Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desilusiones y el mar por Anyabel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aomine y Momoi tiene una relacion amorosa, pero es rota en una fiestas de Francia, queda descepcionado.

Notas del capitulo:

Aomine es un principe que mantiene una relación con la princesa Momoi, pero es rota por coqueteo que ella hace en una fiesta, esto  lo desioluciona y se va al mar. ¿Qué hara?

Hace mucho tiempo en la época de la Medieval de Inglaterra, existía un Príncipe llamado Aomine, mantenía una relación amorosa con la princesa Momoi, del reino de España, una vez fueron invitados una fiesta, llegaron a la fiesta, Aomine le aburría las fiestas de los reinos, se celebran cada año en el reino de Francia, decidió salir del castillo, paseaba por el jardín, cuando vio por escondidas a Momoi coqueteando con Kuroko, el rey de Francia.

__¡Momoi, ¿Qué significa esto?__decia Aomine furustado

__¡Yo, no ¿sé de qué hablas?__Momoi movía las manos con frustación, no sabiendo donde ir.

__¡Tú, coqueteado con un rey, ¿nuestro futuro?, que?___, Me voy!__decia Aomine aguatándose las lágrimas.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pasaron los días, Aomine decidio irse, no consulto con sus padres, se fue en un barco junto con unos marineros que le contaban historias, leyendas de sirenas y tritones, el quedo fascinado por esas historias, pero la traición que Momoi, le había hecho antes, le recordó los momentos que había pasado con ella.

Una noche, mientras los marineros celebran por su gran pesca, Aomine sin ser visto, vio el mar, se aventó al mar para acabar su sufrimiento, los marineros al ver como aventaba del barco, se alteraron, ninguno se atrevió a salvarlo, pero vieron aparecer un tritón de cabellera rubia, que  trataba de salvarlo y lo llevaba a tierra firme.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Al día siguiente, Aomine despertó, abrió ojos, vio al triton cantando una canción, sentado en una roca, por momento pensó era chica, al ver sus rasgos muy femeninos.

__¡Oye, tú!__pero el triton se asusto y se surmergio al mar.__¡Se fue. Ayyy, mi cabeza!__

__¡Principe Aomine!__Aomine volteo al escuchar la voz de subdito Kagami.

__¿Que tienes?, viste un fantasma?__dice Kagami asustado

__¡No, vi una belleza, me salvo la vida, mmmm,no tenia pechos!__

__¡NUNCA CAMBIA!, SINVERGUENZA, luego porque te engañan tan fácil!__Kagami golpea a Aomine en la cabeza.__¡A una mujer. Hay que ver sus características y sus gustos!__

Mientras tanto, bajo el mar, se encontraba el rey Midorima, a su lado estaban sus súbditos, enfrente de el estaba su hermano Kise haciendo pucheros.

__¡ESCUCHE, QUE SALVASTES A UN HUMANO, ¿ es cierto?__decia Midorima esperando la respuesta de Kise.

__¡Sí y que!__

__¡Sabes, ESTA PROHIBO, LOS TRITONES SE RELACIONEN CON HUMANOS, QUEDAS DESTERRADO!__

__¡Mejor para mi!__Kise sale del palacio, nadando, lo ve salir Akashi y se acerca.

__¿Así que te peleastes con tu hermano?__dice Akashi con sacarmo.

__¿Que quieres Akashi?__dice Kise molesto.

__¡Facil, solo ayudarte… veras… escuche, el humano que salvastes, se quería morir!__

__¿Morir?, ¿Por qué deseaba eso?, si era un príncipe y tenia sus lujos y! _hace una pausa y cruza los brazos.

__¡Los humano, son complicados, veraz. El sufrio de una traición, sabes, me da impresión,que te gusta el príncipe, por eso lo salvaste!__

__¡NO DIGAS TONTERIAS!__se sonroja Kise

__¡Te puedo ayudar… conozco un hechichero… puede ayudarte en convertir en humano, así estras junto tu querido príncipe!__

__¿Quíen es?__

___¡Es el famoso hechichero Hazai… tiene poderes… muy poderosos, ¿Qué dices?__dice Akashi sonriendo con malicia.

___¡Glup, llevame con el!__Akashi y Kise empiezan a nadar, llegan un cementerio, donde Kise, ve un chorros de huesos de animales acuáticos muertos y ve aparecer Hazai.

__¡Bienvenido, querido, Veo Akashi, te envio, bien, ¿ en que puedo servirte?__dice Hazai preocupado.

__¡Este, yo!__

__¡El quiere estar junto a su querido príncipe!__

__¡Akashi, no lo digas!__

__¡Ya veo, puedo convertirte en humano para estar con tu amado, pero tienes que pagar!¡No CREAS ES GRATIS!__

__¡Puedo pagarle con un cofre que tengo escondido, he sabido es muy valioso para los humanos!__

__¡Nonono, querido, no quiero eso, eso a mi, no me sirve, lo quiero es tu voz!__

__¡Pero,pero,pero!__

__¡Hare un hechizo de tres días, debes hacer que el príncipe ese, se enamore y se haya olvidado de la traición que sufrio!__dice Hazai riendo

__¡Bien, aquí voy!__Kise empieza a cantar, Hazai saca unos frascos, hace combinaciones, hace aparcer su baculo, adsorbe la voz de Kise y lo transforma en humano, hace aparacer a su hermano Furihata, agarra de la mano a Kise, se lo lleva nadando hacia la superficie.

__¡Perfecto, Akashi, tu encargaras de enamorar a Furihata!__dice Hazai molesto.

__¿Ehhh?, yoooo?__dice Akashi sorprendido.

__¡Si, Kise logra enamorar ese príncipe, tengo quedarme con uno de los hermanos de Midorima para poder chantajarlo!__Akashi se convierte en cangrejo.

Cae la noche, Aomine esta en unos de los cuartos de su castillo, observando las estrellas, se baja, escucha ruidos y choca con Kise tranformado en humano y usando un vestido rosa.

__¿Que haces aquí?, en mi castillo!__dice Aomine alterado, Kise empieza hacer señas con sus manos, pero el no entiende, en eso sale Kagami de su cuarto y los ve.

__¿Que sucede?mmmm, ya veo una gran belleza… por favor… acompañame.. te mostrare un cuarto, en cual puedas dormir!__Kagami dirige a KIse a un cuarto.

__¡AOMINE, ¿ME PUEDES EXPLICAR ESTO?__grita Kagami.

__¿Que cosa?__dice Aomine confuso.

__¡Entiendo, estes decepcionado con Momoi, pero METER A MUCHACHITAS  TU CASTILLO, ES….INDEBIDO!__

__¿PIENSAS QUE YO METI AL CASTILLO PARA MIS NECESIDADES INTIMAS?, TE EQUIVOCAS, ELLA APARECIO!, LA HARE HABLAR!__Aomine abre la puerta del cuarto y ve a Kise desnudo, cierra la puerta.

__¡Ten mas respeto mas sobre las mujeres…!__dice Kagami molesto.

__¡Es un hombre, la chica que entro al castillo,es un!__

__¡No te escucho!__

__¡ES UN HOMBRE, SORDO!__Aomine se va cuarto.

__¡Con que es un hombre, mmm me da una idea… se  viste de mujer….mmmm,  no me conviene Momio regrese a este castillo, diga Aomine que esta arrepentida, sino el reino se ira a la quiebra….ya se, voy tratar de juntar a esos dos!__dice Kagami con malicia.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++        

 Al otro día, Kise se despierta en una camas del castillo, ve entrar a Kagami cargando unos vestidos, el queda sorprendido.

__¡Veo que te gusta, vestirte de mujer, bien, veras,hace tiempo Aomie sufrio una traición… lo quiero es que tu hagas pasar como su prometida, escuche el rey Kuroko no soporto más de los coqueteos de Momoi, la mando a un pueblo, por desgracia, no se sabe…¿ a que pueblo?, pero buscara la forma le de su perdón, eso no le conviene al reino, empiezan los chismes y los pensamientos del pueblo, de ver al príncipe como un tonto, no conviene, para cuando sea rey… talvez el pueblo se levante, asi que vistete!__sonrie Kagami y sale del cuarto, Kise ve los vestidos, toma un vestido azul y se lo pone.

Mientras en el comedor, están discutiendo Aomine y Akashi convertido en humano y vestido de pantalón negro con camisa blanca, zapatos negros.

__¡Que, NO SALDRE ESE TIPO!__grita Aomine exaltado.

__¡Vamos, anímate,hombre… he escuchado el pueblo… se queja de tener un principe tonto!__dice Akashi molesto.

__¿Que has dicho?__

__¡La gente, el pueblo dice es triste ver como un príncipe se aventaba desde el barco…. No quiere obligaciones de cuidar su pueblo…solo piénsalo, al salir con ese tipo disfrazado de mujer… nadie sospechara es hombre… diran ya has superado a la princesa Momoi, ¿Qué dices?

__¡Bien!__dice Aomine fruciendo la ceja, en eso baja Kise usando el vestido azul, reconoce a Akashi, Aomine se queda impresionado.

__¡A mi querido primo!__dice Akashi abrazando Kise, el se queda impresionado.

__¡Sí. Es mi primo Kise, por favor, tratalo bien,¿quieres?, bueno, vayan los dos pueblo conocer!__Akashi toma la mano de Kise y la pone en la mano de Aomine, los saca del castillo y cierra las puertas.

__¡Estupido Subdito, AKASHI, nos saco!__Kise se sonroja de nuevo al ver su mano esta encima de la mano de Aomine.

__¡Bien, vayamos a ver al pueblo!__dice Aomine molesto y apretando la mano de Kise. 

 

continuara...                                

Notas finales:

Dejen reviews para continuar el fanfic...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).