Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En una ventana por Luna Shinigami

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En una ventana
 
By Luna Shinigami
 
 

[Originales]

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por  Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 
 

+++++++++++++++++++++

 
 

Un bello niño de aparentes 13 años mira por la ventana de una gran habitación, sus cabellos tricolor café, dorado y blanco revueltos por el viento y sus facciones de ángel delicado siendo abrazadas por el aire, que es el único que osa acercarse sin tener peligro de muerte, mira sus ojitos dorados el portón de aquella mansión, no se sabe sin con resignación o rebeldía, solo que la mira fijamente mientras que ve el tiempo pasar.

 

La comida esta intacta no tiene nada de hambre... escucha las personas de afuera y nos les presta atencion en lo mas mínimo... solo quiere perderse en aquel portón tan lejano, pero es lógico que la seguridad de aquella mansión es mas grande de la que el mismo pentágono, escapar es ilógico.

 

escucha los murmullos de los jóvenes y resopla  al escuchar  la puerta abrirse, pero no presta atencion a nada hasta que unos fuertes brazos lo aleja de la ventana tiernamente, un hombre hermoso de cabellos azabaches como las cavernas del averno, largo, trenzado, que le llega hasta los tobillos vestido de negro, sus ojos plateados chispean con emoción al verlo, sus labios carnosos besan los tiernos labios del pequeño mientras lo recuesta en la cama espaciosa de dos plazas, el cuerpecito del menor se pierde en ese espacio tan grande, el solo mide 1.60, el otro sobrepasa los 1.90, ambos tan diferentes, ambas pieles se rozan causando fricción mientras la ropa del pequeño ángel es retirada tiernamente, su piel es venerada con el fulgor de los peregrinos, pero mordiéndola por lapsos marcándola como suya, sus labios lamidos y besados con pasión, mientras las manos del mas grande lo recorren con pasión, sus ojos a plateados empiezan a cambiar de plateados a grises por su excitación, por su deseo y por su posesión, su cuerpo es preparado con ternura y pasión por los dedos y la lengua del mas grande, causando gemidos altos en su bella criatura,  ahora con su piel blanca teñida de rosado por el rubor de su cuerpo, el mayor se desespera por los audibles gemidos y cuando sus dedos no ven restricción la movimiento se posiciona entre sus pequeñas piernas, para estocarlo lentamente, mas gemidos sonantes y una lagrima, su cuerpo lo rechaza al principio aunque disfrute al final.... el de cabellos azabaches resopla y gime cuando su miembro es apresado por aquellas estrechas paredes de su niño bonito, hasta que llega al final causándole una fuerte corriente eléctrica que lo obliga a estarse quieto, desea moverse pero debe dejar que su ángel le permita el movimiento y así pasa el ángel de se mueve un poco y eso hace que el desenfreno y la pasión sean el plato fuerte de esa cama, el mayor embiste con ferocidad mientras el mas pequeño se sine a sus brazos sostenidote, clavando sus uñas gimiendo mas fuerte, haciendo que esos gemidos deliciosos aumenten el moviendo bruscamente, sus labios son besados con pasión mientras las manso en su cadera hacen que se mueva mas fuerte, el pequeño no aguanta mas y gime roncamente derramando el elixir de su placer entre el vientre de juntos, el mayor es azotado por una fuerte eléctrica tan poderosa que se viene inevitablemente dentro del cuerpo pequeño, marcándolo una vez mas.... aquel ángel es solo suyo.

 

Lo besa tiernamente mientras sale con cuidado y lo acomoda en su regazo, escuchando los latidos fuertes de su pequeño corazón, una alianza brilla en el dedo anular del mayor, así como una en la del más pequeño....

 

Por fin pueden respirar tranquilos, luego de haber satisfecho sus instintos...

 

-Como te fue?- fue un susurro silencioso del pequeño que tocaba con veneración el cabello largo de su amante.

 

-Bien... las cosas van bien- dijo como si nada acariciándole el cabello tricolor.

 

-quiero salir Aless-susurro débilmente ocasionando que la mano que lo acariciaba atuviera su paso y temblara de ira -- por favor, odio el encierro- dijo con voz suave el pequeño.

 

-no saldrás Loki, es mi ultima palabra- dijo abrazándolo fuertemente.

 

El ángel se levanto mirándolo herido -ya dije que no volvería a suceder Aless, aunque sea salgamos juntos o con la escolta, con los guardias, por favor, ya aprendí- dijo con voz quedita pero sin bajarle la mirada...

 

Alessandro Watanade puede resistir muchas cosas menos esa mirada de dolor de su niño bonito, así que con cuidado le besa los parpados y lo tiende de nuevo sobre el lecho.

 

-mañana llegare temprano a casa y podremos salir un rato, es una promesa Loki-  el pequeño sonrió como mil soles haciendo que el corazón del mas grande latiera y diera giros bruscas, mas cuando el mas pequeño le beso en los labios recompensando con pasión el hecho de esa pequeña libertad que le era ofrecida.

 

Su historia pasó como muchas y como pocas... para que estos amantes dispares llegaras juntos a la cama...

 

Y entre gemidos lánguidos pienso relatarlas........

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Seis meses Antes*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Una carrera contra el  tiempo, en las calles sucias de Verona, varios niños carteristas que llevaban en sus manso el botín del día en las zonas altas, uno en especial lleva con agilidad parte del botín, escudriñando entre la gente y escondiéndose con agilidad aprendida con los años, esta vestido pobremente con un pantalón roído, una camisa vieja y un chaleco viejo que cubre su cuerpo, una boina negra en la cabeza tapa sus mechones y parte de su rostro sucio pero nadie podría quitarle esa sonrisa de satisfacción por el robo asestado a un rico mercante...

 

Corre por entre las plazas hasta entrar a un burdel de la mala muerte, treparse con agilidad felina por las tuberías y llegar a uno de los balcones donde se escuchan gemidos prolongados de dos personas, se sienta mirando al cielo tiernamente, mientras espera a que terminen, cinco  minutos después de su espera el gemido ronco de un orgasmo se escucha y los gemidos fingidos de una mujer... dos minutos y golpea el ventanal.

 

-Margarithe, Marga...- dice el pequeño entrando cuando ve a una hermosa mujer semidesnuda saliendo del baño, tiene le cabello negro ensortijado húmedo y sus ojos cafés muestran la experiencia del oficio sin contar con dos grandes atributos que la hacen la mejor mercancía del lugar.

 

-Loki mi bebe- dice Marga abrazándolo hasta el punto de la asfixia luego de rodearle el sucio rostro de besos, lo suelta en la cama -como te fue?- su mirada feliz dice todo, mientras le quita la boina dejando ver el cabello tricolor, unos mechones lisos bonitos, unos castaños oscuros, otros dorados cuales rayos del sol y finalmente unos blancos como la nieve.

 

-Bien, mira son 500 euros ^^- dice mostrándole la bolsa -esta noche te pido para mi y vamos a  comer a algún sitio, que te parece-

 

La mujer salta emocionada, quitándole 150 euros de las pequeñas manso y saliendo de la habitación para pagarle al administrador, Loki se siente feliz, Marga es su tutora, su amiga, su confidente y su madre... sus ojitos se llenan de tristeza, su verdadera madre también era una prostituta y trato de abortarlo varias veces, pero al final no pudo, pero si lo dejo tirado alas manos de la calle, de no ser por marga no habría sobrevivido, la mujer se prostituía pero también lo alimentaba y le daba el amor que le había faltado, preguntar quien era su padre era risorio, probablemente era mas fácil encontrar el santo grial que a su progenitor....

 

se levanto mirándose  al espejo, unos ojos dorados como los suyos, que podaban acertadamente "afrodita" por su peculiar belleza.... solo la había visto dos veces, ahora era una gran señora, esposa fina de un diputado, Marga decía que tenia la belleza etérea de su madre, que era una rubia hermosa de cuerpo espectacular Italiano y el solo era el gran bastardo de un pasado  que no quería ni volver a saber...

 

La puerta se abrió y la sonrisa de Marga lo trajo al presente, esa mujer era su madre, la otra solo le había servido de ADN, Marga se sentó en la cama -Bueno mi bebe, tengo una buena noticia y una mala, el jefe dejo salir- la sonrisa de Loki se ensancho -pero quiere que bailes esta noche- dijo la mujer bajando el rostro, Loki la miro poniéndose cerca de ella...

 

-Marga vamos, esta noche bailare ^^, pero salgamos al parque a comer, tenemos 350 euros para gastar- le dijo con una sonrisa, Loki odiaba bailar por las manos que tenia que evitar sobre su cuerpo, , pero no importaba por un rato de libertad, no  importaba bailar 30 minutos.

 

Ambos salieron del burdel mientras sonreían y caminaban como si nada, la mujer casi siempre estaba encima del más chico causando risas ya que debido al tamaño, esa mujer era una pedofila.

 

Caminaron de las manos compartiendo mutuos dolores… se metieron a un restaurante y pidieron algo de comer, el niño sonreía, fuertemente por algún gesto obsceno que Margarithe señalaba, como quien ve  el sol pasar.

 

Lo que no sabia el niño era que dos mesas mas adelante estaba un joven atractivo como ninguno vestido de forma sport, pantalones apretados, camisa pegada al torso como una segunda piel, ojos plateados y cabellos largos negros trenzados hasta el suelo, lo miraba algo diferente… esa risa tranquila y un aura sincera… vio como la mujer lo abrazaba casi hasta la asfixia en sus pechos y apretó sus puños, esa criatura  debía ser completamente suya….

 
 
Continuara……….
 
 

  o.o Lo acepto me meti al shota.

 

Antul. No te basta con los que tienes ¬¬

 

Luna: u.u a decir verdad no.. ^^ bueno dedicado a Lexchan, porque Alessandro es suyo *-*, Loki si es mio… también a mi socia bella que por ahí saldran tus niños, si por fa… tranquila seiichiro seguira siendo quien es *-* un demonio *-*, a yakumita bella linda, que por ahí aparecera mi hijo con tu hermano u.u y quien mas a todas las niñas de la red que me tiene paciencia y que me quieren mucho *-*

 

Antul casi dormido :   auuuu ya nso vamos…??

 

Luna: si, te tienen que viola… digo tenes que trabajar mi niño hermoso

 

Antul: ¬_¬******** Luna


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).