Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cita a Ciegas por DenisseZepol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(POV. Tao)

   Una sola semana quedaba para que fueran de una buena vez las vacaciones de verano. No era como si tuviera algo emocionante que hacer esas vacaciones, solo lo típico: regresar a casa, pasar tiempo con mi familia y, ¿por qué no?, molestar a mi hermano menor, a final de cuantas es la tarea de todos los hermanos mayores, ¿no?

   Una pequeña bola de papel llego frente a mi. La tomé en la mano derecha, intentando que la profesora Song no me viera, ya que era capaz de leerla en voz alta como cuando SeHun y Kai estaban planeando que harían el fin de semana con sus novios, aun puedo recordar que Kai cambio su color de negro a rojo en esta ocasión. Abrí la hoja, sonriendo por su contenido:

¿CITA A CIEGAS?

   ¿En serio no comprenden que no quiero una pareja? Volví a hacer la bola de papel, centrándome en las palabras de la profesora, ya no eran tanto clases, puesto que el pan educativo con ella había terminado hace una semana exactamente, solo que por orden de la dirección no nos dejaban salir antes de la hora acordado, o mínimo faltar a clases.

   En menos delo que pareciera quince minutos, todos comenzamos a desalojar el aula, ignorando a la profesora "Hagan algo interesante en estas vacaciones", fue lo último que pude escuchar. Junto a Kai y SeHun, caminamos hasta el estacionamiento, esperando que realmente no hubiera mucha gente y así poder irnos antes.

- Este verano creo que ocuparé dinero - dio de la nada Kai, haciendo que SeHun y yo sonriéramos ante el comentario.
- Tú recurriendo al dinero, ¿qué planeas hacer? - le cuestioné una vez que llagamos a su carro.
- KyungSoo y yo cumplimos dos años en unas semanas, y quiero llevarlo de viaje - respondo con una sonrisa, y levantando los hombros como si fuera lo mas normal del mundo.
- Mejor que cada quien pague su pasaje - comentó SeHun - cuando viajo con LuHan es lo que hacemos, cada quien paga lo que necesita.
- ¿A dónde iremos esta vez? - se escuchó una voz a nuestras espaldas.
- A donde tu quieras - aquí vienen el lado cariñoso y empalagoso de SeHun.
- Creo que es extraño que no se hayan ido aún, principalmente Tao, ya que tienes entrenamiento. - comentó BaekHyun
- Tratamos de hacer que Tao tenga una cita - comentó Kai, haciendo que todos voltearan a verme sorprendidos.

   Al decir todos me refiero a KyugSoo, el cual estaba entre los brazos de Kai. Para mi que él soporta al negro solo porque se deja usar para experimentos que realiza nuestro mayor. Después estaban SeHun y LuHan-ge, la pareja mas extraña, ya que uno es demasiado serio y el otro muy risueño. Y finalmente están BaekHyun y ChanYeol, hermano mayor de SeHun, los cuales simplemente escuchaban las discusiones y demostraciones amorosas de los demás.

- Yo puedo conseguirte una - dijo ChanYeol - un amigo quiere una cita, ¿que te parece? - agregó con una sonrisa.
- No lo haré - comenté antes de irme, dejando a todos con las palabras en la boca, sabía que aunque me negara me obligarían, mínimo sé que conseguiré un poco dinero antes de ello.

***

   Sábado, el mejor día para dormir un poco ms de tiempo principalmente ahora en verano, y ¿que es lo que hago yo? Ir a entrenar. Si bien podría estar descansando, hoy vinieron algunos de mis profesores de cuando estaba en China, por lo que no podía faltar en esta ocasión. Según el reloj de la escuela ya era cerca del medio día, por lo que mi profesor decidió que era mejor tomar un descanso y tomar algo de alimento, total estábamos desde las 7 am practicando.

   No era que estuviéramos desde las 7 practicando; primero fuimos a correr, después comenzamos con unas nuevas formas de armas que nos estaban enseñando, hace unos momentos estábamos con técnicas de combate y al parecer, por la platica que estábamos teniendo, terminando de comer seguiríamos con algunas técnicas de defensa personal.

   El ambiente era muy tranquilo, solo éramos cerca de 15 alumnos y tres maestros, de los cuales dos eran de China y el otro era coreano. Recuerdo que cuando recién comencé a practicar en esta escuela, el sifu me pidió que les enseñara a todos a hablar mi idioma madre, dando como resultado que ahora todos entendiéramos lo que estaban hablando los profesores.

   Cerca de una hora después, estábamos todos platicando tranquilamente, dejando que la comida se nos bajara un poco para evitar problemas al estar con lo que seguía. Una vez que estaba todo preparado, seguimos con la práctica. Unas horas mas y tendría mi cita con un amigo de ChanYeol... ¡¡San Siwi, sálvame por favor!!

   ¿Porque el tiempo pasa tan rápido? Ya estábamos terminando la practica y ahora estaba el amigo de ChanYeol fuera de la escuela esperando por mi, ¿en serio?, ¿no me dejara bañarme y cambiarme de ropa? Ahhhh, esto apesta. Acabamos de saludar y agradecer por la clase, tomando mis cosas y despidiéndome de los demás para salir de una buena vez. Mientras mas rápido mejor.

- ¿Ya comiste? - me preguntó cuando estábamos frente a frente.
- Ya, pero ¿y tu? - le respondí con una pequeña sonrisa, estaba muy nervioso.
- Comí antes de salir, pero traje el postre. ¿Quieres un poco? - me preguntó, imitando sonrisa.
- ¿Que es? - si algo me describe muy bien es que siempre son un tanto curioso e infantil en ocasiones.
- Un pastel que se parece a ti. - respondió con simpleza, elevando la bolsa del de la tienda, o mas bien, pastelería, genial una de mis favoritas.
- ¿Porque se parece a mi? - no solo quería comer pastel, sino que ahora quería saber porque decía que se parecía a mi. ¿Cómo sabe lo que me gusta?
- Vamos a un lugar donde podamos comerlo y sabrás el porque se parece a ti. - dicho esto, se montó en su motocicleta, y después de un tiempo pelando conmigo, por fin hizo que me montara con él.

   Esto es suicida, no puedo creer que les guste a las personas el montar en motocicletas, es peligroso, no tienen seguridad, y la velocidad se siente mas así que en carro. Juro que puedo escuchar la risa del contrario, de seguro lo hace a propósito. Siquiera sé a donde vamos y eso es peor aun, ¿y si es un violador?, o peor aun ¿un acecino en serie?

   Una vez que la motocicleta se detuvo completamente, pude observar que estábamos en la playa. Él me dijo que buscara conde comer el postre, por lo que caminé hasta donde estaba un pequeño comedor para las familias que asistían a hacer comidas ahí. Dejando de lado la comida estuvimos hablando de diversas cosas, como los intereses personales, gustos entre otras cosas. Hasta ahora estaba siendo realmente divertido.

 

   A petición mía comenzamos a caminar al rededor de la costa, a decir verdad no sabia que hacer ahora, ya que el sol se había ocultado y era mi primer cita, y aunque suene sorprendente, era verdad. Sin tener nada en mente, me detuve un momento para hacer un castillo de arena, o al menos esa era la idea, pude observar como Kris se entretenía con su celular, quien sabe que estaba haciendo con él.

- Kris ven. - dije, haciendo el ademán para que se acercara a mi.
- ¿Qué pasó pandita? - cuestionó mientras se colocaba en cunclillas, al otro lado de la montaña de arena. Cierto le dio por decirme pandita.
- Hay que hacer un túnel, ayúdame. - dijo como un pequeño niño, ya que mi castillo no quedo como quería.
- Muy bien - comentó en un susurro, ayudándome a cavar de su lado.

   Si bien, parecía que yo estaba haciendo el trabajo, puesto que podía sentir la mano de Kris cerca, pero a lo que me había fijado él no se había movido para nada. Justo en el momento que mi mano chocó con la suya, la tomó y jaló con fuerza, haciendo que me fuera hacia adelante. Cerré los ojos, esperando el golpe, peor lo único que pude sentir fue algo tocar mis labios.

   Al abrir un poco los ojos, me di cuenta de que me estaba besando, no podía describir el cómo me sentía en ese momento, sólo sé que no me arrepiento de haber tenido esta cita a ciegas, de haber sabido que sería así, la habría aceptado desde el primer instante.

Notas finales:

 Espero, como siempre, que les haya gustado, de ser así, dejen algun Review.


Por falta de tiempo, no he podido escribir mucho, pero les aseguro que tengo lista la primer parte de una nueva serie. Espero que puedan esperar por ella, y le den mucho amor como a ala santeriores.


Les dejo mis contactos:


LINE y Kakao Talk: denisselpez99.


Facebook: Daniela López


Instagram: Denisse López (denisselpez_).


 


Nos leemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).