Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENSEÑAME A QUERER por hanakaeda

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola pss la verdad ya no tengo muchas ganas de escribir fic`s yaoi ya que eh tenido problemas a causa de ellos y pss espero que les guste este fic .

Notas del capitulo:

estoy empezando a escribir ^_^ asi que espero que mi historia sea de su agrado y que me manden sugerencias.

ademas espero que no se molesten por que es algo corto pero luego lo voy a ontinuar.

 

NARRADOR: Era una tarde hermosa y erfecta.

CHERRY: ¡No es encantador hermanito!.- llevaba jalando a la fuerza a un joven de 16 años, pelo negro y ojos azules.

ALEX: >_< ¡chicas!- el nunca se habìa interesado por alguna chica anteriormente solamente se interesaba por el mismo.

NARRADOR:Todas las personas que pasaban cerca de los hermanitos se les quedaban viendo como si fueran bichos raros.

ALEX :"¿por que me tenìan que  obligar a venir con ella?"- pensaba para sus adentros y sin darse cuenta choco con un muchaco mayor que el.

¿?:¡Pero miren con que hermosura he tropezado, oyes lindo no te lastimastes! - le decia mientras se po`nia de pie y le ofrecia una mano para ayudarlo.

ALEX: Lo..lo siento yo..no lo vi- se sentia raro alex con aquel misterioso muchacho , el nunca habia sido muy social pero siempre era directo y nunca se trababa cuando  hablaba, pero ese muchacho lo hacia sentirse muy pero muy diferente.

¿?:¡Eres hermoso!- exclamo el muchacho misterioso de ojos almendrados y cabello castallo claro.

ALEX:Gra..gracias-se encontraba totalmente sonrojado y algo nervioso por ese tipo del que ni siquiera conocìa su nombre.

¿?:¡Ah pero que mal educado soy! , me llamo Erick ¿y tu?- le sonrio de una manera encantadoramente sexy que hizo que Alex se pusiera mas nervioso que antes.

ALEX: Mi nombre es Alex, mucho gusto.- se encontraba ruborizado de una manera linda que hizo que el castallo le sonriera de nuevo.

ERICK: ¿mi niño te gustaria algo de comer?- el muchacho ojiazul era muy atractivo que cuando supo que era ese niño que lo enamoro con tan solo verlo por primera vez hizo que le dieran ganas de estar con el para siempre.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).