Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del amanecer por Sora1827

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto lo escibi en un momento de delirio... Asi que dudo que tenga continuacion...

Espero les guste xD

Han pasado 6 meses desde la ultima vez que nos vimos, desde que me abandonaste en siberia y escogiste a tu amigo sobre mi, 6 meses en los que solamente recibí una carta de ti, donde simplemente me das excusas, 6 meses durante los cuales me eh culpado, creyendo que por mi acciones la familia se separo, pero ahora veo la verdad tan clara como el cristal, nunca tuve una familia, y no te confundas no me refiero solamente a los vengadores, todos aquellos que alguna vez dijeron creer en mi, también mis padres. Porque me doy cuenta que para todos ellos incluso para ustedes solo fui una herramienta, alguien que cuando quisieran acudiría a resolver sus problemas, porque siempre vieron en a mi a una persona narcisista, egocéntrica y egoísta que no le interesaba nada que yo mismo. 

 

Es gracioso porque logre engañar a todo y cada uno de ustedes, me sorprende que incluso Natasha no logro ver a través de mi mascara, una parte de mi deseaba que la vieran, que vieran cuan débil era, que se dieran cuenta que no era la persona fuerte y sin corazón como creían que era, si pudiera llorar lo haría, pero en todo este tiempo les llore, tanto que ya no me queda mas lagrimas por derramar. Porque dentro de mi hay un niño caminando en la oscuridad esperando algún día ver la luz. Durante mi vida solo fui un títere manejado por los demás, pero siendo la única forma de vida que conocía la acepte sin mas. Preferí hundirme en la bebida y el sexo, temía enfrentar mi realidad. 

 

Pero entonces sucedió lo de Afganistán y conocí a la persona que no dudo en decirme aquello que yo negaba aceptar, ese desconocido vio lo que todos ustedes no pudieron ver, vio que a pesar de tenerlo "todo" en realidad no tenia nada, si no hubiera sido por el, me habría rendido, porque no tenia a nadie que me esperara, pero hizo que me diera cuenta que este no era el final que quería para mi. Porque quería al menos enmendar un poco mi camino, esperaba que siendo Iron man al menos compensaría parte de mis pecados, perr nadie ni siquiera ustedes me vieron así, no sabes como desearía rendirme y terminar con mi vida y sufrimiento, pero no puedo.

 

Le prometí a Yinsen no desperdiciar mi vida, porque aun cuando nadie me acepte, aun cuando el mundo me odie y me desprecie, seguiré adelante y quizás algún día descubra quien soy realmente, también espero olvidar aquellos lazos que me unen a ustedes, pero sobre todo olvidar cuanto Te Amo, olvidar todas y cada una de las promesas que me hiciste, quien diría que el gran Capitán América podría ser alguien tan cruel, me deje ilusionar por ti, creí haber obtenido aquello que siempre añore amor y familia, fui un iluso. Ya no importa, solo espero que si alguna vez te vuelva a ver, esto que siento por ti ya no exista.

 

Con amor Anthony Edward Stark.

 

-¿Que haces? ¿De donde lo sacaste?- un hombre de cabello negro y ojos de un intenso color verde se acercaba a un niño, quien no dejaba de llorar, mientras sostenía una hoja.

 

-El capitán américa fue quien hizo sufrir al tío Tony.- sus ojos que eran de un lindo color verde con toques de dorado, eran empañados por las lagrimas, sus rubios cabellos cubrían sus ojos.

 

-Fenrir no deberías haber leído eso.

 

-Pero es su culpa papa, por su culpa el tío Tony no despierta.

 

-Eso no lo sabes.

 

-¿Pero?

 

-Justo antes del amanecer, esta el momento mas oscuro del día... 

 

-¿Significa que el jamas vera el sol?- El niño se fue acercando a una cama donde se encontraba recostado, el dueño de aquella carta, y tomo una de sus manos.

 

-Claro que lo hará, no dudes de ello.

 

El niño sonrió ante las palabras de su papa, acaricio el rostro durmiente de aquel hombre, sin dejar de observarlo.

 

-Descuida tío, papa y yo te protegeremos hasta que despiertes, no dejare que los vengadores, mi padre o incluso Steve Rogers se te acerquen.- miro con profundo odio y rencor.- Ellos no merecen verte, ellos no merecen llorarte, solo merecen sufrimiento y dolor.

 

-Fenrir...- Fue lo único que Loki pudo decir, el pensaba lo mismo que su hijo.

 

-Lo se... El no estaría feliz con eso... 

 

-Vamos debemos preparar la cena...

 

-Si, al rato vendré...- se acerco y beso su mejilla.- Como me gustaría que pudieras ver el hermoso cielo.

 

El niño se alejo, de aquella habitación, mientras que el dios del engaño, observaba al moreno por sin decir nada.

 

-Perdóname por lo que haré, pero ellos deben sufrir como lo has hecho tu...- sin decir algo mas, tomo aquella carta y salio de ahí,  porque los vengadores jamas debían olvidar y menos Steve Rogers todo el dolor y sufrimiento de aquel, al que alguna vez llamaron El Hombre de Hierro. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).