Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Victimas (KibaNaru) por Jessie Inuzuka

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El segundo, si serán tres capítulos el último es un poquito más largo, sin más se los dejo.

¿Te pasa algo?- Kiba reacciono confuso.

-No. Dijiste que querías platicar algo con migo. Así que te escucho, se hace tarde y tengo cosas que hacer mañana- Pareciera que el rubio se estaba cobrando los desprecios de Kiba.

-Creo que estas muy molesto, lo mejor será otro día- La piel morena de Kiba se puso pálida, estaba nervioso.

-No estoy seguro de que haya otro día, como sabes estoy muy ocupado-Naruto disfrutaba darse su lugar en aquella charla.

-Si lo sé, ahora eres una persona importante para la aldea, supongo que lo que quiero comentarte es insignificante- Kiba agacho la cabeza.

Naruto miraba con cautela la actitud de Kiba. Sí que estaba actuando raro, el Kiba que él conoce ya lo habría mandado a volar. Ambos chicos se quedaron en silencio.

-Supongo que no me dirás nada, así que me voy- Naruto se levantó de su lugar. Se disponía a emprender su retirada cuando fue interrumpido por una pregunta.

-¿Naruto por qué te has alejado de mí?- Kiba hizo su pregunta mirando la nada.

El rubio escucho aquella pregunta. Sus ojos se abrieron hasta su máxima capacidad. Que descaro, pensó el rubio, no podía escuchar que el castaño le estuviera haciendo esa pregunta.

-¿Alejarme de ti? ¿De qué hablas?- Trato de poner un tono de asombro.

-Sí, sabes de que hablo. Ya no eres el tú de siempre, ahora eres distante y frio, no eres Naruto-

-No sé de qué hablas soy el mismo de siempre-

-No, no lo eres-

-Sabes Kiba, tú no eres quien para decirme esto, tú no eres muy cercano hacia mí que digamos-

-Si lo sé, pero es muy raro verte así- El castaño seguía con su mirada perdida, contemplaba con sus ojos lo que la luz de la luna le permitía observar.

-Yo también lo sé- El rubio agacho su mirada.

-¿Qué te pasa Naruto? ¿Qué tienes?- Por primera vez el moreno posiciono sus ojos sobre el rubio.

-No es de tu interés-

El rubio apretó su puño derecho, comenzó a sentir un profundo sentimiento de impotencia, le faltaba poco para explotar.

-Vamos Naruto, somos buenos amigos, puedes confiar en mi- El castaño argumento tratando de convencer al rubio.

El rubio escucho aquellas palabras una en específico retumbaba en su interior “Amigos” al parecer nada ni nadie cambiaria aquella condición.

-¿Lo somos?- El rubio trato de ser fuerte y no derrumbarse.

-¿No me consideras así?- El castaño interrogo, con preocupación.

-Yo, no lo sé- Naruto lanzo aquel comentario con la intensión de lastimar a Kiba, su corazón se desgarraba por la sola idea, pero en ese momento no pensaba las cosas con claridad.

-No sabía que me odiabas tanto Naruto- Kiba trato de sonar lo más calmado posible.

Un silencio incomodo se apodero del lugar, una solitaria nube que pasaba por los cielos comenzó a tapar la luz de la luna, dejando a ambos chicos en una mancha de oscuridad.

-¿Te e echo algo malo Naruto?- Kiba decidió a arriesgarse con aquella pregunta.

-No Kiba, tú no has hecho nada- Tuvo que decir aquellas palabras por formalidad. Aunque en el fondo sabía que era verdad. Él se había enamorado de Kiba, él se había hecho ilusiones, de cierta forma sabía que era su culpa.

-¿Alguna vez te has enamorado Naruto?- Kiba palmeo el césped, para indicarle al rubio que se sentara, lo cual este hiso.

-No- Naruto desvió la mirada. Que irónico era decirle a la persona que amas que nunca lo has hecho.

-No te creo, tenemos 18, tuviste que haberlo hecho ya- Al parecer Kiba quería conseguir aquella información a como dé lugar.

-No, no lo he hecho, yo siempre he estado solo, yo no sé qué es el amor, y no lo necesito- Sentía la necesidad de mantenerse fuerte con esa postura.

-Yo si lo he sentido, están gratificante, aun más cuando tienes un amor secreto-

-¿Amor secreto?-

-Si es una sensación tan gratificante. Naruto debo admitir que yo estoy profundamente enamorado- Al mencionar aquellas palabras la semblanza del moreno cambio.

-Ya veo, bien por ti- Naruto dijo aquello quizá hasta descortés, trato de mostrar que aquello no lo importaba en lo más mínimo.

-Es que aquella persona es tan especial, disfruto mirarla todos los días, amo su cabello, sus ojos, su piel, todo- Una enorme sonrisa se apodero de Kiba al pronunciar aquellas palabras.

-¿La amas mucho, verdad?- Naruto uso todas las fuerzas para preguntar aquello.

-Sí, con todas mis fuerzas-

El rubio escuchaba aquellas palabras, si bien su estado físico era malo, el interior de él era un caos, sentía como el corazón se le partía en dos. Ahí estaba Kiba confesándole que estaba enamorado de alguien, aquello era una puñalada al corazón del rubio.

 

 

Amor de verdad

-Pero pese a que amo mucho a esa persona, siento que la estoy perdiendo- Kiba cambio su tono por uno serio.

-Que mal- Las palabras del rubio ahora eran vacías, simplemente hablaba lo primero que se le venía a la mente.

-Es por eso que estamos hoy aquí. ¿Naruto que debo hacer?- El castaño le lanzo aquella interrogante.

Naruto sintió como el estrés recorría cada parte de su cuerpo, podía escuchar su acelerado corazón. Lo que más temía se volvió realidad. Se quedó inmóvil en silencio.

-¿Naruto?- Kiba lo saco de sus pensamientos.

-Lucha por ella Kiba, lucha y gana su amor, hazla feliz y se feliz tú, no la dejes ir-  El rubio dijo aquello juntando todas sus fuerzas para no llorar.

-Tienes razón, ese será mi objetivo a partir de ahora-

-Si no hay nada más que hablar, me voy adiós Kiba- Naruto dijo aquello levantándose nuevamente de su lugar dispuesto a irse de ahí.

-Espera- El castaño tomo su mano.

-Debo irme Kiba, en serio debo irme- El rubio no dirigía su mirada al castaño.

-No hemos terminado de hablar, aún tenemos que discutir nuestra situación-

Aquellas palabras hicieron que el ultimo hilo de cordura que le quedaba a Naruto se trozara, a partir de ahora dejaría salir todo de su interior.

Notas finales:

Eso es tan triste, pero si pasa en la vida real, y es muy cruel. ¿Qué pasara? ¿Cómo terminara esto?

Gracias por leer, sus comentarios son muy importantes para mi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).