Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón prisionero por MonkeyDkeara

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, es tan triste que aun no sea agragado a la lista de personajes Bartolomeo el Canibal hahaha.

 

Bueno, supongo al menos uno de mis lectores o de los lectores en general, alguna vez en la vida les tocó el ver este titulo en esta misma pagina, este es un fic en el que era colaboradora minimay uwu mi adorada niña que por aces de la vida pues no pudo seguir escribiendo conmigo en mi otro usuario que era canibaldlove, así que he tenido una charla con ella y llegamos al fin que yo terminara este fanfic.

 

Así que entre ambas hablamos sobre lo que pasaria al final para que ambas tuvieramos cabida en este fic de nuevo así que seré yo quien de fin a este fanfic, pero para aquellos que no lo han leido, aquí lo dejo para que lo conozcan hehe.

 

Por cierto, todos sabemos que los personajes solo le pertenecen a nuestro maestro Eiichiro Oda, así que no me lucro con este proyecto, sólo eso se aclarará.

Notas del capitulo:

Bueno, es tan triste que aun no sea agragado a la lista de personajes Bartolomeo el Canibal hahaha.

 

Bueno, supongo al menos uno de mis lectores o de los lectores en general, alguna vez en la vida les tocó el ver este titulo en esta misma pagina, este es un fic en el que era colaboradora minimay uwu mi adorada niña que por aces de la vida pues no pudo seguir escribiendo conmigo en mi otro usuario que era canibaldlove, así que he tenido una charla con ella y llegamos al fin que yo terminara este fanfic.

 

Así que entre ambas hablamos sobre lo que pasaria al final para que ambas tuvieramos cabida en este fic de nuevo así que seré yo quien de fin a este fanfic, pero para aquellos que no lo han leido, aquí lo dejo para que lo conozcan hehe.

 

Por cierto, todos sabemos que los personajes solo le pertenecen a nuestro maestro Eiichiro Oda, así que no me lucro con este proyecto, sólo eso se aclarará.

Ni madre, ni padre …

Mucho menos dinero …

Casa? Eso es lo único con lo que se cuenta de milagro …

Yo diría que no tengo nada por lo que vivir de no ser que tengo una luz que alumbra mi camino y esa luz me necesita para no apagarse y es por ello que aún sigo aquí, jodiendome en este inservible trabajo de mierda que solo me da para los gastos diarios, pero, y cuanto esperaba yo ganar en este estúpido empleo …

 

Un supermercado no da para mucho y es por esto que no solo trabajo aquí si no que terminando el turno matutino tengo que prácticamente correr a mi segundo trabajo que es mejor pagado que esta mierda …

 

El taller de mi amigo Killer que sin dudarlo un segundo me ofreció un puesto de trabajo …

 

Hace unas dos semanas ya que noto una mirada escondida; al principio creí que era una de esas niñatas acosadoras de secundaria pero al pasar de los días me di cuenta de que no se trataba de una cría …

 

Si no de un chaval que se escondía en el pasillo de licores, pues ese era mi pasillo, ese era mi trabajo, tener que acomodar esas frágiles botellas es una mierda, que ese chico me mire constantemente no es problema para mí pues no le tome importancia y así fue hasta que pasó una semana ya que sin querer nuestras miradas chocaron y ahí fue cuando me di cuenta de sus curiosos ojos …

 

Plateados …

 

Un hermoso color diría yo pero claro no lo admitiría en público, sólo preferí seguir trabajando e ignorarle aunque fuera difícil teniéndole detrás de mí tanto día, yo solo sólo sonrío cada vez que le veo y de vez en cuando se da cuenta de ello, ah pero como me da gracia que se sonroje y busque donde esconderse pero me da más gracia cuando se estrella de bruces contra los estantes cada vez que lo intenta …

 

Esta vez no me he reído pues ha chocado con las latas de “oferta” y todas se le han ido encima, corrí para llegar hasta él para sacarle del montón, tiene los ojos cerrados y se soba la frente y la nariz, me río mientras le siento y le recargo en mí para retirarle la mano de la zona golpeada para ver que sólo terminó con un pequeño raspón este al parecer no se había dado cuenta de quien le sostenía pues al colocarle una bandita en su ceja me ha volteado a ver y ha querido salir corriendo pero le sostengo del brazo pues por poco ha caído de nuevo al suelo por culpa de una estúpida lata desbalagada …

 

-Estás bien? … -Me mira de reojo y solo asiente con la cabeza mientras se endereza del todo- … Debes tener más cuidado o te puedes llegar a hacer daño … -Le suelto mientras comienzo a levantar las latas derrumbadas pues se encuentran en mi área y es mi deber recoger el tiradero del lugar- … Vienes a menudo verdad? …

 

-S-Si … -Se agachó a ayudarme a juntar las latas y a acomodarlas de una vez pero al querer juntar la última sin querer hemos puesta la mano encima de la del otro- … Lo siento … -Me dice entregándome la lata y yo la tomo con una sonrisa torcida- … Te he hecho trabajar doble … -Me atrevo a revolverle los cabellos pero me doy cuenta de algo …

 

-Qué tú no llevas un gorro moteado? … -Esto sí que me ha dado gracia pues se desesperó al escuchar aquello y se revolvió el cabello buscando aquel mencionado objeto incluso si se pasó las manos por el pantalón, cómo lo iba a tener en los bolsillos? Será idiota?- … Se te ha de haber caído por ahí entre las latas … -Giré varias veces mis ojos para tratar de encontrar el gorro hasta que lo vi tirado a unos dos metros cómo llego ahí? Quien sabe, fui y lo junte para sacudirlo e ir a colocárselo en la cabeza al moreno- … Listo jeje …

 

-Una cosa? … -Le vi sonreír torcidamente …

 

-Cuál? …

 

-Como sabes que yo llevo este gorro? … -Me agarró en curva y eso me causó gracia, me pase una mano por la nuca y ajusté un poco la banda que llevo para sostener mis cabellos- … Respóndame …

 

-Es imposible que no te hagas notar con eso en tú cabezota … -Infló los mofletes? Qué mono .. No puedo creer que he pensado en eso- … Además de que siempre pasas frente a mí … -Preferí decir aquello a evidenciarlo ya que con solo eso se ha sonrojado ahora diciendo que le veo todos los días acosándome desde el pasillo de los vinos- … Compras muy a menudo? …

 

-No .. Solo vengo a por comida para perro … -Se ha alzado de hombros …

 

-Todos los días? …

 

-Cada tercer día …

 

-Alimentas a una vaca o qué? … -Le hago una mueca incrédula …

 

-Es un San Bernardo enorme, ya sabrás que si llega a comer, el otro día lo traje y casi tuve que salir corriendo ya que un gato se me puso enfrente y, pues, am digamos que …

 

-Y te arrastró? …

 

-…-Qué orgulloso, ni me responde- … Si … -Sorprendente que lo admita, sólo me río por lo bajo para que no piense que me burlo de él, se ríe de sí mismo?- … Es un monstruo, cuando lo traiga de nuevo te lo presento … -Me está diciendo que nos veremos de nuevo?- … Me tengo que ir, pero antes …

 

-Qué? …

 

-Necesito un carrito para llevar el costal de croquetas …

 

-Donde lo tienes? …

 

-No eh ido a por él ya que no encuentro ni un jodido carrito … -Me río mientras le empujo para guiarle a la sección de mascotas- … A dónde vamos? …

 

-Te ayudaré a llevarlo a caja, después de todo es mi trabajo y me has caído bien así que te ayudaré con gusto, así que aprovecha que no ayudo a nadie en estos momentos …

 

-No es necesario, sólo necesito el carrito, es todo, yo puedo solo … -Me persigue hasta donde están los sacos de comida para perro e intenta hacer que lo deje en su lugar y al halarme por poco se me cae el saco sobre él pero lo he alcanzado a sujetar y poner en el suelo …

 

-Casi te golpeo con él … -Le frunzo el ceño …

 

-No quiero ayuda …

 

-Pero te la estoy ofreciendo así que hazme el favor de aceptarla que como ya te dije, a nadie se la ofrezco … -Avanzo unos pasos contra él hasta que topa con un estante le acorralo un poco y con mi dedo le presiono un poco la nariz y le sonrío- … No quería preguntarlo pero tú me obligas …

 

-Obligar a qué? …

 

-Por qué vienes y me miras todos los días? Y no digas que no lo haces porque siempre te veo escondido en el pasillo de los licores … -Ahora sí que su rostro jugó con las distintas tonalidades de rojo que existen, no dije nada más y solo sonreí- … Me lo dirás? …

 

-No seas engreído, no te miro a ti ni a nadie, sólo que siempre me detengo a ver los vinos … -Que mentira tan barata pensé …

 

-Nunca te llevas una botella … -Me acerque más a su cuerpo …

 

-Por qué no se cual escoger …

 

-Mentira … -Me aleje para tomar el saco de nuevo- … Te llevo a caja que tengo que trabajar …

 

-…-Se ha quedado callado …

 

-Ya no dirás nada? … -Digo sin voltear a verle- … Si quieres salir conmigo sólo tenías que pedirlo, que no me negaría, como te eh dicho, me agradas niño … -Me giré al fin a verle para notar ese carmín en sus morenas mejillas- … Sígueme … -Ya no ha dicho nada y sólo me ha seguido con la mirada desviada al suelo hasta llegar a caja, puse el costal en la banda y me acerqué a él para ponerle una mano en el hombro y acercarme a su oído- … Te veo mañana acosador … -Y sin más me he ido …

 

No volteo para atrás ya que sé que me está mirando, sin duda este chico es una persona intrigante, me agradan las cosas así y más las personas, pero prefiero no pensar más en él y me devuelvo al asco de trabajo, miro al reloj, en veinte salgo minutos, sin duda me saca una sonrisa ya que el trabajo siguiente sí que me gusta …

 

Cuál será su nombre? …

 

No lo pregunté pero me da igual, tarde o temprano le tengo que ver de nuevo, seguro que ya sabe el mío pues lo llevo en este estúpido gafete de mierda que tanto detesto ya que incluso me llaman por mi nombre sólo para hacerme voltear sin motivo hacia atrás o a algún lado …

 

Al fin terminé mi turno y ahora me encuentro saliendo del lugar a toda prisa pues siempre llego barrido al trabajo, diez minutos me toma llegar al taller donde me espera Killer con los brazos cruzados y un pie danzando acusadoramente lleno de desespero y molestia …

 

-Llegas tarde …

 

-Lo sé y lo siento, el semáforo no quería cambiar … -Digo jadeante …

 

-No hay problema Kid sólo son tres minutos … -Me sonríe- … Sólo te quería asustar …

 

-Nunca lo logras … -Le sonrío superiormente …

 

-Que va, por cierto …

 

-Qué ocurre? …

 

-Como esta tú hermanito? … -Cuestiona sonriente el rubio …

 

-Bien … -Me limito a decir …

 

-Me alegro y te tengo una sorpresa …

 

-Cuál? … -Digo sin saber a lo que se refiere …

 

-Te daré dos días de descanso y con paga … -Me sorprendió el escuchar eso tan repentinamente- … Te lo mereces ya que trabajas demasiado duro y no pasas casi tiempo ya con tú hermano, tus trabajos te consumen demasiado …

 

-Pero …

 

-No se reniega que ya lo he decidido y ya tengo quien te cubrirá …

 

-No lo necesito que además de que necesitas de mi ayuda este fin de semana …

 

-Como ya te he dicho, tengo quien te cubra y es más, vete ya vuelve el lunes … -Me empuja a la salida …

 

-Pero es viernes, serían tres días sin ayudar ...

 

-Dije largo ya que ya lo decidí y toma esto … -Me entrega un sobre amarillo- … Es tú paga así que a descansar Kid … -Me estampó la puerta prácticamente en las narices …

 

-Imbécil … -Doy vuelta y suspirando me voy a casa pero sonrío al recordar que al fin podre pasar tiempo con mi hermano, eso es lo que me hace apresurar el paso …

 

Más bien, me echo a correr pues de seguro esta aburrido en su habitación …

 

Ahora tendré tiempo de llevarle a dar un paseo al parque que seguro y está cansado de estar encerrado en su habitación aunque no sé si este de buena salud como para llevarle, es más, no sé si se encuentre de ánimos ya que últimamente se encuentra deprimido al no poder salir por su estado, sólo se la lleva dormido o tirado en su cama sin hacer nada …

 

Llego a casa y al entrar no noto ni un solo ruido, ni el televisor se escucha como de costumbre, pero sí que escucho como algo se rompe contra el piso, para ser más precisos, en su habitación eso me hace correr hasta llegar al segundo piso para abrir su puerta, saco las llaves y le saco los pasadores para encontrarme que se encuentra hincado a la orilla de la cama con un vaso de agua roto a su lado, me apuro a llegar hasta él para subirle a la cama pero antes de subirle …

 

Siento como su cuerpo arde en temperatura …

 

Me asusto y le giro para ver que su rostro esta sonrojado, seguro que por la temperatura, le alzo en brazos para salir de ahí y llevarle a alguna clínica la que sea mientras le atiendan lo más pronto posible …

 

-Ha .. Has .. Llegaste te-temprano K-Kid hehaha … -Me sonríe mientras intenta abrazarme suavemente pero las fuerzas le faltan y hacen que sus brazos caigan de nuevo sobre su vientre- … Quise tomar a-agua y se m-me cayo …

 

-No te preocupes … -Abro la puerta para salir de la habitación y bajar rápidamente las escaleras, tomo uno de mis abrigos que se encuentran en el perchero de la entrada y se lo echo encima a Bartolomeo que tiembla levemente- … Te llevare a que te atiendan …

 

Sin más salgo de la casa para cerrar la puerta tras de mí y comenzar a correr como loco buscando una clínica decente, los vecinos que me conocen me dan indicaciones de donde se encuentra un consultorio que hace apenas un mes se abrió y es un buen lugar, eso me hace sonreír y correr con más fuerzas, diez minutos tardo en llegar al lugar y entrar de golpe …

 

Pido ayuda pero en la sala de espera se encuentra vacía, miro por todos lados y no encuentro a nadie, estuve a punto de salir de ahí pero un chico rubio se me pone en frente …

 

-Qué le ocurre? … -Le miro dudoso pero le miro las pintas que llevan los médicos y eso me tranquiliza, su rostro cambia drásticamente al ponerle una mano en la frente a mi hermano que no consigue respirar normalmente- … Law!!! … -Grita a alguien que no responde- … Por aquí, por qué le has dejado llegar a este grado? …

 

-Así le encontré al llegar a casa … -Corro tras de él que me lleva a una blanca habitación en la que me ha hecho recostar a Bartolomeo que seguía sin abrir los ojos- … Tú eres el medico? … -Digo al verle correr por la habitación buscando algo …

 

-No, sólo soy el ayudante …

 

-El enfermero entonces? …

 

-Algo así, soy médico pero no el de turno, espera aquí, haz que se beba esto que ya regreso …

 

-Pero como si ni abre los ojos … -Me dio una pastilla y salió de la habitación carrereado, chasqueo mi lengua en lo que me acerco a medio sentar a mi hermano y recargarle en mi pecho para poner la pastilla entre sus labios- … Vamos Barto abre la boca que la necesitas … -No me respondió solo se repegó un poco más contra mí- … Por favor … -Me desesperé pero justo cuando iba a salir a por el medicucho ese …

 

-Ahh Kid .. L-Lo siento hehaha me dormí … -Tomó con sus dientes la pastilla y a como pudo la ha tragado- … Mmngth ahh joder .. Du-duele …

 

-Pronto vendrá el medico … -Le abrazo un poco contra mí pero noto como nuevamente se ha quedado dormido, le recuesto y me pongo sobre su pecho en lo que llega el médico, dos minutos pasaron y sentí como su respiración se relajó un poco, me dormí unos cinco minutos antes de escuchar unos pasos acelerados acercarse a donde estábamos los dos pero como estoy tan cansado no me he despertado sino hasta sentir una mano en el hombro, me sorprendió ver de quien se trataba- … Tú? .. Q-Qué haces aquí? … -Me sonrío calmadamente mientras me quitó la mano del hombro …

 

-El medico que ayudara a tú amigo … -Decía mientras me hacía seña de que me levantara y así lo hice, él quitó mi abrigo de encima de Bartolomeo que seguía dormido para acercar el estetoscopio a su pecho y revisar su ritmo cardiaco- … Sus latidos son arrítmicos …

 

-Está mal del corazón, hace ya cinco años que mi hermano no está bien … -Sentí como el mundo se me vino encima al decir aquello y él lo noto- … Dicen que no se puede arreglar el problema …

 

-Quien ha dicho eso? … -Decía sin dejar de revisar a mi hermano …

 

-El médico que le atiende … -Dije sin verle …

 

-Ya le hicieron estudios para considerar su estado? … -Me dijo calmado mientras le daba una solución en el suero…

 

-Si …

 

-Resultados? …

 

-No es candidato para tra-trasplante … -Al final se me ha distorsionado la voz …

 

-Te gustaría que me cerciorara de ello? … -Eso me hizo al fin alzar la mirada para alcanzar la suya …

 

-Cómo? … -Dije un poco dudoso …

 

-Law – Chan es cardiólogo jeje … -Dijo el rubio que le suministraba una intravenosa a mi hermano …

 

-Eso es verdad? … -Tragué saliva …

 

-Claro, me gustaría que llevaras a tú amigo a mi clínica que se encuentra en la ciudad pero eso tendría que ser en una semana o dos en lo que se recupera de esta recaída, te parece? Esto y tú nombre es? … -Me sonrió divertido, yo sólo pestañe para después tenderle mi mano …

 

-Kid .. Eusstas Kid y no es mi amigo, es mi hermano menor … -Le sonreí de lado y el tembloroso tomo mi mano, si quería saber su nombre tenía que presentarme de nuevo- … Law? …

 

-Trafalgar Law … -Soltó al final- … Así que es tú hermano? …

 

-El único que tengo y lo que queda de mi familia …

 

-Nombre? …

 

-Bartolomeo …

 

-Supongo que el mismo apellido mmn ok, Cavendish - Ya? …

 

-Si? ..

 

-Tráeme la bitácora …

 

-Ok … -Sin más el rubio salió de la habitación …

 

-A qué horas me lo podré llevar? …

 

-Deja le pongo unas inyecciones y te receto algunos medicamentos para controlar la infección que ha pillado y por cierto, si te han dado un mal diagnóstico sobre tú hermano después ese medico tendrá problemas … -Me dijo molesto mirando a Bartolomeo que se miraba ya más relajado- … Tienes quien te lleve a casa? …

 

-No, pero está cerca, le he traído cargando y así le llevaré de vuelta …

 

-Le podría decir a Cavendish – Ya que les lleve …

 

-Gracias pero prefiero caminar …

 

-En su estado capaz y empeora así que deja que os lleve …

 

Media hora y mi hermano estuvo estabilizado …

 

Cosa que el otro medicucho no lograría ni en dos horas, al final nos ha traído a casa, todo el camino hemos platicado, fue poco el tiempo pero sí que hemos hablado …

 

Me sorprendió el hecho de que sea medico cardiólogo ya que sus pintas no le dejan ver en ese papel pues el llevar esos tatuajes en los brazos y en los nudillos la palabra DEATH no es algo que un médico lleve a diario, al igual que esos pendientes dorados, dos en cada oreja, eso me deja claro que el juzgar antes de tiempo, no es bueno …

 

Nos han dejado en la entrada de casa y al despedirnos solo les veo alejarse en la calle, sin más entro y subo las escaleras para ir a recostarle y yo también, le tumbo en la cama y yo me tumbo en la alfombra pero recuerdo que tengo que recoger los pedazos de vidrios así que bajo y voy a por escoba y recogedor para depositar los trozos en la cesta de la habitación, ya después los bajo …

 

Ahora sí que me tomo una almohada del closet y una manta para tirarme al suelo pero no duermo sin antes pensar en que hubiera ocurrido si Killer no me hubiera mandado a casa, me alegra que esto ocurriera si no Bartolomeo …

 

No sé qué hubiese pasado …

 

Escucho un respingo …

 

-Lo siento .. Has llegado temprano y yo .. Voy y me pongo mal … -Le sonrío en lo que alzo mi mano para tomarle la suya- … Kid .. Siempre lo arruino .. Verdad? …

 

-No, no es tú culpa tonto jeje solo procura descansar … -Me aprieta un poco la mano en lo que se recuesta de lado para poder sujetarme mejor, escucho su típica risa, eso siempre me hace sonreír- … Quería llevarte a caminar al parque …

 

-Sabes que me pongo peor si salgo …

 

-Pero quería que te sintieras mejor …

 

-Estoy mejor si te quedas a mi lado .. Esta habitación está demasiado vacía … -Me dijo bajando la mirada- … Me alegre al verte entrar por la puerta …

 

-No debí dejarte bajo llave …

 

-Así me gusta, no quiero tentarme a desobedecerte hermano, no quiero que te enojes conmigo … -Es verdad, yo le he pedido que no salga increíble que ya sean cinco años que no le dejo salir- … Así estoy mejor .. Es la primera vez en cinco años que me pongo enfermo .. Y son cinco años los que llevo encerrado por ello estoy bien …

 

-Lo siento, te tengo prisionero aquí jeje …

 

-Déjate de gilipolleces y súbete a la cama idiota …

 

-Jejeje ese es el Bartolomeo que conozco … -De un salto me pongo a su lado para abrazarle y él hace lo mismo- … No? Caníbal? … -Sin duda eso le sacó una sonrisa pero pronto le sentí relajar contra mi pecho- … Descansa Barto ... –Sin duda estoy cansado, cinco minutos y he caído rendido, una imagen ronda por mi cabeza …

 

Law …

 

Continuará …

Notas finales:

Enserío que May y yo casi llorabamos escribiendo esta historia haha nos mataba poner esta situacion pero fuimos fuertes hasta el noveno capitulo, de ahi en adelante me tocara a mi complacerles con el final de este capitulo.

Tengo una mala noticia para los que me sigues normalmente o si es que aun me leen por mi impuntualidad hahaha.

Es triste avisar que todos mis fanfics se fueron en un disco duro que se me ha quemado hahaha.

Ya tenia proximos capitulos a actualizar pero se perdieron, tengo este a la mano así que subiré este fanfic en lo que me pongo al dia con los demas haha estaba een deprecion y no sabia si seguir pero me gusta escribir asi que hare lo mejor que pueda para terminar mis proyectos hehe.

Hasta el proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).