Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo tú y yo, ¿no? (Segunda temporada de "Te odio... pero no tanto") por Noly Kitty

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Recuerden que si son nuevos lectores... deben leer primero “Te odio... pero no tanto” puesto que aquí toco muchos temas que ya están resueltos en la primera temporada, así que ya saben... sobre aviso no hay engaño n.n

 

 

Notas del capitulo:

Hola mis niñas hermosas!!!!! por fin les traigo la segunda temporada, discúlpenme por los retrasos... he tenido muchos exámenes y tarea, adicionales, claro, a mi trabajo u.u... espero lo entiendan...

 

Manejaré las respuestas a sus rw al actualizar el fic, ya saben que siempre contesto n.n, en fin... no creo que este fic vaya a ser tan largo (siempre digo eso y cuando menos acuerdo llevo más de 30 capítulos).

 

Espero disfruten esta nueva temporada y se diviertan con mi precioso 2min; recuerden que me gusta el drama así que no todo será romance y comedia... se viene un buen drama XD. 

 

Sin más, a leer~

 

 

 

Bailaban completamente felices, celebrando la nueva unión; Onew lucía radiante vestido completamente de blanco, mientras que Joon, vestido de color gris se veía muy apuesto y la sonrisa en sus labios sólo lograba confirmar lo felices que eran.

 

Desde que se mudaron juntos a la casa que sus padres compraron, habían decidido comprometerse y ahora por fin lograron lo que ansiaban, estaban juntos en una unión diferente... por fin podrían formar su familia y todo marchaba sobre ruedas para ellos; ambos se habían graduado con honores de la universidad, el mayor (Onew) en la licenciatura de turismo y el menor en administración, por lo que juntos impulsarían aún más los hoteles de ambas familias, que desde la unión de sus hijos, era una misma cadena.

 

- Onew-oppa- gritó una voz femenina e infantil, cosa que hizo detener su baile a los recién casados y girarse para recibir a la niña, que vestía un hermoso vestido rosa, tenía su cabello castaño oscuro hasta la media espalda en suaves ondas y una encantadora corona de flores.

 

- Minhee~- pronunció con cariño el mayor, levantándola en el aire, la menor comenzó a reírse con ganas- ¿cómo está la princesa más hermosa?

 

- Bien~- habló feliz- vamos con mis papás... ¡¡¡ya casi es hora!!!- dijo emocionada.

 

- Princesa, ¿sabes dónde está tu hermano?- preguntó Joon.

 

- Si- asintió- está con Taeminnie-oppa pero tenemos que apurarnos... Bummie-oppa lo va a distraer y ¡él va a llegar con mis papás!

 

- Ok, entonces vamos con tus papis, ¿bien?- le preguntó el menor, recibiendo un asentimiento por parte de la niña- vamos entonces, pollito- le dijo a su esposo, quitándole a la niña de los brazos, para llevarla cargando él.

 

////////////

 

- Ya, Choi Minho~ tenemos que volver a la fiesta...- le dijo risueño, siendo besado de nuevo por su novio- vamos~ además que Minhee quería vernos...

 

- Mi hermosa hermanita puede esperar, quiero seguir contigo- contestó el azabache agitando los suaves cabellos castaños del menor.

 

- Y tu que insistías en que Minhee sería un niño...- le recordó al azabache, divertido.

 

- Bueno... tenías razón... pero insisto... mi hermanita puede esperar... la noche es joven y quiero estar más tiempo a solas contigo... desde que volviste a la casa de tu abuelo me haces falta...

 

- Lo sé... yo también te extraño... pero nos vemos a diario en la universidad y muy seguido paso el día contigo en tu departamento...

 

- Si... pero no es lo mismo... hubo una temporada en donde dormíamos juntos todas las noches... y luego volviste con tu abuelo...

 

- Minho... sabes que quisiera estar todo el día contigo y que las cosas fueran como antes... pero ahora que papá también vive con nosotros... siento que quiero recuperar el tiempo con él... de igual forma es curioso que si no estoy contigo en tu departamento, estoy contigo en la casa de tío Siwon y Hee... o bien... si no estoy ahí... estoy CONTIGO en mi casa... así que de todas formas no me libro de ti en todo el día...

 

- Rana- llegó hablando la diva, interrumpiendo el intento de discusión- quiero a mi Taebaby así que ve a ver a Jonghyun- ordenó como si nada, mientras el más alto le dirigía una mirada molesta formando un puchero en sus labios- ya... sin pucheros... ¿no quieres platicar con mi puppy?

 

- Si... pero también quiero a mi Minnie...

 

- Te lo devolveré pronto- le dijo guiñando su ojo izquierdo, recibiendo un asentimiento final de parte del muchacho que se giró a ver a su doncel para besarlo una vez más- rana pervertida... suelta a mi bebé... no tardaremos mucho... te veremos en la mesa donde están tus padres.

 

/////////////

 

- ¡Papi!- gritó la niña llamando a Heechul que de inmediato se acercó para recibirla de brazos de Joon, para luego besarle las mejillas regordetas y sonrojadas.

 

- Hola mi princesa~.

 

- Holaaaa...- dijo la pequeña- papi, ya casi es hora.

 

- Si, mi vida... Minho no debe tardar en llegar...- respondió de vuelta el doncel- tu papá se va a encontrar con él y juntos le daremos la sorpresa a Taeminnie, ¿bien?- la niña asintió.

 

- ¿Y el abuelito Ji?, ¿dónde está mi tío Soo Man?

 

- Ambos están con tú papá.

 

- Bueno... ¿cuánto falta papi?

 

- Poco, bebé.

 

//////////////

 

- Papá, ya es hora... necesito avisar a Kibum...- dijo Minho mirando a su padre con nerviosismo.

 

- Tranquilo hijo... todo saldrá bien, llama a Key, en cuanto escuche el sonido de su celular va a fingir estar hablando con Jonghyun- le contestó Siwon.

 

- Ánimo, Minho-ah- habló Soo Man acercándose a su yerno, sonriéndole con afecto.

 

- Ah... no sé... me siento nervioso... ¿y si no es el momento adecuado?

 

- Créeme... lo es...- le explicó Eunji.

 

- Yo... no debo ponerme nervioso... todo saldrá bien...- se dijo respirando profundo antes de llamar a su amigo rubio.

 

///////////

 

Kibum sintió su bolsillo vibrar... sabía perfectamente de quién se trataría por lo que sólo ignoró el aparato y tomó a su “hijo” para llevarlo adentro.

 

- ¿No querías estar más tiempo afuera?- le preguntó Taemin, confundido.

 

- No... tanto aire frío reseca la piel, por eso es mejor entrar... podemos seguir nuestra charla un poco más tarde, ¿verdad bebé?

 

- Por supuesto, omma- le contestó con una sonrisa tierna y es que a pesar de haber cumplido recientemente los veintiún años... Taemin seguía siendo igual de tierno y dulce que siempre- Omma... no estamos yendo hacia la mesa donde estamos sentados...- comentó el menor mirando alrededor.

 

- Si... es que recordé que quiero ir a ver a Onew... ¿me acompañas?

 

- Pero Minho me está esperando... ¿por qué no te adelantas y mientras tanto yo busco a Minho...?

 

- ¡NO!- contestó gritando, tomándolo rápidamente del brazo- lo siento bebé, no quise gritarte... vamos con Onew... no es como que la rana vaya a morir si se queda cinco minutos más solo...

 

- Pero...

 

- Vamos Tae... será rápido... lo juro...

 

- Está bien... vamos...- respondió resignado.

 

Avanzaron rápidamente por el salón pues extrañamente la gente estaba en sus asientos... Taemin no le tomó importancia puesto que pronto comenzarían a servir la cena, quizá en lo que estuvieron fuera habían dado el aviso... su sorpresa fue grande cuando Key lo guió hacia el centro de la pista de baile y una luz se encendió sobre ellos.

 

- Omma... ¿qué está pasando?- preguntó tímido.

 

- Nada cariño... espera un poco aquí, ¿si?- le pidió dejándolo solo y corriendo a quién sabe dónde.

 

Taemin tosió incómodo y discretamente caminó unos cuantos pasos para alejarse del reflector... no esperaba que este le siguiera y volviera a iluminarlo; mordió su labio inferior avergonzado, sabía que sus mejillas ya estaban sonrojadas por lo que sólo pudo bajar la mirada un poco, antes de volver a intentar alejarse del resplandor... completamente inútil, porque este le siguió todas las veces (5 en total).

 

- ¡Tae!- escuchó la voz de Minho en una bocina.

 

- Minho... dónde estas... te juro que si es una broma yo...- musitó apretando sus puños siendo interrumpido por una suave risa de su novio.

 

- Cariño... sé que estás pensando que es una broma pero no es así...- escuchó de nuevo, esta vez pudo ver una silueta acercándose a él- la razón de que estés así de iluminado... es porque eso eres para mi, la luz de mi vida... un nuevo amanecer cada día... esa chispa que hace mis días mejores... eso eres para mí, Taemin... las palabras no alcanzan para expresar todo lo que me has enseñado, todo lo que hemos vivido... es sólo una prueba de que estamos destinados al otro...- por fin lo vio frente a él, sosteniendo un micrófono en la mano derecha y con la mano izquierda buscando una de las manos de Taemin.

 

- Minho...- susurró conmovido por las palabras que el mayor le estaba dedicando.

 

- Taemin... la razón de que este diciendo esto frente a todas estas personas, es que quiero hacerle saber a todo el mundo que te amo... y que quiero estar contigo toda mi vida- el menor ahogó un sollozo cuando vio a su novio arrodillarse frente a él- Taeminnie... ¿quieres hacerme el hombre más feliz de la tierra siendo mi esposo?- el castaño entre temblores y lágrimas asintió, arrojándose a los brazos del mayor- ¡DIJO QUE SI!- gritó entusiasmado haciendo a Taemin reír, se miraron a los ojos fijamente antes de acercarse más y más hasta que entre sus labios no hubiera separación... un beso de esos que te dejan sin aliento... un beso de verdadero amor... 

 

"Eres mi todo" pensaron mutuamente.

 

 

Notas finales:

Eso es todo por hoy, pronto estaré actualizando “Causas y efectos del amor...” ya casi acabo el cap y está quedando bien jajaja... por favor dejen rw y ya saben que siempre los leo y los llevo presentes, los quiero mucho, Noly fuera~.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).