Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como una cancion de Disney (WTNV) por AndLeeGrossman

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic esta dedicado a todos aquellos que aman las hermosas canciones de Disney, al yaoi y WTNV.

Notas del capitulo:

Hey, vengo con esta pequeña serie de drables, estos se subiran de dos en dos ya que pues son muy cortos y esta madre solo acepta mas de 500 palabras.


En fin, disfrutenlo.


 


No Hablare de mi amor


Te amo

"A quien crees que engañas
el es lo que tu mas quieres
ocultarlo tratas
es hermoso lo que sientes
no lo disimules, bien sabemos donde esta tu corazón"

Hércules

El era un científico, el veía, observaba, analizaba, estudiaba, descubría. El creía y seguía al pie de la letra el método científico.
Por ello mismo (Por ser un científico), le estaba prohibido enamorarse.
El amor era... Único.
No tenía una fórmula.
No había teoría.
No había algoritmos.
No existían patrones.
No tenía explicación.
Podía ser muchas cosas, pero nunca predecible.
Y aunque un científico debe saber que nada es cierto, el amor es demasiado... Complicado, o quizá sólo es sencillo, incluso podría ser inhumano o algo tan sobrenatural que sólo existirá en Night Vale.
El amor no era cómo la ciencia.
¿O tal vez si? 
No, definitivamente no eran iguales.
No podía analizar a Cecil, eso le llevaría una eternidad.
No podia formularse hipótesis, sería demasiado complicado con alguien como él por objeto de estudio.
No podía experimentar, jamás lo heriría jugado con el, aunque quizá con su desinterés lo había hecho.
Por otro lado, su amor por Cecil no tenía lógica, apenas si tenía un par de semanas en Night Vale y ya se sentía atraído por el locutor de la radió comunitaria que el primer día que llegó a ese peculiar desierto declaró a los cuatro vientos su amor por el y la perfección total de su cabello.
No tenía lógica qué se hubiera enamorado de esa voz, la más perfecta que jamas había escuchado.
No tenía sentido el haberse rendido al ver esos grandes ojos color violeta tan bellos y misteriosos.
No había explicación para delirar con esa hermosa sonrisa que parecía brillar con luz propia.
Nada de eso tenía lógica y eso le aterraba.
Todo carecía de sentido. El. Cecil. Night Vale. El maldito mundo no tenía sentido, todo lo que sabía se fue al demonio por un locutor de rubios cabellos y tez extrañamente pálida.
Nada de eso tenía lógica, todo era tan abstracto.
No era posible que el solo oír la voz de Cecil en la radio hacía latir con fuerza su corazón. Que el oír como se expresaba de el le hacía sonreír. Que el solo pensar en su persona hacia que placenteras sensaciones recorrieran su cuerpo. 
Todo era extremadamente confuso, por ello mismo, hasta descubrir que era aquello que sentía no hablaría de aquél amor.

 

* * *

 

"Conozco más, y más yo ví
del mundo el interés perdí
Errante andar, pasión fugaz
se terminó, no existe más
gritar, correr, saltar, volar
esa emoción, es de olvidar.
Yo creí, lo que viví era la verdad
puedo ver que aquí a tu lado
todo es realidad
te amo, te amo
no lo dudes"

El camino hacia el Dorado

Carlos era un científico, por lo tanto había visto muchas cosas increíbles, cosas sorprendentes.

Pero no había visto nada más extraordinario que Night Vale.
Y no había encontrado ser o persona más maravillosa que Cecil, estaba seguro de que sólo en un lugar tan especial cómo aquel misterioso desierto podía existir alguien cómo el.
Aquél quien el primer día a su llegada proclamó su amor por el, un amor que correspondió con gusto.
Cecil le trajo alegría, le mostró qué la ciencia no era lo único que le importaba. 
Aquél extravagante locutor se volvió su más fiel compañero, aquel con quien tenía un lugar al que llamar hogar.
Quizá no lo sabía todo sobre el, quizá el pasado de Cecil se había ido al olvido, quizá muchas cosas no eran lo que parecían, muchas cosas eran peligrosas y Carlos no estaba seguro de si ambos seguirán juntos.
Pero si de algo estaba seguro era de que amaba a Cecil, y que este le correspondía.

 

 

Notas finales:

Espero les haiga gustado, recuerden la realidad es una ilusion el universo es un holograma, compren oro ¡Adios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).