Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Pasado Puede Ser Reparado? por Yuuki Gyo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kuroko no basket no me pertenece solo tomo sus personajes para poder escribir una historia.


Que espero logre.


Ya dependera de mi estado de animo, inspiracion y demas.

Notas del capitulo:

Buenas!!


Vuelvo aunque sea un ratito, necesito sacarme el estres de la U, de alguna manera y que mejor que escribiendo no?


Espero me salga bien nunca escribi algo de este anime, pero cuando lo vi me re gusto.


Espero lograr mis metas con el fic.


Bueno los dejo leer.


 


 


Yuuki.

POV.


 


 


Ha pasado un mes.


Un mes desde que deje de verte.


Aun no lo creo pero el tiempo paso en un abrir y cerrar de ojos.


Todo fue tan repentino.


Yo te veia de lo mas normal pero tal vez no lo estabas.


Nadie se dio cuenta de lo que te pasaba o al menos eso parecia.


Ya que solo “la generacion de los milagros” parece que si lo sabia.


Todo fue tan raro, aun me cuesta ver que fue lo que paso.


De un momento a otro te sacaron de seirin y no dijiste nada.


Es mas no volviste.


Algunas veces pense que queria irte con ellos, estuviste con ellos en la secundaria y podia ser ese el caso... pero aun asi.


Pero aun asi no puedo sacarme de la cabeza lo que paso hace un mes.


 


 


FLASH BACK.


 


Seirin.


 


Nuevamente el equipo de baloncesto de seirin se encontraba practicando como siempre.


Todo parecia ir de lo mas normal.


Salvo con la diferencia que todos notaron como kuroko y kagami se habian distanciado aun siendo compañeros de equipo.


Nadie sabia la razon pero asumian que tal vez era algo pasajero.


 


El entrenamiento se llevo a cabo con normalidad hasta que riko noto extraño a kuroko.


 


 


 




  • Kuroko-kun! Estas bien? Hace un rato que estas muy palido, no debiste venir si no estabas bien.




  • Esto? Estaba bien cuando llegue, solo que ahora me siento mareado.




  • Que tiene? Se ve palido.




  • No se.. dice que se siente mareado.. es mejor que no entrenes mas por hoy, vete a casa a descansar.




  • No, ya me siento mejor.. seguire un rato mas.




  • Hey! Haa, este chico.




  • Vigilenlo, ha estado algo distraido y hoy se le palido.




  • Ese chico es de kaijo.. que hace aquí?




  • Mmm? Kise-kun.. que haces aquí?




  • Vine a ver a kurokocchi.. tengo que hablar con el.




  • De que? No es que lo prohibamos pero si es posible saberlo.. ademas queremos saber que le pasa ha estado raro ultimamente.




  • Como que raro?




  • Hoy estuvo muy palido aun lo esta pero sigue entrenando y hace rato dijo que se sentia mareado.




  • Kuroko!




  • Kurokocchi! Hey.. despierta! Kurokocchi! Mierda!




  • Menos mal que lo atrapo kise.. se habria golpeado.




  • Llevemoslo a la enfermeria.




  • No! no es necesario me lo llevare.




  • Kise-kun, kuroko-kun esta dentro de seirin asi que debe ir a la enfermeria.




  • No me interesa.. lo llevare al hospital.




  • Estas solo.. no seas terco dejalo en la enfermeria.




  • Midorimacchi vino conmigo.




 


 


 


Ninguno podia entender que habia pasado.


Primero aparece kise de kaijo y antiguo compañero de kuroko.


Segundo kuroko de la nada se desmaya y si no fuera por kise que logro atraparlo se habria golpeado.


Tercero no queria que lo llevaran a la enfermeria... algo no andaba bien.


Y para rematar otro chico de “la generacion de los milagros” estaba en seirin.


 


Notaban como kise tomaba su celular para llamar a midorima... pero aun no entendian que pasaba.


 


 


 




  • Que paso?




  • No lo se.. justo llegue y se desmaya.. tenemos que llevarnoslo.




  • Demonios! Hey kuroko!




  • No despertara ya lo intente.. nos lo llevaremos.. si algo le pasa nos lamentaremos.




  • Andando.




  • Un momento a donde se llevan a kuroko?! No pueden sacarlo de seirin asi sin mas!




  • Intenta detenernos.




  • Riko.. dejalos.. llevenselo, cuando este en el hospital.. por favor kise-kun dinos cual es para ir a verlo.




  • De acuerdo.. vamonos.. avisales a los demas.




 


 


 


Todos veian como se fueron kise y midorima llevandose a kuroko con ellos.


Ninguno entendio nada.


Y que era eso de “avisales a los demas”?


Acaso kuroko tenia alguna enfermedad?


 


Kagami se habia mantenia en silencio desde que vio como se desmayaba kuroko.


Por un momento se tento a atraparlo pero antes de reaccionar, kise ya lo habia hecho.


Nuevamente hacia lo que no debia.


Nuevamente dejaba solo a kuroko.


Ya lo habia lastimado hace casi dos meses cuando se acosto con el por pura calentura.


 


 


Dos dias despues.


 


 


Las cosas se habian tornado raras en seirin.


Hace dos dias kuroko habia sido llevado al hospital pero aun nadie tenia idea de a que hospital fue llevado.


Nadie sabia anda de el.


Es mas ni siquiera se presento en las clases.


Lo habian llamado pero no atendia.


Todos ya estaban preocupados pero no sabian que hacer.


Nunca supieron donde vivia asi que no podian ir a su casa.


 


 


 




  • Ya pasaron dos dias y kise-kun no nos aviso nada.




  • Sera que le paso algo?




  • No digas esas cosas! Kuroko debe estar bien, solo debemos esperar a que vuelva.




  • Mmm? Que es ese alboroto?




  • La generacion de los milagros?!




 


 


 


Ninguno entendio que hacian en seirin los cinco prodigios.


Pero algo buscaban eso era seguro.


Notaron como aomine y midorima se quedaban en el camino a esperarlos tal vez.


Mientras akashi iba acompañado de kise y murasakibara.


 


Vieron como los tres entraron al instituto y luego de unos minutos volvian a salir.


Una vez se reunieron los cinco se disponian a marcharse.


 


Kise volteo en direccion al gimnasio y vio al equipo de baloncesto de seirin.


Sabia que debia avisarles.


Para que no se preocuparan por kuroko.


Hace dos dias que estaba viviendo con kuroko y lo menos que podia hacer por esos chicos era decirles que kuroko ya no volveria a seirin.


 


 


 




  • Akashicchi.. enseguida vuelvo.




  • No iras a decirles nada de tetsu o si?




  • Mmm, para que les quieres decir algo? Uno de ellos es el responsable de como esta kuro-chin.




  • Kise.. no tiene importancia.. de cualquier modo kuroko no volvera a seirin.




 


 


 


Tanto aomine como midorima y murasakibara no querian que el rubio fuera con los de seirin para hablarles de kuroko.


Despues de todo ya sabian a la perfeccion que pasaba con el.


Y quien era el causante de que estuviera asi.


 


Aun asi kise queria ir con los chicos y decirles.


Pero no la tenia facil ya que algunos no querian.


Miraba de reojo a akashi, esperando una negativa de su parte tambien.


Ya que si la recibia no insistiria en ir con los de seirin.


 


 


 




  • Aun asi quiero decirles que esta bien, asi no se preocuparan mas.




  • Bien? No se que te hace decir que tetsu esta bien.. estar emb.




  • Daiki! No hables de mas.




 


 


 


Akashi ya se habia cansado de las discusiones.


No tenia drama en que ryota fuera con los de seirin para decirles que kuroko estaba bien.


Despues de todo kuroko le habia pedido que les dijera asi no se preocupaban por el.


 


 


 




  • Ryota.. ve rapido y diles que tetsuya esta bien.. explicales que no volvera a seirin.




  • Gracias.. ahora vuelvo.




  • Porque lo dejaste ir? Acaso esos se merecen saber de kuroko?




  • Aka-chin no debiste dejarlo.




  • Akashi! Que crees que ganas con decirles?




  • Atsushi, shintaro, daiki.. lo que yo decida se hara.. ademas tetsuya me lo pidio, le quise dar el gusto antes de que se marche del pais.




 


 


 


Los tres nombrados no esperaron aquella mirada tan fria de parte de akashi.


Por lo que no dijeron nada mas al respecto.


 


Algo que ninguno noto fue que justamente pasaba un chico nuevo del equipo de baloncesto por lo que no lo conocian.


Pero el chico si a ellos y mas a kuroko ya que estuvo en los entrenamientos con el.


 


 


Mientras en el gimnasio de seirin.


 


 


Todos habian visto llegar a kise y apenas entro al gimnasio lo atormentaron con puras preguntas.


 


 


 




  • Donde esta kuroko-kun? No ha venido a las clases hace dos dias.




  • Ah pues por el momento ya esta descansando en casa, ayer le dieron de alta del hospital, asi que vine porque les dije que les avisaria.




  • En realidad tenias que avisarnos apenas lo llevaras al hospital.




  • Ah si eso.. akashicchi no queria que el fuera molestado mientras estuviera en el hospital, asi que no nos dejo avisar nada a nadie.




  • Y que tiene que ver ese tipo en todo esto?!




 


 


 


Kagami que se habia mantenido callado todo el tiempo ya no lo soporto mas.


Por mas que sabia que el mismo se habia distanciado de kuroko queria saber de el.


 


Kise lo miro con rencor el solo recordar que kuroko estuvo en el hospital por su causa le hacia querer golpearlo.


Pero habia prometido no hacer nada.


Es mas todos prometieron no hacer nada en contra de kagami.


Ya que kuroko se los habia pedido.


 


 


 




  • Lleve a kurokocchi al hospital de la familia de akashicchi, y el mismo nos dijo que nadie hablaria por fuera.. nosotros nos hariamos cargo de el.




  • Bueno aunque fue descortes al menos kuroko ya esta bien.. pero cuando volvera a seirin?




  • Ah eso tambien.




  • Y ahora que pasa con el?




  • Acaso necesita mas reposo?




  • Por cierto porque vino “la generacion de los milagros” a seirin?




 


 


 


Muchas cosas necesitaban explicacion.


Y verian como conseguirlas.


 


 


Nuevamente con la generacion de los milagros.


 


 


Todos seguian platicando sobre lo que pasaria con kuroko.


Ninguno sabia muy bien como actuar en esa situacion pero eran compañeros y entre ellos sabrian como salir.


 


 


 




  • Aun sigo pensando que estas exagerando al sacarlo del pais, akashi.




  • Kuro-chin no se opuso a la sugerencia de aka-chin, es mas dijo que seria buena idea ya que no queria que algun conocido lo viera.




  • Kuroko ya no piensa en si mismo.. sabe que debera madurar para lo que debe afrontar.




  • Tetsuya podra siempre porque es alguien muy capaz.




  • Pero sacarlo del pais? Como podra estar bien si se va solo?




  • Kuro-chin se va solo?




  • Al principio se suponia que si pero alguien se ofrecio a irse con el.




  • Quien se ira con el?




  • Ryota.. se marchara con tetsuya en unos dias.




  • Kise?! Pero ese como podra cuidar de el?




  • Kise siempre pretendio a kuroko, pero solo fueron amigos hasta ahora.




  • Mmm, pero que garantiza que ahora puedan estar juntos?




  • Ryota dijo que lo cuidaria sin importar nada, eso me es suficiente.. lo que pase despues sera cosa de ellos.




 


 


 


Los cuatro sabian muy bien de los sentimientos del rubio para con kuroko.


Pero no sabian si eran correspondidos.


 


Aomine y shintaro pensaban que no, ya que por algo kuroko estaba en aquella situacion.


 


Akashi pensaba que ryota tenia gran oportunidad de tener el corazon de kuroko.


Mucho tiempo penso que el estaba enamorado de el, pero entendio que ese cariño era el que profesas por un hermano no por una pareja.


Asi que apoyaba a kuroko en esos momentos y a ryota ya que se notaba que era sincero.


 


 


Mientras con kise y los chicos de seirin.


 


 


Según kise, los de seirin no sabian lo que era preguntar en orden ya que ninguno lo dejaba hablar y seguian preguntando.


 


 


 




  • Dejenme hablar por favor, no tengo mucho tiempo debo marcharme.




  • De acuerdo habla.




  • Kurokocchi esta bien, pero como recien salio del hospital necesita unos dias de reposo para estar recuperado.




  • Tiene sentido.. kuroko-kun dijo sentirse mareado ese dia y estaba palido.




  • Y ustedes a que vinieron?




  • Bueno es simple.. akashicchi vino por los papeles de kurokocchi, ya no volvera a seirin asi que sacamos sus papeles de aquí.




 


 


 


Ninguno podia creer lo que escuchaba.


Como que kuroko ya no volveria?


A donde se iria?


 


Kagami no podia creerlo.


Tenia que ser una broma de mal gusto lo que decia kise.


Imposble... kuroko no podia irse de seirin.


No podia dejarlo ir.


 


 


 




  • Como que no volvera?




  • Pero no continuara estudiando?




  • Abandonara el baloncesto?




  • Uno por uno! Por favor.. haa, como ya dije no volvera, akashicchi hablo con el y acepto no volver.. tengo entendido que seguira estudiando pero ya no lo hara en seirin.. y si dejara el baloncesto un tiempo hasta que pueda volver a jugar.. me voy ya no tengo tiempo.




  • Hey kise!




  • Kagami-kun! Ese idiota! Como se va asi sin mas?!




  • Ya calmate riko.. lo que es raro es el tema de kuroko.




 


 


 


Kagami sin importarle nada salio detras de kise.


Mas no se esperaba encontrarse con los demas de la generacion de los milagros.


Los habia visto pero pensaba que ya se habian ido.


 


 


 




  • Kise, trajiste una basura.




  • Haa, que quieres kagami?




  • Donde esta kuroko? Tengo que verlo.




  • Aka-chin, si lo golpeo cuenta como defensa personal?




  • Nadie golpeara a nadie.




  • Como que no?! Mirame como lo hago!




  • Calmate aomine.. ya no tenemos tiempo, debemos volver a cuidarlo.




  • Ya entendi.. mejor vamonos.. aquí apesta.




  • Es momento de irnos.. ryota andando.




  • Lo siento pero eso no lo dire.. solo te dire que te jodas por lo que causaste.. adios.




  • Que?




 


 


 


Sin mas toda la generacion de los milagros se fue de seirin.


 


Kagami no entendia nada de lo que le habian dicho.


Acaso kuroko les habria dicho que se acosto con el por una calentura?


 


 


FIN FLASH BACK.


 


 


La verdad crei que todo era una mentira.


Pero los dias pasaban y no volvias.


Te llame pero parece que cambiaste de celular.


Cuando fue a buscar alguna direccion para saber donde vivias.


No se pudo porque todos los papeles fueron sacados.


Me pregunte que fue lo que paso contigo.


Tanto te afecto lo que paso?


Se que no me comporte como debia, pero no entendia como pude acostarme con un hombre.


Yo tenia una novia y saber que me acoste contigo me altero.


Quisiera saber donde estudias... quiero verte y aclarar todo.


Me preocupa no saber nada de ti.


Aunque muchos aceptaron que te marcharas de seirin, yo no lo acepto.


Algo paso... y no creo que sea por lo de nosotros.


Algo mas paso para que te marcharas.


 


 


FIN POV KAGAMI.


 


 


Continuara..

Notas finales:

Fue muy cortito?


Realmente espero que me haya salido bien, bueno espero me lo digan y que les parecio.


Me pase bastante tiempo buscando info de cada personaje para usar aun asi, toma tiempo acoplar un fic a las personalidades de cada uno.


Bueno por el momento solo esto.


Espero actulizar semanalmente mientras los examenes me lo permitan.. claro.


Nos leemos en la proxima.


 


Yuuki.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).