Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mouse locked por TinaKim

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aun debo Pregnancy problems, debo Long Way, debo la vida xDD

Pero hago lo que puedo con el poco tiempo que tengo xDDD 

Enjoy~ ♥!

Tina ♥

Hay muchas cosas de las que Yoochun podría jactarse y esta es una de ellas. Junsu y su inminente teatro de que aún es puro y casto como el día que vio la luz por primera vez. Teatro que nadie le compra, nadie…excepto Yunho.

-Y, ¿a qué hora traerás a Junsu a casa, Yoochun?..- El pelinegro estaba sentado frente al líder de la banda, hace algún tiempo se había mudado de apartamento pero debido a que el apartamento de los dos menores estaba en arreglos, Omma Jaejoong había decidido llevarse a sus pequeños a casa que compartía con su autodenominado esposo, Yunho.

-Por favor Yunho, no otra vez..

-Es solo una pregunta, no entiendo porque te pones tan nervioso..

-No estoy nervioso, es solo que me parece una idiotez que siempre me preguntes lo mismo, como si Junsu fuer…- Y paro su discurso.

Yunho lo miro con su mirada de que mierda hiciste ahora ratón pervertido. Y que Yunho te mirara de esa manera no era divertido. Calló abruptamente al recordar lo que su Baby le haya dicho después de una calurosa y extensa sesión de sexo caliente.

--

Chunnie, debes entender que Yunho hyung me ve como su hijo inocente y tierno que debe proteger de las garras de los lobos feroces del bosque, en este caso tu.-Yoochun viro los ojos.- Así que como Changmin simplemente no se deja y se va a tener sexo con su novio, soy yo la única opción que le queda. Así que si Yunho te pregunta sobre tus avances conmigo solo di que vamos despacio y que me respetas lo suficiente como para esperarme una eternidad si es necesario.

--

A veces Junsu podría ser muy manipulador, pero eso a el no le importaba porque su baby siempre le daba su premio como un buen niño que cumple con las tareas que se le asignan.

-¿Fuera que…? Yoochun..- Así es como su cabeza en ese instante se siente como si le hubieran hecho un oyó solo por el aura sobreprotectora que emanaba Yunho en ese momento.

-Calma Yunniebear~..- Jaejoong llego al ver a Yoochun casi empezar a hiperventilar.- Nuestro Chunnie es un buen chico, o no te lo ha demostrado en estos últimos 18 meses?..- Que mierda, ¿Jaejoong contaba sus maeses de noviazgo?

Por alguna razón eso le daba más miedo aun.

-Pero Boo~..- ¿Este hombre haciendo puchero era el mismo que le quería arrancar los testículos?

-Sabes que Junsu no se dejaría amedrentar de este ratón, primero se defiende y luego nos cuenta y nosotros nos encargamos..- Su Soulmate le miro. Su mirada de hazle algo a mi cachorro y te mato, y esa sonrisa maternal al final.

-Solo quería asegurarme de algo JaeBoo~..- Le dice colocando su brazo alrededor de la cintura del mayor cuando este se sentara en el apoyabrazos del sofá.- Yoochun, Junsu aún sigue siendo virgen ¿no?

No sudes, no sudes, no sudes.

--

-Ahh! Chunnie~asi…mas..mas! Ahm!..- El pelinegro movió su cadera de adelante para atrás sujetando la pequeña cintura del menor mientras este se sostenía del respaldo de la cama, Yoochun besaba y lamia cada parte de la espalda del menor sintiendo como le apretaba cuando su miembro como loco tocaba una y otra vez aquel lugar tan celestial que tenía a Junsu sudando y moviéndose sin parar.

--

-Claro que Junsu lo es, ¿cómo vas a pensar que Yoochun rompería la promesa que nos hizo de esperar hasta el matrimonio Yunnie? Vamos Soulmate, dile a este oso celoso~..- Jaejoong le miro de manera maternal confiando en su palabra.

Mierda.

--

-Oh! Así nene, vamos~ sigue moviéndote asi! Mmh! Shit!..- Yoochun dio una fuerte nalgada a uno de los glúteos del menor para luego tomar ambas mejillas y apretarlas mientras tenia a Junsu cabalgando encima de él dándole la espalda.

--

-No es que no confié, Boo~.. es que ya sabes lo pervertido que puede llegar a ser este tipo..- Yunho miro a Yoochun el cual estaba en serios problemas, le había empezado a dar calor estar recordando a su baby en tales condiciones clandestinas y absolutamente secretas.- ¿Te pasa algo? Estas sonrojado.- Yunho alzo una ceja.

-Cálmate Yunnie, cualquiera se pondría nervioso con este cuestionamiento tan macabro que le tienes montado al pobre Chunnie~..- Jaejoong froto una mejilla del moreno para tratar de calmar los celos, instintos asesinos, del líder.

-Lo se amor, está bien.. me calmare..- Toma la mano del mayor y la besa.- Cuando Yoochun me conteste la pregunta que le hice.- Yunho sonó los huesos de su otra mano y sonrió.- Solo dime Yoochun, dime la verdad..

Que quieres que te diga Yunho, ¿que Junsu se ve mejor sin ropa?. Eso es ciertamente algo incuestionable.

-¿Chun?..- Jaejoong había suspirado y finalmente accedió a darle un poco de apoyo a su marido.- Vamos, solo dile que has mantenido tu promesa..- Sonrió.

¡Y Junsu que no se apura!

--

-Jodeeer~ justo..uhh~ ahí~..Chunnie~…- Un fantástico misionero había resultado a media noche luego de unas copas y una cena que el pelinegro había preparado como aniversario para su baby y para él, no había llegado muy lejos pues Junsu apenas le dejo entrar para prácticamente acorralarle contra la puerta de entrada. Su miembro era presionado por las suaves y calientes paredes del menor una y otra vez, dentro y fuera.

--

No podía mentirles.

-Bueno..- Carraspeo.- La verdad, Yunho.. Jaejoong..- Mordió sus labios y paso una mano por su boca.- La verdad es..

-¡Estoy listo Chunnie!

-¡Que se nos hace tarde!..- Se levantó con la sonrisa más trabajada, y aliviada, de toda su vida.- La verdad me gustaría quedarme y hablar otro rato pero mi delfincito ya está aquí así que..- Recibe al menor entre sus brazos y besa sus labios castamente, pues la mirada de Yunho le apago su llama totalmente.

-Volveré mañana por la mañana, ya sabes Jae~..- Yunho miro sorprendido a su amante.- Estamos trabajando para una nueva canción Yunho~..- Fue y le abrazo, se agacho y a Yoochun se le fueron los ojos, instinto. No lo culpen.

Junsu tiene la culpa, él y sus pantalones ajustados.

-Tranquilo Suie~, te veré mañana para ir de compras..- Jaejoong se levantó y le dio un tierno beso en la mejilla.- Que se diviertan~..- Fue hasta donde su Soulmate quien también sonreía.- No creas que te salvas de esta bastardo, tendrás que contarme cada detalle..- susurro en el oído del pelinegro y se separó sonriendo de nuevo.

JODER.

--

En el auto.

-¿Qué tanto te torturaron esta vez?..- Junsu comento divertido colocando el cinturón de seguridad.

-Qué bueno que mi tortura te sirva de entretenimiento, pequeño demonio..- Le miro feo y encendió el auto, pero antes de que pusiera el auto en marcha vio a Junsu desabrocharse el cinturón, y de paso desabrochar otra cosa.

-¡Junsu!..- Efectivamente, su novio, su tierno novio había decidido que era la hora de su premio por comportarse como un buen chico. Así que sin pena saco el falo de Yoochun el cual estaba ya erecto y estupendamente caliente.- Baby, estamos en.. Mmh!

Junsu no le iba a escuchar, su boca ahora estaba muy entretenida lamiendo la cabeza del pene de Yoochun, jugo con el orificio un par de veces y dejando un poco de saliva sobre él le arropo entero con su mano y empezó a bombear lentamente. Aparto el resto de ropa interior un poco más y saco los testículos, chupándolos y lamiéndolos, jugo y los acaricio con su mano, decidido volvió a bombear el miembro pero ahora con su boca, chupaba y destilaba más saliva conforme lo hacía y esta vez hizo algo que desde hace tiempo se le antojaba.

-Oh maldición Su~..- Yoochun no lo pudo evitar y tomo un puñado de sus cabellos castaños cuando Junsu había tragado por completo la extensión y gimió.- Si~.. baby~.. Like that~..- Siguió el juego un poco más cuando ya su interior estaba más que inquieto por sentir al mayor. Se separó, chupo y lamio los labios del mayor, movió la palanca del asiento y lo hizo un poco para atrás. Se montó encima de Yoochun y este sin importar que los descubrieran, ¡estaban estacionados frente a al departamento de Yunho y Jaejoong!

¿Eso importa cuando Junsu está sobre el con sus pantalones hasta las rodillas?

NO

-Sácalas Chunnie~..- Oh por dios, su baby era un travieso. Yoochun saco las tres bolas chinas de su interior y se dejó morder los labios cuando perfilo su miembro y empujo a Junsu hasta la base de su miembro.- Ahh~ God~..

Joder, Junsu hablando inglés, lo ponía..

El movimiento del auto era más que evidente y lo único que los salvo era el hecho de que Junsu aunque perdido en las atenciones de su novio no dejaba que su espalda se estrellara contra el volante. Así fue como empezó a funcionar, Yoochun ayudaba en la cabalgata del menor, este le besaba y se encargaba de dejarle una marca visible en su clavícula. El aire del auto se mesclaba con el reciente olor a sexo que empezaba emanar de sus cuerpos.

-Ohh! Chunnie~..- El interior de su nene empezó a cerrarse, eso sí que era una buena señal.

-Vamos~ vamos baby~..- Sus manos probablemente dejen marcas sobre sus caderas, pero eso no importaba ahora, no cuando están tan cerca. Movimientos sincronizados, los sollozos y gemidos de Junsu, sus propios gruñidos.

El orgasmo.

--

En el departamento.

Jaejoong se las había arreglado,  no tuvo que hacer mucho solo tuvo que ronronearle un poco al oído, para térnele entonces tratando de quitarle la camisa cuando entran a su habitación y el decide tomar al moreno por el cuello y morderle cual vampiro a lo que Yunho voltea solo un poco su cabeza para mirar por la ventana. ¡Pero que carajos!

-Jae..

-¿Mmh?

-¿Por qué el auto de Yoochun aun esta abajo?..- Jaejoong dejo de besar el cuello del moreno para ver que efectivamente, ahí estaba.- Yo lo mato..

-Yunnie, Yunnie..- El pelinegro le toma de la camisa y se la quita.- Hoy no, esta noche eres mío Yunniebear, y no te dejare libre hasta que esté satisfecho~..- Entonces fue como Jaejoong le empujo de espaldas a la cama y se le subió encima.

..Y así, cinco minutos después, tranquilamente el auto arranco con dos pasajeros más que satisfechos.

 

 

Notas finales:

Gracias por pasarse por aqui hermosas!! Gracias a las que dejan su Pretty Coment y a quienes solo pasan a leer, pues bienvenidas y gracias tambien por su visita~ 

Volvere, (no se cuando pero lo hare xD) Que conste que esta vez he tardado menos xDD

See ya ma' babys~ Tina ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).