra que sostenía el broche, acercando la pequeña piedra —que se le hacía vagamente familiar— a sus labios y dejando un ligero beso en la misma.

—Es el significado de mi regalo, que te de protección en donde sea que estés y en cualquiera situación que te encuentres.

Los dedos de él coordinador se movieron ágilmente sobre su mano, arrebatándole el broche de color plateado y colocando hábilmente en la solapa izquierda de su saco.

Las palabras se aglomeraron en su garganta, de tal forma que quería decir muchas cosas y termino diciendo nada, terminó alzando de su silla y abrazando al menos fuertemente, ocultando su rostro —tal cual parecía costumbre— en la curvatura del cuello de Drew.

Dejaron pasar la noche en silencio.

.

Se acomodo sus zapatos en silencio, intentando también hacer el menor ruido y movimiento posible. Una vez hubiese acabado la silenciosa tarea, se levantó de su asiento en la cama, acomodándose el saco gris, e inconscientemente tocando su reciente regalo, asegurándose que este se encontrase en su lugar.

Camino por la habitación como si fuese un fantasma, tomando las cosas que iba a necesitar. De vez en cuando su mirada regresaba a la cama, donde Drew continuaba descansando, un descanso que obviamente no tenía la más remota intención de interrumpir. Una vez tomó todo lo que iba a necesitar, camino en silencio hacia la puerta, sólo para darse cuenta que, encima de la mesa, se encontraba una nota y una poké ball.

.

Steven.

Tengo la sensación de que cuando despierte ya no te encontrare. Asegúrate de llevar tu regalo, tengo la sensación de que lo necesitarás.

La poké ball que está encima de la mesa es de un Beldum el cual conseguí tras varias horas de esfuerzo, estoy seguro que te va a encantar.

Espero que no se te olvide marcarme al holomisor de vez en cuando, si no lo haces la próxima vez dormirás afuera.

Drew.

Pd. Ten cuidado y no te metas en problemas.

.

Decir que escucho como si algo dentro de sí mismo se rompiera, era poco.

Con el mismo cuidado que había empleado desde su despertar, camino de regreso a la cama donde el joven coordinador aun se encontraba descansando. Con cuidado bajo la colcha con la cual se encontraba cubierto hasta la cabeza, y con una sonrisa dejó un ligero beso en su coronilla.

Puso la colcha una vez más en su lugar y se dio la vuelta, dispuesto a seguir su camino sin dar marcha atrás. Se aseguro de doblar la nota y guardarla en su bolsillo, al menos así podía estar seguro que recordaría el marcarle de vez en cuando.

Notas finales:

Bien, como notas finales debo decirles queeeeeeeee...

1.-Si, creo que Drew tiene podere psiquicos en todos los universos para saber donde esta Steven o a donde ira o si ira a hacer algo peligroso.

2.-La nota de Drew me nacio de la nada, pero ahora que la veo mas de cerca note que curiosamente, se parece a la nota que Steven nos deja en los juegos cuando se larga supuestamente para siempre y luego lo vemos en la liga xD 

3.- Esto ocurriria antes de el especial de la mega evolucion, pues Steven apenas recibio al Beldum shiny y la mega piedra,

4.- Si, no tengo la mas remota idea de como Steven recibio la mega piedra, ni se como si en verdad lo explican en algun lado, pero no me interesa (?) tomando en cuenta que es lo unico distinto, pueden tomarlo como una divergencia (???)

Y finalmente, quiero darles el anuncio de que el dia de hoy espero avanzarle a la historia de las flores y posteriormente escribire el siguiente capitulo de sintomas, ya idealice el capitulo siguiente, y SI, sera fluffy a mas no poder porque la madre de Jun la hice un amor de mujer en mi mente, es todo lo contrario a palmer, la mujer si quiere ser abuela (???) En fin, eso lo veremos al rato, mas tarde, como sea, me voy a domir zzz__zzz... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).