Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mein Leben, mein Glück por luna roja

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste no se como describir la historia , perdonen mi horrendo resumen

Notas del capitulo:

ESPERO Y LES AGRADE LA VERDAD SE QUE MI RESUMEN ESTA BIEN CHAFA

Todo comienza cuando Yuki Kuran se marcha de la escuela con su ni-sama y el sequito de los kuran siendo despedido por el director, todo era observado por un par de ojos amistas que derramaban lágrimas por la gran tristeza que estaba pasando, esta persona era un joven de tez clara y pálida, se cabello color plata y de delgada figura.

El chico al ya no ver a las personas que se habían ido se fue al único lugar donde se podía desaguar sin que lo vieran.

Zero se encontraba caminando por el bosque que rodea la escuela se dirigía al único lugar donde nadie podría encontrarlo, tras estar caminado un rato llego a una parte del bosque que tenía un lago hermoso rodeado de hermosas flores y árboles en medio del lago se encontraba una pequeña isla donde tenía un enorme y hermoso árbol de sakuras, se dirigió a la orilla y se subió a un pequeño bote de remos para llegar a la isla, cuando se encontraba acostado en el pasto recargando su espalda en el árbol se puso a llorar y gritar de dolor ,frustración.

Así estuvo un rato hasta que se calmó y se puso a pensar todo lo que había pasado para luego volver a la escuela, se dirigía a la oficina del director pero antes de tocar la puerta para poder entra escucho la conversación que tenía el director y el profesor.

Yagari: en que pensabas!! Que no te importa Zero al que decías cuidar y querer como un hijo – le grito enojado por la situación-

Cross: no el que no entiende eres tú!! – Le grito también- Zero solo era el guardián de mi pequeña yuki

Yagari: no es posible solo lo utilizaste para que peleara por esa chupa sangre que no pensabas que Zero también siente, él no está hecho de piedra –le dijo enojado pero ya no gritando- sabes nunca pensé que eras así

Cross: yuki es más importante ella ha vivido engañada ella es frágil Zero solo es una herramienta y te digo una cosa su yuki estuviera en peligro otra vez no dudaría en utilizar a Zero otra vez – lo dijo con tanta determinación y odio que yagari se quedó impactado-

Zero salió corriendo del lugar y fue directo a su habitación donde cerró la puerta dejándose caer ya no quería estar en ese lugar quería huir, pero ya no escucho lo que yagari le dijo a Cross.

Yagari: está bien si así piensas está bien yo ya no quiero saber nada de ti , me iré de tu estúpida escuela , pero me llevare lejos a Zero y nunca sabrás nada de nosotros entendiste – le dijo decepcionado y muy molesto-

Cross: - solo sé que callado no podía creer lo que escuchaba-

Yagari salió de la oficina y se iba dirigiendo a la habitación de Zero pero no se dio cuenta que era seguido por el director de la escuela al llegar a la puerta del joven solo se quedaron parados al escuchar la voz hermosa que provenía de la habitación.

Pov. Zero

Estoy construyendo esta casa en la luna Como un astronauta perdido, te estoy mirando Como si fueras una estrella, desde un lugar que el mundo olvido Y no hay nada que pueda hacer, excepto enterrar mi amor por ti, el brillo de la luna…

Luna me dará lo suficiente para enterrar mi amor en el polvo lunar Tengo muchas ganas de oír tu voz, pero aún sigo eligiendo enterrar mi amor Nada puede respirar en el espacio que es más frio que el mar más oscuro Tengo sueños sobre los días en los que corría atreves de los rayos del sol pero la primera cosa que hare será enterrar mi amor por ti……

Soy un náufrago y los hombres cosechan lo que siembran Y yo digo lo que sé que es verdad, sí, estoy viviendo muy lejos en una de las caras de la luna, enterré mi amor Para darte el mundo a ti He enterrado mi amor en el polvo lunar……

Cuando termino de cantar se quedó dormido recargando su cabeza en la ventana de su cuarto, al entrar yagari vio a su discípulo aun con lágrimas en los ojos, le quito las pequeñas gotas de su rosto para luego cargarlo y acostarlo en su cama, Cross al ver el estado en el que se encontraba Zero se quedó en shock.

Yagari salió del cuarto del menor y se le quedo viendo a Cross.

Yagari : no dejare que lo vuelvas a lastimar y a utilizar y para que lo sepas mañana me voy con zero y no quiero que estes presente cuando nos vallamos –le dijo con indiferencia-

Cross : esta bien –dijo decaído-

Notas finales:

ESPERO QUE HAYA SIDO DE SU AGRADO Y ASEPTO SUJERENCIAS Y COMENTARIOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).