Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu traición

Autor: SXEM_YUI

[Reviews - 37]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto no me pertenecen y yo solo los utilizo para crear esta historia fanfinc..

Jamás me había sentido tan humillado y traicionado como en este día, miles de lagrimas salían de mis ojos mientras que mis pies se atoraban con la arena, y mientras que el maldito kimono me hacia casi caer.
 
-DEIDARA.- Escuchaba que mi hermano Menma me llamaba pero no pare y seguí corriendo mientras que mi antes bien peinado cabello ahora tapaba mi rostro ya que el viento lo hacia ir hacia el frente, y mi ahora mojado lo hacia pegarse a el, pero eso poco me importaba en estos momentos y no pare hasta que de nuevo el maldito kimono se enredo en uno de mis pies y esta vez si me hizo caer de rodillas.
 
-Deidara.-Menma me abrazo por detrás mientras que yo apretaba con todas mis fuerzas el kimono, y solo después lo solté para tomar arena y lanzarla lo mas lejos que pudiera.
 
-TE ODIO.-grite con todas mis fuerzas y lancé mas y mas arena al mar.
 
-TE ODIO.-volví a gritar mientras que Menma me levantaba y me hacia caminar hacia atrás.
 
-Y ESPERO QUE JAMÁS SEAS FELIZ.-seguí gritando mientras que me quitaba ese aro que llevaba en el dedo anular, y solo después lo lancé al mar.
 
-Te odio tanto.- lleve una de mis manos al collar que colgaba de mi cuello y lo arranque pero justo cuando lo iba a lanzar me detuve y lo apreté fuerte en mi mano mientras que Menma seguía jalándome aun mas hasta que al fin me hizo levantarme y girar, y solo teniéndome de frente no tardo en abrazarme.
 
-Bata Deidara.-acaricio mi cabello por un momento hasta que me tranquilice un poco y solo cuando deje de llorar borro mis lagrimas con su pulgar, y aferrándome a su mano solo después comenzó a caminar con migo mientras que yo podía percatarme de los murmullos de la gente que hablaban a mi alrededor.
 
-Pobre.........si, al pobre lo dejaron en el altar..................si pero bueno era de suponerse se veía que el no lo amaba.............si lo se............además de que se sabe de que el se fue con otra......-maldita sea es que acaso ni siquiera podían tenerme un poco de respeto o lastima ahora mismo cuando iba caminando aun lado de ellos, pues al parecer no por que solo cuando Menma me hizo entrar al elevador fue cuando deje de escuchar sus blasfemias, y comenzando a llorar una vez mas trate de comprender el por que esto me tenia que pasar, porque ¿Es que acaso había echo algo mal, había fallado en algo?... no lo creía ya que yo no era el tipo de persona que engañaba o mentía, y ni siquiera percatándome en el momento en el cual el elevador llego a mi piso solo supe que Menma tomo mi mano y me hizo andar con el aun lado.
 
-No quiero entrar ahí.-me pare en la puerta de la habitación que se suponía esta noche ocuparía con mi próximo "Marido" no, no y no yo no iba a entrar a esa habitación.
 
-Deidara por favor.
 
-POR FAVOR TU MENMA, COMO PIENSAS QUE VOY A ENTRAR EN ESA HABITACION, NO QUIERO..... NO.-grite y me estampe en la pared que tenia detrás para dejarme caer mientras que colocaba mis manos en mi cara para llorar aun mas.
 
-Lo siento tanto hermano, enserio que lo siento.-Menma se coloco en canclillas y destapo mi cara.-Pero no puedes desplomarte ahora, no tu, eres un Namikaze y nosotros jamás, óyeme, jamás nos dejamos vencer por nada ni por nadie.-tomo mi mano y me hizo levantarme mientras que con su pulgar borraba las lagrimas que aun brotaban de mis ojos.
 
-Lo siento hermano, pero no puedo, yo no soy tan fuerte como Naruto o como tu.-y era cierto yo no era como ellos, con el orgullo y soberbia que Menma tenia o con la valentía y fuerza para hacer las cosas como Naruto, yo no era como ellos.
 
-Pues tienes que serlo, tienes que tomar fuerzas y superar esto.
 
-Pero como quieres que lo haga, yo lo amo, lo amo a pesar de todo y estoy seguro de que si el vuelve y me pide perdón yo lo are, lo perdonare sin importarme nada.-Menma me miro por un minuto para después levantar su mano y abofetearme mientras que yo solo mirándolo y sin decir nada me acaricie la zona donde me había golpeado.
 
-Pues si tu hicieras eso Deidara, si tu lo perdonaras, me importaría muy poco que te quiera tanto como te quiero y te desheredaría y echaría de mi vida y de la de Naruto.-Menma me miraba con tanto enojo el cual jamás había mirado en el que me aterre de solo pensar que me quedaría solo por culpa de el, porque era cierto lo amaba y si el venia y me pedía perdón yo lo perdonaría sin importarme nada, pero también era cierto que a pesar de todo yo amaba mas a mis hermanos, mucho mas que a el.
 
-Basta Menma, déjalo en paz.-Escuche una voz detrás de Menma y al mirar a la persona que hablo camine hacia el y lo abrace con tantas fuerzas que pensé lo lastimaría.
 
-Ya Deidara, esto pasara.-el acaricio mi cabello mientas Menma solo se quedo callado.-Vamos iremos a mi habitación.-Gaara tomo mi mano y caminamos hasta su habitación en la cual entramos y ahí pude ver a Hidan y Nagato sentadas en la cama.-Ahora suéltalo Deidara, llora, grita, maldice di lo que quieras, que nosotros estaremos aquí para ti.-ni siquiera supe que decir y simplemente reí mientras ellos me miraban y es que a estas alturas ya no quedaba mas llanto en mi y lo único que podía hacer era reír, reír hasta que ya no pudiera mas.
 
 
x
x
 
 
-Te sientes mejor.-Nagato acaricio mi cabello el cual suponía estaba desparramado en la cama en la cual ahora estaba acostado.
 
-Si ya me siento mejor.-hable tan bajito que pensé no me había escuchado.
 
-Que vas hacer ahora?.-Y en ese momento solo paso por mi cabeza una cosa, me levante y camine hacia la maleta de Gaara y saque de ella una camisa negra muy ajustada además de unos jinés igualmente muy ajustados azules, entre al baño y me saque el kimono blanco que lucia hasta estos momentos, me coloque la ropa que había tomado, me lave mi cara y me maquille con unas pocas pinturas que habían en una cosmetiquera que había en ese baño y ya listo salí.
 
-¿Deidara, que vas hacer?.-Nagato me miro y después de eso me acerque a el y lo tome de la mano.
 
-Vamos.
 
-¿Adonde?.
 
-A olvidarnos de este día, a olvidar que este día existió, a hacerme olvidar de Pain y su traición.-y en ese momento escuche la puerta abrirse y por ella entro Gaara sonriendo.
 
-Entonces vamos, y olvidemos a ese idiota.-y abrace a Gaara mientras que Nagato nos abrazaba a los dos.
 
-Entonase ahí que irnos de una vez antes de que venga Hidan y nos regañe por escaparnos sin el.-dijo Nagato mientras que Gaara y yo reímos como bobos, y mientras que salíamos de la habitación solo pasaba por mi mente el poder olvidarme de este día y mas aun de Pein
 
 
Notas finales:

7 de sep 16

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: