Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celebration por Ciel Ritsu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wola!! Ha pasado un tiempo desde que no escribía nada, pero esta fecha era una importante, es el cumpleaños de Naru y a pesar de ser un tonto, idiota y cabeza hueca debía hacer algo para celebrárselo. Así que aquí este oneshot!! Me hubiera gustado haber hecho algo para el cumpleaños de Sasu u3u pero en ese momento estaba muy ocupada con la universidad u.u


Esta historia es narrada por Naruto, espero que les guste ^u^

 

Feliz cumpleaños Naruto!!

 Capítulo Único

 

Hola a todos, mi nombre es Namikaze Naruto. Hoy es un día importante por dos razones. La primera es que hoy es mi cumpleaños número 25 y la segunda, hoy es mi primer aniversario de bodas. Así es, un día como hoy hace un año me case con un hermoso, sensual y huraño doncel, su nombre es Uchiha Sasuke o debería decir ¿Namikaze Sasuke?.


Mi relación con Sasuke fue lenta, fue de esos amores que crece con el tiempo. Nuestras familias siempre han sido amigas y tanto mi madre como la de Sasuke han querido unir ambas familias con un matrimonio y no saben la alegría que vivieron cuando se enteraron que darían a luz un varón y un doncel, esa era la esperanza que necesitaban para lograr sus deseos.

 

Sasuke, según las palabras de Mikoto-san nació para mí, que es mi pareja destinada. Aún recuerdo que cuando cumplí 5 años le prometí a Sasuke, prácticamente en un grito, que sería mi esposa cuando fuéramos mayores, aún recuerdo la risa de Itachi, el hermano mayor de Sasuke, y los gritos de felicidad de mi madre y de Mikoto-san cuando me escucharon. Yo estaba feliz, no solo porque mi madre le encantaba la idea, sino que el sonrojo que tenía el moreno en sus mejillas y su asentimiento con la cabeza hicieron que mi corazón latiera fuertemente en mi pecho, aunque claro, yo no sabía que el sentimiento que empezaba a crecer por el moreno era amor.


Cuando ambos entramos a la secundaría, éramos inseparables, los mejores amigos, aunque yo en ocasiones me metía en problemas por mi personalidad impulsiva con los compañeros problemáticos, Sasuke siempre estuvo a mi lado para librarnos mutuamente de esos tipos. Fue una etapa maravillosa, hicimos amigos y todos nos llevábamos bien. Durante esos años ni Sasuke ni yo hablamos de la promesa que le dije cuando pequeños, pero a pesar que Sasuke pudiera no recordarlo en mi mente eso estaba grabado con fuego.

 

Al graduarnos de la secundaría inmediatamente nos inscribimos en la preparatoria de Konoha, una preparatoria muy prestigiosa y debido a que nuestras familias eran de las más importante de Japón, nuestra aceptación fue inmediata. Sasuke y yo estábamos contentos con esa noticia, ambos teníamos el presentimiento de que serían unos buenos años ahí. Pero, la cosa fue muy diferente a lo que pensábamos, a lo que pensaba. Sasuke, en esa preparatoria encontró al chico que según él, era su alma gemela.


Explicar lo que sentí esa tarde en el parque cuando me confeso de su enamorado, era algo insoportable. Con esa confesión pude confirmar mis sospechas, Sasuke no recordaba nuestra promesa y por ende yo no podría ser más que apoyarlo, a pesar de todo era mi mejor amigo y ¿quién se podría llamar amigo sino le prestaban el apoyo al otro en esos momentos?.


Ignorando el dolor de saber que el doncel que he amado desde mi niñez estaba enamorado de otro, ayude a Sasuke con su confesión y en una tarde de primavera vi como fue correspondido. Sasuke era novio de Sabaku no Gaara, un chico de un año mayor de nosotros.


Esa noche fue la peor noche de mi vida, llegando a casa prácticamente corrí hacia mi habitación encerrándome en ella, pude escuchar el llamado preocupado de mi madre y el toque de la puerta por parte de mi padre pero yo quería estar solo, quería estar solo para llorar, llorar por mi amor por Sasuke.


Sabía que al día siguiente tendría que darles explicaciones a mis padres de lo ocurrido pero no fue necesario, esa misma noche Mikoto-san había llamado a mi mamá diciéndole todo lo ocurrido. Al día siguiente mi madre me dio un fuerte abrazo diciendo palabras consoladoras, a pesar que lloré toda la noche creí que ya no tendría más lágrimas que dar pero no fue así y ahí, esa mañana abrazado con mi madre y mi padre me permití seguir soltando mis lágrimas.

 

Saber que mi primer y posiblemente único amor estaba con otra persona era doloroso.

 

****NS****

 

El tiempo paso cada vez más rápido y cuando menos lo esperé ya estaba por finalizar la preparatoria. Durante todo este tiempo aprendí a ver a Sasuke junto a Gaara, no podré decir que no dolía verlos juntos, dolía, dolía mucho, dolía porque a pesar de todo lo ocurrido, mi amor hacia Sasuke seguía ahí.


Un día antes de nuestra graduación y Sasuke ya siendo un doncel mayor de edad, yo aún no los cumplía, vino a mi casa con una bolsa llena de botellas de cerveza. Dijo que quería celebrar por nuestra graduación y como mis padres no estarían en casa sino hasta muy tarde o posiblemente hasta el otro día acepte.


Teniendo ya unas cervezas encima y no estar acostumbrado a beber alcohol me sentía mareado, por no decir un poco borracho y Sasuke estaba en las mismas condiciones, en un momento de la noche Sasuke me confesó que había terminado con Gaara, él le había estado siendo infiel desde hace unos meses, pero fue no hace mucho que pudo presenciarlo con sus propios ojos.


Lo que me sorprendió es que no se veía dolido ante el engaño y la separación con su novio, se vía tranquilo, hasta podía notar que se sentía aliviado. Eso me hizo poner feliz, estaba feliz porque Sasuke volvía a estar solo, puede que esta vez sí me le confesaba podría tener una oportunidad, pero no dije nada.


En un momento de la noche que ni el mismo supo en que momento paso se encontraba sobre Sasuke devorando los finos y suaves labios del contrario. El beso se notaba que era muy apasionado y muy necesitado. Las manos de ambos inmediatamente empezaron a curiosear el cuerpo contrario, repartiendo caricias y deshaciéndose de las estorbosas ropas. Así que esa noche y en ese lugar de la sala, ambos se entregaron mutuamente.


En la mañana del siguiente día desperté por los molestos rayos del sol que entraban por entre las cortinas, iba a cambiar de posición para evitar la luz molesta pero un peso en su brazo izquierdo hizo que girara su cabeza hacia esa dirección, sorprendiéndose de encontrar a su Sasuke al lado suyo, eso hizo que todo rastro de pereza y sueño se fueran por completo.


Sasuke, su Sasuke Uchiha estaba al lado suyo durmiendo y sin ropa, y al verse a sí mismo noto que el tampoco llevaba ropa. Como si fuera una película los recuerdos de la noche pasada llegaron en su mente, los gemidos, los jadeos, las palabras de amor, la entrega, todo vino a su mente y ante el movimiento brusco que realizo al levantarse hizo que Sasuke despertará y reaccionó igual Naruto, el recordó todo lo ocurrido con un muy potente sonrojo, podía hasta competir con el color de los tomates que tanto amaba.


Una vez vestidos hablaron los dos, aunque se sentían avergonzados se confesaron mutuamente. Naruto le dijo todo lo que sentía por el moreno y Sasuke le contó que desde hace mucho el amor que según le tenía a Gaara desapareció, había comprendido que solo era una atracción que sentía por el pelirrojo y que, de un tiempo para acá no podía dejar de mirar a su rubio amigo con otros ojos. Naruto de inmediato le pidió una oportunidad, oportunidad que Sasuke no quiso desaprovechar y acepto.


El noviazgo que sostuvieron fue de muchos años, la noche de la graduación le dijeron a sus familiares que eran pareja y la reacción que dieron los dejaron un tanto sorprendidos. Tanto mi madre como la madre de Sasuke nos abrazaron con fuerza felices, dándonos muchas felicitaciones. Nuestros padres también nos felicitaron pero fueron menos animados que nuestras madres. Itachi se burló un poco de nosotros, diciéndonos que habíamos sido muy lentos y que temía que su hermanito terminara con ese mapache que tenía antes por novio. El novio y prometido de Itachi, Shisui, nos dio las felicitaciones y nos deseó lo mejor para nuestra relación.


Shisui era un buen chico, era el primo de Itachi y Sasuke y nos habíamos sorprendido mucho cuando Shisui había pedido la mano de Itachi en matrimonio en la cena de navidad del año pasado, fue un completo augurio, pero ellos al igual que nosotros se les notaba el amor que tenían, asi que tanto Mikoto-san como Fugaku-san aceptaron la petición del moreno mayor y ahora ellos estaban comprometidos y a unos meses de unir sus vidas.


Luego de esa noche y del matrimonio de Itachi y Shisui habían pasado cinco años, años en los que Sasuke y yo éramos felices. Ambos estábamos a punto de terminar nuestras carreras universitarias, Sasuke estudiaba administración de empresas y yo estudiaba abogacía, ambos heredaríamos las empresas familiares y no nos quedó de otra que estudiar lo que nos daría las herramientas para sobrellevarla.


La noche luego de nuestra graduación lleve a Sasuke a un lujoso restaurante como manera de celebración. Esa noche y en ese lugar le pedí que se casara conmigo, petición que Sasuke acepto.


Nuestra boda fue un poco más sencilla que la que tuvo Itachi, nosotros no queríamos nada ostentoso, solo queríamos algo familiar, donde solo gente aledaña a la familia irían. Y aprovechando que el día de la boda era el mismo día de mi cumpleaños la fiesta fue más que alegre.

Y que les puedo decir, la vida que me ha tocado no podría ser más feliz, aunque si podía. Sasuke hace unos cinco meses atrás me había dado una maravillosa noticia. Una noticia que me haría el hombre más feliz del mundo.  


—Oi Usuratonkashi llegaremos tarde sino te apuras- Vistiendo con un hermoso kimono azul rey y con algunos detalles de rosas azules en las orillas, Sasuke se adentraba en la habitación que compartía con su dobe esposo- Tanto como yo como Itachi y Shisui  ya estamos cansados de esperarte en la sala


—Lo siento Sasuke.. solo me entretuve recordando


—Tanto que te dejo embobado frente al espejo?  —Suspiro mientras veía como se me acercaba y como un buen esposo arreglaba un poco mi Kimono, no era de usar esas prendas tradicionales pero esta ocasión era necesario, sino su suegro lo mataría por ser tan desarreglado.


—Siempre me quedo embobado cuando se trata de ti —Tomo el mentón de mi esposo haciendo que levantara la mirada— Recordaba nuestra vida juntos.


—Ya comprendo —Contesta y noto enseguida como me da una sonrisa de lado, esas sonrisas que podrían ser arrogantes para muchos pero para mí eran una de las más hermosas.


—Bien es mejor irnos no quiero que tu padre me mate por hacernos llegar tarde.


—Sabes que no lo hará, mi madre no se lo permitiría.


—Es por eso que amo mucho a mi suegra —Río contento y alejándome un poco de mi moreno esposo, tomo el pequeño presente que les entregaría a Sasuke por su aniversario cuando estuvieran todos reunidos, dándome la vuelta observando un cuadro del cual no era la primera vez que lo veía, Sasuke sonriente acariciando su no tal abultado vientre, con el kimono que traía puesto se le notaba aún más — Te amo Sasuke —Susurre estando nuevamente cerca de él y agachándose un poco besa el vientre del menor— También te amo a ti Menma, así que crece mucho y no hagas sufrir mucho a tu papi.


—Eso lo pongo en duda, se nota que es tu hijo, hay ocasiones en las que patea muy fuerte —Suspira cerrando sus ojos, sin duda Menma sería igual de hiperactivo que yo cuando niño.


—Menma es un Namikaze de primera. Será igual que su padre!


—Solo espero que herede el intelecto Uchiha porque si es igual de tonto como tu Naruto, estaríamos en problemas —La voz conocida de una tercera persona hizo que tanto Sasuke como yo volteáramos, ese era Itachi acompañado del pequeño Mahiru. Mahiru es el hijo mayor de Shisui e Itachi, es un bello doncelito que heredo la belleza del clan Uchiha, sin duda que cuando sea adolescente Shisui estaría muy celoso y andaría espantando a más de un varón.


—Oi Itachi yo soy muy inteligente y o tienes que insultarme, menos en mi cumpleaños.


—Si claro cuñadito, bueno ya es momentos de irnos, Mamá y Papá me llamaron y nos andan esperando. Además que Shisui ya está cansado de esperar junto con mi pequeño Ryuu. —Ryuu es el segundo hijo del matrimonio, es un varoncito de 2 años que era la viva imagen que su padre varón.


—Es momento de irnos. Vamonos dobe.


Si me dijeran que podría cambiar algo de mi pasado para acomodar el futuro, no lo haría, mi vida fue y es perfecta como esta. Tengo como esposo al único amor de mi vida y esperando a mi primer hijo. No habría nada que pudiera cambiar.


—Naruto?


—Eh? oh si, ya voy Sasuke.


Gracias Sasuke, por ser mi primer amor, por ser mi esposo, por ser la persona con la cual permaneceré lo que me queda de vida.


Sasuke... te amo!

 

Fin

Notas finales:

He de confesar que el final no me convenció mucho pero esto fue lo que me salió u3u espero que les haya gustado y que me dejan unos Rw, recuerden que son gratis y hacen feliz a un escritor :’D


Gracias por leer n.n


Ciel Ritsu. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).