Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daddy issues por -oOYUKI-NII-Oo

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Imagen salida hace algunas horas de Tom 

https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=0ahUKEwjf24LWnrDPAhVJyWMKHRoXC8MQjBwIBA&url=http%3A%2F%2Fcdn02.cdn.justjaredjr.com%2Fwp-content%2Fuploads%2Fheadlines%2F2016%2F09%2Ftom-holland-spiderman-queens-hello-kitty.jpg&psig=AFQjCNHLIUkzUk2FFMZIq4nHtUwwj-5kEA&ust=1475089476311378

∞ Título: " Daddy Issues"

∞ Autor:YUKI-NII.

∞ Género: Hurt/Confort

Rating T

∞ N/ASpiderMan ni Deadpool me pertenecen, esto no es más que un hobby, todo es creación de Stan Lee y MARVEL.

∞ Resumen: Y entonces Tom Holland contesta al fin a Ryan Reynolds en Twitter y todo se descontrola.

∞ Advertencia: Insinuaciones sexuales y bisexuales.

.:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

Backstage 2

.:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

 

 

Ryan boquea desde su posición sobre la cama, hay algo aplastándole el pecho, es cálido y le está babeando encima, el sonido de pasos sobre la escalera y el maullido gruñón del gato, terminan por hacerle abrir los ojos, James esta ahí, dormitando con los labios manchados de leche y hace un ruidito con la garganta casi como si estuviese roncando, trae puesto su pañal entrenador y una tiara de plástico que la reconoce, no como la princesa de la casa, sino como la reina y señora de los terrenos aledaños.

Ryan le pone una mano sobre su espalda desnuda, esta tibia y respira con normalidad. Si Blake la ha dejado en su cama, quiere decir que hoy es martes, día en el que ella se levanta especialmente temprano para ir dar su caminata matinal junto con las otras mamás del vecindario. Ryan se sacude el cabello rubio cobrizo que le ha dejado su ultimo papel, y se gira con sumo cuidado, sosteniendo a James para acomodarla sobre una almohada fresca, porque están en pleno verano y la niña se ruboriza con tan solo unos minutos bajo el sol, desciende un grado la temperatura del aire acondicionado y estira su mano para tomar su celular.

Son solo las siete de la mañana, enfoca la pantalla con esfuerzo y da un bostezo, James se revuelve, para llevarse su manita a la boca y comenzar a chupar su dedo pulgar, Blake ha estado tentada a poner alguna infusión picante, para que la niña deje de hacer eso, y su dentadura no se deforme, los dientes de leche están terminando de salir y ella ha leído en libros lo importante que es, que no lleven nada a su boca durante esa etapa. Ryan ha dejado una advertencia clara sobre lo que piensa al respecto de hacer sufrir a su reina y las alternativas que la abuela ha dado para tal caso. Le acaricia las mejillas con la yema de los dedos. Por qué James es más pequeña que el promedio, su cuerpecito aun no sale de los contornos de la almohada y su cabello fino, son solo ondulaciones de trigo que no pasan más allá de sus hombros.

Su celular vibra, tiene un mensaje de Blake, diciendo que llegara por el desayuno y 436 notificaciones de Twitter. Da un suspiro, acomodándose más cerca de James, para enterrarle los dedos entre su cabello, y mover su celular con una sola mano. Una sonrisa se dibuja con lentitud cuando lo ve. Ryan sabe que ha pasado más de un mes, y que el silencio al principio fue como si estuviese solo dentro de lo que sea que hubiese pasado después de su post para Tom Holland, pero el chico ha sabido responder en grande a la nota que le ha enviado junto al paquete de comics.

La reviste “E” ha escrito un artículo entero sobre las fotos recibidas por un paparazzi de Tom dando un largo paso en una calle central, tiene unos pantalones rosas de Hello Kitty y una camisa con la leyenda “I suvived my trip to NY” Se sienta, con el corazón acelerándose y sintiéndose pillado dentro de sus propias artimañas, su celular vibra, cuando la mensajería privada aparece, tiene en la bandeja de entrada dos correos de su agente y uno de una cuenta personal que termina en 1996.

James se revuelve al no sentirle cerca, Ryan ha dejado su cabello, y ella da un respingo con la nariz que resulta en cinco fotos con time laps de parte de su padre ante su enfurruñado gesto. Blake tiene prohibido compartir cosas con relación a su hija, y aunque Ryan este más que de acuerdo en protegerle la privacidad a veces simplemente quiere presumirla por todas las redes, justo como Chris y Helga hacen con los suyos por Instagram. Se conforma con enviarlas a su madre y cuñadas, que responden con corazones y besos virtuales ante lo de adorable que es James.

Su celular repiquetea con el característico sonido de las notificaciones. Hay una foto en la mensajería de su Twitter, Ryan siente de pronto que ese pequeño juego que ha creado ha crecido más de lo que pensó en un principio. Tom le ha enviado una foto de él de pie frente a un espejo de cuerpo completo, tiene puesto solo los pantalones de Hello Kitty y sostiene en alto el número 8 de Deadpool, hay una pequeña frase al final, que hace que ha Ryan el estómago se le encoja contra las costillas.

“Es obvio que ya viste la señal que te he dejado mercenario. Recuerda que hay que cuidarse de SHIELD y Hydra”

Ryan, vibra, el colchón entero lo hace con él hacia las malas referencias que Tom ha usado contra Fox y Marvel Studios. James replica con un balbuceo ante el repentino movimiento y abre los ojos perezosamente. Su hija le mira con los labios apretados y la amenaza del llanto ante haberla despertado cuando mamá aun no regresa con su papilla de zanahoria y su jugo de durazno marca Gerber.

Ryan sabe que la ha cagado cuando ella se encoge para resbalar de la almohada directo a las sabanas y su biberón entrenador no está a la vista.

—Jaime, cariño, lindura —. Comienza Ryan, soltando su teléfono, no sin antes bloquearlo. Su hija eleva el rostro, el puchero formándose rápidamente en sus facciones —. Mi prince… mi reina. ¿Quieres leche? Papi la hará para ti enseguida, solo, por favor no llores, porque son solo las siete y debería ser un crimen que le rompas el corazón a tu padre tan temprano.

James aprieta los labios aun más, gira su cabeza y reconoce la habitación, solo están papá y ella. Así que estira sus brazos hacia él, porque aún está un poco adormilada, pero ha entendido la promesa de su leche hecha por papá, Ryan se desinfla, todo el aire contenido cuando su hija apoya su mejilla contra su hombro y pronuncia bajita “leche”.

La reina le ha dado una concesión. Ryan se levanta, tomando su celular para guardar la imagen en el banco privado de galerías en el que ni Blake se atreve a fisgonear. Ryan piensa que ese es el mejor lugar, porque no quiere explicar la razón de tener una fotografía de un chico de 20 años con poca ropa, ni a su esposa ni a nadie, muchas gracias.

Ese día su celular se quedaría sin batería a media tarde. Tom Holland es de nuevo trading topic y acumulado un sinfín de fanarts de chicas asiáticas con su pijama de Hello Kitty, haciendo que Ryan se debata en dejar uno como fondo de pantalla solo por un tiempo.

 

El ceño fruncido de Blake lo evita, Ryan sin embargo termina haciendo un álbum exclusivo de Deadpool reaccionando a Tom y su púber encanto. Ryan se sacude la sensación de 10 años de más que le lleva, la peligrosa línea legal sobre su interés en el chico y las demandas de Fox si se entera.

Y no puede evitar preguntarse si es así, de esa forma secreta y hasta un poco descarada que Deadpool se siente cada vez que se trata de Spiderman.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).