Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El asesino de la mansión Kido. por Yuki Sensei

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Saint Seiya le pertenecen a Masami Kurumada.
Los personajes de Death Note son propiedad de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata.
Todos ellos son utilizados dentro de este fanfic con fines meramente recreativos y no de lucro.

Notas del capitulo:

Este es un fanfic que ya está terminado, pero lo iré publicando poco a poco. Es menos extenso que Los Mejores Amigos; sin embargo, espero convertirlo en parte de una serie posteriormente.
Si a alguien le parece familiar, quizá lo había comenzado a leer en mi desaparecido blog de yaoi donde también usaba el pseudónimo de Yuki Sensei. No es necesario reportarlo porque no es un plagio.

La historia se queda en Shonen ai, mas sienta las bases para una pareja formal en la continuación de la serie.

No soy Agatha Christie, así que no esperen una encrucijada intelectual TT; mi único objetivo es que se entretengan con la historia un rato.

Gracias por su comprensión, y disfrútenlo ^^

La lluvia azotaba los ventanales de la mansión con ferocidad; daba la impresión de que esa noche el cielo se vendría abajo justo sobre ella.  Todos estaban reunidos en la amplia y elegante sala donde la Señorita Kido los había convocado; ninguno se mostraba conforme con la forma en que Saory había decidido manejar aquel delicado asunto.  Para los jóvenes santos de Athena, aquello debía resolverse entre caballeros.  Habían esperado que Shion o Shura aparecieran por orden de la diosa para llevar a cabo las investigaciones; sin embargo, a quien tenían enfrente era un completo desconocido con una facha desastrosa.  La propia Saory dudó cuando el célebre detective privado se presentó en su casa.  Aquel hombre, de edad indefinida, vestía una sencilla camiseta blanca de manga larga y un pantalón de mezclilla; además de llevar la melena revuelta, el sujeto no se había molestado en calzar sus pies.  La reencarnación de Athena habría jurado que era un pordiosero, pero éstos no solían rasurarse ni viajar en autos con chofer.  Saory le hizo una seña a Tatsumi para que se acercara.


        ____   ¿Estás seguro de esto, Tatsumi?  ____le preguntó en voz baja cuando su sirviente se inclinó junto a ella.


        ____   Tiene muy buenas referencias, mi señora; además, fue difícil convencerlo.  Es famoso por su sagacidad, y no acepta cualquier caso.


        Saory no ocultó una mueca de desagrado.


        ____   ¿Encima de que se traga todos mis postres como desaforado, sus honorarios me van a costar una fortuna?


        Efectivamente, el detective ya había dado cuenta de un pastel de fresas y cinco flanes en los escasos minutos que los caballeros de bronce habían demorado en bajar de sus habitaciones; lo peor era que no se mostraba ni de lejos satisfecho.


        ____   Si la señora lo desea, podemos llamar a otro   ____sugirió Tatsumi, empezando a preocuparse también por su despensa.


        ____   ¡Olvídalo!  Estamos desperdiciando tiempo valioso   ____con un suspiro de resignación, Saory le indicó a Tatsumi que se retirara a un rincón de la sala____.  Entonces, señor detective, ¿cuál dice que es su nombre?


        El interpelado engulló una gelatina de un bocado.


        ____   No lo he dicho   ____contestó, parcamente.


        ____   A eso me refiero   ____insistió Saory, disimulando su enojo____.  ¿Cómo debemos llamarlo?


        ____   L.


        ____   ¿L?  ____inquirió Hyoga, pensando que no había oído bien por causa de la tormenta.


        ____   L   ____repitió éste, mordiendo un pan dulce.


        ____   ¿Ele?  ¿Es un nombre francés, hermano?  ____le preguntó Shun a Ikky en un murmullo.


        ____   Es un nombre estúpido   ____respondió Ikky sin bajar la voz como Shun.


        El detective siguió comiendo sin ofenderse y sin dar más explicaciones.


        ____   Está claro que quiere mantenerse en el anonimato; la suya es una profesión peligrosa   ____puntualizó Shiryu.


        ____   La nuestra no es un paseo en el parque, y yo no me presento como el señor F   ____repuso Ikky.


        ____   ¿F de Fénix?  ____adivinó Hyoga.


        ____   No, cerebro congelado.  F de feliz.  ¿Tú qué crees?


        ____   ¡Yo creo que eres un pedazo de idiota!


        Hyoga adoptó una pose de pelea, e Ikky no dudó en hacerle frente.


        ____   ¡No, Ikky!  ____Shun lo detuvo por un brazo____.  ¡Tranquilos, muchachos!  Tenemos visita.


        ____   El detective no está aquí de visita, Shun   ____lo corrigió Shiryu____;   viene a hacer su trabajo.  Si bien no cuestiono sus capacidades, yo desapruebo su intervención; te lo reitero, Saory.


        ____   Tú eres el menos indicado para oponerse, Shiryu   ____zanjó Saory____.  No olvides que eres el principal sospechoso.


        ____   No   ____replicó L, terminándose una natilla que era la última vianda frente a él____.  Eso es algo que yo determinaré en su momento.


        ____   El cadáver fue hallado en la habitación de Shiryu   ____le informó Saory.


        ____   Hay un cincuenta por ciento de probabilidades de que lo pusieran ahí para inculpar al susodicho   ____rebatió L____.  Lo veré ahora; espero que no hayan sido tan tontos como para moverlo.


        ____   Está bajo llave; ninguno lo ha tocado   ____aseguró Shiryu____.  Lo llevaré a mi cuarto; sígame.  Cuanto antes terminemos con las averiguaciones, será mejor.


        ____   ¿Por qué la prisa, Shiryu?  ____señaló Hyoga____.  ¿Estás nervioso?  ¿Tú?


        ____   ¡Por favor, Hyoga!  Tú no creerás que yo…


        ____   ¿Por qué no?  No lo soportabas; ¡confiésalo!


        ____   ¡Era mi mejor amigo!, y su cuerpo se está pudriendo en mi cama mientras discutimos tonterías.  Si su alma se ha ido definitivamente, deberíamos darle el entierro apropiado para un guerrero de Athena y luego buscar con la ayuda de los Caballeros Dorados a quien lo asesinó cobardemente.  ¡Con la cantidad de enemigos que tenemos, no comprendo cómo se empeñan en culparme a mí de este crimen!


        ____   Porque no era tan fácil derrotar de frente a ese cabeza de chorlito   ____declaró Ikky____.  ¿Recuerdas tu pelea con él en el Torneo Galáctico?


        ____   Si insinúas que lo hice para vengarme por esa tontería del pasado…


        ____   Sólo digo que pudieron matarlo porque lo atacaron a traición, y únicamente se puede ser traicionado por alguien muy cercano a uno   ____continuó Ikky____.  Alguien en quien se confía.


        ____   Tú mismo has afirmado que eras su amigo más cercano   ____apuntó Hyoga con toda intención.


        Shiryu apretó los puños con fuerza; le dolía que sus compañeros de tantas batallas lo consideraran capaz de semejante bajeza.


        ____   Que pudiera hacerlo, no significa que lo hiciera   ____concluyó L____.  Guíame a tu cuarto ahora.


        El tono demandante de L no le había gustado a Shiryu; sin embargo, agradecía que al menos el extraño detective se resistiera a condenarlo de inmediato a diferencia de sus supuestos amigos.


        ____   Aquí es   ____al tratar de meter la llave en la cerradura, la puerta de la alcoba de Shiryu se abrió sin más____.  ¡No es posible!  No la forzaron, y yo tengo la única…


        L empujó a Shiryu hacia un lado y se precipitó dentro de la habitación.  No había un cuerpo sobre la cama, y la ventana estaba cerrada.  Sobre las sábanas manchadas de sangre había un cuchillo.  El detective recorrió con la mirada cada palmo de la estancia, tomando nota mental de cuanto allí había.


        ____   ¿Reconoces el cuchillo?  ____le preguntó L a Shiryu, quien permanecía a la expectativa bajo el dintel de la puerta.


        ____   Podría ser uno de nuestra cocina, pero no estoy seguro.


        ____   ¿No estaba en el cuerpo de tu amigo cuando lo encontraste aquí?


        ____   No.


        L observó con detenimiento al joven de larga cabellera negra.


        ____   Narra con detalle los acontecimientos referentes al hallazgo del cadáver.


        ____   ¡Su nombre era Seiya!  ____protestó el Dragón.


        ____   Eso es irrelevante; prosigue.


        Shiryu se sintió incómodo.


        ____   No mentiré.  Discutí con Seiya esta mañana, y le hablé de una manera en la cual jamás lo había hecho.  Estaba tan enojado con él que salí de la mansión sin rumbo fijo; regresé hasta la tarde, cuando me había serenado lo suficiente para arreglar las cosas.  Fui directo a su habitación.  Seiya no abrió su puerta ni me contestó.  Insistí; le rogué que saliera a conversar.  Estaba a punto de darme por vencido porque Seiya es… era muy tozudo; entonces escuché un grito.  Resultó que provenía de mi alcoba.  Cuando llegué, todos estaban dentro.


        ____   ¿Todos?  ____interrumpió L, mordiéndose el pulgar.


        ____   Saory, Ikky, Shun y Hyoga   ____los nombró Shiryu, con una impaciencia inusual en él____.  Rodeaban mi cama, y Seiya estaba tendido boca abajo sobre ella con una horrible herida en la espalda.  Sus ojos…


        Shiryu se estremeció al recordar esa imagen.


        ____   Deberías comer algo dulce   ____le recomendó L____;   estás muy pálido.  ¿Quieres bajar a la sala para sentarte?; terminé aquí.


        Shiryu negó con la cabeza.


        ____   Lo que quiero es que esto se resuelva pronto.


        ____   Para eso vine   ____recalcó L, como si fuera algo obvio.


        Aunque el exasperante sujeto insultaba su inteligencia con descaro, Shiryu intuía que debía confiar en él; nadie más estaba dispuesto a analizar los hechos con objetividad.


        ____   Desde el inicio, lanzaron acusaciones contra mí   ____Shiryu reanudó el relato____.  ¡Ni siquiera me dejaron aproximarme a él para revisar esa herida y comprobar que no tuviera pulso!; yo quería hacerlo porque me negaba a aceptarlo.  ¡Seiya no podía estar muerto!  Hyoga dijo que no debíamos contaminar la escena del crimen, y Saory nos sacó de allí a empellones.  Ella me ordenó que cerrara con llave y que no me moviera de la habitación de Ikky hasta nuevo aviso.


        ____   ¿No te pidió la llave?


        ____   Yo se la ofrecí, y ella la rechazó.  Alegó que, a fin de cuentas, sería inocente hasta que reunieran pruebas contundentes en mi contra.


        ____   Entonces…  Antes había un cadáver sin un arma homicida; ahora, un arma homicida sin un cadáver.  ¡Qué divertido!


        ____   Discúlpeme si no comparto su hilaridad   ____repuso Shiryu con un tono de reproche.


        ____   No es novedad; tú no sabes divertirte   ____comentó Ikky; pese a que se dirigía hacia ellos, se detuvo a una distancia más que prudencial.


        ____   ¿No te mordiste la lengua, Ikky?  ¿Qué se te ofrece?  ____Shiryu estaba perdiendo la compostura con el detective; tener que soportar además los sarcasmos del Fénix era pedirle demasiado en esas circunstancias.


        ____   No te enfades, Dragoncito.  Te traje un regalo de la señorita Kido   ____Ikky le enseñó unas esposas de elaboración antigua.


        ____   ¿Para qué son?


        ____   Para evitar que claves más cuchillos en la espalda de tus amigos cuando están distraídos, desde luego.


        ____   ¿Cuchillos?  ____repitió L.


        ____   Eso dictaminó la diosa   ____se limitó a contestar el Fénix.


        ____   Soy un caballero; ambos sabemos que las rompería sin esfuerzo   ____señaló Shiryu, un tanto confundido por la resolución de Saory.


        ____   Se supone que éstas son irrompibles incluso para nosotros por ser obra del mismísimo Hefestos   ____Ikky se encogió de hombros.


        ____   También se supone que soy inocente hasta probar lo contrario   ____adujo Shiryu.


        ____   Como gustes.  A mí me da igual   ____Ikky las tiró a sus pies____; si se te ocurre lastimarnos a Shun o a mí, celebraremos tu funeral antes que el de Seiya.


        Ikky se retiró sin añadir otra palabra y sin volverse ni una vez hacia atrás.


        ____   Es muy confiado   ____mencionó L.


        ____   Es un engreído   ____gruñó Shiryu, observándolo con rencor mientras se alejaba____.  Uno de estos días le bajaré los humos, y entonces no…   ¿Qué hace?


        Shiryu se interrumpió al sentir el roce del metal en su muñeca derecha; L se colocó el otro extremo de las esposas en su muñeca izquierda.


        ____   La cadena es muy corta, pero tendremos que conformarnos.  Bajemos; no habrá más pistas en este piso.  ¿Dónde está la cocina?


        L echó a andar, y arrastró tras él a un Shiryu estupefacto que apenas atinó a darle las indicaciones pertinentes para ir a los dominios de Tatsumi.  L, por supuesto, fue hasta allí para asaltar la nevera.

Notas finales:

Los Mejores Amigos no está en receso; continuo escribiéndola aunque con demasiada lentitud TT
Les quise presentar mientras tanto esta historia que espero sea de su agrado.

Si les gustó el primer capítulo, por favor sigan leyendo los próximos y déjenme sus reviews. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).