Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wicked Sexy por ChocoMin

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas tardes hermosas lectoras, este es mi primer fanfic y quice empezar con una adaptación que tiene por nombre el mismo que él titulo escrito por Alexander, es de magia y cabe destacar que serán tres temporadas, en cada una de ellas se hablará de una pareja diferente para que sepan qué es lo que pasa con los demás personajes de la historia.

 

Creo que sin nada más que decir los dejo para que disfruten del capitulo, es bastante largo pero en serio vale la pena leerlo y disfrutarlo así como yo lo hice.

 

Si ya han leído una historia parecida o igual, realmente diganmelo para dejarlo... Espero que les agrade y nos estamos viendo pronto con nuevo capítulo ♥

 

 

—   ¿Crees que tu vida amorosa es mala? Prueba la mía. Sólo necesitas un Sr. Correcto. Yo espero hallar dos.

Lee Taemin levantó la mirada a los sándwiches delicados de pepino que el ama de llaves, Na Eun, siempre hacía cuando iba de visita, y se conmovió de inmediato. Kim Kibum palmeó su espalda.

—   ¿Estás bien, Tae?

—   ¿Dos? —Miró a su enfadado amigo, preguntándose por qué estaba sorprendido. Key nunca hacía nada de la forma normal. No, el insólito aristócrata era más que sólo un rebelde.

 

Era un brujo.

 

—   Ningún mago se ha quejado de esa tradición en particular. Déjalo para nuestro dulce y agradable Key. —Na Eun, con su metro sesenta y ocho de altura, se precipitó como un pájaro hacia Taemin con un vaso de agua en la mano.

Su amigo dejó escapar un malhumorado bufido.

—No veo por qué no podemos salir como personas normales. Ir a ver una película o a un juego de béisbol. Ver si nos gustamos uno al otro antes de combinar nuestra magia juntos para siempre. Pero no. Nosotros no. Tenemos que ir a Triune para el momento en que cumplamos veintiséis. No hay opciones. ¿Qué si no queremos que dos hombres nos sigan, diciéndonos que hacer? ¿Qué si quiero ser…?

—   ¿Cómo yo? —Na Eun negó con la cabeza y suspiró—. No soy una maga ordinaria, Key. Lo sabes. Si mal no recuerdo, tu madre era justo tan reacia como tú ahora. Pero Kim Nam Joo vivió en concubinato con su pareja Triune por décadas y con tres chicos problemáticos, aunque no lo creas. Esa es la forma de hacer las cosas.

¿Triune? ¿Eso no significaba tres en uno? ¿Así que cada mag@, cada bruj@, había tenido dos espos@s? Pero la madre de Key… Taemin tragó.

—   ¿Ustedes dos están diciéndome que el Tío Shi Hoo es en realidad…?

Key miró sobre el hombro de Taemin culpablemente.

—   Mamá no pensó que fuera algo que entenderías cuando te encontramos. Eras muy joven. Después de un tiempo no sabíamos cómo decirte la verdad. Especialmente desde que tus padres adoptivos eran tan…

Na Eun hizo un movimiento fulminante con sus manos cruzando su cuello, y Key se detuvo a mitad de la oración.

Taemin bajó su sándwich.

—   Bueno, demonios.

Todo este tiempo y a él nunca le había llamado la atención. En alguna forma, realmente tenía sentido. El tío Shi Hoo era siempre extremamente afectuoso con la madre de Key, Nam Joo. Pero su esposo, Seung Woo nunca parecía importarle. Taemin pensó que eran sólo una familia demasiado emotiva.

Aparentemente más de lo que él se había dado cuenta.

El dolor de ser mantenido en la oscuridad por tantos años fue reemplazado por fascinación. Y envidia. ¿Dos hombres para satisfacer cada una de sus necesidades? Firmaría. Desafortunadamente, él era sólo un humano común. Y los humanos tenían reglas. Debía saber… que era un policía. Bueno, casi. Faltaba otro mes. Pero él siempre había sabido cómo divisar algo, especialmente con su amigo de la infancia.

Kibum no estaba sólo saliendo de esta particular tradición. Nunca había sido muy tolerante por su suerte en la vida.

—   Uno de los más poderosos magos en generaciones.— ¿Cuántas veces había oído Taemin a Nam Joo y a los otros miembros de la familia Kim decir eso? Lo que quería decir que Key nunca había podido divertirse. Nunca ser normal. Tenía que ser el mejor. Y eso también quería decir que todos sus colegas magos tampoco querían ser sus amigos, para estar cerca de su foco mágico, o hallar la forma de confundirlo. Volver loco a Key.

Quería sentir lástima por él, pero era difícil. Él había venido a esta destartalada casa Dorchester desde los once años Kibum lo había encontrado agachado debajo de un tobogán en el patio de juegos. Había sido el doceavo cumpleaños de Taemin, y nadie lo había recordado. Había ido al parque, decidido a disfrutar el día, y el cielo se había abierto, arruinándolo todo. La belleza, si un serio y extraño joven sostiene su mano, y supo mientras él tomaba su mano que sería un amigo de verdad.  

Cuando Kibum llevó su bolso a su enorme casa, llena de recovecos, la familia Kim le había dado una calurosa bienvenida. Nam Joo dijo que ella había sentido un espíritu familiar en Taemin, y cualquier amigo de Kibummie era amigo de ellos. Nunca habían ocultado sus habilidades, y él nunca había temido de ellas o del mundo del que ellos le habían mostrado sus atisbos. Por el contrario, siempre había deseado poder ser parte de eso.

Esa casa comenzaba a ser un segundo hogar para él. Allí conoció el tipo de amor y aceptación que solía desear de su familia adoptiva. Allí podía imaginar que en realidad estaba siendo uno de ellos. Realmente un Kim. Un mago.

Nunca entendió por qué Kibum quería ser normal.

Cuando los Kim fueron al festival skyclad anual en Seúl para rendir homenaje a los inocentes humanos que habían muerto allí, Kibum había lanzado una rabieta, vociferando contra la forzosa desnudez. Taemin, por otro lado, se quedó escondido en su dormitorio, soñando poder disfrutar con ellos.

Cuando los Kim lanzaron la pelota para introducir a su muy especial hijo en la comunidad de magos, Taemin observaba el espejo encantado de su amigo con Na Eun mientras el joven debutante fruncía el ceño, a regañadientes mostró sus habilidades para la aprobación de la multitud.

El césped era siempre verdoso, o así le había dicho Na Eun muchas veces. Pero creía que estaba vacía de sentimientos. Kibum no sabía que era ser un humano promedio, para lidiar con el tipo de cosas que él había tenido que lidiar. Fue positivo, a él no le gustaría la idea.

Pero no era sólo otra rebeldía. Kibum no parecía tan molesto como nervioso. Ancestral.

—   ¿Por qué ahora? ¿Por qué, después de todo este tiempo, te decides a compartir esta pizca insignificante de magia conmigo? ¿Saben tus padres lo que me estás diciendo?

Na Eun y Key compartieron una mirada expresiva.

—   No. —Negó con la cabeza—. Están celebrando su aniversario en un torbellino de vacaciones Europeas. De acuerdo a su programa deberían estar en París. Ha pasado mucho tiempo desde que mamá fue capaz de convencer de tomar vacaciones de la joyería, y sabíamos que volvería enseguida si se lo decíamos. Yo, nosotros no queremos preocuparlos. Taemin se inclinó en su silla y se cruzó de brazos.

—   ¿Preocuparlos? Sí, lo sabía. Bien, ¿qué está pasando aquí, Key? ¿Otro hechizo en un ataque de ira? ¿Los perros le están ladrando al cartero de nuevo? ¿O finalmente le pusiste un revés a ese extraño chico gótico del supermercado que siempre te sigue?  

—   Qué más quisiera. —Key se paró, paseando agitado alrededor de la mesa—. Además, no he hecho nada interesante en estos años. No es sobre mí. No directamente. Necesito tu sentido arácnido, Tae necesito que me ayudes a descubrir quién está atacando bruj@s.

—   ¿Atacando? ¿Alguien está atacando bruj@s? ¿Has llamado a la policía?— Empujó su silla atrás y estiró su mano a su celular, pero Key la detuvo.

—   No podemos, cariño.

—   Na Eun se encogió de hombros como disculpándose—. Es otro mago. No hay nada que sus policías puedan hacer.

—   Bueno, ¿qué hay de tus policías? ¿Cuerpos policiales de magos? Sé que tienen sus propios códigos, ¿cierto?

Kibum asintió.

—   Sí, La Rede. Y los magos encargados de hacer cumplir la ley tienen que hacer una rápida investigación, pero quienquiera que sea este chico, vuela bajo su radar. Ninguno de las personas tuvo alguna pista de residuos mágicos cuando fueron hallados. Sin que hechizos u objetos encantados puedan ser encontrados que vayan incluso a mostrar los últimos momentos de la víctima antes del ataque, y ninguno de ellos puede recordar nada acerca del hombre, que debe sospechar lo suficiente como para retrasar el próximo ritual. Especialmente desde que hay sólo una cosa que sabemos que conectan a las personas. —Ante la apariencia confundida de Taemin, Kibum se encogió de hombros—. Todos habían estado participando en el ritual de este mes. Como dijo Na Eun, eso es llamado Truine. Algunas veces cada año, los magos solteros van al Triune a buscar su sexualidad y parejas mágicamente compatibles. El mismo ritual supongo que dura en parte una semana.

Corrió su mano a través de su cabello.

—   Kibum, sabes que nunca que nunca me dejarían asistir a un ritual de magos. Ellos me detectarían como un forastero inmediatamente. De todas formas ayudaré en lo que pueda, pero no estoy seguro de que eso sea lo que quieres que haga.

Na Eun palmeó su hombro, sacó su atención lejos de su agitado amigo.

—   ¿Conoces esos programas de cambios de imagen que adoro ver? Nuestro pequeño y maravilloso brujo ha descubierto un estilo para tu, este, desventaja.

—   Caray, gracias. No me siento insultado del todo ante ese comentario—rodó los ojos, pero la adrenalina se apoderó de él ante la conclusión de Na Eun. Se volteó hacia Kibum—. ¿Key? ¿Ella está en lo cierto? ¿Puedes volverme un brujo?

Una voz seca, masculina inmediatamente apagó su emoción.

—   Mago, pequeño, mago. Y Kibum no puede hacer que seas lo que no eres, no es tan bueno. Pero, aunque odio admitirlo, su encanto es bastante impresionante.

Minho.

Demonios. Esperaba que él estuviera fuera de la ciudad.

Minho era uno de los hermanos mayores de Kibum, y la única nube negra en su tiempo con los Kim. Se llevaba bien con el resto de los hermanos de su amiga, Kim Won Sik, alias Ravi y Jinki, mejor conocido como Onew. Especialmente con Ravi. El hermano mayor era perfecto a los ojos de Taemin. Alto, moreno, guapo y por encima de todo, amable. Siempre había sido paciente con él. Siempre hizo que se sintiera bienvenido. Cuando le enseño las interesantes leyes de la magia, su aspiración a ser oficial de policía parecía conectarlo con ellos de alguna forma. Además era otra razón para que él lo admirara, avivando el fuego de sus fantasías secretas. Había estado enamorado de él por tanto tiempo como podía recordar.

Pero no de Minho.

El canalla de cabello caoba se había burlado despiadadamente de él a través de sus años de adolescencia. Lo hizo sentir insuficiente de alguna forma porque no era como ellos. No era un mago. Y sus penetrantes ojos café se habían dado cuenta de todo siempre. Incluso de cosas que él no quería que nadie viera, como la forma en la que reaccionaba ante su hermano mayor.

Minho sonrió como si supiera que la estaba importunando su llegada.

—   No sé si puedes hacerlo, Key. —Inclinó su cabeza, estudiando a Taemin en su holgada sudadera con capucha—. ¿Realmente crees que puedes convertir a este humano ordinario en un malvado brujo?

Kibum miró fijo a su hermano en advertencia.

—   Cállate, Minho. No eres de ayuda.

Él puso su mano en el pecho, quitando su atención de la reticente mirada de Taemin hacia su esbelto, musculoso físico. Su boca se iba secando. Malditos hombres Kim. ¿Qué tuvieron que hacer ellos para ser tan impresionantes? ¿Cómo podía odiar a alguien que quería lamer? Su suspiro atrajo la atención de todos.

—   Mi querido, dulce hermano. Es exactamente lo que vine a hacer aquí. Ayudar. Muestra un poco de gratitud.

—   ¿Lo sabe? —Taemin cruzó sus brazos a la defensiva. Él no era de la forma en la que Minho la estaba mirando.

—   No tuve otra opción. —Kibum arrugó su nariz—. Ravi estaba listo para ir a su caminata anual en tierra salvaje antes del primer ataque. Además, el definitivamente no aprobaría que tratemos de atrapar a ese chico nosotros solos. Y bueno… Onew, conoces a Onew.

 Lo conocía. Onew era un buen chico cuando estaba alrededor, pero no era el miembro más confiable de la familia Kim. El soñador, su madre lo llamaba así a menudo. Desde que eran niños, él prefería hallar el rincón más remoto en una polvorienta librería de magos y leer y leer que ser parte de alguna de sus aventuras.

Minho se acercó.

—   Yo sé que, por una vez, Key está en lo cierto. Cada uno de los ataques de los que he oído se han vuelto sucesivamente peores. Y la falta de pruebas los hace extremadamente sospechosos. Incluso a aquellos de nosotros que no tenemos complejo de Nancy Drew. —Miró puntualmente a Taemin—. Aún creo que algo anda mal. No podemos quitar la opción de que mi hermano pueda ser el siguiente objetivo de ese psicópata. Sólo que no estoy seguro de él a pesar de su plan. Usar un humano como anzuelo está bien y es bueno, pero tener el anzuelo dentro es sólo la mitad de la batalla. No serías capaz de participar. No al menos que los hombres con quienes estabas estén en eso.

¿Hombres? ¿Anzuelos?

—   Bien, tiempo fuera. ¿Minho está en lo cierto, Key? ¿Quieres que vaya de encubierto y elimine al chico?

Na Eun miró a Minho antes de agarrar el codo de Taemin confortándolo.

—   Él nunca ha sido conocido por su sutileza, pero tiene un punto. No tenemos intención de usarte como anzuelo, querido. Nosotros, Kibum y yo, ambos confiamos en tus instintos. Puede que veas algo que nuestra atención ha pasado por alto. Pero estarías en peligro. De cualquier clase. Podemos conseguir que entres, pero con la magia de Kibum disfrazándote, vas a tener que lidiar también con potenciales pretendientes mientras buscas pistas.

—   Y van a amarlo. ¿Esos inocentes ojos? ¿Esa ingenua sensualidad? Los tiburones comenzaran circundar en poco. Y su disfraz podría fastidiarse.— La barbilla de él se sacudió rápidamente ante el cumplido. Al menos, él creyó que era un cumplido. De Minho, nunca podría estar seguro.

—   No estaba planeando dejar a mi mejor amigo solo en ese lugar —gruño Kibum—. Na Eun y yo estaríamos con él todo el tiempo. Todo lo que tiene que hacer es usar su intuición, una intuición que ni siquiera Ravi puede igualar, y golpear al hijo de una bruja hasta que él chille.

Sintió que sus labios se torcían. Él había visto a Kibum enojado, visto la electricidad que podía generar cuando abrazaba el poder. Sabía que su amigo lo protegería.

Tal vez conseguiría unos buenos golpes él mismo. ¿Qué tipo de loco iba por ahí aterrorizando jóvenes? Brujos o no, esas personas habían estado, sin duda, en su punto más vulnerable en busca de amor.

Lo último que uno de ellos habría esperado era un ataque de otro Mago en un acto tan sagrado.

—   Estoy dentro.

—   Yo también. Eso es lo que estoy tratando de decir. Puedo unirme a Taemin como pretendiente potencial, incluso con la historia primo lejano que has decidido correr. Voy a declinar cualquier tercero que encuentre inadecuado, que serán todos ellos, y mantener un ojo en mi hermano problemático al mismo tiempo.

Taemin y Kibum hacen sonidos de negación, pero Minho no estaba retrocediendo.

—   Pregúntenle a Na Eun. Esta es la única manera en que su plan va a funcionar. O me uno para sus preparativos y el Triune, o voy a llamar al resto de la familia. Su elección.

Na Eun inclinó la cabeza, una pequeña gorrión estudiando a Minho con una extraña expresión de complicidad.

—   Él tiene razón, chicos. Lo necesitamos para hacer este trabajo.

Minho rió.

—   Palabras por las que vivir.

—   No te pongas tonto, muchacho. Todavía puedo ponerte sobre mi rodilla.

Taemin miró Na Eun arriba y abajo, dudando que la pequeña mujer podría cumplir su amenaza, pero Minho parecía debidamente castigado.

Kibum echó los brazos al aire. —Está bien. Estás dentro, pero no interfieras con nuestra investigación. No eres exactamente conocido por ser discreto. En cuanto ponga el glamour en Taemin, tenemos que empezar a prepararlo, hacer correr la voz que hay un nuevo Mago en la ciudad. Y que él va a estar yendo al Triune de este trimestre.

¿En qué se había metido?

Taemin se sentó en la cama lujosa de Kibum en nada más que una toalla pequeña, viendo las dos personas frente a él murmurando de uno al otro mientras reunían sus suministros. Esto era lo que siempre había querido. Más o menos. Él había querido ser un Kim, en verdad ser un Mago nato. El arreglo temporal de Kibum tendría que hacerlo.

Si funcionaba, podría ver por fin las personas y lugares que Kibum le había contado hasta altas horas de la noche durante esas ocasiones afortunadas cuando su madre adoptiva le permitía dormir con él. Y esas historias que Na Eun contaba en la mesa de la cocina antes de nadie estuviera despierto. Historias de batallas tormentosas y los orígenes de los Magos. Cuentos que lo llevaron lejos de su torpe, vida infeliz el tiempo suficiente para darle esperanza por algo más. Algo mágico.

Por favor, que esto funcione.

Taemin no tenía miedo del misterioso Mago que estaban buscando. Ellos le habían dado tanto, era agradable ser necesario por ellos por una vez. Y él estaba esperando para utilizar las habilidades que había estado aprendiendo en la academia de policía.

Kibum tenía razón, otro que el tío Shi Hoo siendo su amigo, segundo padre, Taemin tenía una extraña habilidad para descubrir la verdad. Siempre ha sido así. Llámalo instinto o suerte —la mayoría de las veces se trataba de un arma de doble filo. Desde el descubrimiento de que su familia adoptiva lo creía una molestia y sólo lo habían mantenido alrededor por el dinero, hasta descubrir que su profesora de matemáticas participaba en actividades extracurriculares con el entrenador de fútbol, él simplemente siempre... lo sabía. Como cosquillas por su espalda. Y siempre se demostró correcto.

La única cosa que no estaba esperando era fingir ser el pretendiente amoroso de Minho por la próxima semana. Casi no podía imaginarlo. Bueno, eso era una mentira. Él no quería imaginarlo, pero ya que la idea había sido presentada era prácticamente todo en lo que podía pensar.

Él era un idiota, pero era un sexy idiota. Siempre lo había sido. Y él lo sabía también, idiota arrogante. Kibum estaba siempre diciéndole una historia salvaje u otra, por lo general girando en torno a Minho y sus predilecciones sexuales. Ya había sido reprendido dos veces por la ley de los Magos por usar su magia en público, y, de acuerdo con su hermano, el sexo usualmente había estado involucrado.

Sexo con Minho en público. Nunca podría ser tan audaz, tan descarado. Su piel se calentó mientras cerraba sus ojos, instantáneamente imaginando los tormentosos ojos del Mago presionándolo contra una pared y tomándolo mientras una multitud de gente miraba. Él quería que lo miraran para saber lo loco que él lo volvía. Queriendo que ellos sepan que era de él.

—   No te pongas nervioso, Tae. Prometo que sé lo que estoy haciendo.

Los ojos de Taemin se abrieron y se ruborizó, encogiéndose de hombros. —Sé que lo haces, Key. Confío en que no me conviertas en un hámster... otra vez.

—   ¿Nunca vas a dejar que me olvide de eso verdad?

—   No hay chance.

Na Eun sonrió, llegando a pararse en el otro lado de la cama. —Los espíritus los bendijeron cuando los trajo el uno al otro. Fue destino. Los lazos de amistad son más poderosos que cualquier magia que podría nombrar. —Ella se sorbió la nariz y los dos jóvenes rodaron los ojos, fingiendo que no se conmovieron por las palabras de su gentil compañía. —Yo sólo pienso que es maravilloso que estés de acuerdo en hacer esto, Calliope. Eso está finalmente sucediendo. Ojalá que no fuera bajo estas circunstancias, pero sé que eres lo suficientemente mayor como para cuidar de ti mismo.

—   ¿Qué quieres decir con finalmente suced...?

—   Por favor... —Taemin se acercó para sacudir el brazo de Na Eun juguetonamente, interrumpiendo la pregunta sorprendida de Kibum —No me llames así. Nunca voy a entender por qué la mujer que me ha traído a la casa había sido aparentemente tan porfiada sobre mi nombre. ¿Calliope? Eso es sólo agregar insulto a una lastimadura. "Aquí, no te queremos, pero queremos darte un nombre para asegurarnos de que te recojan los otros niños", mejor llámame por mi segundo nombre, como siempre lo has hecho —Suspiró dramáticamente, sabiendo que Kibum sonreiría.

—   Calliope fue la musa de épica poesía. La odisea del héroe. Es un precioso nombre— Na Eun sonaba molesta en nombre de la monstruosidad del nombre.

Kibum se rio de Kibum, pero Taemin oyó una nota inusual en su voz. —Sí, bueno, no puede ser de confianza. Pensaste que todos nuestros nombres eran una maravilla. No creo que a una persona se le debiera permitir nombrar a sus hijos hasta que se recupere del parto. Sobre todo no a mi madre.

Na Eun carraspeó antes de descansar la mano en el hombro de Taemin. —Ella sabía exactamente lo que estaba haciendo. Ella te nombró después de un estupendo mago joven. Un hombre que murió antes de su tiempo, y uno de sus mejores amigos de la infancia. Y creo que he mantenido bastante de tus secretos, Kibum Jennhar Kim, para que confíes en mí con tu vida. Debería ser fácil. Te ayudé a traerla. —Ella frunció los labios. —Ahora es hora. Debemos hacer esto pronto para que él tenga la oportunidad de recuperarse antes del salón de mañana y sus citas.

—   ¿Salón? ¿Citas? —La voz de Taemin chilló. La idea de eso era mucho más aterradora que un encantamiento loco de glamour. Lo suficiente como para distraerlo de la tensión palpable en el aire, así como de los orígenes del nombre de Kibum.

Kibum sonrió. —Ajá. ¿Olvidé mencionar eso? Es parte de la preparación. Lo que cada Mago hace a punto de participar en Triune. Eso significa que las cuatro víctimas han ido a los mismos lugares a los que vamos, cotillearon con las mismas viejecitas, consiguieran la, em, vestimenta apropiada.

—   Oh, señor. ¿Puedo cambiar de opinión? —Taemin parpadeó sorprendido cuando su amigo le agarró la barbilla entre sus dedos largos y elegantes.

El rostro de Kibum era sombrío, preocupado— Sí, Tae. Pero si vas a hacerlo, tiene que ser ahora. Una vez que empecemos estarás en el radar de todos. El mundo de los Magos detectará tu presencia, sentirá tú magia, real o no. No sólo eso, este hechizo es glamour mezclado con una especie de llamado de alma que Na Eun ha estado enseñándome durante los últimos años. Cada ser tiene un poco de magia en su interior, es sólo una cuestión de tirar de ello hacia fuera y entrelazar la verdad con la ilusión.

Taemin sonrió. —Suena complicado. ¿No crees que puedas tirarlo, Key? ¿No piensas que puedes convertirme en un verdadero brujo?

Kibum sonrió, reconociendo la luchar por la respuesta que era. —Oh puedo hacerlo, está bien. Con la orientación de Na Eun, estoy bastante seguro de que será un  éxito perfecto. Simplemente no estoy seguro lo que un Tae con magia será. Ya eres imposible ahora.

—   Ponlo en marcha.

—   Cállate, o te meto y te vuelvo un par de calcetines de gimnasia de Minho.

—   Dalo por callado. —Taemin dejó a Na Eun acostarlo en el sedoso edredón rubí, viendo a Kibum poner una bolsa de hierbas, un cristal y algún tipo de líquido con un pincel junto a él en la cama.

Esto debe ser un gran hechizo. Kibum le había dicho una vez que, a pesar de que la magia estaba presente en cada Mago, había algunos hechizos que necesitaban un poco de estímulo extra. Una poción, un ritual, un canto para traer la energía a la superficie, concentrar el poder.

Sólo podía imaginarlo.

Na Eun comenzó a murmurar rítmicamente en voz baja, y Taemin bajó los párpados, hasta que pudo verlas a través de sus pestañas. Se tensó un poco cuando Kibum deslizó la toalla hasta sus caderas, pero estas personas lo conocían tan bien como se conocían a sí mismos. Él exhaló, relajándose contra el colchón suave.

Kibum puso el pequeño cuarzo por debajo de su ombligo, ahuecando sus manos sobre él y cerrando sus ojos que eran de un café más claro que los de Minho, pero igual de tormentosos.

Taemin se quedó sin aliento y sintió los pequeños pelos en sus brazos elevarse mientras una eléctrica luz azul comenzó a parpadear entre los dedos de Kibum. Era remachado. Hipnótico, la forma en que la luz arqueante rodeaba su mano como un ser vivo, creciendo ante sus ojos hasta que fue lo único que veía.

Sintió su estómago caliente, una pulsante sensación contra su carne donde el cristal estaba descansando. Cuando miró hacia abajo se dio cuenta de que estaba brillando, imitando la energía de Kibum. Se sentía como si el calor líquido estuviera siendo absorbido en su piel profundamente dentro de él.

El canto de Na Eun se hizo más fuerte, y Taemin pudo verla iluminada con una energía solar amarilla, alegre, poderosa, tan grande como para ponerle un marco. Cerró los ojos, pero todavía podía verlos a ambos mientras Kibum alcanzaba el pequeño pincel, mojándolo en el aceite perfumado y dulce y pintando sobre la piel de Taemin. Su cuello. Detrás de sus orejas. Alrededor de sus pezones.

Era una sensación sensual. Las mojadas cerdas raspando, ligeras como una pluma contra su piel. Al igual que el rastrojo de un hombre. Una vez más la imagen de Minho presionándolo contra una pared exterior le vino a la mente. Sólo que esta vez, Taemin no estaba avergonzado. Esta vez, lo tomó con tanta ferocidad y necesidad como él lo tomaba. No se preocupó por la multitud. No se preocupó por la pérdida de control. Se deleitaba en ello. Queriéndolo. Buscando reclamarlo.

Taemin estaba tan pérdido en su fantasía que el flash de energía azul-verdosa lo tomó por sorpresa, un choque eléctrico azotando a través de su sistema y arqueándolo de la cama.

Algo estaba dentro de él, reaccionando a la energía de Kibum y Na Eun, alcanzándolo. Su columna vertebral zumbaba, sus huesos vibraban casi dolorosamente. ¿Había ido algo mal? ¿Estaba funcionando?

Como si de lejos pudiera oír el gaspeo de Kibum y la serena respuesta de Na Eun. —Ahí ahora. Has hecho un buen trabajo, querido.

—   No puedo creerlo. Todo este tiempo.

Taemin trató de hablar. ¿Qué no puedes creer, Kibum? Durante todo este tiempo, ¿qué? Pero se sentía separado de su cuerpo, flotando por encima de la cama.

Na Eun volvió a hablar. —Creo que sería lo mejor mantener esto para nosotros mismos por un hechizo. Tu familia podría no reaccionar bien. Especialmente tus hermanos.

—   Mis herm... oh infiernos, no me lo digas, Na Eun. Creo que no quiero saber. Nos mantendremos en silencio. Por ahora. Pero tú y yo tenemos que tener una charla privada. Pronto. Y Taemin...

—   Estará bien. Dejémoslo descansar ahora, ¿de acuerdo?

¿Se merece saber qué? ¿Estoy muriendo? Se siente un poco como que me estoy muriendo.

Taemin estaba frenéticamente intentando recuperar el control de su cuerpo, de sus cuerdas vocales, pero la energía azul-verdosa la rodeó. Comenzó a combinarse con un hermoso color violeta que la calmó. Debería dormir. Necesitaba dormir. Necesitaba soñar.

Al menos no era un hámster esta vez.

Notas finales:

Espero que les guste este primer capítulo y esperen por el segundo, que lo estaré subiendo muy pronto ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).