Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te vayas... [HyukWook] por Dalnim

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

sha, este fanfic es hyukwook es decir, se empatan ryeowook y hyukjae <3

despues de un largo viaje hyukjae solo quería descansar pero por supuesto eso era algo que no estaba en sus manos, mucho menos después de recibir en su vida a un huesped nada esperado.

 

 

-mira niño, ya sé que no me conoces y la confianza no existe y toda esa mierda -hyukjae movía las manos con pereza rectificando que aquello no podía importarle menos, bajo la mirada de un adolescente de cabello castaño.-pero ahora estas aquí, viviras aquí, comeras aquí y claro, me obedeceras a mí...

-e-esta bien hyung p-pero no soy un niño, cumplí 15... ayer... -bajó la cabeza haciendo que el flequillo tapara su rostro.

-lo que sea, sigues siendo pequeño para mí. -hyukjae miró su reloj y chasqueo la lengua- vamos, te llevaré a comer, no se si tú, pero yo me muero de hambre -tomó la maleta y emprendió el camino rumbo al auto que lo esperaba en las puertas del aeropuerto.

 

 

 hace cinco meses hyukjae viajo a Japón, donde residía un socio que pronto se convirtiera en amigo, se suponia que sería un viaje de dos días pero eunhyuk se entendió tan bien con aquel hombre que se quedo por más tiempo. hace justo dos jodidas semanas aquel hombre llamó a su telefono, se iría a Canadá por negocios y su pequeño hijo no podía viajar al extranjero, siendo coreano solo podían confiar en él para qie lo cuidara asi que ahí estaba, sentado en una mesa del macdonalds mientras aquel chiquillo comía.

 

-tienes pasatiempos? -la mordida que acababa de dar a una de sus papas le atragantó ante la pregunta, era la primera vez que  le habalaba desde que salieron del aeropuerto. 

-todo el mundo los tiene, no? - dijo timidamente mirando la ceja levantada de hyukjae.

-bueno sí.. pero ya sabes, hay algunos frikis por ahí que solo mes gusta leer y los videojuegos -apareció una sonrisa de medio lado en su rostro, y de pronto se levantó. -espera aquí.

 ryewook vio como se levanto después de decir esto y  paso por su lado, no sintio necesidad de ver a dónde se dirigía, el solo quería terminar su hamburguesa y salir de ahí, estaba tan cansado que sentía que se quedaría dormido en sus papas fritas.

 

-oye -dijo eunhyuk por detrás, .se acercó a el y rodeó la silla con una mano mientras la otra la apoyaba en la mesa- me tengo que ir, tienes teléfono?  

-Qué? -acaso iba..?

- te llamare, dame tu telefono -eunhyuk parecia impaciente y segun el gesto en su cara, también fastidiado, asi que sacó el móvil de su chaqueta y se lo tendió.- bien, ahora he registrado el número, estate al pendiente -se lo regresó y lo apuntó con el índice. - y no te muevas de aquí.

-claro, como si pudiera... -chasqueo la lengua y siguió comiendo su hambuerguesa.

 

 

----------------------------------------------

 

-oye mamá, crees que puedes cuidar de ryeowook por mí? -mantenía el móvil pegado q su oido mientras abrazaba a Sora de la cintura.

-no me eches tus rsponsabilidades a mí, si le dijiste  a ese hombre qu cuidarás a su hijo, ale! que así sea, saludame a Sora -y colgó, ante un hyukjae en estado de shock.

-genial, Sora tu podrías... 

-lo siento bebé -comenzó besando sus mejillas.-tengo clases en la tarde y me sería imposible -.besó su mandibula con tiernos picos hasta que llegó a sus labios. -pero suerte! - sonrió y se levanto de su silla, hyukjae rápidamente la tomó por la cadera haciendo que ésta cayera en su regazo.

-no tan rápido señorita -le dirigió una sonrisa mientras acariciaba sus muslos y se acercó a su rostro hasta que unieron sus labios, decir que ese beso era tierno era mentir un poco, ya que hyukjae metía su lengua acariciando la ajena, un hilillo de saliva quedaba al separarse, hyuk sacó la lengua y lo rompió. -creo que me voy, si no quieres ayudarme esta bien, no puedo dejar al chaval esperando mas tiempo. - se levantó y la separó de su cuerpo, te llamó mañana. 

se despidió de ella con un beso en la mejilla y condujo de vuelta al restaurante, esperaba que el chiquillo le hubiera hecho caso.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).