Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Bella y La Bestia por cristalita

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, gracias por entrar a leer mi fic :D Esta vez si eh vuelto (Antes ni tiempo tenía ahora me sobra jejeje) No los dejare si prometen no dejarme sola con esta historia (la cual me anime a hacer) y como dije si todo sale excelente les traeré una publicación diariamente.

 

Espero disfruten ver los tráiler y leer este fic :3 yo lo hago escribiéndoles esto y haciendo mis videos a86; Ahora no los molestare y empiecen a leer amigos míos XD

 

Notas del capitulo:

Espero lo disfruten :D

Bella? y Bestia?

-------------------------------------------------------------------------------------

(En el pasado)

 

Erase una vez, en lo más profundo del bosque frondoso y oscuro, había un castillo abandonado o eso se podía presenciar a simple vista, ese castillo alguna vez fue habitado por demasiada gente.

De repente apareció una sombra caminando con rapidez y se dirigía hacia el lado oeste hasta llegar a una puerta roja. Era un chico joven de unos 20 años, cabello negro y azabache, de unos ojos rojos como la sangre, su mirada era demasiado sangrienta, cualquier persona que lo mirara no pensaría que fuera una persona sino más bien una bestia.

 

Entro rápidamente a la habitación y cerró la puerta con mucha fuerza, algo andaba mal y todos los que Vivian en el castillo se dieron cuenta. El amo estaba enfadado.

 

¿Por Qué?

 

Todos lo sabían pero no lo aceptaban, pues esa maldición que ahora tenían cada uno de ellos, no se comparaba con lo que su amo estaría sufriendo.

 

¡Su corazón estaba confundido!

 

---------------------------------------------------------------------------------------

(En el presente) EN UN LUGAR LEJOS DEL CASTILLO

 

Un rico mercader estaba bastante frustrado con lo sucedido, esa mercancía que en este momento está por mandar sería su única salvación de no caer en las ruinas y poder cuidar a sus adorados hijos e hijas, era el dueño de una gran fortuna o eso tenía que pretender.

 

--¿Padre se encuentra bien?

 

Pregunto uno de sus hijos, un chico joven de unos 24 años, cabello castaño y dos marcas en sus mejillas de color rojo, una chaqueta de cuero, ojos como las de un canino de color café. Esa persona se llamaba Kiba Namikaze.

 

--Si, no te preocupes hijo, solo es el estrés

 

Sonreía su padre con cariño a su hijo, ese hombre tenía unos 45 años de cabello rubio y ojos azules, una persona madura y bondadosa. Se llamaba Minato Namikaze.

 

--Pues yo no creo que estés así solo por eso

 

Interrumpió otro de sus hijos con cierto aburrimiento, el hijo mayor de unos 26 años, serio y perspicaz, se podría decir que es el más inteligente de la familia, con una cola amarrada y de cabello castaño.

 

--Shikamaru, que alegría verte

 

Saludo el tercer hermano que entro con una expresión prepotente, de cabello rojo y ojos color aguamarina, atuendo muy al estilo rebelde de unos 22 años. Se llamaba Gaara Namikaze —Miró a su hermano--

 

---Vine a ver a nuestro padre.

 

---Oh hasta que llegaste hermano mayor

 

Se escucho una voz femenina acercándose, una chica de cabello rubio muy linda y ojos celestes profundos, de unos 20 años. Se llama Ino Namikaze.

 

--Si que es una sorpresa hermanita.

 

Se vio a una chica de cabellos rosados llegar detrás de la rubia, tenía ojos verdes, atuendo rojo y muy a la moda, de unos 19 años.

--Por favor no empiecen a discutir--

 

Interrumpió el padre, la pelea que se estaba por ver de las dos hermanas.

 

--Mejor díganme donde está su hermano--

 

Pregunto preocupado por su hijo menor, su hijo favorito un chico muy hiperactivo, sonriente, lleno de vida y que siempre mantiene la calma. Nunca en su vida peleo con sus hermanos apropósito y siempre está ayudando a los que más lo necesitan.

 

--No te preocupes padre, Bella esta en el patio

-- Pues llámenle de inmediato tenemos que ir a desayunar.

-- Enseguida padre—Dijo Kiba y Shikamaru mientras que los demás se dirigían al comedor.

 

EN EL PATIO

 

--Bella…--

--Bella…--

 

Llamaban los dos hermanos a gritos a su hermano, hasta que lo vieron descansando en medio de las flores observando las nubes, los dos hermanos dejaron de gritar y fueron hacia el lugar donde se encontraba.

 

--Bella esta lista el desayuno—llamó Kiba

--Vamos al comedor, nuestro padre nos está llamando—continuo Shikamaru

 

El susodicho se levantó y se dio la vuelta dejando ver a un chico de ojos azules profundos, cabello rubio sedoso, tres marcas en cada una de sus mejillas que lo caracterizaban, con los cachetes inflados miraba a sus dos hermanos con cierto enojo.

 

--les dije que no me llamaran BELLA— Grito enojado – Solamente díganme Naruto

--Pero se oye como para ti, hermano—sonrió kiba

--ah…-- bostezo Shikamaru

--Yo me llamo Naruto Uzumaki-dattebayo ¡NO BELLA!

--Entremos o sino padre se enfadara—hablo por fin Shikamaru aburrido

 

Naruto camino con un puchero e hizo caso a sus hermanos, en realidad no quería obedecerlos pero si su padre ya estaba en el comedor y los demás no, seguramente él no comería hasta que estuvieran todos.

 

Shikamaru y Kiba vieron como su hermano menor se iba alejando con rapidez para llegar al comedor y desayunar con su padre, los dos sonrieron al verlo después de estar un año separados gracias a los problemas que estaban pasando en esos años.

 

--Espero que todo salga bien—susurró Kiba

 

Shikamaru pudo escuchar a su hermano y miro al cielo –yo también—susurró igual.

------------------------------------------------------------------------

EN EL COMEDOR

 

--Padre…--

Grito Naruto corriendo a toda velocidad al lado de su querido padre.

--Naru, Hijo…--

Naruto lo abrazo y le dio un beso en la mejilla

 

--Vine a desayunar-dattebayo— Sonrió

 

Después entraron los dos hermanos mayores, y todos se sentaron a comer el platillo favorito de Naruto Namikaze. Al terminar el desayuno Minato se limpio para empezar a hablar a sus hijos que ahora se habían reunido juntos en el comedor después de un año.

 

--Me alegra que todos estemos en familia de nuevo—

 

Miro a cada unos de sus hijos con cariño pero a Naruto lo miro con más amor que a todos, y eso no pasaba de largo por sus hijos a excepción del mismo despistado, pues Naruto era el hijo más guapo y ultimo de la familia después de fallecer su madre Kushina al darle a luz era el más querido por todos.

 

--Como saben la Empresa de la familia se está por ir a las ruinas—agacho la cabeza con cierta tristeza –por eso quiero decirles que si todo va bien podremos salir de esta situación después de tanto tiempo—sonrió mirando de frente a sus hijos.

 

--No te preocupes padre todo saldrá bien-dattebayo

 

Como siempre Naruto animo a su padre con su personalidad positiva, y dejo a todos sonriendo.

 

--Así se dice Bella…-- dijo Sakura sonriendo

Naruto cambio su rostro a uno de enojo con un puchero.

--Naru no te enojes, ella solo lo dice con cariño

--Lo sé pero no me gusta ese apodo, no tengo la culpa que pensara otra cosa sobre ese nombre—

 

Todos se rieron juntos a excepción de Naruto pues ese recuerdo era una parte importante de sus vidas, Todo gracias al ingenuo y despistado Naruto de 9 años.

 

FLASH BACK

 

--NARU… ¿DÓNDE ESTAS?—

 Gritaba todos los hermanos buscando a su hermanito pequeño.

 

--Papi me atrapaste-ttebayo

 

El que lo encontró era Minato, y los demás se acercaron a donde estaban él y Naru.

 

--Jajaja te atraparon muy rápido

 

Río Kiba, con mucha diversión contagiando a Sakura e Ino mientras que Shikamaru y Gaara sonreían de lado.

 

--Oye, es muy difícil ocultarse de nuestro padre

--Bien es hora de entrar—ordeno Minato cargando a Naru como caballito.

--Sí…-- sonrió Naruto

--Si no te conociera pensaría que hoy estas extraño Naru— Habló Shikamaru

--Pues… hoy aprendí una cosa en la escuela y me gusto-ttebayo

--¿Ah sí…? Y que aprendiste—pregunto Ino.

--Aprendí que soy Bella…-- sonrió alegre Naru sonrojándose

 

Todos detuvieron sus pasos incluso el padre y con los ojos blancos miraron a Naru.

 

--No quisieras decir guapo o bello ¿no?—pregunto Sakura

--No. —

--Y porque piensas eso Naru— Pregunto su padre aun sorprendido

--Pues hoy en el colegio apareció mi compañero nuevo y me dijo que quería hablar conmigo, yo pensé que me iba a hacer algo malo, así que tuve miedo, pero al llegar me sorprendió las rosas que me dio, y me dijo que yo era bella y yo lo abrace porque fue el primer chico que me dice algo lindo—

--Y ¿por qué sería bueno que te llamen Bella?—pregunto Kiba con cierta diversión

--mm… pues… papi me conto un cuento anoche y me dijo que la palabra bella era como llamaba a mami y pues yo quiero que me llamen como llamaban a mami—sonrió.

Todos sonrieron por la ingenuidad de su hermanito menor, que se le iba a hacer así era Naruto.

 

Pero ninguno excepto Shikamaru sabían que a su padre le salía humo por la cabeza.

 

--Y dime Naru…-- fingió sonreír — ¿Quién te dijo bella y te dio rosas?—

 

Fue cuando todos menos Naru se dieron cuenta de la razón que guardaba su padre tras su pregunta.

 

--Pues…

 

FIN FLASH BACK

 

Desde esa vez pasó el tiempo y Naruto poco a poco se dio cuenta del significado de esa palabra, pero ya era tarde porque su familia menos el padre ya lo llamaban de esa manera.

 

--¡Basta! era un simple niño…

--jajaja pues aun me acuerdo como padre fue a reclamar al pobre niño

 

Todos rieron al recordar a su padre enojado y al niño con miedo.

 

UN DÍA DESPUÉS…

 

--Padre, Padre…--

 

Kiba corría a toda prisa hacía la habitación de su padre, mientras que los demás salían de sus habitaciones adormilados.

 

--¿Qué pasa Kiba…?--

--Nos llego la carta del informe de nuestra mercadería—Dijo Kiba cansado dándole la carta.

 Minato abrió la carta con rapidez, solo deseaba que todo estuviera saliendo bien.

 

Pero…

 

--No puede ser…--

Minato puso una cara de tristeza al leer la carta

--oh no…-- le siguió Shikamaru al leerla después

--¿Qué paso?—pregunto preocupado Naruto.

--Lo siento hijos…-- a Minato le querían empezar a salir lágrimas—La mercancía se extravió

--No me digas que…-- Sakura entendió y abrazo a su padre junto con los demás

 

Más tarde mientras todos acompañaban a su padre en este momento de tristeza golpearon la puerta, Naruto fue y la abrió, pero solo se encontró con una hoja en el suelo.

-----------------------------------------------------------

Estimado Señor le informamos que la deuda pendiente con nuestro banco está por terminar su límite de tiempo era hasta este xx de este mes, si no paga hasta dentro de 2 días más tendremos que asumir medidas drásticas.

 

Atte.: BANCO KONOHA

-----------------------------------------------------------

Naruto no podía mostrarle la carta a su padre, eso lo pondría peor de lo que está en esos instantes así que decidió en mostrarle a su hermano Mayor y el que puede sacar una solución.

 

Cuando Naruto le dijo a Shikamaru un poco más tarde, este pensó en la deuda pero lo cierto era que debían mucho dinero cosa que nadie en la familia tenía, entonces tomo una decisión, les informó a sus hermanos cuando su padre estaba dormido y aceptaron la propuesta que tubo Shikamaru a excepción de Naru, Sakura e Ino quienes no querían dejar su casa y mucho menos para siempre. Pero Kiba y Shikamaru los convencieron.

 

3 DÍAS DESPUÉS…

 

Tocaron la puerta con brusquedad, al abrirla entraron muchas personas llevándose todo lo que tenían.

 

--Esto es injusto…-- se quejo Sakura

--Si… no pueden hacernos esto— le siguió Ino

--Lo siento señoritas, tenemos que hacerlo—les dijo uno de los hombres.

--Pero no se lleven mis ¡vestidos!— hablo Sakura jalando uno de sus vestidos favoritos.

--Ni mis Joyas—Ino le siguió la corriente.

 

--Nos dieron poco tiempo-dattebayo—Decía Naruto con enojo

 

En ese momento su padre agarro su hombro y negó con la cabeza.

 

--No hay nada que hacer hijo…--

--Si la hay, podemos detener esto padre—

--Y ¿cómo? si no tenemos a donde ir--

 

En ese momento apareció Shikamaru.

 

--Descuiden, ya está todo solucionado—

--Si, no tendremos que dormir en la calle— Se escuchó a Kiba.

--¿Qué?— Minato está confundido

---¿Entonces donde iremos?—Pregunto Gaara quien no se enteraba de nada.

--Un lugar muy especial… y todo gracias a alguien especial dijo Kiba con diversión.

 

Todos supieron la respuesta al instante a excepción de Naruto que no se había enterado que otra persona más estaría en el Plan de Shikamaru.

-----------------------------------------------------------

UN POCO LEJOS DEL CASTILLO

 

Se encontraba una cabaña con plantas y un bello paisaje, en ese instante acaban de llegar una familia conformada por 6 personas, la chica de cabellos rosados junto con la chica de cola rubia salían del muy incomodo auto que los transportó a ese lugar.

 

--¡¡¡Libre!!!

--Al fin…--

 

A todos les sorprendió que las dos chicas pudieran disfrutar del aire fresco y la Naturaleza.

 

--Bueno, yo voy a explorar-ttebayo—

 

Naruto corrió hasta la cabaña y reviso todas las partes, estaba feliz de ya no estar encerrado en una mansión y cambiar de aire pero sería más feliz si su padre pudiera disfrutarlo, cosa que por el momento era imposible.

 

--Vamos papá tu puedes vivir aquí por un tiempo ¿no?

 

Trató de animarle Gaara.

 

--Nuestra familia siempre estuvo en la ciudad… además… yo conocí a tu madre en esa mansión

 

Minato estaba tratando de olvidar pero le era imposible no recordar los buenos momentos y alegrías de su juventud junto con su esposa.

 

--Padre, sabes que siempre nosotros estaremos a tu lado—Naruto le mostro una sonrisa sincera y llena de amor a su padre y este se sintió mejor.

--Gracias hijo…--

 

“Se parece a su madre” pensó Minato al recordar como Kushina le sabía dar animos en los momentos difíciles “solo que es hombre” dijo olvidando lo anterior.

--Bella adivina quién fue el que nos ayudo—mencionó Gaara a Naruto.

--No me llames….—

Su conversación se detuvo al ver a alguien conocido.

--No le llames Bella Kiba, él es un hombre—sonrió esa persona – mejor llámalo Kitsune—

--Tú… ¿qué haces aquí?

--Fue quien nos dio esta cabaña—dijo Kiba viendo la reacción de Naruto.

--Si fui yo quien les ayudo—Esa persona se acerco a Naruto mientras que este se alejaba.

--Ah pues Gracias pero no era necesario—

En el interior Naruto solo quería alejarse de su acosador.

--Oh Kitsune no me digas que aun me tienes miedo—

--No te tengo miedo, es solo que me molestas y eso me enfada—

--Entonces…--

 

Cuando estuvo a punto de besar a Naruto, Naruto esquivo el beso y se zafó del agarre haciendo que este se lastimara la cabeza al impactar con la pared.

 

--Oh… lo siento mucho—Naruto se reía en el interior— ¿Te lastime?—

--¡No!, todo está bien solo me resbale—

 

Naruto sonrió por su triunfo, la verdad era que nunca se espero verlo a él aquí. Ese hombre que tanto lo molesto para ser su novio por 5 años, ese hombre que no lo dejaba en paz, la misma persona que se había ido al extranjero (para su suerte) pero que siempre lo molestaba con cartas (por eso mismo siempre las botaba.

 

Ese era un chico que ahora teniendo la edad correcta lo molesta para casarse.

 

--Sai--

 

 

Continuará…

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer y espero que lo hayan disfrutado (si quieren que sea más largo los capis pídanmelo que yo puedo hacerlo más largos desde el siguiente capi :D) Por favor no olviden mandarme su opinión, sus review, su mensaje 7w7 Yo los responderé todos.

Visita mi Canal y si te gusta mis videos te invito a suscribirte subiré videos cada semanaa86;:  

 

https://m.youtube.com/watch?v=F8ygRxWqjQY

Dale me gusta a mi página en la que publicare todo sobre este fic y próximos fics que hare tanto SasuNaru como NaruSasu:https://m.facebook.com/home.php?_rdr#!/home.php?soft=bookmarks


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).