Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ukes molestos más alcohol igual a desmadre total por SandraBel00

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Romance-Humor-AU-Ooc

 

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Tadatoshi Fujimaki. La historia es de cosecha propia.

CAP 1: REUNIÓN Y FIESTA


Por WhatsApp:
-Kise: Chicos estoy depre, ¿nos vemos en 30 min en el Maji Burguer?
-Takao: ¿Qué te pasa ki-chan?
-Kise: Luego os cuento, takaochi.
-Takao: Okay.
-----30 min después, en el Maji Burguer,-----
-Kise: ¡Por fin llegáis, Takaochi, Kurokochi, Furihatachi! ¿Dónde están Himurochi y Sakuraichi?
-Kuroko: Ahora mismo vienen, Kise-kun, no han podido sali antes.
-Furihata: ¿Qué te pasa Kise-san?
-Kise: Cuando estén todos os lo digo.
-----5 min después aparecieron por la puert del local Himuro y Sakurai-----
-Sakurai: Lo siento, lo siento mucho, siento llegar tarde.
-Takao: No pasa nada Saku-chan.
-Kise: Bueno ahora que estamos todos, os quiero decir que... ¡hoy fiesta de ukes en una sala vip de una discuteca!
-Kuroko: Kise-kun noa habías preocupado, pensábamos que te pasaba algo malo.
-Kise: ¡Y me ha pasado algo malo!, me encanta estar con Yukiochi pero cada vez es más tsundere y me pega más, ya me estoy caansando. Por eso hoy ¡SALIDA DE UKES!, para desconectar un poco.
-Takao: ¡Yo estoy con Ki-chan, además lo comprendo a la perfección, que si Oha-asa dice que cáncer hoy no puede estar cerca de escorpio, que si no puedo salir de casa porque cáncer es el último en el ranking..., me tiene harto!
-Himuro: Pues a mí tampoco me vendría mal una fiesta solo de ukes para darles una lección a los semes.
-Kuroko: ¿Tú también Himuro-kun? ¿Qué ha pasado con Murasakibara-kun?
-Himuro: ¡No me ayuda en nada. Siempre tengo que estra diciéndole que tiene que hacer y que no, es como un niño pequeño! Me encanta su personalidad infantil, pero a veces hay que ser serio.
-Sakurai: ¡Mejor que sea infantil, a que sea un pasota dormilón obsesionado con los pechos grandes!, lo siento, lo siento.
-Kuroko: Esto se nos está yendo de las manos, deberíamos tranquilizarnos y hablarlo con ellos.
-Furihata: Yo creo que tienen razón.
-Kuroko: ¿Furihata-kun, tú también?
-Furihata: Con Akashi no se puede hablar porque sus palabras son absolutas, además, siempre que soy amable con alguien lo amenaza con clavarle sus tijeras si sigue hablándome o mirándome. Al final peleamos y como siempre él gana.
-Kise: ¿Habéis visto como necesitamos una fiesta de ukes?
-Kuroko: Yo creo que deberíamos sulucionar nuestros problemas con ellos, hablando.
-Himuro: Kuroko, la semana pasada te quejabas de que Taiga hacía más caso a Alex y a mí que a tí, ¿es que ya lo solucionásteis?
-Kuroko: No, ¡pero yo quiero a Kagami-kun!
-Takao: ¡Y yo también quiero a mi Shin-chan! por eso de vez en cuando hay que darles una lección, cuando se olvidan de nosotros y de nuestras preocupaciones.
-Kuroko: Tenéis razón, pero que sepáis que esto va a acabar muy mal.
-Kise: ¿Entonces esta noche a las 11?, ya he hecho la reserva asique no podéis fallar.
-Todos: ¡Hai!
-----A las 11pm-----
-Kise: ¡FIESTAAAAAAAA!
-Takao: ¡Venga, una ronda de cubatas para animar, la siguiente para olvidar, y las cinco de después para el desmadre total!
-Kise: ¡Siiiiiii!
-Himuro: Venga Sakurai, Furihata, Kuroko. Que vosotros también estáis aquí.
-Sakurai: Lo siento, lo siento, ya voy.
-Furihata: Supongo que un cubata no hará mal a nadie.
-Kuroko: Eso espero.
-----Dos horas después-----
Todos ya estaban borrachos y en la fase de venganza contra los semes. (Aunque estén borrachos, no voy a ecribir como si estuviesen borrachos, es que es muy pesado)
-Kise: ¡Vamos a grabar videos para mandárselos, que vean lo bien que estamos sin ellos!
-Himuro y Takao: ¡Siiiiii!
-Kise: Ya estoy grabando, venga decídle algo a los semes.
-Takao: Shin-chan, no me gusta que me ignores y que sepas que eres una zanahoria cuatrojos.
-Todos (borrachos, unos más que otros): ¡WOOOOO!
-Kise: Ahora tú, Himurochi.
-Himuro: Atsushi tienes que empezar a preocuparte menos por los dulces y más por la gente que te rodea.
-Kise: ¡Biennn! Ahora vosotros tres, Sakuraichi, Furihatachi, Kurokochi.
-Sakurai: Ahomine-san odio que compres revistas de pechos grandes, me ofendes de verdad.
-Furihata: Akashi, si quiero hablar con alguien y ser amable es cosa mía, no tuya.
-Kuroko: Kagami-kun, cuano estás con Alex-san o con Himuro-kun o con Aomine-kun, jugando al baloncesto, te olviadas de mí completamente, solo te interesa ganar. Cada vez te pareces más a Aomine-kun o a Akashi-kun.
-Todos: ¡WOOOOOOO!
-Kise: Ahora yo. Yukiochi te quiero mucho, pero eres un tsundere idiota y maltratador.
-Todos: ¡WOOOOOOO!
-----Después de mandar el vídeo-----
En Whatsapp:
-Midorima: ¡Cállate Bakao! ¡Que no tienes ni idea!
-Murasakibara: Pero, Muro-chin, tú eres mi dulce favorito.
-Aomine: Ryo ya sabes que a quien quiero es a tí.
-Akashi: Kouki, 1ºMe tienes que llamar por mi nombre de pila. 2ºTú eres mío, por lo que todo lo de tu vida me concierne.
-Kagami: Kuroko, lo siento, no me di cuenta, y eso de que me estoy pareciendo a Ahomine no lo digas, que me derrumbo.
-Aomine: ¿A qué viene eso Bakagami?
-Kagami: A que eres uns idiota, Ahomine.
-Aomine: Ya verás como acabamos, Bakagami.
-Midorima: ¡Callaos ya, pesados!
-Kasamatsu: Kise, deja de decir ridiculeces.

Notas finales:

Como ya veis he utilizado a laa parejas KagaKuro y MuraHimu como mediadoras, por decirlo de alguna manera, ya que se me ha hecho muy difícil hacerlas problemáticas. En mi opinión, hacen unas parejas muy buenas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).