Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que yace en la oscuridad por cielhius

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me coresponden 

Notas del capitulo:

 es mi primer fanific así que no me maten si...sean amables con migo...

El inicio de todo parte I

Corría lo más rápido que podía, pensando “¿cómo es que terminé así?” mas la respuesta la sabia muy bien, pero “¿cómo es esto posible?”,  sus piernas se están rindiendo lleva barias horas corriendo sin parar, sus heridas arden, pero esto es poco comparado con el ardor de su corazón por querer salir, huir, la libertad está cerca, pero lograra alcanzarla.

                                                                                                                                                  

Flash back I

Se encontraba sentado en un hermoso prado el sol estaba por ocultarse haciendo que su luz adquiera un color rojizo, una visión hermosa para nuestro chico que estaba contemplado dicha imagen, sus amigos se habían ido hace unos días “Ahome dijo que tendría exámenes; No sé porque pero a ella le encantan esas cosas llamadas exámenes,  el monje Miroku y Sango  avían ido a la aldea de la segunda,  según esto para  purificar unas armas y no sé qué cosas más, sinceramente no le preste mucha atención chipo estaba con la anciana Kaede en la aldea.

-este día es tan aburrido- “la tranquilidad es demasiado sospechosa, solo espero que no aparezca algún enemigo, colmillo de acero esta siendo reparada por el anciano Totosai y sería muy difícil pelear contar una extensión de Naraku así… “- haa- un suspiro salió de sus labios.

Tuvo que levantarse tenía que ponerse a buscar algún refugió, ya casi anochecía y el todavía no sabía dónde podría pasar la noche, por lo mismo tuvo que dejar la aldea para no causar problemas…pero al parecer encontrar una cueva lo suficientemente segura para quedarse unos días por lo menos ata que sus amigos vuelvan.

-esto es estresante, lo único que falta es que sea luna de celo-pero al parecer este día no sería de su agrado, ya que al meterse el sol el cielo tomo un color oscuro y el ambiente se torno pesado-no puede ser lo que me faltaba- por estar tan ocupado con sus amigos buscando la perla no se dio cuenta de la fecha en la que estaban.

“ la luna de celo es cuando todos los monstruos buscan una pareja para aparearse y marcarla como suya, sea de cualquier genero los monstruos no tenían mora esto era muy común entre esta especie así como que un monstruo macho sea bendecido con el don de engendrar, pero esto era muy raro tenía que hacer un ritual con un sinfín de cosas para que pueda llevarse a cabo de manera natural aunque cuando un cachorro nace el ritual se lleva acabo de modo que la mayoría de los machos pueden engendrar , el único motivo de que un macho no sea tomado después de cumplir los 100 años de edad dicho ritual se anula o pasa de su fecha estimada de modo que el macho  debe conseguir una hembra u otro macho menor de 100 años”.

He ahí el detalle Inuyasha tenía menos de 100 años 50 de los que no cuentan por su encierro, en pocas palabras tenía que correr por salvar su dignidad y su trasero, el no se imaginaba ser tomado por algún monstruo eso sería lo más bajo a lo que podría caer, su piel se erizaba de solo pensar en gemir debajo de algún monstruo macho, enterando su horrible y deforme pene en su virginal entrada, eso sí que no, tampoco podía ser el esclavo de algún “hombre” el cual aria de su cuerpo lo que quisiera y cuando quisiera.

Paso casi toda la noche buscando pero al parecer la mala suerte persistía y eso lo estaba alternado a partir de mañana empezaría el martirio de tener que defenderse de los malditos monstruos que desearan poseerlo. Pero no… no lo pensaba permitir por nada del mundo dejaría que cualquier monstruo le ponga una mano encima primero lo mataba y en casos extraños le cortaba el pene a dicho monstruo.

Casi llegando el amanecer Inuyasha estaba cansado horrorosamente no haber dormido y comido en más de 18 horas le estaba afectando y mas con el calor que estaba sintiendo en estos momentos por culpa de la maldita época de celo, “porque justamente hoy tenia que empezar el maldito celo…ya en 4 días mas sería luna nueva y mis poderes se irán al carajo”-haa… no creo poder soportar todos estos malditos días-prolifero ya cansado.

Así la mentada noche llego e Inuyasha se enfrentó a sinfín de monstruos de todo tipo los cuales lo intentaban poseer  esto no podía ser peor o eso pensaba el…

 

Fin del flash back I

Porque tuvo que aparecer él en estos momentos en los que parecía que todo estaba bien. Pero no tenía que abrir su gran Bocota y provocarlo y conociéndolo seguramente lo torturaría hasta morir.

 

Notas finales:

los dejare con las ancias de saber mas...jejejeje

el tiempo no me alacnzo para hacerlo mas largo.. es que se me ocurrio mientas estaba en clase...gracias al profesor por su incpiracion..jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).