Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only mine (AdriNath/AdrienxNathanäel) por lMaddie

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cómo siempre, actualizo a base de Reviews, éste fic lo borré por accidente ;_; Pero ya lo estoy resubiendo!~

Notas del capitulo:

Espero que les guste ésta historia, amo ésta pareja, la adoro!!

A leer!~

Caminaba a paso suave hacia la escuela, no había prisa, se había levantado temprano con un sólo objetivo: Declarársele a Marinette.

Sí, hoy lo haría y claro ¿Qué mejor día que éste? Era dia de San Valentin, entonces, sería su oportunidad. La peliazul no le habia dado una respuesta específica; por lo que aún, con una chispa de esperanza se mantenía sonriente, estaba feliz... Muy feliz. Él sabía que Marinette estaba enamorado de ella, pero aún así ésta no le dijo nada para no ''Romperle el corazón'' sin saber que le daba falsas esperanzas, mientras que el corazón de la peliazul estaba ocupado, obviamente por Adrien.  

Cuando llegó a la escuela, de su bolso sacó un precioso dibujo de ésta, era en blanco y negro, se podía notar que Marinette sonreía, a Nathanäel le costó un poco el dibujo pero lo logró, por Marinette, lo logró.

El pobre chico estaba envenenado de amor, tan ingenuo y tan seguro de ser correspondido... Cada vez que se acercaba a su salón, su corazón latía más y más... Y felizmente, entró.
Pero lo que vio lo rompió el corazón...

Era Marinette confesándosele a Adrien.  

-Y-yo... T-te amo Adrien! - Gritó Marinette con la cara toda roja de vergüenza.

Se pudo ver que Adrien estaba impresionado, el rubio miró disimuladamente a Nathanäel y sonrió, después abrazo a Marinette, susurrándole un ''Yo igual''  

Nathanäel al oír eso sintió algo quebrándose, era su corazón... Aquél corazón con el cuál amó a Marinette como nunca.  

Se escuchó un grito al fondo, era Alya, alegremente se acercó a la pareja y le tomó fotos, felicitando a su amiga por la reciente declaración, también estaban Rosita y Juleka que igualmente felicitarona Marinette, y Nino a Adrien, claro que Chloe no lo tomó tan bien.   Rosita notó la presencia del pelirrojo y se acercó con una sonrisa.  

-Oh, Nath ¿Ya te enteraste? ¡Adrien y Marinette están juntos! -Dijo felizmente la rubia.  

Nathanäel sólo pudo fingir una sonrisa y acercarse a la pareja nomás a felicitarlos, después se fue de ahí como excusa para ir al baño.  

Cuando llegó, se tiró al piso y lloró, su corazón dolía ¿Por qué le pasaba ésto? ¿Qué tenía Adrien que él no? Bueno... Adrien era rico, popular y muy apuesto, éso sí no se competía.   

Abrazó sus piernas, gimoteaba, las lágrimas no paraban y su pecho se oprimía más y más... Mientras que, Adrien, sonreía triunfante, no por su nueva ''relación'' con Marinette, si no por el Pelirrojo, quizás así se olvidase de la Peliazul, y ese, ese sería el momento de Adrien para tomarlo con o sin su voluntad, porque Nathanäel era suyo, suyo y de nadie más.   _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________   Ya sé que algunas conocían ésta parte, y nuevamente me disculpo, desde ahora tendré muchísimo más cuidado, aunque de ahora guardaré todas mis historias por si acaso(?) Espero que les haya gustado :c me esforzé un poquito en que me quedase más diferente... Y ésto salió...   Nos vemos Little's Madi's.

 

Notas finales:

Espero que nos leamos prontos, cusbai mis pequeñas madis! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).