Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que a tì me enlaza por SatachiUchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Asco de resumen, se perfectamente eso, y se que el capitulo es corto, pero solo es el prologo. Asì que disfrutenlo.

Notas del capitulo:

...

Prologo
 
En el espeso bosque del Ningenkai, corriendo a gran velocidad y sin siquiera chocarse contra ningun àrbol, el pequeño Akameku se encontraba tratando de escapar de su joven padre, quien sin siquiera sudar le seguia el rastro desde muy serca, casi pisandole los talones...
Y todo porque el niño no queria bañarse...
-Si no quieres sentir mi Shaoun en sasuken, sera mejor que te detengas por las buenas- eran las dulces palabras que el Koorime le dirigia a su pequeño engendro.
-¡Po favo, no quero baname! ¡Odio el awua!- grito Akameku mientras trataba de aumentar la velocidad, pero claro, siendo un pequeño de apenas 3 años de vida no tenia tanto aguante, por lo que sin siquiera esperarlo, se encontraba ya en los hombros de su padre.- ¡No, àpa, no quero morì! No!- decia.
-hmp, si te comportas bien durante el baño, prometo que abra nieve dulce antes de comer.
-...de cocholate?
-...si.
Y asì, Hiei se dirigio con su hijo en hombros, al templo que se encontraba en el centro del bosque. Una vez llegaron al lugar, se adentro y sin detenerse se dirigio al patio tracero, donde arrojo sin pieda al niño- luego de quitarle rapidamente la ropa-,a un graaan tacho de madera cubierto de agua, el cual estaba sobre leña ya ensendida. Y antes de que Akameku se dignara a salir, Hiei se despojo de su camisa y su pantalon para tambien meterce junto al niño.
-...apà
-hmp.
-¿ de onde bene la neve duce?
-...de un castillo de metal.
-...peo el io Yuke ise que bene de una vaca
-....pues tu tio Yusuke se equiboca,-dijo mientras se dedicaba a labarle la cabellera plateada a su pequeño, tratando de que no le entrara agua a los ojos.- La nieve dulce biene de un castillo de metal con muchos monstruos de metales trabajando para fabricarla y que nos llegue a nosotros.
-...¿Poemos i a ve?
-...hmp
-¡Si!
-¿Se bañan sin nosotros?- y desde la entrada de la casa, Yusuke aparesio con barias bolsas de papel en los brazos, junto a un pequeño niño castaño, quien tambien tenia una bolsa de papel con fruta.
-¡Aize, Aize, iemo a ve el astilo de neve duce!- decia gritando y saltando el pequeño alvino, quien era retenido por el Koorime para que no se fuera de cara contra el suelo.
-¿Castillo de nieve dulce?- dijo Yusuke algo divertido por lo que su autoproclamado sobrino decia- ¿Otra vez con eso Hiei?
-Sè lo que digo, y ni tù ni tus tontos libros creados por tontos ningens  me ara cambiar de opinion.- declaro firme- Haizen, entra de una maldita vez si vas a entrar.
El pequeño castaño de nombre Haizen, al escuchar lo que su tio dijo, no dudo ni medio microsegundo en quitarse la ropa y entrar al tacho para jugar con Akameku.
-Preparare la cena, espero que cuando estè lista, ustedes ya esten vestidos-dijo Yusuke sobreactuando como toda una ama de casa, provocando una risa en los niños y una mueca de sonrisa en el demonio de fuego.
Seguramente se estaran preguntando....
¿Hiei y Yusuke viviendo juntos?...
¡¿Con dos niños?!...
¡¡¿Y Como una familia?!!....
¡¡¡¿DE QUE MIERDA ME PERDÌ?!!!
Bueno, no de mucho realmente, aunque tal vez si, si, se perdieron mucho, pero eso no importa, pues con mucho gusto les explicare lo que sucedio hace ya 4 años.
Pero esto que les contare, sera un breve resumen, pues, solo soy un simple espectador que casi nadie toma en cuenta, ni siquiera notan que estoy en el mismo lugar sino emito un sonido, pero en fin.
Hace casi cuatro años antes de "esto", la vataya en el Makai habia terminado, el equipo Urameshi regreso al Ningenkai, pero tambien se dieron parejas un tanto extrañas...
La de Kurama y Hiei por ejemplo.
Apesar de que era bastante obvio, los demas se sorprendieron, los humanos suelen ser algo idiotas cuando se lo proponen. Otra pareja fue la de Keiko y Yusuke, aunque esta pareja no duro mucho, pero luego contare que sucedio.
O la de Botan y Koenma Jr......¡Na! eso es juego, en realidad, Botan esta saliendo con Seiyiu la hermana de Kuwabara, quien luego de estar soportando dìa tras dìa la declaracion de la bruja, termino por aceptar una cita con ella.
Pero regresando al tema, Hiei aprendio a las malas, en que no se puede confiar en un zorro. Mucho menos cuando se trata de temas del corazon. Un tema muy delicado para èl como deven saver, un demonio de fuego que nacio de un hada del hielo, donde fue arrojado al avismo para acabar con su vida, aprendiendo a odiar, recogido por unos vandidos que lo criaron como a su hijo, para luego traicionarlo, logrando que su pequeño corazon, el cual estaba logrando aprender a querer...se tiñiera de negro nuevamente.
Y ahora que un tonto zorro, tratò de hacerse su aliado, convirtiendoce en su amigo, subiendo para hacerce su MEJOR amigo, para repentinamente y sin esperarselo.....ser amantes.
El sabia, que Youko Kurama estaba atrapado en el cuerpo de Shuichi Minamino pero ingenuamente penso que este ultimo podìa controlarlo. Porque si de algo estaba seguro, era de que estaba enamorado del pelirrojo, no del demonio, sino del humano.
Pero en si, nunca espero que Youko y Shuichi fueran una sola persona, tanto en mente como en alma y cuerpo.
A las malas aprendio a no confiar en un zorro con dulces palabras de amor eterno...un zorro que no pudò olvidar a su antiguo amor, a su compañero de fechorias, su amigo en el crimen, su amante premiado y eterno amado, Kuronue.
Por que sì, Hiei entendio a las malas, que èl era, un reemplazo de aquel ladron. Con solo escuchar a su amado decir el nombre de alguien que No era èl en una ocacion, lo entendio perfectamente.
Mas aun, cuando el pelirrojo habia llegado enojado de su institucion y se habia desquitado con el demonio de fuego cuando este le habia preguntado si habia pensado en tener un cachorro, donde Kurama, sin medir sus palabras, habia declarado que su relacion solo era un juego de niños, y que èl, no està para cuidar niños que NO queria...
Oh eso es lo que Hiei entendio.
Y claramente, Hiei no estaria con alguien que no le daria afecto a su hijo, èl no querria que su cachorro sufriera lo que èl, aunque èl mismo tampoco sabria como dar afecto o como siquiera amar a alguien para que este tambien lo amara.
Aun asì, descidio irse.
Habia descidido irse al Makai, pero lo penso y eso seria peligroso, asi que descidio ir con Genkai al templo, donde se encontro con Yusuke, el cual tenia a un pequeño niño en brazos.
Ambos concordaron y Genkai los ayudo a ambos para que se quedaran, aunque tambien ayudo a Hiei durante su gestacion, quien luego de que el pequeño naciera, trato de que se fuera al bosque, lo habia dejado en el suelo y retrocedido unos pasos para que el pequeño zorro se fuera, pero no pudo dejarlo y lo tenia nuevamente en brazos.
A los pocos dìas de que Akameku naciera, Genkai les regalo un pequeño templo alojado en el centro del bosque de Sapporo, donde ambos jovenes padres estarian hospedandoce para crian a sus crias.
Bueno....
Este seria el resumen de la historia, pero esto no termina aqui, sino que simplemente es un resumen de lo que les contare....
***CONTINUARA***
Notas finales:

espero lo hayan disfutado. Los invito a leer mis demas historias (sin terminar)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).