Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

:: Como cuento de Hadas :: por CypaoRyuichi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este es ya mi tercer fic n///n

“Itsu no ma ni ka bakura, nonigenaku deatta...”. Así tarareaba tranquilamente el pequeño Shuichi una melodía que había escuchado mucho tiempo atrás. Parecía que a pesar de los años jamás se olvidaría de esa tonada; ¿y como olvidarla?. Era una de las pocas cosas que le recordaban el buen y gran compañero que Aizawa Tachi había sido, a pesar de ser hermanastros... Pero eso había pasado hacia tanto tiempo. Pues en ese entonces eran apenas unos niños... El tendría unos 7 años y Tachi unos 10 a lo mucho, desde la ultima vez que Aizawa-chan le había cantado esa canción.

Todo había cambiado aquel día en el que Tachi entro a la habitación de la madre de Shu-chan; nunca antes había entrado ahí, pues le parecía que era incorrecto, puesto que había sido la mujer que había suplantado a su propia madre al tomar el lugar de esposa Kitazawa [Si, el mismísimo Yuki Kitazawa... Pero le quitaremos el Yuki esta vez ¿vale?], quien era el padre de ambos; era algo que nunca le había perdonado a esa señora, pero por el cariño que le había guardado a Shindou desde que lo conoció, fue capaz de soportarla.

Empezó a recorrer poco a poco la lujosa habitación, olía a que había estado cerrada por mucho tiempo. Aizawa debió suponer que nadie debió entrar de nuevo desde aquel día que la madre de Shu-chan había fallecido... El mismo Aizawa se sentía triste, pero no por la dama, sino por su amigo, quien había tomado muy mal la noticia; aun así supo recuperarse. Tachi comenzó a observar por todos lados, tratando de localizar la pelota que por accidente había llegado a esa habitación; cuando al fin la localizo, se agacho para recogerla , pero al estar agachado, descubrió un objeto que estaba cubierto por una sabana blanca, al parecer quien la cubrió quería ocultarlo, pero había cometido un error: [adivino...”una parte del objeto estaba descubierta”] la parte inferior estaba descubierta [lo sabia ¬¬°].

Aizawa se acerco a el objeto con la mano extendida; el sabia que no era correcto, pero una fuerza extraña lo llamaba, algo mas que curiosidad, era algo que no procedía de si mismo. Se aproximó con cautela, muy despacio, pero sin detenerse un solo segundo... Cuando estuvo lo suficientemente cerca, tomo un pedazo de la tela y la asió hacia abajo, no hubo necesario hacer mucha fuerza por que la sabana se deslizo por si sola casi al contacto, dejando descubierto un hermoso espejo, era ovalado, a pesar del tiempo que aparentaba tener, lucia muy limpio y conservado, en sus bordes exquisitamente tallados se encontraban soberbiamente incrustadas piedras preciosas.

Tachi sintió unas ganas enormes de ver su reflejo en aquella obra de arte y sentirse parte de la misma; después de todo, eso era lo que siempre había querido, sentirse especial, diferente a los demás, por encima del nivel medio, ser parte de los pocos que habían alcanzado fama y gloria...[pues ponte a trabajar...¬¬]. Se poso delante del espejo, pero quedo atónito al descubrir que la figura que estaba en el espejo, mirándolo fijamente, no era su reflejo: era un hombre aproximadamente unos 10 años mayor que él (aunque se podría aparentar que tenia apenas unos 5 años mas). Vestía un atuendo llamativo sin rayar en lo ridículo (un pantalón negro con un saco púrpura de estampado muy fino con guantes iguales) llevaba en la cabeza un Bombin que hacia conjunto, pero a pesar de eso, unos mechones de cabello rubio se dejaban ver.

Tachi:: (asombrado) ¿qué es esto?...

Touma:: (con una sonrisa simpática) En primero lugar no soy un simple objeto, mi nombre es Touma Seguchi... Y en segunda (con una expresión mas seria) soy mas que un simple sujeto atrapado en un espejo... Veo a las personas tal y como son... Si tienen valor o no, si son cobardes, si son puras... Yo puedo ver todo eso [como siempre... ¡¡EL PUTO AMO DEL UNIVERSO!!].

Tachi:: (tímido) [se imaginan a un Aizawa tímido o.O] pero... Entonces... ¿tu podrías decirme... Si yo...

Touma:: (adivinando) ¿Si tienes talento? - Tachi se quedo callado; eso empezaba a asustarlo- Claro que no, no tienes ni la voz ni la capacidad... Pero yo puedo dártelos... Pero tengo que advertirte algo Aizawa Tachi... Debes estar conforme con lo que se te otorga y nunca celar a los demás... Si lo haces, todo lo que se te dio y poseías te será quitado...

Y así empezó la obsesión de Tachi por aquel sueño. Ya no habría mas juegos ni mas dulzura, desde ahora el viviría por entero para esa meta. Ya no habría mas distracciones, de ahora en delante, de ahora en adelante... Tachi volvió a cubrir el espejo bajo las sabana e intento llevarlo a su habitación, cuando estaba apunto de entrar, Una vocecilla lo interrumpió:

Shuichi:: (jalándole la camisa) Tachi-kun... ¿encontraste la pelota?

Tachi:: (dejando el espejo en el suelo) ¡¡Es verdad!! (con una sonrisa) ahora regreso...

Shuichi:: (sonriendo de manera dulce) ¡¡¡ Hai !!!

Tachi regreso a la habitación donde había encontrado el espejo y se dispuso a buscar la pelota. Después de tomarla, se dirigió hacia donde estaba Shuichi y se sorprendió al darse cuenta de que Shuichi sin cuidado alguno estaba jugando con el espejo, la sabana estaba a punto de caer. Aizawa dejo caer la pelota y corrió a detener el espejo. Shuichi rió de que Tachi estuviera tan asustado... Pero la reacción de su compañero fue diferente:

Tachi:: (enojado) ¡¡No lo toques!!

Shuichi:: (aun riendo) Pero Aizawa-kun... No lo voy a quebrar, además, es solo un tonto espejo...

Touma:: (molesto) ¡¡Tonto lo serás tu!!

Shuichi:: (sorprendido) ¿qué fue eso?

Tachi:: (poniéndose frente al espejo) No ah sido nada... (enojado) ¡¡No vuelvas a acercarte al espejo!!

Shuichi:: (sonriendo) Vamos Aizawa... -extendiendo la mano para retirar la sabana.

Tachi:: (tonando con fuerza el brazo de Shuichi) ¡¡Te dije que no lo tocaras!!

Shuichi:: (gritando) ¡¡Ah... Aizawa-chan...suéltame..me duele...!!

Tachi:: (apretándolo mas fuerte) ¡¡No te acerques mas al espejo!!-diciendo esto lo empujo...

Shuichi:: (asustado) Aizawa-chan ¿qué te sucede?

Tachi:: (dándose cuenta de lo que había hacho) Nada... Solo no te acerques...

Shuichi se quedo realmente sorprendido con la actitud que Tachi había tomado, nunca antes la había gritado, mucho menos le había hecho daño; Shuichi se tranquilizo pensando que tal vez ese espejo era muy valioso para él y por eso actuó de aquella manera. Shuichi decidió dejarlo solo, pensando que nunca mal se volvería a repetir.. Pero estaba equivocado [Oh si... Muy equivocado... Hasta yo lo se ¬¬]

Aizawa cerro la puerta de su cuarto mientras le remordía un poco la conciencia por la manera en que había tratado al pequeño. [si tu... Nadie te cree] (ß si no me deja de interrumpir me niego a continuar) [uy que delicada... Bueno ya] (eso espero ¬¬) Retiro la sabana y contemplo de nuevo a aquel personaje que le iba a cambiar la vida. Al contemplar de nuevo aquellos grandes ojos verdes, una nueva idea se fijo en su cabeza ¿y si Shuichi trataba de entrar a ver el espejo? ¿y si lo rompía? ¿y si se daba cuenta del poder? ¿y si Shu-chan le echaba a perder sus planes? ¡¡No lo permitiría!!. Sin darse cuenta, un coraje y un desprecio hacia el pelirosa empezaron a nacer en él...

Desde entonces Aizawa nunca mas fue él mismo, y Shuichi aun recordaba con melancolía aquellos días en que ellos fueron inseparables. Eran los mejores amigos a pensar de ser hermanastros, pero desde aquel incidente con el espejo las cosas empezaron a cambiar (aunque Shuichi aun no lo entendía puesto que nunca mas le volvió a preguntar ni a tratar de acercarse al espejo). En fin, desde que su padre había muerto, Tachi había tomado las riendas de la casa y Shuichi poco a poco se estaba convirtiendo en uno de los empleados del hogar... Resignado a su suerte, Shuichi aceptaba las ordenes de Aizawa, pero un deseo de volver a ser feliz nunca se extinguió; en si el muchacho era feliz, pues en realidad no le faltaba casi nada, excepto un amigo. Y si la vida quería... Alguien que lo amara...[que cursi ~.~] (ah.. Muy bien tu lo pediste, me rehúso a seguir con la historia...) [pues tal vez si no fueras tan cursi] (y si tu no metieras las narices donde no te llaman) (Shuichi:: eh... Komenasai... ¿no piensan seguir con mi historia?) ([¡¡Tu no te metas¡¡]) (Shuichi:: ¬¬°) (CypaoRyuichi:: Creo que será imposible continuar por hoy... Nos vemos el otro capitulo... NA NO DA)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).