Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No obstante por Etsuko Sohma

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una cosa pequeña como siempre, pero esta vez sobre el líder de EXO y D.O, porque son adorables juntos.

Notas del capitulo:

Espero que les guste. AU. No me gusta lo rosita pero a veces es inevitable xD

 

Una mano unida a otra. Dedos enlazados. Sonrisas tímidas pero felices. Rubores cubriendo las mejillas. Corazones desbocados. KyungSoo jamás llegó a imaginar que esa sería una escena representada por él. Era demasiado cursi, demasiado irreal. Era una escena que no calzaba con su persona. Pero, JunMyeon lo transformaba en otra persona, por eso estaba ahí con él, caminando de la mano con los dedos entrelazados y tímidas sonrisas surcando sus rostros.

 

Era increíble la manera en que otra persona puede influenciar en tu actitud y hacerte actuar como lo que más odias. KyungSoo piensa que debe darle todo el mérito al amor, luego una felicitación al mayor por transformarlo en un adolescente totalmente paradójico a su real yo. Y no hay sarcasmo alguno en medio de dichos pensamientos a pesar de ser su naturaleza.

 

No obstante y pese a las ironías que pueden rebullir en su analítica y lógica mente, está contento de poder vivir un momento como ese. Su cuerpo parece demostrarlo en el apretón fuerte que llega a darle a la mano cálida del mayor. Y por un momento se preocupa, ¿qué si su mano empieza a sudar porque no está acostumbrado a un contacto íntimo como ese? ¿Qué pensará JunMyeon?

 

"¿Qué tienes?" KyungSoo dirige sus ojos grandes hacia la voz amable con la que JunMyeon le habla.

 

Él niega con la cabeza y sonríe alzando un poco sus comisuras.

 

"Realmente me gustaría saber cualquier cosa que pase por tu mente. No por curiosidad, sino porque me gustaría saber qué es lo que te mantiene tan alejado de mí, tal vez me siento un poco celoso al no tener toda tu atención"

 

La pena con que JunMyeon se expresa y se rasca la mejilla con el índice evitando mirarlo del todo a los ojos provoca en él un dulce sentimiento de cariño. ¿Cómo no dejarse transformar por alguien como él, que saca las mejores emociones de su interior?

 

"Estoy nervioso, nunca había ido de la mano con nadie" Baja la mirada hacia sus manos entrelazadas, mueve sus dedos, curioso, entre los de JunMyeon, sonríe suavecito y JunMyeon enternecido. "Entonces quizás mi mano sude y nuestro agarre se sienta pegajoso y sucio. Creo que me da miedo que no quieras tomarme más de la mano si sucede eso". El ceño de KyungSoo se frunce ante la pavorosa idea. Pero entonces sus ojos se abren sorprendidos, más grandes de lo que ya son, mientras ve como JunMyeon se lleva su mano a los labios y deposita un dulce beso sobre su dorso y sigue hacia sus nudillos. Contiene la respiración entre sus divinos labios con forma de corazón. El rosa se aviva sobre sus mejillas y su corazón golpetea su pecho completamente acelerado.

 

"No me importaría sostenerla de cualquier manera, lo único que me gusta y quiero es sostenerla para siempre"

 

Y a KyungSoo no le importa que eso sea sumamente cursi, le gusta que JunMyeon le diga cosas como esas porque lo hacen sentir seguro, protegido, real. Le gusta ser querido por JunMyeon.

 

...

Notas finales:

Gracias por leerlo, hasta otra (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).