Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fix You por Yio313

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cada capitulo tendrá una frase 

Sin más espero que disfruten leer.

Notas del capitulo:

"Es increíble lo que se puede ocultar detrás de una sonrisa"


~Dami Lovato~

POV YUKIO

Un nuevo día en el que tengo que despertar, un nuevo día en el que tengo que fingir que todo está bien, un nuevo día para sufrir en silencio... un nuevo día de mi miserable vida.

Quien lo diría, lentamente me sumerjo en un mundo lleno de dolor, la depresión me arrastra silenciosamente hacia un lugar oscuro. Un lugar en donde criaturas se meten en mi mente y hacen que haga cosas horribles contra mí.

En un principio tuve problemas con cosas muy simples, las cuales decidí ignorar, en poco tiempo mi mente me empezó a jugar en contra. Los pequeños problemas se vuelven grandes y por más que trate de ignorarlos ellos seguirán ahí.

Es cuando me pregunte: ¿Qué caso tiene que yo viva?

¿Cuál es el propósito de seguir?

¿Y qué más da? de seguro mi hermano estaría bien sin mí, al igual que los demás.

De que sirvo, solo soy el remplazo de mi padre. El remplazo que fracaso.

O sea, vamos, ¿Quién dijo qué yo quería ser exorcista?

Yo nunca lo quise, solo sabía que quería proteger a mi hermano, nada más.

El que yo sea exorcista es culpa de mi padre. A mí siempre me gusto la medicina, eso era lo que yo quería hacer de mi vida, pero lastimosamente ya no puedo.

Esta es la primera razón.

La segunda razón es...

Solo soy un adolescente, quiero divertirme, hacer cosas diferentes. No estás en un escritorio a las dos de la madrugada corrigiendo exámenes.

Quiero dormir más de 3 horas, o simplemente no dormir por estar metido en alguna fiesta o que se yo, saltarme clases, correr, saltar, volar, lo que sea.

Pero no, yo estoy siempre trabajando, arriesgando mi vida, dando clases o hasta supervisando a Rin para que no haga una estupidez o rompa algo, —A pesar de que a mí me encantaría hacer alguna estupidez con el— después de todo es Rin.

Y la tercera razón es sin duda la más dolorosa para mí

No sé cuando paso, ni por qué ocurrió. Solo sé que duele...

No es tan simple hablar sobre el amor... ¿Amor? Si, yo me enamore y fue lo peor que me pudo pasar, ya de por si el amor es doloroso, pero yo me enamore de la persona de la cual menos debía... yo me enamore de mi hermano mayor... si de mi hermano gemelo, y ya es mucho sabiendo que ambos somos hombres.

Por más que quiera es completamente imposible y el simple hecho de pensar en algo como esto me rompe el alma.

¿Por qué todo me sales mal?

Cuando supe que estaba enamorado de mi Nii-san fue cuando todo se fue a la mierda, cuando las voces me atacaron, cuando muchos de mis pensamientos fueron de lo más oscuros y una noche simplemente tome una navaja y comenzó todo... esa noche llore y grite por ayuda.

Pero... ¿Quién acudiría a mi ayuda si estoy completamente solo? Pensé, e hice el primer corte, luego de eso simplemente no pude parar.

Dos, cinco, siete cortes no muy profundos pero igualmente, cortes son cortes.

Esto está como para presentarme, de hecho vamos a hacerlo.

Hola, mi nombre es Yukio Okumura. Tengo 15 años y soy un exorcista que además hace clases. Mi especialidad es dañarme a mi mismo y estar en la soledad. En vez de estar en fiestas, suelo corregir exámenes a las dos de la madrugada ... Todo normal ... Y lo mas importante. Soy un idiota y me enamore de mi propio hermano ... Ahora ¿quieres ser mi amigo?

Sería normal que todos me digan que no.

... y lo sigo pensando ... esto es malo. 

Pero simplemente  ya no tengo razones para seguir con vida.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).