Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

True. por ElenaGrayson

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cooperación con Lupis en ElenaGrayson, ella quería DamiDick/DickDami y pues su servidora estaba de ánimos(?) Espero les guste, no manejo muy bien esta pareja ;-;

Notas del capitulo:

Te gustaría leer más Drabbles como este.

Unete a la página donde las escritoras de este Fandom -algunas- publicamos Drabbles, ideas, próximos Fics, e imágenes!


https://www.facebook.com/Para-Fantasear-DC-SLASH-


Violette Moore, Juuri Kyriuu, ElenaGrayson, Polaris, Beyond Lawliet-, Maik Wayne, Kimi, estaremos en esa página.

DamiDick/DickDami para todos

Una parte de el lo odiaba, quería tener sus manos sobre su cuello y ver como poco a poco le aire le comenzaba a faltar, pero la otra muy en su interior, le amaba, amaba como le sonreía, como sus ojos azules se perdían en sus los suyos, que se preocupara por él. Esperaba un dia poder decirle a su padre que lo Richard Grayson, le volvía loco...Pero eso antes no lo había sentido, El era el hijo de sangre, Grayson era un gitano, un sangre sin renombre, entonces porque su corazon vibraba cada vez que lo veía...

Debía ser su sangre gitana, que le llamaba en las noches, su sangre maldita respondía a ella, tal vez por eso su atracción, tal vez por eso, el cuerpo del mayor le encendía, de momento solo se conformaba con amarlo y odiarlo al mismo tiempo

Su madre en algún momento le comentó... Conocía las historias que su gremio tenia de los gitanos. O de las personas como Grayson... Con una hermosura, como si una danza de belleza se moviera con cada músculo del hombre. Grayson era hermoso, Damian sabía que debía ser solamente suyo. "-Tt-"

Grayson ignoraba los sentimientos de Damian, del por que este lo miraba tan profubdamente, justo ahora estaban en medio de una mision en las calles de Gotham, algo sencilla vigilancia

"Seguro sólo me admira" Dick se repetía siempre. Engañandose, cerrando los ojos de la verdad. El había tenido ya muchos amantes y la manera en la que Damian lo miraba...

Pero era sólo su hermanito, se mentiria siempre.

Damian se juro que seria solo una ocasion, que podria mantenerse sereno, que aquellos labios que reclamaban los suyos, solo seria unica vez, Damian se armo de valor,. era heredero de la liga de los sombras, tomo el rostro de Dick y planto un beso en sus labios

"Eh" Dick pensó sorprendido, mientras sentía los labios tiesos de Damian sobre los suyos. Eran suaves

Tan suaves, Dick no pudo evitar mover levemente sus labios, prestando más atención al rostro sonrojado y sorprendido de Damian.

Damian jadeo en medio de aquel beso, que el jodidado y sensual Grayson estaba respondiendo, sus manos jalaron el cuerpo del otro para sentirle cerca, sentirlo suyo, sus manos se fueron a sus caderas, el beso subio un poco de intensidad, no queria demostrarle a su hermano, que tenia un poco de experencia.

Dick reprimio su sonrisa cuando sintió las manos de Damian en sus caderas.

Dios era tan lindo, pero Dick reprimio el pensamiento, tentando, y sin poder evitarlo enredo sus brazos en la espalda baja de Damian y se inclinó un poco.

Una posición perfecta para profundizar más el beso, podía sentir la calidez del aire de Damian, como las manos de Damian parecían desesperadas.

Dick mordía los labios de Damian, los saboreó, olvidado por un momento que era si hermanito al que besaba.

Damian volvio en si al sentir la mordida en sus labios, miro a Grayson que se veía aun mas deseable con los labios rojos, y sus mejillas un tenue sonrojo, se maldijo así mismo por haber sido debil y caer ante el, alejo sus manos de su cuerpo.- Espero que hayas disfrurado Grayson.

- Dami...- Dick respondió ronco. Aún sin procesar lo que había ocurrido, podía sentir como sus labios palpitaba y estaban cálidos, dio grandes respiracion, intentando recuperar el aire perdido, miró a Damian, con una postura como la de siempre.

Parecía que nada habia pasado, Dick deseaba verse como Damian. Aunque ese leve rubor en las mejillas de Damian lo hicieron sonrojar.

Negó mentalmente. "Dami era su hermano... Su pequeño hermano"

Soltó un grifo, para salir de aquel techo la presencia de aquel gitano no le hacia bien, cuando creyó a estar a una distancia prudente se recargo en una sucia pared, podía sentir como su corazón latía desgarrado, y las lágrimas bajaban por su rostro, Dick siempre lo vería como un hermano mas-

- D..Dami!- Dick maldijo como Damian salía a otro lado.

Una parte de él quería ir a seguirlo, quiere arreglar eso.

Sólo que la otra parte... Recordaba el beso, tocó sus labios mientras miraba al suelo.

No fueron los labios de Bárbara, o de Kory... Eran los labios mas suaves qué Dick había tocado con los suyos.

Dick siguió mirando el suelo confundído. Debatiendo si ir o no detrás de Damian.

Dick respiró hondo tomando una decisión.

Damian confundido en aquellos momentos no noto la presencia de Slade, ni de como se perfilaba a sacar un arma, lo ultimo que sintió fue la bala que entraba en su pecho, el cuerpo del hijo de Batman, se desangraba en un esquina de Gotham.

"Moriré en paz, con saber que probé tus labios Demonio Gitano" - fue lo último que pudo concretar antes de cerrar sus ojos.

- ¡D-Dami!- Dick grito mirando a Damian, usos ojos miraron con terror como su pecho se manejaba de rojo carmesí.

Dick busco al culpable y miro como Slade murmuraba algo, pero Dick sólo lo veía, quería matarlo pero murmuró un -Largate. O Te mato- Slade lo miro, y sin mas se alejó.

Dick se acercó con cuidado al cuerpo de Damian tocó con suavidad el pecho en sangrentado... Aún tenía pulso, activo la alarma de los murciélagos.

Dick acarició con lágrima en los ojos la mejilla pálida de Damian.

- T- tu no Dami...- Dick beso con suavidad la frente de Damian, ignorando que estaba manchando el rostro de Damian de sangre.

Dick lo acurrucó cerca de su pecho, repartiendo besos, y temblando de miedo.

- Te amo ... - Dick susurro en contra de la cabeza de Damian. - Te Amo Little D.- Dick sonrió pero aún las lágrimas caían de sus ojos.

Ignorando a todos los de la familia que llegaban, Dick aún apretaba a Damian contra de su cuerpo. Susurrando palabras de amor.

La familia no tardo en llegar fue una labor titánica el poder esperar a Dick del cuerpo de Damian.

Siempre creyo que lo esperaría después de morir sería una tortura, con Monstruos pero era algo calmado como si viviera en un sueño, su padre aceptando su relación con Jason, que Dick le abrazará y besara

Dick no lo podía perder... No.

Había perdido mucha gente durante su vida, pero no podía pensar en Damian...

No después de descubrir que lo amaba con su corazón.

- E..estarás bien Little D... B-Bien.- Dick susurro para sí.Tal vez así seria su muerte algo en paz, sin saber del paso de la eternidad, de su cuerpo deteriorado, pero en aquella paz, la voz De Dick se escuchaba como un susurro.

En el hospital, habían contenido la hemorragia, la vida de Damian estaba aun en la tierra de los vivos pero delicado, Dick en ningún momento se separo de él.

La Familia lo intento apartar, pero Dick se negaba.

No dejaría solo ni un momento a Little D. A su Damian.

Dick aún podía sentir el miedo en su garganta. La culpa, para un más el pánico de casi perder a Damian.

- S-sabes Dami... Y-yo iba a decirte que te amo... Debi de hacerlo hace tanto pero...-- Dick sollozó a agarró fuertemente la mano de Damian, la cual estaba fría y pálida.

- Ahora lo dire las veces que quieras... Te amo Little D. - Dick sólo Apretó la mano y miró con una sonrisa a Damian inconsciente. Se acercó y dio un beso en los labios fríos

Damian se aferró a la voz de demonio gitano, se escuchaba como si estuviera cerca, como si quisiera que fuera con el, cosa que cedió, cedió a su voz.

Una luz blanca cegó su vista mientras que sentía un peso su abdomen.

¿q..que.. Paso?- murmuró con la voz ronca

Dick se levantó de inmediato, había descansado su cabeza en el estómago de Damian.

- L... Little D.- Dick podía sentir sus ojos llenarse de agua y sólo miró a Damian antes de abrazarlo fuertemente. -¡Dios Damian!- Dick Apretó más a Damian en contra de él.

Pudo sentir como algo se liberaba de su pecho, su Little D... Su Damian.

Dick se apartó y miró a Damian, aún estaba pálido pero sin pensarlo una segunda vez. Unió sus labios con los de Damian .

Los cuales eran fríos pero seguían siendo suaves, Dick dejo escapar un suspiro en el beso.

Damian estaba con el. Y ya nunca lo dejaría ir lejos de Dick.

Notas finales:

www.facebook.com/Para-Fantasear-DC-SLASH-

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).