Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una historia de clichés.

Autor: Mc-19051

[Reviews - 14]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Personajes raros.


Oh clichés; todos alguna vez hemos escuchado de ellos ¿No? Los hemos visto hasta el cansancio. Suelen estar acompañados de paradigmas y estereotipos algo irreales y aun así nos gusta verlos; dan el ''toque'' a una historia.


Esta historia tampoco se salva de ellos; de allí el título y la sinopsis de esta. Tampoco diré que esta historia tratará sobre el famosísimo ¿Qué pasaría sí...? Tampoco tratará sobre invertir los clichés; pasivo rudo y activo suave, porque a la larga, eso también es un cliché.


Estará el más conocido trio; protagonista, amor del protagonista y el antagonista; ellos jamás deben faltar en una historia y que curioso ¿No? El antagonista siempre es una rubia despampanante y millonaria que anda detrás del amor del protagonista y hará todo lo posible para quedarse con este; ganándose en el proceso el odio/amor del lector.



El protagonista siempre es el bueno; el humilde, el que nunca haría daño y sufre todo el odio del antagonista, el que jamás tiene ambos padres; pobre protagonista, yo no quisiera ser él ¿Qué opinas tú?


Ah y ¡Claro! El amor del protagonista ¿Cómo olvidarnos de él? Sí es que toda la trama gira en torno al protagonista y él; y al final, después de tanta cosa, quedan juntos comiendo perdices. Muy lindo y correcto todo.


Suena repetitivo y soso; no me engañas, sé que estás por quitar esta historia e irte a buscar otra de vampiros, omegaverse, la de un prostituto triste, o cualquier otra cosa.


...


¿Llegaste hasta aquí? Vaya, entonces empecemos con las correctas presentaciones ¿No crees?


Esta historia gira en torno a Javier Vénite; un chico bastante común, cabello de color castaño oscuro, ojos color miel y piel algo quemada dándole un toque semi dorado; con una nariz levemente respingada y de altura un metro con setenta y seis.


Javier es un chico bastante común; alguien que puedes ver comiendo un helado en el parque, trabajando en un centro comercial o siendo simplemente tu vecino. Tiene una familia bastante normal, una mamá, un papá y un hermano que ya no ve porque este tiene veintiocho años y ya formó su propia familia.


Su madre le quiere mucho, su padre también y su hermano está orgulloso de él. Javier es un chico normal —Cosa que ya he dicho varias veces— Tiene una novia que quiere mucho y hace servicio comunitario junto a ella.


¿Recuerdas lo de el humilde? Pues Javier es eso; alguien bastante humilde y simpático también; lo único raro en él. Suele hacer servicio comunitario; limpiando la plaza, ayudando en las bibliotecas municipales, siendo voluntario en los refugios animales y veterinarias, y su tarea favorita, hacerle pasar un buen rato a los niños huérfanos.


Casi nunca tiene tiempo para estudiar y sus profesores le comprenden debido a sus buenas acciones diarias; también ayudaba en la institución a la que iba; un pan de Dios. Un pan de Dios que empezaba a perder la cordura de a poco. Vamos que también donaba sangre. Muchas cosas buenas para alguien de tan solo dieciocho años.


...


¿Todavía aquí? Me sorprendes; bien, bien. Vamos ahora con otro personaje.


Segundo Ivanov; mitad ruso, mitad latino. Un tipo con cara de sicario; bastante corpulento y bajo el apodo de mastodonte ¿Qué? ¿Uno ya no puede medir dos metros e ir al gimnasio a levantar pesas sin ser llamado mastodonte? No solo era conocido por sus dimensiones algo exageradas; sino también por su frio carácter y alto nivel de ira contenida.


Siendo un mentiroso y manipulador de primera con sus simples veintisiete años de edad tiene suficiente dinero para comprarse una lujosa casa, darse lujos durante dos años sin necesidad de preocuparse por un trabajo ¿A que no adivinas de dónde sacó tanto dinero este mastodonte con nombre de unidad de tiempo? Ya sabes, segundo, minuto, hora, día, etc.


Pues, lector amigo mío; este mastodonte de cabello negro corto con reflejos azules y ojos grises es el compañero personal —Pago— de Ryan Thuag.


Ryan Thuag; nombre completo incluido, si ese es su nombre completo. Es la rubia despampanante y antagonista de nuestra historia; aunque claro, no es una chica y tampoco es despampanante, podría decirse que incluso es un bicho feo.


Tiene diecinueve años aunque aparenta quince. Está teñido de rubio con mechas rosas; porque cualquier ser vivo sabe que sí se es rubio natural se deben tener cejas del mismo color al igual que vello púbico, pero nuestro querido Ryan no; curiosamente tiene cejas negras y vello púbico del mismo color ¿Será que en realidad es moreno?


Con una piel pálida de enfermo y nariz de loro; suele portar lentes de contacto rosa junto a varios accesorios rosas también. Está perdidamente enamorado de Segundo; el tipo malo que vimos antes. Y como sabe que es imposible que un mastodonte tan sexy como lo es Segundo se fije en él; le paga gigantescas sumas de dinero con tal y Segundo le acompañe.


¿Recuerdas lo de rubia y millonaria? Pues Ryan lo es, no es una chica, repito, pero sí es sumamente rico; su padre —O papi como le suele decir— Es el fundador de Food n' Care; una compañía pulpo que gana demasiado dinero; ese hombre fácilmente puede comprarse un calzoncillo de oro todos los días por el resto de su vida y su madre —Mami como le suele decir— Es Suzey Thuag; ese no es su nombre completo. Una famosísima y excéntrica diseñadora de modas; reconocida mundialmente por sus originales ideas a la hora de diseñar un vestido. Ella podría fácilmente comprarse un anillo de diamantes todos los días por tres años seguidos.


Y Ryan; bueno, es Ryan, un pequeño vago que se encarga de malgastar su fortuna a heredar en coquetear con un mastodonte que incluso le odia.


¿Te dije que Ryan lee yaoi? ¿No? Bueno; gracias a ese manjar del internet, Ryan se ha dañado un poco más la mente al creer posible la existencia de un amor verdadero entre él y su sexy mastodonte. Y también cree que es lindo; hablando con léxico del yaoi, cree que es un adorable y violable uke.


...


¿No te has aburrido ya? ¿Has llegado hasta aquí? ¡Pues bienvenido o bienvenida seas a esta historia! Habrá de todo un poco en esta historia cargada de personajes raros.


Esto es simplemente una historia de clichés.

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: