Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi pareja destinada [Meanie] por Nanaaa

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Algun Reviews? Okno

Pov Wonwoo

¿Porque yo?

Se supone que debería de estar en mi casa viendo películas en el sofá rodeado de comida chatarra, sodas y uno que otros pasteles, ¡Pero no! estoy en un jodido auto rumbo a la casa que heredó Seungkwan de su difunta abuela, según lo que escuche nunca ha tenido contacto con ella y mucho menos conoce la casa solo sabe lo que su padre le ha hablado, al parecer queda en las afuera de seul a unas 7 u 8 horas, es por eso que los Chicos se aparecieron por mi hogar alrededor de las 5 de la madrugada para así poder llegar tal vez al mediodía, pero nos tardamos un poco más ya que el último en ser recogido fue Jihoon pero no estaba listo al contrario Seungkwan tuvo que ir a levantarlo en medio de quejas, negación y pataleos por parte del enano, pero al final accedió con la condición de que paráramos a comprarle helado de piña para comer en el camino, ¡creí que compartiría con nosotros pero me equivoqué! El pobre de Chan se llevó un gran golpe en su mano por tratar de sacarle un poco.

A medida que nos vamos alejando de la ciudad, van apareciendo los hermosos paisajes, llenos de colinas, enormes y frondosos arboles, nunca he salido de la ciudad, a mis 23 años solo conozco Seul, nunca he tenido la posibilidad de viajar, pero ahora gracias a Seungkwan con su grandiosa idea del "viaje de relajación" ¡Nótese mi sarcasmo! Por que esto no tiene nada de relajó, están todos gritando, riendo y bromeando, hasta Jihoon que al principio no quería ir, pero en definitiva el más ruidoso es Seungkwan que no para de cantar y gritar, de imitar la voz del cantante que suena en la radio temo que choque el auto, y a eso hay que sumarle los tontos bailes contorsionistas que hacen Chan y Minghao, si tan solo no me hubieran obligado a venir todo seria mejor.

— Escuche decir de mi padre que la casa queda en medio del bosque a unos cinco kilómetros del pueblo mas cercano — comento Seungkwan cuando ya había al fin un poco de silencio — También dijo que es enorme y que tiene 5 habitaciones con su baño propio, una cocina, un comedor, y un living bastante espacioso.

— Woow ¿Que tu abuela era millonaria? — pregunta Jihoon.

— Pues... no lo se... Uhmm yo nunca la conocí, además con mi padre nunca mantuvieron contacto y yo tampoco quise saber algo por que si ella no tenia interés de saber de su nieto ¿Porque debería de preguntar yo por ella? — murmuro Seungkwan haciendo un mohín con su boca.

— Eso es demasiado egoísta de tu parte, al fin y al cabo es tu abuela, la madre de tu padre y eso nadie lo puede cambiar — dijo un enojado Jihoon con helado manchando la comisuras de su pequeña boca.

— Se que es egoísta, pero que mas podía hacer cada vez que preguntaba por ella mis padres me ignoraban, luego con el tiempo deje de insistir para saber de ella, si ella no se interesaba por mi pues yo tampoco por ella.

— Lo importante es que si preguntaste por ella en algún momento Hyung — comento el mas pequeño del grupo.

— Si... Oh ya estamos llegando al pueblo cercano a la casa — exclamo Seungkwan mientras miraba los letreros a los costados de la carretera.

<"Bienvenido al pueblo">

"Wentru Wolf"

Cuando al fin llegamos al dichoso pueblo "Wentru Wolf" ya son mas de las tres de la tarde, es pequeño y avejentado, las casas de los alrededores tiene un toque misterioso y antiguo se puede sentir un ambiente apacible, hay un hermoso cielo despejado y mas celeste que nunca, después de todo en Seul solo se pueden apreciar los rascacielos de los edificios, se ve la gente transitar por las calles, la mayoría son adultos mayores, hay muchos puestos de comercio, la gran parte de artesanía, ropa, y comida.

— Bien... el plan es el siguiente, nos dividiremos y nos abasteceremos de comida y útiles de aseo para las dos semanas que estaremos en esa casa — Hablo Seungkwan cuando estaciono el auto.

— Esta bien yo iré con Minghao Hyung — Grito el pequeño Chan al momento que tomaba del brazo al nombrado y lo jalaba para correr en dirección desconocida.

— ¡¡No muy lejos cuídense y no hablen con extraños, en una hora nos juntamos aquí!! — les gritaba Seungkwan a medida que esos chiquillos se iban alejando.

— ¿Creen que sea buena idea que los hayamos dejado ir solos en un pueblo desconocido? — Jihoon mostraba un gesto de preocupación.

— Oh vamos ya no son unos bebes tienen 17 y 20 años, ademas Minghao sabe defensa personal desde niño así que puede defender perfectamente al pequeño Chan — decía Seungkwan quien emprendía ya camino hacia la zona comercial de pueblo.

— Bueno... no queda de otra más que seguir a la diva boo — me encojo de hombros y le hago una señal a Jihoon para seguir los pasos de Seungkwan.

Nos pasamos mas de media hora en una especie de Persa* en donde vendían todo tipo de cosas, desde lo mas desconocido hasta lo mas común, habían puestos colocados uno en frente del otro; otros estaban directamente puestos en el suelo vendiendo sus cosas encima de un paño, Seungkwan no paraba de comprar cosas para comer, pero hubiera sido bueno si comprara cosas saludables pero solo compro pasteles, gomistas, Papas fritas, ramen instantáneo, y uno que otro trozo de carne y Jihoon pues el estaba en las mismas, pero el se dedico a gastar su dinero en helado, mucho helado de piña, y yo tuve que comprar lo que realmente sirve como vegetales, frutas, y útiles de aseo.

Cuando ya estábamos llegando al final del Persa* una tienda llamo mi atención, estaba ubicada a unos quince pasos de los últimos puestos, tenia unas vitrinas llenas de figuras de lobos tallados en madera algunos pintados, sin poder evitarlo ya estoy entrando a la tienda, observo cada una de las figuras ¡Son hermosas! pero una en especial llamo mi atención era un hombre tallado y pintado en lo que parecía ser un risco tiene la piel de un color canela muy hermoso con unas facciones muy masculinas y a su lado un majestuoso lobo gris, eran los tallados mas perfectos que he visto.

— Woow pero que perfectos los tallados — oigo decir a Jihoon que observa con la misma impresión que yo una de las figuras parecida a la que yo observaba pero este hombre estaba acostado en el risco con un lobo de color negro como si estuviera observando una presa.

— Estas figuras parecen de verdad, ¡Diablos desearía que este hombre si fuese de verdad esta buenísimo! — decía Seungkwan mientras tomaba una de las figuras, esta tenia a un hombre de cuerpo definido, con una mezcla de unas perfectas facciones asiáticas y americanas sobre un risco también con un enorme lobo de color café, ambos están en una posición que se asemeja a la de un aullido.

— ¡Pero que muchachitos tan guapos han venido a visitar mi tienda — nos sorprende una anciana que aparece de la nada, tiene una vestimenta rara, es una especie de vestido negro simple pero lo que más llamo mi atención fueron los accesorios que llevaba de colgante y en su cabeza, todas tenían forma de lobos — ¡Y claro que son de verdad las figuras jovencito! están hechas de uno de los árboles más queridos por el hombre, vienen de la belleza de sus bosques, la majestuosidad de su porte, su preciada madera, el Roble directamente desde el bosque misterioso que rodea este viejo pueblo — parloteaba la anciana como si estuviera contando una historia de aventura mientras agitaba sus brazos en el aire.

— ¡Oh vaya... Uhmm pues están muy bonitas sus figuras! ¡Ya nos tenemos que ir! — Seungkwan comenzaba a retroceder con cara de ¿!Que le pasa!?

— ¡Pero porque no se quedan a tomar el té conmigo — decía mientras de aferraba al brazo de Jihoon.

— N-no... lo sentimos... pero ya nos tenemos que marchar — un espantado Jihoon intentaba zafarse de la extraña anciana.

— Está bien pero les diré una sola cosa... — la anciana se separó de Jihoon y nos miro con una expresión sería, luego tomo su collar de lobo y nos apunto — Ustedes son... Ustedes son los Millan* de los Wentru*

— N-no s-sabemos de lo q-que h-habla no somos esos milan o como se llamen... — comenze a retrodecer junto con Seungkwan y Jihoon impresionado.

— ¡Millan... ustedes son los millan....! — la anciano comenzó a lanzarnos un especie de polvo provocando que saliéramos casi arrastras gracias a que el polvo nos dio justo en el rostro.

Corrimos directamente hasta el auto, ni siquiera miramos atrás por si la anciana nos perseguía para seguir lanzándonos su super polvo.

¡Que susto!

— ¡Ashuuu!... ¿Pero que Ashuuu... a sido eso? ¡¡Ashuu!! Maldición su polvo me dio alergia — se sacudía un Seungkwan que no dejaba de estornudar.

— Eissh.... no se ¡Maldita vieja loca, debería haberla golpeado con mi guitarra! — Jihoon se sacudía como si de un perro mojado se trataba.

— Cooff... Cooff... Cooff Rayos creo que me callo un poco de polvo en la boca ¡Que asco! — justo tenia mi boca abierta de la impresión.

— ¡¡Hyuuuuungsssssss! — segundos después desde la misma dirección que la que se habían ido llegaron a nuestro lado un cansado Chan y un agitado Minghao por la corrida y completamente cubiertos por al parecer el mismo polvo.

— Creo que al parecer también se han encontrado con alguna vieja loca — decía Jihoon quien intentaba ayudar al mas pequeño del grupo a sacudir un poco su ropa.

— ¡¡Fue una verdadera locura estábamos viendo una tienda de tallados en madera y de pronto apareció una anciana con extraña ropa y comenzó a lanzarnos este polvo gritando que eramos los Millan de los wentru o algo así — una explosión de palabras salían de la boca de Minghao.

— Bien sera mejor que ya nos vamos no quiero toparme con otra vieja loca, ¡Seungkwan las llaves yo conduzco! — estire mi manos para recibir las llaves que nunca llegaron.

— No, no, no, mejor yo sigo conduciendo ¡¡Definitivamente no quiero morir tan joven y virgen!! — negaba con la cabeza Seungkwan.

observe a los demás y al parecer están todos de acuerdo ¡¡Joder!! son unas nenas, le temen a un poquito de velocidad.

[...]

— Woow la casa es enorme — decía Chan con la boca abierta.

— ¿Casa? pues mas bien yo diría que es una enorme mansión ¡Joder mira los muebles de lujo que tiene! — tocaba de aquí para allá Jihoon las cosas que encontraba a su paso.

Para llegar a ella tuvimos que atravesar un estrecho camino en medio del bosque, la casa por fuera era una común con un segundo piso, esta rodeada por una enorme reja que por su magnitud y largo no se hasta donde pueda llegar, pero nos llevamos una gran sorpresa una vez estuvimos ya dentro de la casa, era muy lujosa con muebles de primera clase, había una espaciosa sala con sofás de cuero, la puerta que estaba a la derecha conducía a una enorme cocina y esta a su vez conducía al patio trasero en donde se podía apreciar una hermosa terraza con una enorme alberca aunque sin agua y de fondo el hermoso bosque lleno de arboles frondosos, la casa por fuera muestra una fachada común y corriente pero por dentro es sorprendente.

— Hyung tengo mucha hambre, no hemos comido nada — se sobaba el estómago el pequeño chan.

Es cierto no hemos comido absolutamente nada, apenar llegamos a casa la recorrimos, y al ver esta alberca inmediatamente Seungkwan la lleno de agua para poder chapotear en ella.

— Bien... en vista y considerando que todos tenemos hambre, cocinare algo para ustedes — Jihoon se levanto del lugar improvisado de toallas que hicimos para poder tomar el poco sol que quedaba.

— NOOOO.... - reprocho, la ultimas vez que intento cocinar no salio muy bien que digamos — Si ustedes no quisieron que yo condujera por miedo a morir pues yo no quiero morir intoxicado o encerrado en el baño las dos semanas.

— Eres un mal agradecido — se acerco a mi con la intención de golpearme — ¡¡Agradece que me he ofrecido a cocinarles!! ¡¡Yo no odio la cocina, ella me odia a mi!! — gritaba Jihoon mientras me perseguía alrededor de la alberca — ¡¡Ven acá maldito que voy a ahogarte en la alberca y tirare tu cuerpo al bosque para que algún animal salvaje se intoxique con tu cadáver!! ¿¡¡Donde esta mi pinche guitarra cuando se necesita!!?

— Creo que Wonwoo tiene razón, sera mejor que yo cocine — dijo Seungkwan que nos observaba divertido mientras luchábamos por quien caía primero al agua — ¡Oh por cierto! ¿En donde se metió Minghao?

— Yo vi que se iba hacia el bosque ¡oh allí viene! — apuntaba Chan en dirección al bosque.

— Hyung el bosque es hermoso y hay una especia de laguna con una cascada muy cerca de aquí — contaba un emocionado Minghao — Aushh ¿Por que me golpea Wonwoo Hyung?

— No debes de andar tu solo en medio del bosque, pueden haber animales salvajes o te puedes perder fácilmente — le reprendo.

— ¡¡Pero Hyung yo solo quería recorrer un poco el bosque y he encontrado una laguna muy hermosa deberíamos ir!! — hablaba con un tierno puchero ¡El es muy adorable!

— Tal vez... pero primero iremos a vestirnos luego a comer algo y después... de excursión al bosque — Seungkwan sonreía como niño chico, Aunque es el mayor del grupo aveces puede llegar a ser muy infantil.

— Siiiiiiii - celebraba Jihoon — entonces debemos apurarnos ya esta anocheciendo y eso lo hará mas interesante — otro mas que puede ser mucho mas infantil que Seungkwan.

— No creo que sea correcto ir de noch-... —

— ¡¡Siii vamos, vamos Hyung debemos arreglarnos para la excursión Ujuuu!! — me interrumpió Chan mientras me empujaba dentro de la casa.

¡Realmente creo que no es buena idea salir de noche al bosque!

Mientras tomaba una relajante ducha caliente, no pude evitar recordar las palabras de la anciana loca ¿¡Que significaran sus palabras!? ¿¡Millan de los wentru? no se por que le tomo importancia a algo así, de seguro la anciana esta muy chiflada.

Cuando ya estoy listo para bajar, me quedo observando por el enorme ventanal que tiene mi habitación, tiene una vista maravillosa del bosque, y aunque ya ha anochecido por completo; por alguna extraña razón parece como si estuviera brillando ¡De seguro deben haber muchas luciérnagas iluminando!

— Hyung se ha tardado demasiado — refunfuña Chan.

— ¡Oh ya están todos aquí al parecer si me tarde demasiado! — sonrió, oigo a Jihoon bufar.

— ¡O te sientas a comer O te siento y te meto la comida por la nariz estas retrasando nuestro paseo! — me amenaza.

— Yahh Jihoon por que eres así conmigo, además el bosque no se va ir, podemos ir mañana ¿Porque tenemos que salir de noche? — me siento de mala gana y como lo que Seungkwan a preparado, a pesar de que el prefiere la comida chatarra o instantánea sabe cocinar muy bien.

— Porque de noche es mas emocionante o es que acaso Hyung le tiene miedo a la noche — me molesta Minghao — Hyung no tiene que preocuparse yo puedo defenderlo, además la laguna no esta muy lejos de aquí.

— Eiishh claro que no le tengo miedo a la noche es solo que nos podemos perder o algo así — intento convencerlos.

— No tiene que preocuparse cuando estuve allí marque unos arboles para no perderme — ¡Rayos!

— Nuestro Minghao es muy inteligente — lo halaga Seungkwan.

— Sii Minghao Hyung es el mejor ¡Oh Wonwoo Hyung ya ha terminado de comer! — se emociona Chan.

— Uhmm Si...

— Bien sera mejor que nos vayamos ahora, luego se nos hará muy tarde — decía seungkwan mientras dejaba en la mesa tres linternas — Las encontré mientras revisaba la casa — se encoje de hombros — De vuelta Wonwoo tendrá que lavar los platos sucios por tardar mucho.

— ¡Oh esto es tan injusto ! — me quejo.

— ¡¡¡Siii nuestra primera aventura!!! — festejaba Chan a medida que vamos saliendo de la casa hacia el bosque.

— Bien nos dividiremos las linternas — decía Seungkwan — Chan ira con Minghao y Jihoon tú iras con Wonwoo — termino por repartir las linternas.

— Esto sigue siendo injusto ¿Porque debo ir con Jihoon? el siempre quiere golpearme — Refunfuño.

— ¡Oh te callas o te golpeo! — me susurro Jihoon aferrándose a mi brazo cuando emprendemos la marcha hacia el oscuro bosque.

¡Sigo pensando que no es bueno ir de noche al bosque!

Cada vez que nos vamos adentrando mas, se intensifican los sonidos del bosque, el viento que choca entre los arboles hace vibrar sus hojas, se pueden oír claramente el canto de los pájaros, así como también se oyen hasta el mas mínimo crujir de las ramas que pisamos en nuestro camino.

— C-creo... q-que es mejor de nos devolvamos a casa esta muy oscuro — un temeroso Jihoon se abrazaba con mas fuerza a mi brazo y se detenia.

— Jajaja No me digas que tienes miedo... ¡¡Oh por dios el gran Woozifer le tiene miedo a la oscuridad — me burle.

— Cállate — me gane un fuerte zape en mi cabeza — Es solo que esta muy oscuro y bueno nos puede salir un animal salvaje o algo por el estilo.

— Ya nos queda poquito para llegar a la laguna — decía un concentrado Minghao que seguía las huellas que había dejado con anterioridad.

— No nos podemos devolver ya estamos aquí no sean nenas — hablo la diva boo.

— Hyung's no sean agua fiestas, por favor sigamos adelante sii — nos hacia caras tiernas el pequeño Chan.

— ¡Esta bien, esta bien! — me encojo de hombros y le hago una seña a Jihoon para que siga avanzando contra la ternura de Chan nadie puede negarse.

Caminamos alrededor de unos quince minutos mas en medio silencio del busque solo con la iluminación de la linterna.

— Woooaah... Esto es... Hermoso — escuchamos gritar al pequeño Chan ya que se habían adelantado un poco pero sin dejarnos atrás.

Cuando al fin llegamos a su lado, pudimos apreciar lo bello del paisaje, era una laguna muy grande que brillaba gracias a la hermosa luna llena que se reflejaba en ella, rodeada de pasto, a nuestra derecha no muy lejos de nosotros habían unas rocas que le daban una forma de cascada al agua que venia de un pequeño cerro y para darle un efecto místico había un montón de luciérnagas merodeando de aquí hacia allá, ¿Por que no pude ver esta laguna desde mi habitación? se supone que mi habitación tiene la vista directo en esta dirección ¡¡Que extraño!!

— Es maravilloso este lugar — un hipnotizado Seungkwan se acercaba un poco mas a la laguna sentándose en el pasto.

— Definitivamente debemos venir aquí de día para poder disfrutar de esa cálida agua — dije mientras me sentaba a su lado.

— El lugar de día es hermoso pero de noche es perfecto — decía Minghao.

— Debí aceptar tu invitación para investigar el bosque ¡¡Que tonto soy!! — se quejaba Chan.

— Podría quedarme aquí para siempre — dijo Jihoon mientras se recostaba en el pasto y miraba hacia el cielo.

— Coincido contigo Jihooniie — copio su acción.

— Yo tampoco quiero regresar a casa de todas maneras nadie me espera — dijo el pequeño Chan.

— Pues entonces nos quedamos a vivir aquí — le sonría Seungkwan al pequeño Chan.

A Lee Chan lo conocimos cuando tenía 14 años, estábamos caminando en un parque rumbo a la casa de Seungkwan cuando escuchamos un llanto que provenía de unos arbustos, cuando nos acercamos se trataba de el, tenía golpes en su cara y su labio inferior sangraba, sin dudarlo lo llevamos con nosotros le curamos sus heridas, al principio no quería hablar con nadie, producto del miedo, pero de a poco fuimos ganando su confianza, nos contó que su madre murió cuando tenía 8 años y que vive con su padre pero este solo trabaja para beber, y cuando se le acaba el alcohol se enoja y lo golpea, desde ese momento hubo una conexión con el pequeño y juramos que lo íbamos a proteger, fuimos a enfrentar a su padre aunque nos costó un poco prometió no seguir golpeándolo, y aunque Chan lo afirmaba hacíamos de todo con tal de que no pasará tiempo a solas con su padre, y bueno a él no le importaba en donde pudiera estar su hijo, poco tiempo después conocimos a Minghao el chico proveniente de china, su madre era amiga de la de Jihoon, poco nos tardamos en darnos cuenta en lo mal que su madre lo trataba por tener gustos diferentes, Seungkwan, Jihoon y yo nos conocemos desde niños gracias a nuestras madres, ahora somos un grupo muy unido.

Unos ruidos me sacan de mis pensamientos.

¿¡Que ha sido eso!? ¿!Acaso fueron aullidos!?.

¿¡Joder por que tenia que venir a este lugar!?

— ¿E-escucharon e-eso? — susurro Chan.

— S-si — respondimos todos al mismo tiempo.

Nuevos ruidos surgieron del bosque pero esta vez a nuestras espaldas. Gritos, graznidos, risas histéricas, aullidos y risotadas, imitaciones de cantos de pájaros y ruido de otros animales.

El sonido de ramas siendo pisadas continua y fueron aumentando a medida que las pisadas de acercaban.

De pronto entremedio de los árboles se pueden apreciar los culpables de esos ruidos, se trataban de cuatro chicos altos y fornidos, estaban detrás de nosotros, apenas se percataron de nuestra presencia, detuvieron toda acción estaban a solo unos metros de nosotros.

— ¡¡Oh pero miren lo que tenemos aquí!! — hablo unos de los chicos con voz ronca y fuerte — Que bellos chicos ¿Que es lo que hacen tan solitos aquí en medio del bosque? — dijo con ironía, los otros chicos soltaron risotadas.

— ¿Pues qué parece que estamos haciendo eh? — lo reta Jihoon mientras se pone de pie y lo enfrenta — Solo estamos tomando un poco de sol nada mas, no vez lo hermoso y caluroso que esta — habló con sarcasmo.

— Así que el enano me salió valiente — soltó una carcajada profunda — Me gusta, elijo a ese chico como mi comida.

— No es justo yo lo quería — habla uno de los chicos que está al lado izquierdo del que al parecer es el líder.

— ¿C-comida? ¿De que hablan? — murmuré.

Horrorizado me coloco al lado de Jihoon, miro a los demás que copian nuestra acción, Seungkwan de coloca a mi lado tratando de ocultar a los de Menor edad.

— Pues yo quiero a ese suculento chico de mejillas grandes — dijo uno de ellos mientras recorrí a Seungkwan de pies a cabeza con una sucia mirada.

— Bien entonces me quedo con el pelinegro y el más pequeño que intentan ocultar ¡Pero claro que no servirá de nada! — se carcajeo el mismo hombre que discutía con su líder.

— ¡Esta bien entonces tomare al enano y al otro que intentan proteger! — dijo refiriéndose a Minghao.

En caso de que nos ataquen estamos en una clara desventaja, a pesar que ellos son cuatro y nosotros cinco, ellos se notan mucho mas fuertes.

— Sera mejor que nos marchemos — nos habla Seungkwan — No queremos peleas — esta vez se dirige al grupo enfrente de nosotros.

— ¡¡Oh no, no no!! ¡No se asusten por favor, solo queremos jugar con ustedes! — habla el líder.

— Pero nosotros no queremos jugar con ustedes imbéciles — masculla Jihoon.

— !!Jihoon no los provoques!! — le susurro.

— ¿Es cierto que no quieres jugar? Bueno sera mejor que pasemos a la parte en donde los cazamos ¿No creen amigos? — un fuerte ¡Si! de escucha como respuesta.

— ¡Esperen, esperen! ¿Que les parece si les damos ventaja? — hablo otro de los tipos — les daremos quince segundos para que corran por sus vidas — decía el tipo haciendo gestos con las manos.

— ¿¡¡Y por que deberíamos correr por nuestras vidas malditos locos!!? — grita un enojado Jihoon de la situación, estoy seguro que el daría una buena pelea a pesar de ser de baja estatura es un buen luchador y con Minghao fácilmente vencerían a dos de ellos pero estos tipos tiene algo que no me agrada.

— !!Por esto debería correr¡¡ — el líder le hace un gesto a uno de los tipos y como si fuera una especie de película de ciencia ficción su cuerpo comienza a mutar, su ropa se hace pedazos y comienza a llenarse de vello, y con un gruñido desde lo mas profundo de su garganta se convierte en un enorme lobo negro.

Puedo sentir la tensión y la incredulidad en mis amigos, yo mismo no puedo creer lo que mis ojos ven, siento como me invade un tremendo miedo, observo a mis amigos, estos tienen una cara de pavor, oigo a Chan sollozar.

— Ahora comenzare a contar... — nos da una sonrisa de lado — Pueden correr hacia donde quieran... ¡¡Uno¡¡... !!Dos¡¡...!!Tres¡¡...!!Cuatro¡¡ — poco a poco los demás tipos se convierten en lobos, solo queda el líder en forma humana mientras hace el conteo.

— ¡¡Corran!! - apenas y escucho mi propia voz — ¡¡Debemos correr!! - mi voz gana mas fuerza — !!A CORRER AHORA¡¡ — me giro rápidamente y tomo de la mano a Chan y comienzo a correr hacia el bosque.

Veo como Minghao también toma la mano de Chan y corre a nuestro lado, en medio de la carrera observo hacia atrás, solo veo a Seungkwan que corre de tras de mi, pero no hay rastro de que Jihoon corra a nuestro lado, miro mas atrás y aun esta de pie en el mismo sitio paralizado.

¡Joder!

— ¡¡Sigan adelante y no se detengan!! — les grito a los tres.

Me devuelvo veloz mente hasta Jihoon, esta completamente pálido aun observando a los que ya son lobos menos el líder que sigue contando — ¡¡Seis!!... ¡¡Siete!!... —.

— !!JIHOON DESPIERTA¡¡ — lo sacudo — !!MUÉVETE CARAJO!! — y al momento reacciona y comienza a correr en la misma dirección en la que iba con los chicos segundos antes.

Cuando nos adentramos al bosque nos esforzamos por esquivar los arboles que se atraviesan en nuestro camino, esta oscuro aun cuando la luna brilla en su máxima expresión, de pronto varios aullidos se pueden oír ¡La cuenta ha terminado!

— ¡¡Sera mejor separarnos — me dice Jihoon al momento que toma otro camino.

— ¡¡NO JIHOON!! — grito ya perdí de vista a los demás y no lo quiero perder a el.

— ¡Es mejor así! — en medio de su miedo me sonríe — ¡Te quiero Wonwoo gracias por ir por mi¡ — y corre en otra dirección, puedo ver su silueta perderse en la oscuridad.

Una lagrima cae por mi mejilla, reacciono al escuchar los aullido cada vez mas cerca, obligo a mis piernas para que corran, no sigo en la misma dirección, si los chicos fueron en esa dirección no puedo arriesgarlos a que los alcancen, soy el que esta mas atrás así que tomo otro rumbo, corro lo mas rápido de lo que mi agilidad y mis piernas me lo permiten, puedo oír los aullidos y el pisar de las ramas están muy cerca de mi, no me importa si solo me persiguen a mi contar de que mis amigos estén a salvo.

Llego a una especia de peladero circular, esta rodeado de arbustos y arboles, justo en el cielo estrellado imponente esta la luna, grande, magnifica, brillante, me detengo y observo a mi alrededor, puedo ver un arbusto mas grande que los demás, tal vez pueda ocultarme allí, solo alcanzo a dar dos pasos cuando de un salto aparece enfrente de mi uno de los lobos pero algo esta mal ¡¡Solo hay uno!! ¿¡Y los demás!? ¡Maldición!

Intento retroceder pero en un solo segundo tengo al lobo negro encima de mi, logre colocar mi brazo para ocultar mi cuello, siento sus filosos colmillos atravesar la carne de mi brazo, suelto un grito que desgarra mi garganta, el dolor que siento me hace retorcerme debajo de el.

Y en cámara lenta veo ante mis ojos como de la nada aparece otro lobo gris, pero al contrario de lo que pensaba le salto encima al lobo que se encuentra encima de mi logrando que desenganche sus colmillos de mi brazo, lo hizo rebotar hacia atrás unos metros por la magnitud del empujón.

Observo sentando en la pasto la situación.

Lo que vino a continuación fue la escena mas insólita, sorprendente, inusual, extraño que he contemplado en mi vida. El lobo recién llegado embistió por segunda vez al lobo, pese a ser mucho mas grande que su contrincante sus movimientos era muy ligeros, rápidos y certeros. Gruñidos, revolcones, mordidas y empujones se daban entre ellos, de un momento a otro el lobo gris con un gran aullido de batalla se lanza contra el lobo negro pero este al ser mas pequeño, no puedo con la fuerza y magnitud de su enemigo y de un solo movimiento quedo debajo de su contrincante con su cuello siendo apresado por los filosos colmillos, gemidos de dolor se podía oír provenientes del lobo negro.

El lobo gris se separo lentamente de su presa, el lobo mal herido en una posición completamente sumisa, en medio de sus heridas se levanto y cojeando comenzó alejarse, y en medio del silencio que quedo, a lo lejos se pueden oír de diferentes lugares unos potentes aullidos, el lobo que esta a espaldas de mi se gira y camina lentamente hacia mi, conforme se va acercando puedo apreciar la magnitud de su porte, la majestuosidad con la que camina, y lo hermoso y sedoso que se ve su pelaje. Cuando esta a la altura de mi ¡Por alguna extraña razón no le temo! el se acerca al brazo que fue mordido por el lobo negro, olfatea la sangre que escurre por mi brazo y ropa, retrocede un poco y como si nuevamente estuviera viendo una película de ciencia ficción este se transforma en un chico, uno muy guapo, alto, musculoso y desnudo.

En medio de mi aturdimiento puedo escuchar.

— ¿Te encuentras bien — cuestiona con una voz muy masculina.

Pero yo solo puedo ver borroso, de a poco siento como todo a mi alrededor se oscurece.

Continuará...

*
*
*

Notas finales:

Siento las faltas de ortografia.

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).