Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEING EVIL HAS A PRICE (SER MALVADO TIENE UN PRECIO) por Sangre Samurai

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:



Historia mía, personajes basados en la mitología y en <marvel

Sin fines de lucro, solo por diversión

festejando un mes de la liberación de Hiddles.

Notas del capitulo:

Sin duda ustedes también vieron el fantástico photoshoot de Tom Hiddleston para la revista Interview.

Este OS es un alucine de mi foto favorita y va dedicado a mis queridas amigas Gizza y Lady Mischevous, cómplices de tantos buenos momentos.

 

¡Misión cumplida!

 

Imágen que inspiró este One Shot

 

Tema: Being evil has a price melodía que baila Loki al inicio.

 

Tema: Amazing melodía que Loki baila solo para Thor.

 

BEING EVIL HAS A PRICE

 

1.-I DON’T FEELS THE HESITATION. (No siento arrepentimiento)

 

La música inició, fuerte, cadenciosa, con un toque de rock y guitarra electrónica, al mismo tiempo que las luces cambiaron para iluminar una puerta en el fondo del escenario… el humo y un aroma de maderas llenaron los sentidos de todos los presentes en el espectáculo de aquella noche.

This the golden man that I run through (Es este el hombre de oro por el que corro?)

 

Una silueta apareció, con una fuente luminosa a sus espaldas, de manera que podía percibirse un cuerpo juvenil, alto, esbelto… estilizado… pero todavía no podían distinguirse sus facciones.

If I could give my thoughts across to you (si pudiera lanzar mis pensamientos hacia ti)

 

Y los gritos ensordecieron por un momento a todos en aquel club, opacando incluso la melodía que resonaba por todo el lugar. Era lo que muchas de las asistentes esperaban, asistiendo en grupos de amigas o algunas con sus parejas... que se quedaban con gesto serio ante la emoción femenina.

A million dollars for your sorrow now you’re paying for it (Un millón de dólares por tu pena, ahora pagas por eso)

 

-¿Qué demonios estamos haciendo aquí?- preguntó el hombre rubio, alto y de poderosos ojos del color del zafiro, mientras bebía de golpe su copa y solicitaba al mesero que dejara la botella.

 

-¿Cuándo dejarás de ser tan aburrido? ¡Esta salida es como una despedida de solteros para parejas!- respondió la joven que lo acompañaba, bajita, de cabellera castaña, ojos de avellana y nariz respingona- ¡Vamos a divertirnos! ¡Olvída un poco tu aburrida forma de ser!

 

Think twice, being evil has a price (piénsalo dos veces, ser malvado tiene un precio)

“Oh, diantre… que guapo es… y vestido así, me pone a mil”

 

I hear a lot of little secrets (escucho un montón de pequeños secretos)

“Justo como una pesadilla de cuero negro… azótame con ese látigo!”

 

Tell me yours, and I’ll keep it (dime los tuyos y los guardaré)

“La manera en que se golpea el trasero…” “¡Demonios! ¡Es muy vulgar!”

 

You wanna know my name by now (tú quisieras saber mi nombre)

“¡Dinos tu nombre bombón! ¡Di como te llamas! ¡Solo dame tu teléfono!”

 

Better think twice, cause being evil has a price (mejor piénsalo dos veces, porque ser malvado tiene un precio)

“Claro, seguro... seguro que debe estar pagando un precio por rodar en este lugar. Por muy elegante y costoso que sea, el espectáculo es muy poco sobresaliente...”

 

-¡Es un sueño ese hombre!- dijo la castaña, suspirando porque el bailarín se acercara un poco más hasta la mesa que ella y su prometido ocupaban, junto a un ruidoso grupo de amigas y amigos que los acompañaban en la noche de parranda en que iniciaba la cuenta regresiva a su muy esperada y espectacular boda.

 

La científica, astrónoma e investigadora Jane Foster, comprometida en matrimonio desde hacía un par de años con Thor Odinson, hijo del poderoso empresario, llegaban por fin al altar. Una semana los separaba del gran día, y para comenzar los festejos previos, habían salido de fiesta con la intención de romper con la seriedad que caracterizaba a sus familias, dejándose llevar por sus oscuros secretos… Jane por el deseo de presenciar el espectáculo de bailarines y strippers, en especial por conocer a uno de ellos, de quien se decía era tan guapo y sexy, que tenía locas a todas las mujeres en la ciudad.

 

Retó a Thor y a sus amigos a acompañarla, con sus amigas, y por supuesto, deleitarse ellos también con los números de bellas mujeres haciendo el pole-dance… solo para sus ojos. Ver y no tocar, divertirse sin prejuicios y demostrar que también la banalidad cabía en sus ocupadas, metódicas y asfixiantes ocupaciones.

 

La cuestión era que los amigos de Thor aullaban como locos con las hermosas damas y las chicas chillaban como ardillas atropelladas cuando un grupo de bailarines, usando gabardinas de cuero, pantalones y botas del mismo material, irrumpieron en el escenario. Los amigos evitaron hacer ruido y fue el turno de ellas… claro, cualquiera que también tuviese predilección por alguien del mismo sexo, estaba cordialmente invitado a no privarse de la diversión.

 

-Seguramente a ese tipo que te atrae no le gustan las mujeres- gruñó el rubio, desviando la mirada un poco al ver que los bailarines comenzaban a bajar a las mesas- ¡Y más le vale que no se acerque o le romperé la nariz!

 

-¿Tienes envidia, poderoso Thor? – ronroneó la joven, juguetonamente y a sabiendas de lo sencillo que era encender los celos de su prometido- ¿Te da miedo ese muchacho elegante, algo flaco, pero definitivamente hermoso, vestido como motociclista del infierno?

 

I start to wonder if is this real life (comienzo a pensar si esta es la vida real)

Thor prefirió dejar la discusión a un lado y probarle a Jane que sí, que si podía divertirse aún en medio de bailarines hombres. Porque nadie desconocía que antes de ella, estuvo en una relación con uno de los socios de su padre, que al final, resultó ser un hombre casado, aprovechándose del joven, impetuoso y exquisito heredero de Odín... su padre en represalia, rompió todos los negocios que tenía con su socio Malekith, y finalmente, su esposa también lo dejó, al enterarse que se acostaba con un muchacho a espaldas suyas. Como fuera, Thor nunca dejó saber a nadie su sufrimiento, involucrándose en un noviazgo formal casi de inmediato.

 

Blow out a candle, turn out the light (sopla la vela, apaga la luz)

La forma en que el bailarín se movía ¡Por favor! Si parecía más una gacela que un motociclista del infierno... sencillamente movía sus manos largas, enguantadas con esos pequeños trozos de piel que se le untaban como si estuvieran pintados, a un lado y al otro, como si de verdad apagara una vela y bajara la luz... con ademanes tan etéreos a veces y tan firmes y contundentes al siguiente instante.

 

The cause of morals make you feel like you’re better than it (La moral hace que sientas que eres mejor que eso)

El bailarín sabía quienes se encontraban entre el público. Unas horas antes, había recibido la visita de una joven mujer, que tras unas gafas oscuras le ofreció una respetable cantidad de dinero a cambio de un “pequeño favor” “¿Me estás diciendo que tengo que seducir a la novia para que el novio rompa el compromiso?” “Digamos que es cuestión de justicia… ella tiene el mejor trabajo, el mejor novio y el contrato prematrimonial más ventajoso del universo... mientras otras no tienen nada…” “Y por otras quieres decir tú…” “Cosa que no te importa... ¿No eres profesional? ¿O acaso no es suficiente esta cantidad? Puedo darte otro tanto mañana por la noche si logras hacerlos pelear…”

 

La voz nasal de la mujer estaba ahí, chillándole en los oídos. Tal vez no vió su rostro por completo, pero la voz era inconfundible… por los informes obtenidos, se trataba de la mejor amiga y dama de honor de la futura novia… y como un trato era un trato, comenzó a mover las caderas muy cerca de ellas.

 

I got a nasty reputation and I don’t feel the hesitation (tengo una reputación que apesta y no siento arrepentimiento)

Trabajo era trabajo... se acercó a Jane y comenzó a bailar, movía su estilizado y elástico cuerpo igual que una ola del mar, poderoso y sensual, ondulando y dejándole impregnado el aroma a maderas que desprendía. Era extraordinariamente excitante para las damas, ver aquel maravilloso hombre sonreír y mover el respetable bulto de la entrepierna mientras sus caderas iban y venían con el ritmo de la música. Jane comenzó a reír con nerviosismo, miraba como si estuviera hipnotizada a aquel hombre que le atraía y al mismo tiempo, deseaba salir corriendo de ahí.

 

Darcy se acercó gritando como una loca y colocó un billete de cincuenta dólares en la cintura del bailarín.

 

Better think twice, cause being evil has a Price

Entonces Thor reparó en él… era joven, tenía una piel nívea, perfecta… parecía que nunca le daba el sol. Llevaba puesto un traje de cuero del que ya había despojado de la chaqueta… debajo la camisa era de una fina malla negra que brillaba con las luces estroboscópicas, bueno sí… era más bien delgado, pero estaba excelentemente construido… se notaba que su cuerpo era resultado de un gran trabajo físico. Llevaba guantes cortos de piel, y una gorra militar negra, que le calaba casi hasta la mitad de los ojos.

 

El rubio no sabía donde dejar puesta su mirada… si en el rostro anguloso, de finos labios despectivos, mandíbula afilada y pómulos marcados, o en las kilométricas piernas que ahora subía en las sillas de las damas para que le colocaran billetes y halaran la falsa costura del pantalón… de esa forma simulaba que lo desgarraban y solamente era el principio para arrancarlo y exponer todavía más piel...

 

Being evil has a Price, hear a lot of little secrets

La música aumentó su volumen… la presentación estaba llegando a su clímax y el bailarín, aparentemente complacido por los billetes colocados en su cintura, esquivando ágilmente las manos más atrevidas que esperaban tocar su redondo trasero o el paquete del frente, terminó por sentarse en una silla frente a Jane, cantando la insinuante letra de su canción:

 

Tell me yours, and I’ll keep it. You wanna know my name by now

 

Tomó el látigo que llevaba aún al cinto y con él enlazó el cuello de la muchacha, la atrajo muy cerca, cada vez más cerca… y Jane simplemente se resistió. Cuando intentó ponerse de pié y marcharse, evidentemente incómoda y visiblemente excitada por la cercanía del desconocido, el hombre atrapó su muñeca y sin dejar de sonreír hizo que Jane colocara su mano abierta sobre su pecho… un rayo pareció caer sobre ella, pero no evitó el contacto… entonces, el hombre deslizó lentamente la mano hacia abajo… delineando, junto al coro final de la canción, los músculos pectorales, la línea media bajo el diafragma, y el firme abdomen… era evidente hacia donde se dirigía... Jane estaba sonrojada, pero de alguna forma quería llegar, necesitaba saber hasta donde el bailarín permitiría que aquel sexy juego continuara.

 

Better think twice, being evil has a Price

-¡Eso Jane! ¡Más abajo, más abajo!- gritaba Darcy, que no perdía un solo instante el rostro del novio, transfigurado de la indiferencia al asco y del asco al inminente enojo… estaba a un minuto y a dos dedos de lograr que la novia tocara la intimidad de un hombre extraño, justo frente a su novio… y su plan de separarlos iba por tan buen camino, que estaba a punto de tener su propio perverso orgasmo de venganza.

 

-¡Basta!- exclamó Thor, incapaz de resistir un segundo más aquel juego del descarado, provocando a su novia enfrente de él. Atenazó la mano enguantada y lo obligó a soltar la mano de Jane. Le apretó tan fuerte, que le hizo doler... pero el bailarín no se inmutó… alzó el rostro y clavó sus brillantes ojos en el varonil rostro del rubio… sonrió con un gesto de soberbia y pasó su lengua húmeda y sonrosada por los labios finos, antes de mostrar su perfecta dentadura… luego, barrió hacia abajo al novio… deseaba decirle que en realidad, estaba siendo víctima de un plan algo cruel, pero… no quería perder su paga. Finalmente, sonrió plenamente y a carcajadas al notar, que bajo el traje elegante y la camisa de seda… Thor tenía una monumental erección que se debía al hecho de ver a su novia coqueteando con otro o quizá, de verlo a él.

 

Thor se dio cuenta de aquel descubrimiento y lo soltó, tomó a Jane bruscamente del brazo y salió con ella arrastrándola a la salida. La científica, se quejó amargamente de la humillación que estaba sufriendo, y gritándole si acaso no confiaba en ella, no tuvo otra opción que acompañarlo afuera.

 

Darcy fue la última del grupo en seguirlos, y con un ademán de satisfacción, colocó un pequeño paquete de billetes en la cintura del bailarín. Sonrió coqueta y salió detrás de sus amigas, gritándole a Jane que la esperara, que no fueran tan impetuosos ya que solo se estaban divirtiendo.

 

***

 

2.-DANDY DE DÍA.

Cuando Thor despertó era casi el medio día… se suponía que tenía una comida de negocios a las dos de la tarde, así que tras un rápido baño, se vistió con elegancia y se pasó a la cocina… necesitaba desesperadamente una taza de café antes de ir al restaurante donde se llevaría a cabo.

 

-Pensé que te habías quedado con ese stripper flacucho a pasar el resto de la noche- dijo con aspereza, sirviéndose una taza de la aromática infusión y dándole la espalda intencionalmente a Jane, que terminaba de almorzar con su “amiga” Darcy.

 

-Y yo pensé en vano que te habías muerto, ya que anoche me dejaste botada en el auto mientras tú te largabas a beber con tus amigos.

 

-¿Había algo qué conversar? ¿Acaso algo sobre los ojos verdes del bailarín, o sus manos con esos guantes?

 

Darcy sonrió para sus adentros… disfrutaba demasiado ver a la pareja disgustada.

 

-Cielos Thor- agregó, con toda mala intención- Te fijaste tan bien en los detalles, como el color de los ojos y los guantes de ese bailarín con aires de escort de lujo...- Thor y Jane miraron con intenciones asesinas a la imprudente, quien los ignoró tomando su bolso y halando a la científica del brazo- Vámonos, Jane.

 

Thor arrojó la taza con todo el café en el lavaplatos, haciéndola añicos… se pasó los dedos por el cabello y salió a toda prisa. Subiendo a su auto deportivo y haciendo derrapar las llantas enfilando al centro de la ciudad. Ni siquiera pareció darse cuenta que su novia y la amiga de ella, continuaban esperando un taxi en el frente del edificio.

 

-¿Es medio bruto, no?- se burló Darcy- Guapo, musculoso… pero bruto...

 

-Déjame en paz… te aseguro que esta noche, Thor me va a pedir perdón de rodillas- contrapunteó Jane, haciendo señales a un auto de alquiler que también las ignoró, pasando junto a ellas a toda velocidad.

 

-Típico...- dijo de nuevo Darcy.

 

La verdad era que la mala amiga casi había logrado su propósito, los novios estaban enojados y los pocos días que faltaban para la gran boda eran más que nunca, suficientes para continuar distanciándolos y finalmente, estropear el compromiso. La envidia que anidaba en su corazón se regocijaba al ver a Jane hablar pestes de Thor...

 

El rubio, por su parte, se sentía tan molesto con su novia por demostrar un entusiasmo excesivo con aquel muchacho de ojos verdes, como se sentía enfadado consigo mismo por tener clavado entre ceja y ceja, el brillo esmeralda de aquellos ojos, la sonrisa burlona de los delgados labios y el cuerpo ondulante balanceándose impúdico tan cerca de él.

 

Entró al restaurante justo a tiempo, su padre y sus probables socios estaban esperando ser llevados hasta la mesa privada, muy cerca de un amplio ventanal con excelente vista hacia el parque Central.

 

-Me alegro que llegues a tiempo, Thor- dijo el viejo y duro empresario, sonriendo tras su barba blanca y mirando fijamente a su hijo con su único ojo, ya que el otro lo había perdido en un accidente tiempo atrás y se cubría con un elegante parche- Te presento a nuestros amigos el señor Geirrodur, de empresas Troll, a la hermosa dama Hela, de la firma de abogados Surtur y compañía y al señor Laufey Ymirson, dueño del emporio Jötunn e hijos…- conforme eran presentados, Thor ponía su mejor y más encantadora sonrisa, estrechando la diestra de aquellos poderosos y distinguidos invitados. Cuando saludó a la abogada, creyó ver un guiño de complicidad y un coqueteo en su mirada, Hela gustaba de los jóvenes guapos y el hijo de Odín Borson sin duda llenaba sus requisitos de conquista- También tenemos aquí a la señorita Amora, nuestra encantadora nueva asistente, que llevará un registro de nuestros acuerdos- Thor enfocó entonces su interés en aquella nueva “asistente” era una hermosa rubia de faldas cortas y piernas largas, de gesto aguzado… sin duda su padre tenía buen gusto para elegir sus aventuras, pues el rubio no dudaba que se trataba de una contratación más pensada con el pene de su padre que con su razón.

 

-Bienvenidos todos a Nueva York- dijo Thor, tomando el papel de segundo anfitrión- sin duda, podemos comenzar con un exquisito aperitivo antes de ordenar la comida...

 

El grupo tomó asiento, la charla era amena y animada… las copas se llenaron y vaciaron un par de veces antes de que llegara el primer plato, Laufey puso un gesto serio cuando de improviso, un joven llegó hasta su mesa, con todos los aires de quien tiene prisa.

 

-Ye era hora que llegaras- le dijo, con voz pausada, pero en la que se podía adivinar la molestia que lo llenaba- Detesto la impuntualidad...

 

-Lo siento, padre- dijo el joven, que vestía un elegante tres piezas de color vino- Solo he venido a excusarme, ya que tengo un asunto impor...

 

-Ningún asunto es más importante que los negocios pendientes- respondió Laufey, asesinando con la mirada a su hijo- Presenta tus excusas a nuestros amigos y toma tu lugar… AHORA...

 

Aunque se notaba que estaba contrariado por la imposición, el hijo de Laufey no se atrevió a desobedecerle. Respiró profundamente y sonrió… tenía una sonrisa realmente encantadora, y su rostro se dulcificó casi al instante, cuando saludó a cada uno de los presentes… incluyendo a Odín y a su hijo.

 

-¿Te conozco de alguna parte?- dijo Thor, enarcando la ceja y escudriñando aquel armonioso rostro de facciones angulosas, de largo cabello negro y de piel como la leche- Creo que te he visto antes… en algún lugar... muy recientemente.

 

-No lo creo- respondió el joven, dando la mano con firmeza al rubio- Mi nombre es Loki, y quizá me confundes con alguno de mis hermanos mayores, que tienen una vida social muy activa y a menudo asisten a eventos sociales y deportivos.

 

Pero Thor no se tragó aquel cuento… ciertamente, no lo había tocado antes, pero el contacto suave de sus manos largas y finas, lo hizo estremecer.

 

-Tienes unas manos suaves… es casi como si siempre llevaras guantes- agregó, reteniéndolo un segundo más de lo necesario.

 

Loki se sonrojó, retiró su mano y tomó asiento. Sus modales finos y suaves de pronto, recordaron al rubio cierto movimiento de baile que había presenciado la noche anterior.

 

No le quitó la vista en toda la tarde. Loki poseía una presencia grácil, masculina totalmente, pero con cierto acento de fragilidad que era increíblemente sexy… movía el negro cabello de un lado al otro, su risa se escuchaba igual que arpas celestiales sonando dentro de su cerebro… y aquellos ojos verdes, inolvidables gemas del color de las esmeraldas, que de pronto y por el rabillo querían verlo y con la misma rapidez se sonrojaba al notar, en cada intento, que los azules zafiros de Thor seguían clavados en cada movimiento que hacía… era tan evidente el interés, que incluso Hela, quien esperaba concertar alguna cita aparte con el guapo rubio, parecía decepcionada, igual que Amora, al notar quien en aquella mesa se había llevado toda la atención del atractivo, musculoso e interesante hijo de Odín.

 

-Será realmente un gusto hacer negocios con ustedes- declaró Odín, satisfecho con los resultados de sus negociaciones- Apenas Thor, traiga los documentos y se hagan las firmas electrónicas correspondientes, nos convertiremos en socios...

 

Loki se levantó de la mesa para ir a prepararse una taza de café… las pláticas, se extendían horas y horas… por eso ocupaban una pequeña y cómoda sala privada del restaurante. Parecía incómodo y ansioso por retirarse, pero también se notaba que no decía ni hacía nada que contrariara a su padre, de quien se contaba poseía un carácter imposible de sobrellevar, dominante y seco son sus hijos… casi lo mismo que Odín, pensó Thor al analizar los movimientos de los nuevos socios, solo que su padre era más elegante y menos obvio en sus formas de llevar el mando absoluto de sus empresas y de su casa.

 

-¿Me sirves una taza también a mí, por favor?- solicitó Thor, acercando un vaso a Loki.

 

-Puedes servirte tú, a menos que ni siquiera eso puedas hacer...- respondió el pelinegro, en tono seco.

 

-Pensaba que el café tendría mejor sabor si viene de tus manos...

 

Loki tomó esas palabras como una galantería, sonrió pasando un mechón de su cabello tras su pequeña y sonrosada oreja, en un ademán al descuido que Thor encontró encantador... preparó la bebida y la ofreció al mayor, quien de nuevo tuvo el atrevimiento de colocar sus enormes manos, cálidas y toscas, sobre las largas y frías manos del otro… pero esta vez, no hubo movimientos bruscos para retirarlas, sencillamente, Loki llevó la taza a los labios de Thor para que diera un pequeño sorbo.

 

-¿Tiene buen sabor?- preguntó, invitándolo a tomar asiento lo más lejos que pudieran de sus padres y de los otros comensales.

 

-Me acabo de quemar la lengua… pero te quedó exquisito…

 

***

 

Loki jamás había sentido tal inmediata atracción por nadie… acostumbrado a ser manejado por su padre incluso en sus relaciones sentimentales, era mas bien un tipo solitario y amargado… no salía con una chica desde los dieciséis, y su primer y último novio lo había dejado plantado por una bailarina de pole dance. Se sintió tan humillado que juró vengarse de alguna forma, pero nunca más había vuelto a ver al tipo.

 

Su padre lo hacía acompañarlo en sus viajes de negocios, solía encargarle que se comportara galante con las hijas o los hijos de sus futuros socios, era como si sus favores fueran parte del paquete de negociación y en al menos un par de ocasiones, fueron los mismos viejos socios los que le hicieron propuestas sucias, que le repugnaron, pero que escuchó con una sonrisa en los labios y declinó con tanta elegancia y diplomacia, que quedaban como si hubiesen tenido el mejor sexo con aquel hermoso muchacho, aunque no le hubiesen tocado uno solo de sus cabellos jamás.

 

-Loki ¿Estás seguro que no nos hemos visto antes? Juro que he sido testigo de tu presencia en lugares que nuestros padres ni siquiera imaginan...

 

-No tengo la menor idea de lo que hablas… y deja de mirarme de esa forma, solo vas a lograr que tu novia me odie y se encele...

 

Para el rubio aquello fue la revelación que estaba buscando.

 

-¿Cómo sabes que mi novia se encela? ¿No será al revés, estimado hijo de Laufey? El asunto es que el celoso era yo y anoche justo cuando entramos al club...

 

-No seas tonto- interrumpió el ojiverde- Tu foto y la de esa científica que trabaja para las Industrias Stark o algo así han salido diariamente en todos los informativos del corazón, impresos, electrónicos… la noticia está por todas partes, tu boda se anuncia como el evento del año...

 

-Pues sí...

 

-No pareces muy entusiasmado… ¿Eh?

 

-¡Claro que no! Te equivocas- se defendió Thor. Riendo y dando una palmada a Loki en el hombro, con tanta fuerza que casi lo hizo derramar su café- Jane es una buena chica… es seria, inteligente… todo lo que puedo buscar en una esposa...

 

-Y cuando se casen, los laboratorios de la familia de ella, pasarán a ser también parte de los negocios de Odín Borson… ¿No es así? Tu padre te controla y te usa igual que el mío, para lograr ventajas siempre y ganar más poder, más dinero…

 

-Si… no tiene caso negarlo, veo que me comprendes bastante bien y que sufres de lo mismo… quisiera a veces tener el valor necesario para rebelarme, para encontrar la forma de hacer rabiar tanto al buen Odín, que termine expulsándome de la familia, desheredándome o enviándome a vivir al otro lado del planeta.

 

-Veo que tenemos muchas cosas en común...- rió Loki suavemente, colocando su mano con abandono sobre la mano del rubio, como una forma de empatizar con lo malo de sus vidas.

 

Casi para despedirse, Thor se animó a solicitarle una cita. Loki se negó con firmeza… Jane Foster era la prometida de aquel magnífco hombre. No podía negar que Thor le había gustado, pero sus experiencias escasas y dolorosas en el amor, lo hacían desconfiado y tajante: No iba a salir con nadie que estuviera en una relación seria con otra persona, él no había nacido para ser el plato de segunda mesa de ninguno.

 

-No te ofendas, en serio… te pido disculpas… es que me gustaste desde el primer instante, Loki y en serio, me olvidé por completo que mi boda es en cinco días… pero creo que al menos podemos ser amigos.

 

-O quizá no...

 

-Quizá podamos compartir tu forma de ser rebelde al dominio de tu padre, admito que eres audaz para hacer eso del pole dance en el club...

 

-¡Serás imbécil! Me confundes con alguien más, idiota.

 

 

3.-I GOT A NASTY REPUTATION. (tengo una reputación que apesta)

Finalmente Jane y sus amigas más cercanas pudieron liberarse de la elegante y algo aburrida despedida de soltera que su madre y su futura suegra habían ofrecido en los jardines de la mansión familiar. Distinguidas invitadas, luciendo costosos atuendos y joyas, llevando primorosos obsequios de la selecta mesa de regalos para los novios, esperaron hasta que la futura señora Odinson abrió cada uno de ellos, lo mostró y lo agradeció… cientos de fotos, muchos buenos deseos y todo lo que se acostumbra en estos casos fue llevado a cabo. Después, las jóvenes salieron a divertirse por su cuenta.

 

-¿Es esta otra de tus bromas pesadas, Darcy?- preguntó Jane, dejándose llevar, con los ojos vendados, por un laberinto de vueltas y vueltas, puertas que se abrían, que se cerraban, risitas ahogadas y una música lenta y lejana que poco a poco se fue acercando a sus oídos- Espero que no se te ocurra ninguna estupidez.

 

-Es nuestro regalito...- dijo la voz nasal de la joven.

 

Jane se sentó en una silla que ella calculó estaba en medio de alguna parte, en cualquier momento sin duda, le jugarían la bromita típica de hacerle creer que un stripper bailaba frente a ella, y cuando estuviera lo suficientemente abochornada, le quitarían la venda de los ojos y se encontraría con su prometido… lo había visto un par de veces antes, le parecía bastante vulgar, pero ahora que era su turno de vivirlo, imaginarlo la excitaba… además, Thor y ella habían hablado y hecho las paces el día anterior, Darcy estuvo en desacuerdo, pero los novios decidieron perdonarse mutuamente. Cuatro días faltaban para la boda, era entonces, muy necesario despedirse de la vida de soltera como era debido y sin peleas con su novio…

 

Cuando la música comenzó, Jane comprobó lo que pensaba… no caería en el juego de asustarse, por el contrario, disfrutaría cada minuto de aquella especie de seducción encubierta… sintió el roce de algo muy suave en sus mejillas, una mascada de seda… sus manos fueron atadas con algo de firmeza a los descansabrazos de la silla… primero su mano derecha, después la izquierda… Jane sonrió…

 

-Pensé que esos jueguitos no te gustaban, querido…- murmuró, decidida a echar a perder la sorpresa.

 

Pero no recibió respuesta y a cambio, un aliento cálido sobre su nuca la hizo estremecer, y un perfume varonil diferente al de su prometido llegó hasta su nariz… ¡En verdad se estaban esforzando! Sin poder usar las manos, la joven novia giró la cabeza una y otra vez, estiró el cuello todo lo que pudo y al final, alcanzó a rozar una piel cuyo contacto le hizo erizar cada vello de su piel...

 

-¿Te quitaste la barba?- preguntó, algo inquieta.

 

El aliento de la otra persona regresó, rozaba sus mejillas, la punta de su nariz, el borde de su boca… sin tocarla, solo provocando, solo insinuando y despertando los sentidos... su respiración se tornó pesada… comenzó a sospechar que no se trataba de Thor y sin poder evitarlo, se sentía cada vez más excitada...

 

-¡Dejame tocarte!- pidió, luchando por liberar una de sus manos.

 

La mascada fue retirada y Jane entonces buscó a tientas, tocando un torso masculino, acarició el pecho, el abdomen… eran parte de una anatomía perfecta, que ella ya conocía… y que no era la de su novio. Se retiró la venda tirándola de golpe y encontró con que muy junto a ella, vestido con una camisa transparente de malla, pantalones de cuero y botas altas, se encontraba un bailarín contratado para darle una función “privada”

 

Cubría su rostro con un antifaz de seda, bordado con pedrería de fantasía… no lo conocía, pero pudo adivinar que se trataba del mismo interesante y exótico ejemplar de la anterior visita al club.

 

-Tus amigas creen que necesitas despedirte apropiadamente de tu soltería- le dijo, entreabriendo los labios y besándola.

 

Jane no se sorprendió… estaba tan caliente y tenía tanto antojo de aquel joven sensual y enigmático, que permitió la caricia y la correspondió… fue un beso lascivo, mojado, el joven sacó la lengua y ella la succionó con fuerza… jamás imaginó que pudiera besar y ser besada de aquella forma...

 

-¿Vas a hacerme el amor?- preguntó, jadeando un poco, intentando abrazar al hombre y comenzar a atraerlo hacia ella.

 

-Tus amigas no pagaron para eso...

 

-Pero yo puedo pagar... pagaré lo que sea...- replicó Jane, prendiéndose de nuevo a los labios frescos, hambrienta de sus besos- ¡Hazme el amor!

 

Pero el joven bailarín simplemente dejó de hacer contacto con ella, se irguió y su semblante cambió totalmente… ante el desconcierto de la Foster. Desató la otra mascada, arregló su cabellera y se echó encima una larga gabardina de piel.

 

-No soy un prostituto, amiga mía- dijo, con una sonrisa de medio lado.

 

Jane se sentía mas humillada a cada segundo, la broma era demasiado pesada… y sin embargo, no había nadie más que ellos, ninguna de sus amigas entraba burlándose o haciendo alboroto...

 

-No me hace gracia...

 

-No se supone que fuera gracioso y yo en tu lugar- concluyó el hombre, disponiéndose a regresar al área de servicio del club- Me concentraría en mi novio y en mi boda, no en estar tentando a la fortuna, golfeando en un club nocturno, con un bailarín desnudista.

 

***

 

-¿Estás loco, Thor? Mañana es tu boda… deberías estar descansando o hablando con tu novia... arreglando sus problemas en lugar de buscar esta estúpida venganza...

 

El rubio no atendía a los consejos de sus amigos… todo lo que le interesaba era pagarle con la misma moneda a Jane. Tenía al menos un día circulando por las redes sociales de sus amigos y del mundo, el video de la “novia desesperada” que suplicaba a un stripper que le hiciera el amor… el rostro de ella era muy claro, la hija del empresario farmacéutico Foster… prometida del heredero del imperio Borson, el poderoso Thor Odinson, cuyo nombre en los negocios ya resonaba con fuerza propia… la alianza matrimonial entre las dos familias parecía venirse abajo y todo por una falta estúpida por parte de ella… ¿Qué se suponía que pensaba al dejarse llevar por sus impulsos y por su líbido? ¿Acaso los brazos de un callejero desconocido eran mejores que los de su futuro esposo?

 

Los comentarios eran de burla hacia Jane y de lástima hacia Thor, también les daban toda clase de consejos, desde ignorar el asunto hasta romper el compromiso… Y por más esfuerzos que hacían al borrar el video de alguna página, casi de inmediato era subido a otra… obviamente alguien estaba muy interesado en destrozar la reputación de la joven científica...

 

-Estoy seguro que lo reconoceré… por sus cabellos… y asegúrate de tomar el video donde salga muy bien mi rostro...

 

-Piénsalo. Solo vas a conseguir que la burla siga… y ustedes no van a echar a perder su ceremonia y su celebración tan solo por alimentar a los chismosos...

 

-Ya te dije, Fandral, que grabes cada beso y cada caricia que mi dinero pueda pagar con ese… ¡con ese cualquiera!

 

La música sonaba con los acordes finales de la melodía que caracterizaba a aquel bailarín, por el que enloquecían mujeres y hombres por igual... “BEING EVIL HAS A PRICE!” exclamó una voz en el micrófono y los aplausos estallaron entre la concurrencia, solicitando una actuación más a gritos y palmas.

 

Lo vió de espaldas y no tuvo la menor duda: era el mismo, el cabello negro como el azabache, las espaldas de hombros anchos y cintura esbelta… que besaba a su novia y la provocaba hasta el grado que ella le solicitaba que tuvieran sexo…. La idea de la venganza era simple: Thor subiría un video con el mismo hombre, donde demostraría a Jane que todo se pagaba ojo por ojo, diente por diente...

 

-No hago privados esta noche…- respondió amablemente a los requerimientos de Fandral- Pero cualquiera de mis compañeros estará encantado de bailar para ustedes...

 

Se fue a los vestidores sin agregar más, entonces Thor lo observó detenidamente… ¡Por supuesto que se trataba de Loki Laufeyson! ¡El estirado, suave y mentiroso Loki! ¿Por qué le había mentido, evitando tocar el tema? ¿Por qué a espaldas de su familia arriesgaba su buen nombre y la parte de su herencia para jugar a ser un bailarín exótico? ¿Cuál era su necesidad? El calor de su entrepierna y su curiosidad pudieron más que cualquier otro motivo...

 

Así que se metió por la fuerza y lo buscó, Loki estaba sentado frente al gran espejo iluminado, retirando el maquillaje que usaba para resaltar un poco sus facciones… y aunque muchos creían que no necesitaba maquillaje alguno para lucir perturbadoramente sexy, Loki alargaba un poco sus pestañas y colocaba algo de delineador negro en sus párpados, volviendo su mirada de jade más misteriosa y felina.

 

-Mentiroso y además, malintencionado...- le dijo, hablando con voz grave, haciendo que el menor se sobresaltara un poco, pero sin lograr que dejara de limpiar su rostro- Así que aún conociéndome, no tuviste el menor remordimiento en hacerme daño...

 

-No entiendo a lo que te refieres.

 

-¿No lo entiendes?- exclamó el rubio, obligándolo con un ademán violento a volverse para que lo mirara de frente- ¡Intentaste seducir a Jane! ¡Subiste el video a canales de internet dónde se burlan de ella y de mí! ¿Acaso no tienes vergüenza? ¿Qué te motiva a comportarte de esa forma?

 

-Oye… yo tengo un trabajo, a mí me pagaron y eso fue todo. Reclama a la mujer que tomó el video y lo difundió... ella es la principal interesada en que ustedes se separen, esa tal Darcy...

 

-¿Darcy? ¡No mientas! Darcy es la mejor amiga de Jane...

 

-¿Gano algo mintiendo?- se burló Loki, regresando a su labor, retirando la diamantina de su cuello- Y sal por favor, este lugar no es de acceso al público...

 

-Dime cuanto te pagaron por ese numerito y yo te pagaré el triple para que lo repitas...

 

Los ojos de Loki brillaron de codicia.

 

-No soy barato... ¿Sabes? Un baile privado como ese, con contacto… le costó a la amiga de tu novia bastante más dinero del que crees...

 

-Solo dí cuanto...

 

-Te voy a decir algo, Thor Odinson… Mi padre jamás me da un dólar para mis gastos, controla hasta el último centavo de su fortuna y prácticamente, yo vivo en la pobreza… uso trajes costosos cuando los negocios lo requieren, uso un auto de lujo cuando hay que impresionar a alguien… pero, si deseo comprar un simple refresco en el parque… no me alcanza… por eso trabajo en este sitio, por rebeldía y por dinero. Sin embargo… aunque me pagues el triple, no voy a repetir nada con esa pobre chica Foster...

 

Thor sonrió… ahora comprendía muchas cosas… Loki estaba en desventaja, entonces solo sería cuestión de llegar a su precio.

 

-Yo no dije que bailarías para ella… bailarás para mí, y para mi amigo...

 

4.-HOW HIGH YOU CAN FLY WITH BROKEN WINGS? (¿Qué tal alto puedes volar con alas rotas?)

I kept the right ones out

And let the wrong ones in

Had an angel of mercy to see me through all my sins

(Saqué lo bueno afuera y guardé lo equivocado. Tengo un ángel de misericordia que me ve a través de todos mis pecados)

Y la respiración se cortó de tajo cuando al inicio de la música, Loki apareció… vestido de cuero negro, pegado al pole, haciendo que la estructura tubular se encajara entre sus nalgas firmes y redondas, para subir y bajar con desesperante lentitud...

 

Thor parecía que había quedado en estado catatónico, mientras que Fandral tuvo que obligarse a parpadear para ajustar el enfoque de la cámara de su celular, y comenzar a grabar aquella sensual danza.

 

There were times in my life

When I was goin' insane

Tryin' to walk through

The pain

(hubo ocasiones en mi vida que me volvía loco, tratando de caminar a través del dolor)

-Estamos locos ¿Lo comprendes?- dijo Loki, riendo como si estuviera fuera de la realidad, desabotonando la chaqueta para quitársela de prisa y arrojársela al rubio a la cara- Tenemos el mismo dolor, pero diferentes maneras de sobrellevarlo...

 

When I lost my grip

And I hit the floor

Yeah, I thought I could leave, but couldn't get out the door

(Cuando perdí firmeza, caí hasta el piso y sí, pensé que podía escapar, pero no pude salir por la puerta)

-Deben existir mejores formas de rebelarte que esta... supongo yo…- respondió el de ojos azules, literalmente babeando por la forma en que el pelinegro se había quedado desnudo de la cintura arriba.

 

I was so sick and tired

Of livin' a lie

I was wishin' that I would die

(Estuve enfermo y cansado de vivir una mentira y solo deseaba morir)

-Bueno... quizá en eso tengas razón, pero esto es más divertido... la única forma de seguir vivo.

 

It's amazing

With the blink of an eye, you finally see the light

It's amazing

When the moment arrives that you know you'll be alright

It's amazing

And I'm sayin' a prayer for the desperate hearts tonight

(Es sorprendente, con el parpadeo de un ojo finalmente ves la luz.

Es sorprendente cuando llega el momento en que sabes que todo estará bien.

Es sorprendente, y digo una oración esta noche por los corazones desesperados)

 

Thor no quería perder uno solo de sus movimientos… ahora comprendía porqué todos enloquecían con aquel desvergonzado hijo de ricos, con una educación esmerada, con una vida que aunque controlada, muchos ya quisieran tener la oportunidad de vivir… Loki era todo sensualidad, todo provocación. Parecía consciente de sus encantos y al mismo tiempo, poseía un aire de ternura que invitaba a protegerlo.

 

Pero no aquella noche, en que con sus largas piernas hizo un par de evoluciones en el pole, siempre sonriendo y siempre mirando hacia su cliente de esa noche.

 

-¿Cuánto cuesta amanecer a tu lado?- le preguntó ansioso, llevando su mano a su centro endurecido, apretándose por encima de la ropa.

 

-Se lo dije a tu novia y te lo digo a ti… yo no soy un prostituto, sin embargo...- agregó el menor, sentándose en las piernas del rubio y quitándole la mano de la entrepierna- Por lo que hoy has pagado, tienes derecho a tocar...

 

-No sé si eso sea suficiente…- jadeó Thor, sin atreverse a enlazar sus manos alrededor de la breve cintura del otro,

 

-Tendrá que serlo...- ronroneó Loki, ofreciendo su boca entreabierta y asomando la lengua sonrosada.

 

Thor se prendió a aquellos labios frescos, a aquel sabor que mucho estaba deseando probar… también con su boca entreabierta, inició un duelo de lenguas, lascivo, caliente… para después pegarse lo más que pudo al rostro hermoso del joven Laufeyson… con la mano, impidió que alejase la cabeza, sujetándolo por el cuello, con firmeza, pero sin lastimarlo… Loki tuvo que empujarlo un poco para poder respirar...

 

-Que manera tienes de besar...

 

-Esa es la forma vulgar- gruñó el rubio, entornando la mirada- Tu no la mereces, para ti va mejor este beso.

 

Y aunque Loki intentó regresar al pequeño templete de su actuación, el mayor se lo impidió, volviendo a unir sus labios, aunque en esta ocasión… recibió una caricia dulce, tierna… vaporosa como un aleteo de mariposa, que venció su resistencia y le impulsó a quedarse, esperando que aquel toque suave, tierno, hermoso... jamás terminara. Era un beso de pétalos de rosa, de alas de colibrí, de magia y de algo muy diferente a las caricias sexuales que estaba acostumbrado a ofertar.

 

-Tu novia es una tonta en desearme…- jadeó, alejando los labios de aquel rostro varonil que le estaba causando una inquietud atemorizante...- Cuando puede tenerte a ti...

 

Thor haló aire pesadamente, también sentía algo muy intenso, diferente… abrazó al etéreo Loki y plantó su boca en el blanco cuello de cisne, lamiendo la prístina piel, aspirando su perfume de sándalo y maderas.

 

-Podría adorarte toda la eternidad…- declaró el rubio, cerrando los ojos para acariciar con su cara y la bien cuidada barba rubia la blanca mejilla, el cuello torneado y el hombro de Loki.

 

-Pagaste por verme bailar...- cortó de tajo el azabache, levantándose y volviendo a la sensualidad de su canción… mientras movía la pelvis insinuante y desabotonaba su pantalón, listo para quedarse en la diminuta ropa interior que tan esforzadamente le cubría su intimidad.

 

Pero Thor estaba ya fuera de sí… cuando el menor se acercó a su rostro, cuando subió la kilométrica pierna en su rodilla y meneó la cadera para abrir el cierre de su apretado pantalón… el rubio tomó las nalgas redondas con ambas manos abiertas, lo atrajo hasta su cara y hundió su boca sobre el área del miembro, el cual reconoció que también estaba ya bastante endurecido, y bien sujeto en la elástica tanga.

 

-Suéltame… bruto…- le dijo, separándose y subiendo al templete, donde intentó continuar su danza.

 

Pero Thor trepó también con agilidad, intentó abrazarlo y ambos forcejearon un poco. Fandral, que estaba prácticamente masturbándose mientras continuaba grabando aquel candente encuentro, bajó su cámara y se puso atento… parecía que todo estaba a punto de salirse de control.

 

Loki empujó a Thor con todas sus fuerzas, pero el rubio apenas trastabilló, regresando de prisa hasta donde el de ojos verdes lo esperaba colocándose en guardia… sabía defenderse, Thor no era el primero ni sería el último que intentaba propasarse… pero ¡Demonios! ¿Por qué tenía que ser el rubio que le fascinaba, el hijo del socio de su padre, el futuro esposo de Jane Foster quien le hiciera temblar de emoción y ahora… de repulsión?

 

-Loki, no quiero hacerte daño... pero no puedo más… te deseo...

 

-Lárgate… no te me acerques o doy aviso... tengo al alcance el botón de emergencia...

 

-Perdóname… no quiero forzarte… solo es que...

 

-Te entiendo… me ha sucedido muchas veces… vete ahora…

 

Thor asintió, simuló pensarlo mejor, dejó su actitud amenazadora y de pronto, intentó nuevamente besar al de ojos verdes. Loki hizo un movimiento brusco para esquivarlo y cayó al suelo... Fandral se alertó, listo para intervenir.

 

-Lo siento… lo siento…- repitió el rubio atropelladamente, inclinándose para ayudar al otro a levantarse- Tranquilo, no voy a hacer nada más… te doy mi palabra… perdón, he sido un bruto...

 

Thor leyó claramente el miedo brillando en las esmeraldas del rostro de Loki, el blanco pecho subiendo y bajando mientras respiraba agitadamente, el miembro excitado que se delineaba a pesar del apretado pantalón a medio desabrochar... cerró los ojos... tal vez soñaba y podía forzarse a despertar… también el pelinegro cerró los ojos, sabía que por fuerza y número, Thor y su amigo podían someterlo… y se darían cuenta que no existía tal botón de pánico… no podía pedir ayuda.

 

-Solo déjame...- suplicó con voz ahogada, reprimiendo una lágrima que amenazaba escapar- O gritaré, juro que gritaré...

 

-Vete, Fandral...- ordenó Thor- Vete en este mismo instante...

 

El amigo de Odinson dudó, pero una mirada asesina lo convenció… alzó las manos, acomodó el celular sobre otra de las mesitas y salió sin decir una sola palabra.

 

Una vez a solas, Loki comenzó a temblar… estaba enmudecido y ni siquiera sabía por qué.

 

-No soy...

 

-Un prostituto, lo sé...- completó la frase, mientras se arrodillaba para quedar encima de Loki, quien seguía en el piso del templete, de espaldas, reclinado en el codo derecho y temblando como una hoja al viento- No pienso tratarte como a uno… pero no voy a dejarte ir...

 

***

 

El cuerpo atlético del hijo de Odín se estiró sobre su esbelto cuerpo, sintió su peso y su calor, cerró sus brazos sobre la ancha espalda y se dio cuenta que cada milímetro de Thor estaba duro, firme, con músculos trabajados y bien definidos... usaba ropas finas, colonias costosas… y el enredo de rizos rubios olía a hierbas, era sedoso al tacto, igual que su barba... era suave, acariciante y deseaba sentirla recorrerle la piel... sus labios se unieron en un tercer intento de compaginar. Nuevamente el beso fue tierno, como solicitando permiso para seguir adelante... Loki se dio cuenta que estaba siendo seducido con delicadeza y no por la fuerza bruta que siempre se imaginó… cuando ocurriera una entrega...

 

El escenario lo había imaginado muchas veces… una preciosa alcoba, con una muchacha linda o un apuesto hombre, el sexo de la pareja que soñaba variaba en su mente. Pero cuando imaginaba un hombre, no creía que pudiera existir la ternura… no al menos, según su experiencia.

 

-Déjame hacerte el amor...- suplicó Thor, mirándolo a los ojos y echando la negra cabellera hacia atrás con las manos- Puedo sentir que necesitas desahogo con urgencia...

 

-Aquí no hay amor... no existe tal sentimiento...

 

-Entonces...

 

-Te permito que me hagas tuyo... no le pongas adjetivos de cosas que no puedes cumplir...

 

Por varios minutos se acariciaron sobre las ropas, las manos de halcón del rubio recorrieron con gentileza los hombros, el pecho, y los muslos de Loki… mientras besaba incesantemente su boca ansiosa. Era un reconocimiento muy lento, era medir cada palmo y pliegue de la anatomía contraria, mientras el menor solo atinaba a acariciar los pectorales por encima de la camisa.

 

-Pertenezcámonos mutuamente- dijo Thor asegurándose que la puerta estaba bien cerrada y regresando al lado de su anhelado pelinegro, al tiempo que se quitaba la camisa y se sacaba los pantalones.

 

-Tanta prisa...

 

-Hay cosas que no vale la pena postergar...

 

Loki sonrió nuevamente y recibió el nuevo beso con toda la piel bruñida y elástica, sus manos se fueron de nuevo hacia el pecho poderoso, cerrándose contra los pezones, apretando y aventurándose a ser el primero en hacer caricias más atrevidas.

 

-¿Puedo... besarte en el pecho…?

 

-¿Por qué me pides permiso?- rió Thor, ofreciéndole la tetilla como una madre a su hijo recién nacido y animándolo a que succionara, lamiera y besara a su gusto- Vamos a hacer cosas que nos complazcan a los dos...

 

Loki succionó ambos pezones con fuerza, en lo que Thor pudo comenzar a sospechar era una falta de pericia impropia a aquel extra sexy hombre... pero no dijo nada, mientras el menor cumplía su gusto, él se dedicó a meter la mano debajo de su pantalón, acariciando las blancas y suaves redondeces traseras.

 

Cuando su mano tocó el surco interglúteo, Loki brincó y se quedó paralizado... Thor pensó que era su turno entonces de avanzar y con movimientos ágiles, lo despojó del pantalón y de la diminuta ropa interior… ahora, por vez primera, disfrutaba de la gloriosa y completa desnudez de aquel elegante muchacho.

 

-No quiero ser el único sin ropa aquí...

 

-¿Te gusta lo que ves?- respondió Thor de inmediato, sacándose el bóxer negro que llevaba puesto y dejando que su enorme animal, ya completamente erecto, pusiera una cara de susto en el otro.

 

-¿Qué clase de monstruo tienes entre las piernas?

 

-Uno que muy pronto vas a probar...

 

De pronto, Loki estuvo montado encima del rubio, pero no cara a cara, sino todo lo contrario… tuvo frente a sus ojos el instrumento erguido, y recibió la orden lógica… “cómetelo, querido…” asintió y besó su cabeza… pasó su lengua dulcemente por todo el surco prepucial y Thor saltó de alegría y placer… luego, Loki se lo metió en la boca y comenzó a chupar con fuerza...

 

-¿Así te gusta?

 

-Mucho… veo que esto sí lo has hecho antes...

 

-¿Qué quieres decir?

 

-Calla y continúa…- rió Thor, atrapando a su vez el miembro hermosamente erecto y también de tamaño muy respetable de su amante de esa noche. Loki lanzó un pequeño grito al sentirse devorado… la última vez que hizo sexo oral, fue por dinero… específicamente por un auto compacto, a uno de los viejos socios de su padre… y la última vez que él recibió sexo oral, fue con el infeliz ex novio que lo había abandonado sin darle ninguna explicación.

 

-Quizá no sea buena idea...

 

-Deja los pensamientos negativos, Laufeyson… déjalos… solo siénteme y déjame sentirte… solo eso, solo sexo entre dos adultos, voluntario y precioso...

 

Y poco a poco, Thor dejó de venerar el cetro del ojiverde para pasarse al surco medio… se estiró lo más que pudo, pasando su lengua a todo lo largo, besando y mordiendo las blancas carnes… lo mismo encontrándose la bolsa escrotal, atrapándola dentro de su boca, que regresando al centro y dar lengüetazos en forma circular, estimulando y comenzando a preparar el camino final… y si, sentía a Loki brincar en cada ocasión que tocaba el esfínter, con la lengua o con la yema de su dedo medio… rogó a los cielos que su propio pene no sufriera una mordida impulsiva ante cada reacción de sobresalto.

 

-Duele...- se quejó el menor, cuando sintió el dedo comenzando a empujarse en su interior.

 

-Loki... ¿Eres virgen?

 

-¿Te decepciona saberlo?

 

-Todo lo contrario... ¡Me vuelves loco!

 

Era casi un hecho que sintiera las lágrimas llegar a sus ojos verdes, el dolor comenzaba a ser algo insoportable, pero Thor se detenía y esperaba que se acostumbrara un poco a tenerle dentro… hasta que el dedo entró y pudo deslizar un segundo dedo… masajeando con mucha habilidad.

 

-No llores querido... solo dame tiempo de prepararte… aunque según recuerdo, la primera vez no es tan placentera como siempre lo hemos imaginado...

 

-¿Tú… tuviste una primera vez... así…?

 

-¿Te asombra? Fue...

 

-Un socio de tu padre… un viejo pervertido que robó tu inocencia de muchacho y te hizo odiar el amor al grado de comprometerte por conveniencia más que por amor...

 

-¿Eres adivino?

 

-Hazlo ya… me siento listo… hazlo ya...

 

Con calma, pero obedeciendo la exquisita orden, Thor se colocó detrás del ojiverde, lo puso en cuatro de manera que pudiera comenzar a puntearlo cómodamente… al fin, al fin se cumplía su deseo de penetrarlo y de hacerlo suyo... estaba ciertamente muy excitado, pero al mismo tiempo… parecía que se había ganado la lotería con una frágil figura de cristal. Empujó solo un poco y esperó un grito de dolor…

 

-¿Puedo seguir?- preguntó, mientras Loki se mordía la mano para seguir en silencio.

 

Empujó un poco más, gruñendo al sentir lo cálido, lubricado y estrecho que su amante estaba. La sensación de estar dentro, apretado y caliente, era tan placentera que claramente sintió como sus líquidos comenzaban a derramarse.

 

-Muévete ahora… pidió Loki, concentrado… relajado… y sorprendentemente disfrutando aquella temible ensartada- Pero despacio...

 

Entrar y salir en aquel estrecho pasaje no era sencillo, Thor tenía miedo de lastimarlo… si hubiese sido otro, cualquier otro, simplemente lo hubiese embestido sin piedad, sin importarle si lo desgarraba o lo partía en dos. Pero con Loki se sentía tan lleno de ternura, que deseaba poseerlo de la mejor forma posible, procurando el menor dolor y si era posible, con el mayor placer para los dos. Fue despacio y poco a poco obtuvo su recompensa...

 

-¡Eres delicioso!- susurró, mientras aumentaba el ritmo y la intensidad del vaivén, ya completamente seguro que podía estar dentro sin desgarrar tan preciado santuario- Loki… eres delicioso… ¡delicioso!

 

-Mmmm Thor...- ronroneó el menor, elevándose al quinto cielo, incapaz de creer que estaba haciendo el amor por primera vez, que estaba a gusto con su amante, tan excitado y se sentía tan bien, que muy pronto comenzó a sentir oleadas de placer galopando por sus venas.

 

Pero… un momento… ¿Había pensado seriamente las palabras “hacer el amor”? Se rió de sí mismo, dejando la postura en cuatro para quedar de rodillas y permitir que el rubio tomase posesión de su intimidad por detrás y también por delante… la mano derecha de Thor se apoderó de su miembro, comenzando a masajearlo y a masturbarlo al ritmo de sus embates traseros.

 

-¿Creo que… me estás disfrutando?

 

-Cállate… y dame más placer...

 

5.-IT´S AMAZING (es sorprendente)

Afuera, Fandral detuvo en seco, desde su puesto centinela en la mesa que resguardaba la entrada al privado, a Jane y a Darcy, quienes llegaban a buscar al novio de la primera después de escuchar los rumores acerca de que estaba dispuesto a subir su propio video de seducción con el atractivo bailarín.

 

-Quítate… no es justo que Thor me haga esto y que tú lo estés encubriendo…

 

-Pero Jane... es mejor que Thor y tú hablen cuando estén tranquilos, después de todo, tú deberías estar en un spa… relajándote… preparándote para la boda...

 

-Si no la dejas entrar- agregó Darcy, entrometiéndose en la discusión- Jane romperá el compromiso con Thor y tú serás culpable de que la boda se vaya a pique ¿No es verdad?

 

Tanto Fandral como Jane se quedaron mirando a la mujer, uno pensando en su hipocresía y la otra pensando en el consejo de su mejor amiga.

 

-Si, tienes razón… si no me dejas entrar, romperé el compromiso… ¿Me escuchas, Thor?- agregó la científica, gritando lo más alto que pudo pegada a la puerta, mientras era detenida del brazo por el buen amigo del rubio- ¡Si no me dejas entrar en este mismo instante, todo se termina! ¡Se termina!

 

-Si tu tienes el video, muéstranos, antes de que lo subas a la red- prosiguió Darcy, echando más leña al fuego- Que Jane vea a lo que es capaz de llegar la venganza de su futuro maridito...

 

-¿Es verdad Fandral… tú grabaste en video el baile de ese mientras Thor era seducido?

 

Fandral arrugó el ceño… no sabía si a él le correspondía hablar o no.

 

-Anda, muéstrale el video… que vea a la basura de Thor enredándose con ese tipo o con el que sea que esté en este momento encerrado haciendo quien sabe qué…

 

-Darcy, eres la persona más venenosa y envidiosa que conozco…- estalló Fandral al fin- ¿Por qué deseas que Jane, a quien llamas “mejor amiga” termine con su novio? ¿Cuál es tu interés verdadero?

 

-¿Cuál puede ser? Proteger a Jane de casarse con un bruto sin educación, una escoria humana...

 

-¿No será acaso que tú lo deseas para ti?

 

***

 

Pero todavía ajenos a lo que sucedía afuera, dentro del privado la pasión se desbordaba por completo… plenamente compenetrados, como si llevaran una vida juntos, los amantes se dejaban llevar por la unión de sus cuerpos, se invadían por completo, se tocaban y se besaban con inagotable sed… Loki movía sus caderas adelante y atrás, otorgando todavía más placer al rubio, cuyo enorme miembro parecía encontrar dentro del pelinegro su hogar definitivo… variando las posturas, después de estar mirándole debajo de él, Thor se sentó y dobló las piernas en una especie de flor de loto, luego le dio la mano a Loki y lo guió para que se cabalgara sobre su regazo, encajándose a sí mismo con mucho cuidado…

 

Loki parecía haber encontrado la forma de resbalar sin sentir demasiado dolor, porque eran más las ganas y el inmenso placer que estaba sintiendo teniendo en su interior a aquel pedazo de ejemplar masculino… nunca había experimentado un deseo tan enorme por alguien, ni sentido tanta satisfacción al permitirse por fin, tener intimidad… a pesar de que Thor era apenas un hombre que acababa de conocer, a pesar de que la excelente conexión en la comida de negocios borró la mala impresión de ser descubierto en su sucio secreto, en la práctica de baile exótico con el que no solo se rebelaba a su controlador padre, sino que también, de alguna forma, buscaba vengarse de aquel primer y único amor que un día, lo abandonara y que después se enterara que estaba disfrutando en brazos de una señorita bailarina de pole dance…

 

-Esto es diferente...- pensó en voz alta, mientras llegaba hasta el tope de aquel falo portentoso y comenzaba a moverse de arriba abajo.

 

-Muy diferente- respondió Thor, dejando escapar también sus emociones y sin posibilidad de conocer lo que Loki estaba realmente pensando- Y es hermoso… casi llego al clímax, mi precioso… ¿Cómo te sientes tú?

 

-¡En el cielo!- exclamó, moviéndose con frenesí… sintiendo las primeras palpitaciones, los dulces espasmos previos al orgasmo… y Thor, conociendo que estaba en su clímax, lo abrazó para frotar su miembro entre su mano y su abdomen, sacó su propio pene del interior y lo unió al de su amante, pegados, calientes, mojados… estallaron casi al unísono en una abundante y blanca lluvia de semen, de placer y de agonía...

 

***

 

-¿Quién tomó el video y lo subió a la red, Darcy? Tú me dijiste que había sido Helen Cho, que estaba muerta de celos porque estaba enamorada de Thor y que juró vengarse cuando me eligió a mí...

 

Y eso fue lo que sucedió- afirmó Darcy, haciendo un gesto de sentirse ofendida ante la duda de Jane- No puedo creer que prefieras dar oídos a alguien que obviamente encubre la infidelidad de tu novio...

 

-¡No me mientas! ¡Dime la verdad!

 

Las dos mujeres se miraron con reto… algo muy dentro le decía a Jane que el amigo de Thor no mentía, y en un descuido de la mujer, Fandral tomó de su bolso su teléfono celular, buscó a toda prisa y encontró lo que podía probar la traición de su amiga.

 

-¡Imbécil, deja mis pertenencias en paz!- chilló Darcy, al darse cuenta- ¡Dame mi teléfono!

 

-Claro, pero antes Jane… mira los comentarios que tu video ha recibido, y mira quien los responde como dueña de ese video… el que por cierto, sin duda encontrarás en sus archivos...

 

Jane revisó a toda prisa la información, incapaz de creer que tan espantosa traición provenía de quien creía su mejor amiga… de quien esperaba que el día de la boda fuera su dama de honor...

 

-Darcy… ¿Por qué?

 

La otra, sujetada por el hombre, de modo que no pudo evitar ser descubierta, comenzó a llorar.

 

-Porque te amo, Jane…- confesó de pronto- Porque en todos estos años estuve a tu lado y jamás te diste cuenta de mi amor… ¿Cómo iba a perderte? ¿Cómo iba a dejar que Thor fuera tu dueño y yo no?

 

Jane sintió coraje, lástima… un mar de emociones encontradas, pero definitivamente… no encontró amor. Miró a Darcy, quien continuaba suplicándole perdón y jurándole que la amaba.

 

-¡Me das asco!- concluyó la científica. Arrojando el aparato telefónico al suelo y saliendo del club a toda prisa- ¡Me dan asco todos ustedes! ¡Tú, principalmente, Thor… me provocan mucho odio!

 

Jane se fue y Darcy, hecha un mar de lágrimas, tomó el móvil, y viendo que aún funcionaba, abrió sus aplicaciones para borrar directamente, todas las páginas donde ella misma había subido el nefasto video.

 

-¡Perdóname, mi amor! ¡Perdóname por favor!- dijo en voz baja…

 

***

 

La mañana era soleada, tibia y primorosa… la iglesia estaba adornada con cientos de rosas blancas, las elegantes damas vestían sus vestidos color lavanda, lucían sus elegantes sombreros y los hombres, usaban el traje gris y pantalón rayado que la etiqueta obligaba para una boda de mediodía.

 

Cuando el novio llegó… una figura escondida tras un árbol frondoso en la acera del frente lo observó con cuidado... Thor lucía tan apuesto…

 

-¿Terminarás de llorar algún día y me acompañarás a la ceremonia?- dijo Laufey, sin lograr que su hijo saliera de su tristeza- Te dije un millón de veces que Thor no era para ti. Espero que no cometas ninguna estupidez que entorpezca los negocios con las empresas de Odín.

 

-Esperaré aquí... y no haré nada estúpido, padre… no se preocupe usted...

 

Loki se quedó solo… viendo como poco a poco los invitados llegaban y entraban al recinto, después vió la elegante limousine blanca, adornada con flores, en la que la novia hizo su llegada. Jane lucía extraordinariamente bella… su vestido exclusivo resaltaba su juvenil belleza, se colocó en la entrada y al resonar los acordes de la marcha nupcial, comenzó a caminar lentamente, del brazo de su padre… el gran día había llegado y la boda estaba dando inicio.

 

Fandral les había contado brevemente lo sucedido mientras ellos hacían el amor, Thor se disculpó con Loki, tenía la obligación moral de ir tras su prometida y ver como se encontraba después de darse cuenta de la verdadera traición. Todavía esa mañana, muy temprano, Loki se enteró que la dama de honor de Jane se había excusado, no asistiría a la boda y de hecho, había salido de la ciudad en el primer vuelo de la mañana… su boleto era a Londres y no tenía fecha de regreso.

 

Esperó a Thor toda la noche, en una loca e improbable esperanza de que el rubio regresara a su lado después de hablar con Jane. Pero obviamente eso no había sucedido... se armó de valor y se preparó para asistir a la ceremonia… su tristeza, su llanto a flor de párpado llamó la atención a su padre y Loki terminó contándole parte de la verdad. Omitió la parte del club, pero confesó que había pasado una noche con el hijo de Odín. El resultado estaba a la vista… aguardaba solo el final de la boda, donde perdería para siempre al único hombre que había logrado abrir su corazón.

 

That one last shot's permanent vacation

And how high can you fly with broken wings?

Life's a journey, not a destination

And I just can't tell just what tomorrow brings

You have to learn to crawl

Before you…

(Ese último tiro son vacaciones permanentes, y... qué tan alto puedes volar con alas rotas?
La vida es un viaje y no un destino, justo cuando no puedo decir lo que el mañana trae, debes aprender  a arrastrarte… ante ti…)

 

Todo había terminado… con el dinero pagado por Darcy podía irse lejos, a europa, a Sudamérica… huir como había huído ella, alejarse físicamente aunque su corazón y su mente pertenecieran para siempre a un amor imposible… Loki echó a caminar, cabizbajo, derrotado… destinado como siempre a la soledad… tan sumido en sus pensamientos, tan ensimismado en su espantoso dolor... que no escuchó la voz que a lo lejos… repetía su nombre...

 

-¡Loki!

 

FIN

01 octubre 2016.

Notas finales:

Espero que este pequeño alucine sea de su agrado... y que alguien me regale esos guantes de piel que está usando Tom, por favor!!!!

Gracias por leer, buena noche!!!

Sangre Samurai.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).