Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inmarcesible; chanbaek por Naglfari

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola a todos! Mucho gusto soy Naglfari y este el primer One-shot que me atreví a publicar, obviamente con mis hermosos de EXO, espero que lo disfruten y ya. <3 

BaekHyun no recuerda haber estado tan enamorado y jodido.

No puede pensar en ningún instante de su vida que se pueda comparar a ese. Porque en este mismo instante siente que su corazón ha sido tomado y vilmente arrojado al suelo para luego ser aplastado.

Él no es tonto y sabe que a pesar de que el mundo ha cambiado nada es totalmente perfecto y mientras que en América comienzan a aceptar la homosexualidad como algo ya casi “normal” en Corea no, o por lo menos, dentro de su agencia no es así, y él lo entiende, sabe que esa es la razón de porque su relación con ChanYeol no ha avanzado y estaría bien, lo estaría, si tan sólo su relación fuera formal.

Comparten besos fugaces, risas bobas y hacen el amor con una torpeza cursi, son efímeros la mayor parte del tiempo, pero cuando la cámara se apaga y la puerta se cierra es cómo si sólo existieran ellos dos en el mundo. Salvo que no es así y aunque le duela ChanYeol jamás duerme en su cama, ChanYeol nunca lo acurruca en sus brazos, ChanYeol nunca hace nada de lo que hace enfrente de la cámara porque dice que tiene miedo. Porque dice que no está seguro y no quiere hacer promesas, pero han pasado cuatro años desde que dejaron de ser niños que se escondían con capuchas y se perdían detrás del edificio y usaban excusas tontas como tropezones para besarse. Ya no son adolescentes. Están grandes y él necesita más que miradas en el escenario, roces de manos y que SeHun los junte para que puedan amarse un momento frente al resto.

BaekHyun entiende el punto del fanservice, él sabe que tan sólo es para alimentar curiosidad y diversión en fans, pero es una especie de juego, y uno peligroso. ¿Has escuchado la frase "Entre broma y broma la verdad se asoma..."? Pues algo tiene de verdad y BaekHyun sabe que a pesar de que ellos tuvieron click desde que se conocieron fue gran parte el fanservice lo que los llevo al borde de la locura e hizo que terminaran cayendo en el enredo del amor. Y se lo agradece, pero también está este otro lado, ese que no hay que cruzar. Ese que cruzaron y los dobló.

Los celos son dañinos, te enferman y hacen que dentro de ti todo duela y se retuerza, a veces incluso llega a ser imposible de disimular y para desgracia de nuestro cantante, quién es una persona tan apasionada y emocional sus celos le costaron gran parte de su relación.

ChanYeol es jodidamente cariñoso y tonto, tan tonto que no se da cuenta de que el modo en que persigue a KyungSoo o habla de JongIn a él le duele, y es tan estúpido que casi todo el tiempo que lo halaga la caga, tal cual. Un poco a lo SeHun. Si dice que él es lindo o huele bien lo dice cuando no está cerca, si él lo haga por ser refinado y bonito luego la jode diciendo “como una chica”, a veces se ríe como si hubiese sido sarcástico, ¡o como esa vez en 2O13! Esa vez que BaekHyun jugando en una entrega de premios le preguntó si le gustaba y él riéndose dijo que no. Hubiera sido tierno y gracioso si ChanYeol no lo hubiera negado por segunda vez, no le hubiera golpeado con el palito de manita que llevaba en la mano y al final de la noche cuando los miembros se burlaron de su nerviosísimo no hubiera dicho: Ya, era una broma entre amigos, todos sabemos que a mí nunca me gustaría BaekHyunee.

Había dolido mucho. Y ellos que siempre están sonriendo, ellos que son las principales baterías del grupo habían decidido reservarse esos sentimientos, habían decidido no decirlo a nadie y BaekHyun sólo puede murmurarle a su almohada como le duele estar enamorado.

Como si no fuera suficiente con ser famosos, y no poder amarse como quisieran su obviedad e incapacidad de actuar como si no estuviera enamorado hizo que el manager decidiera que él debería comenzar a salir con alguien. BaekHyun no estaba seguro, pero al final de la insistencia y que el manager dijera que él realmente estaría agradecido terminó aceptando y saliendo con Kim TaeYeon.

La relación con ella era diferente a la de ChanYeol, comenzando porque era formal y él le pidió a la mayor que fuera su novia, tal cual. Quería sacarse a su mejor amigo de la cabeza de una buena vez y superar un amor que hasta parecía ser unilateral.

Claro, está de más contar que no lo consiguió.

Muchos lo felicitaron, tristemente hasta él lo hizo. Y no va a negar que por encima del dolor que le causó su intento de olvidar le dolió más que ChanYeol lo dejara ir con tan poca pelea cuando él estaría dispuesto a joder a Dispatch y gritarles en la cara que es homosexual sólo si el alto se mantiene a su lado siendo su inspiración.

Tal y como cuando escribieron Lucky. Anhela desde el fondo de su corazón esa época, cuando eran niños, cuando en medio de la noche y con una chamarra encima y una melodía tonta en la cabeza las palabras fluyeron y terminaron creando una canción de amor que parece una confesión de ambos. Un secreto cantado.

—XiuMin hyung, pasaré mis cosas está noche.
—Mhm, de acuerdo, pero ¿estás seguro de que quieres dormir conmigo y Chen?
—Sí, ChanYeol estará bien con Kai y D.O

ChanYeol sabe que ha sido cobarde. Él sabe que su amor se está escapando de sus manos, pero no sabe cómo detenerlo cuando el miedo lo arrastra lejos de la esperanza que su corazón guarda para que las personas entiendan, ¿pero podría alguien entenderlo? ¿Entender que ama a un hombre? ¿Su padre o el manager? Él sabe que no es así.

—¿Y las cosas de BaekHyun hyung?

Sus ojos se cierran; el dolor lo bota porque la voz de JongIn le avisa que su cachorro se ha ido y él sabe que es un mensaje sutil, un pequeño pero tremendamente doloroso “Me cansé”.

Nadie dice nada sobre el tema durante la cena porque todos saben que su relación se ha vuelto más complicada en el último tiempo, ellos no son ciegos y saben que tras la relación con TaeYeon y las salidas de ChanYeol de manera individual se han enfriado porque el bajo parece ahora tener ojos para SeHun y el alto actúa como si no doliera y como si Kai y KyungSoo fueran los únicos que alcanza a ver, y es triste porque se están destruyendo.

. . .

—Entonces JoonMyun, ¿Quiénes de EXO irán a Hawái?
—Lay está en China y Kai quiere descansar, ah, Chen y KyungSoo desean pasar tiempo en Corea así que iremos SeHun, BaekHyun, ChanYeol y XiuMin y yo. También hemos decidido MinSeok hyung y yo que seremos pareja durante el viaje con SeHun.

La incomodidad entre los miembros no era algo aceptable para el grupo así que después de hablar con los chicos se decidió que ChanYeol y BaekHyun tendrían que arreglar sus problemas de una buena vez y volver a ser los amigos que eran. Quisieran o no. Y eso implicaba tener que cumplir los caprichos de SeHun para mantenerlo lejos de BaekHyun y conseguir que ChanYeol estuviera lo suficientemente solo para tener que estar con el cara de perro ¡que así fuera!

El viaje a Hawái tenía a BaekHyun bastante emocionado igual que al gigantón de EXO, querían aventuras y querían distraerse de ellos mismos pero lo que no esperaban era que al entrar al hotel su tuvieran que compartir habitación y prácticamente todo lo que era un combo de habitación, porque sí, SuHo los había puesto en casi todas las listas de actividades dentro del hotel como pareja.

—Entonces, mhj, Baek…ah, ¿qué harás ahora?
—Ah, es tarde y quería salir a pasear sólo a la orilla del mar pero…SeHun dice que no puede y no quiero ir solo.
—Ah…
—¿Quisieras…? Mhm, ¿quieres ir conmigo a pasear?

 

Si la tensión pudiera verse o tocarse las pocas personas del alrededor estarían jugando con ella como si pudieran moldearla, porque ellos literalmente sudan rigidez.

Cuando se hayan ciertamente lejos de ojos ajenos se pierden en la oscuridad y se sientan cerca; con los pies sintiendo el agua tocarlos e irse, con el deseo de rozar sus hombros o juntar sus manos, pero no lo hacen y sus miradas ven un punto perdido que tienden a llamar infinito.

—Este fin de semana…estas vacaciones, ¿son el único momento en el que volveré a compartir habitación contigo?
—ChanYeol
—Te extraño en nuestro cuarto.

BaekHyun suspira y acerca sus piernas contra su pecho dejando a su barbilla descansar encima de las rodillas. Sus ojos caen y ChanYeol sabe que quiere llorar.

—Te amo.
—No, no lo haces.
—Nos amo y nos extraño.
—No, tú no lo haces…—su voz se quiebra y ChanYeol lo atrae contra su cuerpo cuando comienza a desmoronarse en sollozos y temblores. Tenerlo cerca de nuevo sería glorioso si BaekHyun no estuviera llorando y maldiciéndolo de manera baja, pero sabe que se lo merece porque él lo dejó ir.
—BaekHyun, sé que estás enojado. Y entiendo tu decepción, en serio, pero antes de que te vayas a dormir, antes de que te encierres y no me dejes volver a entrar en ti, permíteme hablar hoy, sólo escucha.

No parece seguro cuando se separan y sus ojos amenazan con decirle que no quiere escucharlo, que tuvo suficiente y sólo quiere largarse, peor, por un instante ve incluso esa duda que le avisa que quiere pedir dormir con SeHun o XiuMin, y dentro de él pide que se quede y que si se va se vaya con MinSeok porque sabe que SeHun se lo va a arrebatar.

—Te doy un minuto.
—BaekHyun, sé que es sido torpe y cobarde. No he sido capaz de pedirte que seas mi novio y huyo de tu cama desde que debutamos, no dude en apartarte cuando SeHun hizo que te abrazara en el EXO’luxion, te di una flor una vez que cantamos, pero no me arrodillo ni lo he hecho en más de una ocasión como con KyungSoo, y sé que cada día sólo te doy más razones para que me dejes y nunca más volvamos a tener lo que teníamos, pero creo tener una justificación, sólo creo.
     »Baek, cariño, pensé que había dejado en claro que era tuyo y que tú eras mío, me veo incapaz de dormir a tu lado sin las horribles ganas de hundirme en ti como no lo hago hace mucho, ¿y sabes las burlas que me has costado? ¡Me he masturbado por ti! Y Dios, eso ha matado el romanticismo, pero te has reído, ¿no? Bebé, yo te amo. Y soy tonto por no demostrártelo, pero me pones tan jodidamente nervioso que siento que si en público me acerco la voy a joder de alguna u otra manera, y quizá tú quieras ser valiente y exponernos, pero este es nuestro sueño, y peleamos por él. BaekHyun quiero que seas de los vocalistas más reconocidos y aclamados y sin embargo sé que con la noticia de que salgas conmigo te criticaran como persona y no como cantante, me preocupaba, eso es todo, más exagere la situación y terminé alejándote de mí y lanzándote a brazos de SeHun, y waoh, ¿puedes creer que estoy celoso de nuestro maknae? Pues lo estoy, y hablo de más, divago mucho, pero quiero que entiendas de una buena vez que te amo. En serio, te amo.

BaekHyun no respondió. Se le quedó mirando con los ojos brillos llenos de lágrimas, y algo que no pudo descifrar en su mirada de cachorro. Fuera lo que fuera cinco minutos después se paró y comenzó a caminar, eso le dolió bastante, pero tomando aire se paró y comenzó a seguir la espalda del hombre que amaba.

Una vez llegando a su habitación sentía que esa noche lloraría como nunca y que probablemente a partir de la siguiente mañana las cosas serían muy diferentes, pero se había sincerado y eso aliviaba a su pesado corazón lo que no esperaba era que al llegar al cuarto y cerrara la puerta BaekHyun se le lanzará encima y comenzará a besarlo.

—Eres un idiota, ChanYeol, pero te amo.
—¿Significa que estoy perdonado?
—Significa que me tienes enamorado, y sin importar lo que duela o los problemas que tengamos lo que sea que haya entre tú y yo me impide alejarme lo suficiente de ti como para olvidarte.
—Lo que hay es amor, eso es lo que somos, cariño. Esto, es puro amor y nuestro amor es simplemente inmarcesible, BaekHyun.

Se rieron y ChanYeol decidió que ese era su cuarto, y que no estaría nada mal que BaekHyun pasara la noche en su cama con sus piernas entrelazadas y sus alientos chocándose. 

Notas finales:

Confieso que estoy un poquito enamorada y necesitaba liberarme, jaja. Pues espero les haya gustado y mi wattpad es este: Naglfari subiré más cosas ahí pronto, lo prometo, pero primero vine a ganar corazoncitos aquí, besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).