Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kidnapp por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic me lo encontre en una memoria USB, lo escribi el año pasado y no pude evitar subirlo

Un joven rubio se encontraba recargado en el marcó de la puerta mirando atentamente como su tía Kushina ayudaba a anudar la corbata de su tio Minato, ella lucia radiante en aquel vestido color esmeralda ajustado a su esbelta figura, mientras el hombre rubío se veía sumamente guapo.
Naruto.-Estoy listo, Dattebayo.- Dijo apareciendo el mas joven de la familia Uzumaki, vistiendo tambien un traje pero, sin corbata, viendose tambien muy apuesto, se recargo en la pared a un lado de su primo.
Kushina.-Bien.- Dijo la peliroja, terminado de acomodar la camisa de su guapo esposo.- Es hora de irnos.- Miró el reloi en su muñeca.
Minato.-Deidara.- Habló el mayor acercandose a su sobrino -casi hijo-.-¿Seguro que no quieres ir?.- Puso una mano en su hombro.
Deidara.-Si, estoy seguro.- Dijo con una sonrisa.- No me gustan las bodas, además no me llevo muy bien que digamos con los Uchiha.
Kushina.-¿Estas seguro? No me gusta la idea de que te quedes solo.- Dijo la ojivioleta algo preocupada
Deidara.- No te preocupes, tía Kushina, ustedes vayan y diviertansen, yo me quedare a terminar unas tareas atrasadas de la Universidad.- Dijo aun sin borrar la sonrisa de su rostro.
El matrimonio Uzumaki lo mirarón para nada convencidos, había algo en el joven rubio que los hacía sentirse preocupados, algo incredulos mejor partierón en dirección a la iglesia donde se ofreciaria la ceremonia, al irse, Deidara se tumbó en uno de los sofás, tomó la invitación de la mesita de centro y comenzó a mirarla con una mueca de aburrimiento, esta era de color blanco y venía ese nombre: "Itachi Uchiha".
Hacía unos meses se anunció el compromiso de el primogenito Uchiha con Izumi, la hija de un importante empresario, obviamente el compromiso solo resaltaba beneficio a la empresas Uchiha y era obvio que Itachi no estaba interesado en lo mas minimo en esa chica, era amable y caballeroso con la joven, simplemente porque él era asi. Aunque ella al igual que muchas estaba loca por él ¿Quien no lo estaría ante un hombre como él? Rico, inteligente, amable, caballeroso y sumamamente atractivo.
El rubio suspiro mientras arrugaba la invitación, cerró un momento los ojos, su movil exigió atención, lo sacó del bolsillo de su pantalón, era un mensaje, luego de leerlo sonrio y se puso de pie, y caminó en dirección a las escaleras.
**************************************************************
Kushina.- Mikoto.- Abrazó a su amiga.- Aún no puedo creer que Itachi-kun vaya a casarse.- Decía con una sonrisa
Mikoto.- Lo se y lo siento por sus admiradoras.- Rio.- La vida me dio un hijo muy guapo y atento.
Kushina.- Izumi-chan debe estar muy feliz,  ¿Cierto, Dattebane?
Mikoto.- Por supuesto, tiene suerte que la deje casarse con mi hijo.- Se cruzo de brazos con una sonrisa orgullosa.
Ambas rieron mientras sus esposos las miraban con una gotita estilo anime caía de sus frentes.
-¿Haku?
Haku.- Madara-san, buenas tardes.- Hizó una breve reverencia, ante el recien llegado.
Madara.- No tienes que ser tan formal conmigo.- Rió
Haku.- Ehmm, si, perdona.- Dijo nervioso.
Madara.- Y Deidara?.- Pregunto extrañado de no verlo ahí
Haku.- Kushina-san dijo que no vendría de ultimo momento.
Madara.- Ya veo.- Se cruzó de brazos
Haku.- Creo que lo mejor sera que me vaya, despues de todo no soy tan cercano a Itachi-kun.- El moreno lo miró
Madara.- Oh vamos y que nadie vea lo lindo que te vez hoy?.- Dijo con tono seductor.- Te ves mejor que cualquiera de las chicas presentes y no lo dudo que incluso mejor que la novia.- Sonrio al ver lo nervioso y ruborizado que se puso el joven castaño pero, es que era cierto, este llevaba un vestido de color rosa, muy lindo.
Haku.- Ehm.... G-gracias..... Yo...
Mikoto.- Madara ¿Que haces aqui?.-`Pregunto la morena apareciendo de repente.- No se suponía que tu pasarías por Itachi.
Madara.- Si pero, Obito se ofreció en hacerlo y no vi ningún problema.- Cerró los ojos
Mikoto.- Ojala no llegue tarde.- Se fue.
Madara.- Por cierto, Haku-chan.- El mencionado se ruborizo.- Al final de la fiesta te gustaría ir a cenar?
Haku.- Pero la fiesta acabara a las 2 de la madrugada.
Madara.- Podemos salirnos antes, quiero estar a solas contigo.- Le sonrió
Haku.- Esta bien.- Dijo rojo.- Yo tambien quiero estar a solas contigo, Madara-san.
El moreno aumento su gesto sin dejar de mirar al hermoso castaño.
***********************************************************
Mikoto.- Aun no ha llegado Itachi?.- Decía histerica la morena
Kushina- Tranquila, Dattebane, quizás solo sea el traficó.- Trataba de tranquilizarla su amiga.
Fugaku.- Kushina tiene razón.- Se acerco el hombre a su esposa.
Sasuke.- Ese no es el auto de Izumi?.- Pregunto llegando a donde sus padres
Fugaku.- Si.- Frunció el ceño.- Mas vale que Itachi tenga una buena excusa para llegar tarde, o mas bien.... Obito.
Mikoto.- ¿Donde estara Itachi?
*************************30 Minutos antes **************************
Obito.- Itachi-kun ¿Estas nervioso?.-  Pregunto mirando a su primo por el espejo restrovisor.
Itachi.- Bueno eso creo.- Dijo mirando por la ventana
Obito.- Enserio quieres casarte con Izumi?, Digo apenas tienes 24 años, el tio Madara esta en los treinta y casarse aun no esta en sus planes.- Explicó mirando a su primo y la carretera alternamente.
Itachi.- Es mi obligación.- Sonrió
Obito.- Ummm.- El moreno ya no dijo nada, prefirio guardarse sus comentarios, aveces detestaba que Itachi pusiera todo antes que su propía felicidad, sabía que casandose con Izumi no sería feliz, no porque ella fuese mala persona pero, no era el tipo de persona que lo haría sonreír de manera sincera.
El viaje comenzaba a ser muy silencioso e incomodo, lo tranquilizante es que faltaba menos de medio kilometro para llegar a la iglesia cuando...
Obito frenó de golpe , cuando un auto de color negro se atravesó en su camino cerrandole totalmente el paso.
Itachi.- ¿Quien demonios es?
Obito.- No lo se, ¿Estas bien?.- Pregunto algo preocupado
Itachi.- Si, no te preocupes.
Ambos bajaron del auto, Obito le daría una paliza a aquel imbecíl, supòniendo que se tratara de un hombre.
Un joven bajo del auto contrario, llevaba una sudadera con capucha y una mascara kabuki, por lo cual era dificil adivinar de quien se trataba, se acercó sin detenerse a Itachi y lo jaló con violencia por el cuello del frack, el mencionado puso resistencia, el contrario saco un arma de la parte trasera de su pantalón y lo obligó a subir al auto, ya dentro ato sus manos con fuerza y arrancó, dejando a Obito en shock.
Obito.- Mikoto va a matarme.- Fue lo unico que pensó antes de dejarse caer de rodillas al piso.
****************************************************************
Mikoto caminaba en circulos sumamente nerviosa, algo debío haber pasado con su bebé.
Sasuke.- No contesta su celular.- Dijo mirando la pantalla de su Iphone 6  
Naruto.- Quizás se arrepintio de casarse ¿No? Le dio miedo el matrimonio , Dattebayo.- Sonrio
Mikoto.- ¿Que dijiste?.- Lo zarandeo
Fugaku.- Mikoto tranquilizate, no lograras nada descargandote con Naruto.- La sujeto por las muñecas
Mikoto.- Es cierto.- Miró al suelo apenada
Naruto.- Gracias, viejo Fugaku.- Dijo asustado escondido atras de Sasuke.
Minato.- Ese que viene ahi ¿Es Obito?
El matrimonio Uchiha lo miró venía caminando tranquilamente, aunque por dentro no sabía como explicar lo que acababa de pasar.
Mikoto.- ¿Donde esta Itachi?.- Se acercó al moreno
Obito.- Ehmm.... Se lo llevarón.- Dijo mirando al suelo
Mikoto.- ¿Quien?
Obito.- No lo se.
Izumi.- ¿Que ocurre?.- La novia había bajado del auto, se había preocupado de que el novio aun no había llegado.- ¿Donde esta Itachi-kun?
Fugaku.- Tal parece que Itachi ha sido secuestrado.- Dijo mientras abrazaba a su esposa la cual había comenzado a llorar.
Izumi.- Se dejo caer al piso de rodillas.- Eso no es verdad.- Comenzó a llorar.- Lo mas seguro es que se arrepintió de casarse conmigo.
************************  En otro lugar ****************************
El auto se detuvo en una casa de campo muy agradable en realidad, Itachi tuvo la sensación de haber estado ahi antes, le parecía sumamente familiar. El desconocido lo bajo del auto arrastrandolo por el lugar, al llegar a una de las habitaciones , fue empujado en una cama bastante amplia y porque no decirlo comoda, el sujeto lo ató a la cama de las muñecas y los tobillos.
Itachi.- ¿Que vas a hacer? Si quieres dinero debiste secuestrar a mi hermano menor, mis padres no daran un centavo por mi y....
-Cierra la boca.- Amenazó, el moreno lo miró extrañado, esa voz era conocida, apesar de que el sujeto hacía una voz grave bastante mal fingida.
El sujeto lo amordazó y salió de la habitación.
**********************************************************
Habían llegado a la mansión Uchiha. Mikoto e Izumi estaban histericas, Minato y Kushina trataban de tranquilizarlas, Fugaku hacía llamadas y Sasuke conversaba con Naruto y Sakura como si nada hubiese pasado.
Sakura.- Sasuke-kun, no estas preocupado por tu hermano?
Sasuke.- No, él sabe cuidarse solo.- Dijo con una sonrisa orgullosa
Naruto.- Es cierto, Sakura-chan, parece que olvidas que Itachi es muy fuerte e inteligente, saldrá de esto.- Sonrió
Sakura.- Aun asi.- Dijo pensativa
Sasuke.- Sakura, Naruto, vamos a mi habitación, a comer algo.
Naruto.- Sii, ramen.- Dijo feliz
Los tres fueron a la cocina por comida como para un ejercito y luego subierón a la habitación del menor de los Uchiha.
Obito se encontraba sentado en uno de los sofás de la sala, tenía una mirada de arrepentimiento y este gesto aumentaba al ver a su tia y la chica vestida de novia, ambas inconsolables y a Fugaku con ese rostro de preocupación.
Haku.- Obito-kun, ¿Te encuentras bien?.- Pregunto sacandolo de sus pensamientos y sentandose a su lado.
Obito.- Ehmm....Si, excelente.- Rio nervioso
Madara.- No eres bueno mintiendo.- Dijo a la espalda de Obito.- ¿Tienes algo que ver en el "secuestro" de Itachi?.- Hizo comillas con los dedos.
Obito.- No.... bueno, en realidad, si.- Miró al suelo.- Deidara me amenazó con que si no lo ayudaba le diria todo a Kakashi.- Finalizó sin levantar la mirada
Madara.- Asi que Deidara ¿Eh?.- Dijo realmente curioso
Obito.- Dije Deidara? Me equivoque no se quien fue jeje.- Rió nervioso
Haku.- Deidara siempre tan impulsivo.- Solto un sonoro suspiró.
Madara.- Aunque es bastante lindo, digo, parece un gatito evitando que alguien se le acerque a su dueño, aunque no sabía que Deidara tenía ese tipo de sentimientos por Itachi.
Haku.- En realidad yo tampoco y se supone soy su mejor amigo.- 
Madara.- Haku-chan.- El castaño lo miró.- No deseas secuestrarme?.- Pregunto seductor
Haku se ruborizo a mas no poder mientras el mayor reía.
Obito.- Espero y Deidara no haga nada estupido.- Murmuró pensativo
***************************************
Itachi miraba el lugar, en realidad recordaba haber estado ahi antes ¿Pero cuando?, la puerta se abrió dejando ver al sujeto desconocido, este ya no llevaba la sudadera, lo cual permitió ver ese largo cabello rubio, al verlo supo inmediatamente de quien se trataba.
Itachi.- Deidara.- Balbuceo atraves de la mordaza.
El rubio se quitó la mascara dejando a Itachi aun mas sorprendido.
******************************************
Ibiki.- Bien, tienen alguna fotografia de su hijo.- Preguntaba el hombre de aspecto peligroso, el cual era uno de los detctives mas respetados del país.
Fugaku.- Si, por supuesto.- De una comodá que se encontraba ahi tomó la foto, donde se veía al moreno sonriente y se la entregó a la agente de policia que acompañaba a Ibiki.
Anko.- Vaya que guapo es.- Babeó la chica al ver la foto.
Izumi.- Pero, es mio!.- La amenazó
Ibiki.-Mirando raro a las dos chicas.- Es importante que si reciben alguna llamada me lo hagan saber.- Explicó el hombre.- Aun no sabemos que es lo que querrán, mientras tanto me marcho y les llamare si hay noticias.- Hizo un breve reverencia y se fue seguido de su acompañante.
Fugaku.-Espero y lo encuentren.- Murmuró preocupado
Madara.-¿Estas preocupado?.- Se acercó
Fugaku.- El hecho que mi hijo este secuestrado por un quizás un demente me hace sentir bastante relajado.- Dijo en exceso sarcastico
Madara.- Tranquilo, hermano.- Sonrió.- Y si en realidad Itachi se escapó para no casarse?
Fugaku.- Itachi nunca haría algo como eso.- Frunció el ceño.- Él es demasiado responsable y mejor me habria dicho en un principio que no deseaba casarse con Izumi.
Madara.- ¿Estas seguro?
Fugaku.- Si.- Respondio totalmente seguro.- ¿O acaso sabes algo que yo no?.- Lo miró amenazante
Madara.- No, solo se que siempre has sido demasiado estrictó con tus hijos, en especial con Itachi.- Dijo algo serió y luego se fue dejando a un Fugaku bastante confundido
Mikoto.- Estas bien, cariño?.- Pregunto recargandose en su hombro
Fugaku.- Eh... si.- La abrazó.
**************************************
Itachi.- Deidara.- ¿Ques es lo que pretendes? Digo, no necesitas dinero y yo que sepa no te he hecho nada que amerite que me apuntes con un arma.- Decía el moreno, luego de que el joven ojiazul le haya removido la mordaza.
Deidara.- No es necesario que te lo diga.- Dijo sentandose en la mesita de noche.
Itachi.- Bien, a menos que quieras violarme, no se cual es el sentido de todo esto.- Dijo bromista
Deidara.- Callaté, imbecil!.- Gritó rojo como un tomate, se pusó de pie y le arrojó un despertador a la cabeza al moreno para luego salir de la habitación.
Itachi.- Auch!.-Se quejó.- Acasó eso es lo que tiene en mente?.- Se preguntó luego soltó un suspiro.- Debó soltarme antes de que planee matarme o algo, conociendo su caracter.- Murmuró forcejeando, el agarre no estaba muy ajustado asi que no sería tan complicado ¿O si?
******************************************************
Kushina y Minato se encontraban en la cocina bebiendo café junto a Obito,  Madara y Haku, platicaban de cosas sin sentido, tratando de aligerar el ambiente tan pesado.
Kushina.- Si, este año Naruto termina el instituto.- Decía feliz la peliroja
Madara.- Ya veo, y supongo que entrara a la misma universidad que Sasuke ¿No?.-  Pregunto para luego darle un sorbó a su taza 
Minato.- No lo se aun no esta del todo seguro, él quiere ir a la misma universidad que Sasuke-kun y Sakura-chan, pero dice que esa carrera le aburré un poco.
Haku.- Sakura-san y Sasuke-kun iran a la UT especializada en medicina ¿Cierto?.- Preguntó curioso
Kushina.- Si, asi es, supongo que Sasuke entrara a la universidad qu él desea a diferencía de Itachi-kun.- Dijo removiendo el contenido de su taza con una pequeña cuchara.
Obito.- En eso no te equivocas, Kushina-san, Itachi quería estudiar musica pero, el tio Fugaku le "aconsejo" (entiendase obligo) que estudiara administración y relaciones internacionales.- Suspiró
Madara.- Espero que mi hermano algún dia entienda los errores que esta cometíendo con Itachi.- Murmuró
Minato.- Fugaku solo quiere lo mejor para sus hijos, es cierto que se ha equivocado pero, no todos somos perfectos.- Les sonrió
Madara.- Tu has sido un muy buen padre con Naruto y con Deidara apesar de que él es tu sobrino.
Minato.- Bueno, es que Deidara es el hijo de mi amada hermana.- Dijo con una sonrisa nostalgica.
Kushina.- Ahora que lo mencionas, no le hemos llamado para avisarle que no llegaremos.- Dijo para luego rebuscar su movil en su bolso.
Minato.- Tienes razón, llamaló al fijo, dijo que estaría haciendo una tareas atrasadas asi que debe estar en el estudio.
Kushina.- Si.- Dijo buscando el numeró en la agenda de su movil.
Obito.-No es necesario.- Habló de repente
Minato.- Eh, porque?.- Lo miro confundida
Obito.- Ya lo llamé yo y le explique todo.- Dijo nervioso
Kushina.- Ya veo.-Miró a obito.- Pero, aun asi, debo llamarlo, estoy preocupada
Haku.- Kushina-san...Deidara ya tiene 20 años,él debe estar perfectamente bien.- Dijo viendo el nervioso rostro del moreno
Kushina.-mmmm...-Hizo un puchero.- Esta bien.- Guardo el movil.- Es que para mi Dei-chan siempre sera ese hermoso bebé que llegó a mis brazos.- Decía ilusionada
Haku y Obito suspiraron aliviados.
Haku.- Que estara haciendo Deidara.-Pensó
*******************************************
El moreno había logrado zafarse del agarre y ahora se encontraba sentado masajeandose las muñecas, mientras pensaba si debía irse de ahí o esperar a ver que traía en mente aquel rubio.
Itachi.-¿Que estara haciendo?.- Pensó mientras recordaba que hacía dos horas que el rubio se había ido de la habitación
El Uchiha se tumbó en la cama, acostandose como el ojiazul lo había dejado al escuchar como la puerta se abría lentamente, el moreno trago grueso y se ruborizo levemente al ver al rubio entrar a la habitación, este vestia unicamente una bata a color negro, le quedaba bastante corta , lo cual permitia ver sus largas y palidas piernas, y su largo cabello suelto y algo húmedo.
Itachi.- Me diras que es lo que quieres?
La cama se hundio levemente ante el contacto de otro cuerpo, Deidara ahora se encontraba sobre él, con sus rodillas a cada lado.
Deidara.- Te quiero a ti.- Murmuro cerca de su oido, el moreno cerro los ojos al sentir el calido aliento del rubio.
Itachi.- No sabia que me quisieras tanto.- Dijo con sarcasmo
Deidara.- Acaso no lo entiendes?!.- Grito molesto.- Yo... te amo!!! Y no quiero que te cases!!
El Uchiha abrio los ojos de par en par quedando en un shock momentaneo, jamas imagino que Deidara tuviera esos sentimientos por él, es mas según su entendimiento el ojiazul lo odiaba.
Deidara.- Tu...¿Me amas?.- Pregunto rozando su nariz con la contraria.
Itachi.- Deidara, escucha... Yo voy a casarme con Izumi hoy y...
Deidara.- No! no te pregunte si vas a casarte con esa zorra, pregunte si me amas o no!
Itachi.- Deidara... Yo...
Deidara.- Imaginó que todo esto debe parecerte repugnante ¿Cierto? Despues de todo soy hombre.
Itachi.- Eso no tiene nada que ver...
Deidara.- Entonces porque simplemente no contestas?! Te amo tanto!.- Dijo mientras unas lagrimas comenzaba a caer de sus ojos, mojando el rostro del mayor, el cual comenzó a sentir una fuerte oprehsion en el pecho, nunca imagino a ese alegre e insoportable rubio llorando por amor y mucho menos él mismo ser el causante.- Itachi.- Dijo con mas calma.- No importa si debo tenerte aqui encerrado para siempre si solo asi puedo evitar que te cases con esa.....¿Que demonios?
El moreno cambió de posiciones.
Itachi.- Deidara, yo... No se que es lo que siento por ti, en realidad nunca he estado enamorado antes , solo se que atraes demasiado y que detesto mas que nada en el mundo verte llorar.- Dijo mientras secaba sus lagrimas con las yemas de sus dedos.
Deidara.- No me digas eso por lastima.- Fruncio el ceño
Itachi.- No es lastima.- Acaricio su rostro y luego sonrio.- Y bien mi lindo secuestrador, que debo hacer para que me dejes libre?.
Deidara.- No voy a dejarte libre .- Rodeo su cuello con sus brazos y se acerco besando sus labios de forma demandante y algo torpe, el moreno correspondio el beso, dominando al menor.- No te cases.- Murmuro luego de separarse cuando el aire les hizo falta y con un leve rubor en sus mejillas.
Itachi.- No lo haré si me lo pides de esta forma.- Se acercó a besarlo nuevamente mientras sacaba la bata que llevaba el ojiazul, se separó para admirarlo.
Deidara.- Ocurre algo malo?.- Pregunto algo avergonzado
Itachi.- No.- Se acerco a sus labios.- Eres hermoso.
Volvieron a besarse de manera mas intensa que antes, a la vez que el rubio se deshacia del frack y la camisa del contrario, ruborizandose al ver el bien trabajado abdomen del Uchiha. Itachi comenzo a besar su cuello, mordiendolo, beso su pecho dejando marcas por donde pasaba, sacando gemidos bastante agudos.
Deidara.- Ita...mmm...ah.- Jadeaba clavando sus uñas en el colchon, cuando el moreno comenzo a acariciar su miembro.
El Uchiha se acerco a su oido.
Itachi.- Ahora, quiero saber ¿Porque no me lo dijiste antes?
Deidara.- Yo... Tenía miedo.- Giró el rostro.
Itachi.- ¿Miedo?
Deidara.- Si, de que me rechazaras o que te burlaras de mi.- Se cubrio el rostro con ambas manos.- Por eso preferi ocultarlo y como nunca tuviste una novia seria, creí que estaba bien mientras no te enamoraras de nadie o te casaras.
El ojinegro tomo ambas manos del menor para ver su avergonzado rostro.
Itachi.- Aun no entiendo, ¿Porque yo? ¿Porque alguien como tu esta enamorado de mi? Deidara se perfectamente bien por Obito que tienes a un montón babeando por ti....
Deidara.- Eres increible, Itachi.- Lo interrumpio.- Por eso te amo, no eres para nada arrogante ni presuntuoso, tocas el piano increible, eres amable, yo... Creo que eres especial y no por lo que dicen los demás, además.- Acaricio su rostro.- Eres muy guapo.- Dijo ligeramente ruborizado.
Itachi.- Tengo muchos defectos...
Deidara.- Comparados con los mios no son nada, yo tengo mal caracter y soy muy posesivo.
Itachi.- Ya me di cuenta.- Murmuró
Deidara.- No se que mas necesitas que te diga para que me creas.- Dijo frunciendo el ceño
Itachi.- Te creo.- Besó sus labios.
El Uzumaki rodeó su cuello sin dejar de corresponder el apasionado besó de su amado azabache. El mayor comenzó a jugar con sus dedos en el interior del oji azul sin dejar de besarlo y ahogando sus gemidos. Deidara se separó jadeando para comenzar a luchar con los pantalónes de Itachi.
Entro con mucho cuidado viendo la mueca de incomodidad del rubio.
Itachi.- ¿Estas...Bien?
Deidara.- S-si.- Jadeó.
Comenzó con los vaivienes de forma lenta, para luego aumentar conforme esa aguda voz que jadeaba su nombre se lo pedía.
Deidara.- Itachi.- Jadeó cerca de su oido, clavando sus uñas en su espalda, el moreno mordió su cuello tratando de mitigar sus propios jadeos.- Itachi.... Ya..
El moreno se corrió en su interior mientras el rubio entre ambos vientres, el menor solto un ligero gemido cuando el Uchiha salió de su interior con cuidado. El ojiazul se recargó en el agitado pecho del contrario, escuchando como latía su corazón.
Deidara.- Itachi, te amo.- Susurró escondiendo su rostro.- De verdad te amo tanto.
Itachi.- Ya lo creo.- Besó su cabello.- Y tu a mi me encantas.- Dijo rodeando su cintura de manera posesíva.
Deidara.- No vas a casarte, ¿Cierto?.- Se incorporó, mirandolo inmediatamente.
Itachi.- No.- Le sonrió.
*************************************************
Mikoto.- Fugaku, Haz algo!.- Gritaba mientras zarandeaba a su esposo.- Mi bebé debe estarlo pasando de lo peor, seguro quien lo secuestro es un asesino en serie.- La mujer había llegado a su limite, estaba sumamente histerica.
Madara.- Si supieras que Itachi la debe estar pasando de lo lindo con un adorable gatito.- Pensaba con pena al verla en ese estado y luego giró el rostro al ver como Kushina y Minato subian a Izumi, la cual acababa de colapsar.
Obito.- Haku.- El mencionado lo miró.- ¿Crees que Deidara le haga daño a Itachi?.- Pregunto algo preocupado.
Madara.- Ahora te preocupa?.- Le dijo con un deje de sarcasmo.
Obito.- En realidad, si.
Haku.- No lo creo.- Se cruzó de brazos.- A menos de que Itachi aun quiera casarse con Izumi, entonces supongo que lo asesinara, despues de todo si no es suyo no sera de nadie.
Obito comenzo a sudar frio, ¿Deidara llegaria a tal punto?
Sasuke.- ¿¡Itachi?!.- Dijo sorpendido al verlo entrar sano y salvo.
Mikoto.- Eh?.- Lo vio.- Hijo mio!.- Corrio a abrazarlo.- Menos mal que estas sano y salvo.- Decía sin dejar de darle besos como si de un niño se tratase.
Izumi bajo corriendo las escaleras siendo seguida por el matrimonio Uzumaki, tumbandose inmediatamente en los brazos del primogenito Uchiha.
Izumi.- Itachi-kun, que bueno que estas bien, estaba tan preocupada por ti.- Decia recargada en su pecho mientras unas lagrimas comenzaban a caer de sus ojos.- Ahora nos casaremos y estaremos juntos por siempre.- Lo miro ilusionada mientras este acariciaba su cabello.
El rubio quien había llegado despues de Itachi agacho el rostro sintiendo como sus ojos se humedecían, quizás Itachi aceptaría casarse con ella, despues de todo él no era nada en la vida del moreno y quizás nadie le perdonaría el hecho de haberlos preocupado de muerte.
Kushina.- ¿Deidara? ¿Que haces aqui?.- Pregunto al verlo ahi.
Deidara.- ¿Eh? ¿Yo?.
Minato.- Se supone que estarias en casa.
Deidara.- Bueno... Yo...
Haku.- Yo le llame.- Intervinó el castaño
Itachi.-  Y me lo encontre en el caminó y me trajo hacía aca.- Comentó convenciendolos a todos de inmediato.
Izumi.- Vaya, entonces muchas gracias, Dei-kun.- Sonrio
Fugaku.- Entonces, pospondremos la boda para mañana, asi podrás descansar.- Comentó bastante animado.
Itachi.- No.- Dijo al ver el triste rostro del rubio
Fugaku.- Bien, ¿En una semana?
Itachi.- No, no voy a casarme con Izumi.- Dijo en voz bastante alta, atrayendo todas las miradas.
Fugaku.- ¿De que hablas?
Itachi.- Izumi.- La tomó de la mano.- No puedo casarme contigo.
Izumi.- ¿Porque no?
Itachi.- No te amo
Izumi.- Puedo enamorarte.- Dijo al borde de las lagrimas.
Itachi.- No, escucha, te apreció pero, yo ya amo a alguien mas.
Izumi.- ¡¿Quien?.- Pregunto soltandose del agarre del moreno.
El Uchiha se acercó al ojiazul y lo tomo de la mano.
Itachi.- Deidara Uzumaki es la persona que amo y quiero estar a su lado, aun si alguien quiere oponerse.- Dijo provocando que el rubio se ruborizara de sobremanera y que todos los presentes se quedara en shock.
Mikoto.- Si lo amas esta bien.- Se acercó y acaricio el rostro de su hijo.- Hoy tuve tanto miedo de no volverte a ver que no me opondre a nada de lo que quieras hacer.
Fugaku.- Pero, ¿Y la boda? ¿Que le diré al padre de Izumi?
Izumi.- No se preocupe, Fugaku-san, hablare con él, espero y sean muy felices.- Se acercó al rubio.- Ojala lo hagas muy feliz.
Deidara.- Lo haré.- Sonrió
Itachi.- Minato-san, Kushina-san.- Ambos salieron del shock y lo miraron.- ¿Me permitirian salir con Deidara?
Minato.- Deidara, ¿Lo amas?.- El rubio asintió ruborizado.- Entonces no tenemos nada que decir.
Kusina.- A menos que se te ocurra la brillante idea de lastimarlo, entonces yo misma me encargare de ti.- Dijo con un aura asesina tras su espalda.
Itachi.- E-entiendo.- Dijo nervioso
Fugaku.- Itachi, si esta bien para ti, para mi tambien.- Sonrió
Naruto.- Vaya pero, que sorpresa, Sasuke seremos familia, ttebayo.- Sonrió mientras el menor de los Uchiha ponía cara de resignación.- Hey Itachi-ni- san, cuida mucho a Dei ni san, es muy testarudo.
Itachi.- No te preocupes, Naruto, lo haré, bueno iré a mi habitación un momento, me acompañas Dei?
Deidara.- Si.- Dijo ruborizado
Mikoto.- Kushina seremos consuegras!!!!.- Grito alegre
Kushina.- Sii!.- La abrazo.
Al llegar a la habitación del moreno, cerró la puerta tras de de ellos.
Deidara.- Que ibas a h....- Fue interrumpido por los labios del moreno.
Itachi.- Deidara.- Ahora lo abrazaba fuertemente.- No quisiera volver a ver ese rostro triste y menos por mi culpa.
Deidara.- No te preocupes.- Decía mientras acariciaba su espalda.
Itachi.- Bueno tenemos algunas cosas que hacer.
Deidara.- ¿Como que?.- Pregunto confundido
Itachi.- Te llevare a un lugar secreto, y no quiero un "no" como respuesta, ¿Entendido?
Deidara.- Si.- Le sonrió.
**************************
Fugaku.- Madara, ¿A esto te referias?.- Pregunto acercandose al moreno
Madara.- ¿De que hablas?
Fugaku.- Sa bias que Itachi estaba enamorado de Deidara.
Madara.- Si, solo que era demasiado ingenuo como para darse cuenta.- Dijo cruzandose de brazos.
Fugaku.- Y yo he sido un verdaderi imbecíl, ¿No?
Madara.- Prefiero no contestar eso.- Dijo para luego volver con el resto.
*****************EPILOGO********************
Haku.- Demonios, ¿Quien sera a estas horas?.- Dijo molesto, se puso de pie se vistio con una camisa tirada aleatoriamente en el piso y fue a la puerta, encontrandose con un mensajero.
Mensajero.- Buenos dias.- Dijo sonriente.- Madara Uchiha?.- Pregunto leyendo unas hojas que llevaba en la mano.
Haku.- Eh.. si.- Dijo soltando un ligero bostezo.
Mensajero.- Aqui tiene.- Le entrego una carta.- Solo necesitó una firma aqui.- Le paso las hojas y un boligrafo.
Haku.- ¿En donde?
Mensajero.- En la linea punteada y en la "x".- Dijo mientras comenzaba a mirar al castaño de arriba hacia abajo con cara de pervertido.
Haku.- Aqui tienes.- Le devolvio las hojas y el boligrafo.
Mensajero.- Bien, ahora.- Guardo su boligrafo.- Si lo invitara a salir, ¿Aceptaría?
Haku.- Por supuesto que no.- Dijo para luego cerrarle la puerta en la cara, caminó hacía la habitació y subió en la cama.- ¿Que sera?.- Miró a un costado y vio a cierto moreno aun durmiendo.- Bueno dare un vistazo.- Abrio la carta, era una fotografia de Itachi y Deidara, ambos acostados en la arena en alguna playa, se veían bastante sonrientes, el castaño sonrió, nunca había visto a su amigo tan feliz.- Este par no saben que existe el correo electronico o el whatsapp.- Murmuró, le dio la vuelta a la fotografia.- "Madara, Deidara y yo nos quedaremos unos dias mas aqui en Tailandia y luego viajaremos a Dubai, encargate de todo, gracias, te llevaremos un recuerdo :)" Firma Itachi Uchiha.
Madara.- ¿Que haces?.- Dijo sentado al lado del castaño.
Haku.- Eh? Nada, nada.- Dijo tratando de ocultar la carta.
Madara.- ¿Nada? Yo te diré, estas usando mi ropa, y leyendo mi correo, lo cual yo te advertí si te quedabas a dormir aqui tendrías que estar desnudo y segundo es un delito.- Dijo con algo de sarcasmo.
Haku.- Vamos, Madara, no iba a abrir la puerta desnudo.
Madara.- Buen punto.- Dijo mientras comenzaba a desabotonar la camisa que llevaba el castaño.- Y que dice la carta? Supongo que es Itachi
Haku.- Si.- Se ruborizo mientras el moreno lo acariciaba.- Que se quedaran un tiempo mas en Tailandia y que luego viajaran a Dubai.
Madara.- ¿Que?! Llevan un mes viajando, Itachi no sabe que también puede follar aqui.- Dijo molesto.- Ahora seguro querra que yo lo cubra con Fugaku.
Haku.- Madara-san.- El moreno lo miró de pie.- Puedes darte una ducha conmigo?.- Pregunto seductor.
El moreno se puso de pie y lo tomó en brazos.
Madara.- Sabes que si.
Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Honestamente no lo habia subido porque no me gusto mucho como quedo el "lemon" y porque no sabía que titulo ponerle.

Como sea espero sus criticas y comentarios

Besos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).