Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como duele por cristalita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Musica de Jessi y Joy "Como dueles" ^-^ espero lo disfruten y me digán su opinión :)

Notas del capitulo:

"" los paréntesis es la letra de la música ^-^

Cuando estabas junto a mí,

Nuestra luz, era celestial,

Qué más podía pedir,

Encontré la felicidad.

 

 

Sasuke y Naruto se volvieron pareja, después de descubrir sus sentimientos ellos dos vivían felices, como toda pareja siempre se demostraban su amor con pequeños detalles. Todos los de la aldea se sentían felices por los dos, eran una bonita pareja después de todo.

 

Se amaban demasiado hasta que un día Naruto….

"Sin aviso,

 Nuestro paraíso, nos dejo,

Y ahora tú recuerdo,

 Me hace sombra al corazón."

 

Naruto estaba recostado en una cama, conectado a una maquina. ¿Qué hacía ahí?

Sasuke veía con desesperación a Tsunade. Tenía que saber que fue lo que sucedía con su Naruto.

 

 

--Lo siento, pero tengo que informarles—Tsunade miraba a Naruto y a su pareja Sasuke muy preocupados. Ella sabía que esta noticia era muy dura, pero debía decirlo.

--Naruto—pauso con tristeza—Tiene una enfermedad que lo puede llevar a su muerte. —

--¡¿No puede hacer nada?!—reaccionó Sasuke al instante mientras que Naruto aún no lo comprendía por la sorpresa. Estaba en Shock.

--Se puede, pero es demasiado serio—

--Dígamelo, yo hare todo por Naruto—Tsunade por primera vez vio a Sasuke a punto de llorar.

 

"Hoy se cumple un mes,

 Que ya no me ves,

Te fuiste nada más,

Quisiste renunciar. "

 

"Quererme.

Y como dueles… "

 

Sasuke estaba corriendo por el bosque en busca de esa flor, buscando la medicina, dejó a Naruto con uno de sus clones. No dejaría que algo le sucediera a su único lazo, No después de pasar tanto tiempo a su lado, No después de que éste lo esperó por mucho tiempo. No dejaría a su único amor morir.

 

"Mientras pienso en ti,

Y en lo que perdí,

Quisiera evitar

No haberme permitido amarte,

Para perderte "

 

"Y me dueles…

Como dueles… "

 

Naruto lloraba en una de las camas del hospital, mientras que el clon de Sasuke lo abrazaba y trataba de consolar. Recordaba lo que le dijo cuando Tsunade le informo la cura.

 

FLASH BACK

--Sasuke, yo…--

--No lo digas Naruto—Sasuke lo aferro más hacía a él—Yo encontraré la cura, No importa que…

--Pero, y si te sucede algo—

Sasuke alzó con su mano la barbilla de Naruto para hacer que lo mirara.

--No te dejaré morir—Naruto podía apreciar como de los ojos de Sasuke se notaba tristeza y nostalgia.

--Sasuke…--

Sasuke lo beso con cariño y delicadeza. Cuando se separaron Sasuke hizo un clon.

--Quédate con él hasta que vuelva—

--Sasuke yo no quiero que…-- pero fue interrumpido por otro beso.

--Volveré—y desapareció.

FIN FLASH BACK

 

"Los golpes en la piel,

Dejan marcas y después se van, "

 

Lo amaba tanto, con toda el alma. No soportaba pensar que algo le pueda pasar a su Sasuke.

--Sasuke…-- susurro.

 

"Se van, se van, se van…

Pero me rompiste en dos,

Y no encuentro reparación. "

 

Buscó y buscó pero nunca daba con esa maldita flor, aún así no se rendiría, hasta dar con ella. Todo por Naruto, todo por su amor.

Las lágrimas no dejaban de salir al imaginarse una vida sin su dobe, sabía que si eso llegará a suceder, no tendría razón de vivir, estaría sigue en esa oscuridad, en su soledad, estaría solo y destrozado.

 

--Te encontraré—afirmo mientras iba saltando de árbol en árbol

 

"Sin aviso,

 Nuestro paraíso, nos dejó,

Y ahora tú recuerdo,

 Me hace sombra al corazón. "

 

Pasó tres semanas y no había resultado, Naruto esperaba con sus ojos hinchados de tanto llorar a Sasuke pues hace dos semanas el clon con quien estaba había desaparecido. Solo deseaba su regreso, no le importaba su vida, preferiría vivir los últimos momentos junto con él.

 

--Sasuke, vuelve…-- susurraba todos los días con dolor esas dos unicas palabras.

 

 Mientras miraba el cielo Naruto lloraba sin cesar, todos los de la aldea se encontraban preocupados. Pero no se atrevían a salir a ese lugar donde podría estar la cura. Ya varias personas habían muerto en el intento.

 

"Hoy se cumple un mes,

 Que ya no me ves,

Te fuiste nada más,

Quisiste renunciar. "

 

"Quererme…

Y como dueles… "

 

"Mientras pienso en ti,

Y en lo que perdí,

Quisiera evitar

No haberme permitido amarte

Para perderte "

 

"Y me dueles…

Como dueles… "

 

Paso un mes y Sasuke pudo divisar esa extraña flor. Al fin había dado con ella pero… la verdad es que le dolía sus heridas, había buscado tanto todo ese tiempo perdiendo bastante chacra, solo esperaba tener suficiente para poder volver con la medicina para su Naruto.

 

"Ve, se libre, ya se feliz…

Ya da lo mismo aquí…

Amigos o alguien que conocí…

Si un extraño y el dolor que conocí… "

 

El lugar donde se encontraba era un lugar prohibido para todo Shinobi, pues en ese lugar tu chacra desaparecía hasta quedarte sin nada; es decir, hasta morir.

 

Toda la aldea sabía eso, pero Sasuke se arriesgo y todo por no perder a quien lo ayudo a salir de la oscuridad. Soportando todo un mes el gran dolor al perder bastante chacra, en medio de púas vio la flor, al fin lo consiguió. Pero sabía que no le quedaba mucho chacra así que creó un último clon.

 

Se lastimo mucho las manos y gracias a esa púas perdió mucha sangre, aún así lo logró y agarro la flor. La arrojo al otro y este corrió a la aldea con toda su rapidez, mientras que el verdadero Sasuke no podía mover ningún musculo.

 

"Hoy se cumple un mes,

 Que ya no me ves,

Te fuiste nada más,

Quisiste renunciar. "

 

"Quererme.

Y me dueles, dueles, dueles… "

 

Naruto escucho que golpeaban la puerta, entonces fue a abrirla con rapidez. Al ver a Sasuke con la flor en sus manos sonrió y lo abrazo, quería llorar pero prefirió abrazarlo con fuerza.

 

--Te lo prometí—

 

No quería creerlo, prefirió abrazarlo con mucha fuerza sin soltarse, No quería creer lo que Sasuke hizo pero…

 

--Te amo-- De repente desapareció.

 

De los ojos de Naruto no dejaban de salir lágrimas, se dejo caer de rodillas y grito de dolor. No soportaba, no lo soportaba, le dolía su corazón. Sabía que ese Sasuke no era su Sasuke, él sabía que era un clon pero no pensó que le dolería tanto al pensar que si podía ser el verdadero.

 

"Mientras pienso en ti,

Y en lo que perdí,

Quisiera evitar

No haberme permitido amarte.

Y no sabes cuánto dueles… "

 

Tsunade al escuchar el grito corrió rápidamente al lado de Naruto

 

--Naruto…--

 

Tsunade también sintió como de sus ojos salían lágrimas al ver como Naruto lloraba sin secar. Vio la flor supo la respuesta.

 

-- Naruto… y Sasuke…--

 -- Oba-chan él…--

 

Mientras que en otro lado el verdadero Sasuke vio por última vez a su rubio cuando los recuerdos de su clon volvió.

--Naruto, vive por mí—

 

Fue lo último que dijo hasta que vio como la vista del cielo desaparecía y sus ojos se nublaban. No se arrepentía, solo le dolía saber que ya no podría disfrutar momentos con su Naruto, no podría besarlo o abrazarlo. Pero era lo menos que podía hacer por su Amado. Solo quería que viva.

 

"Me dueles…

“Como dueles”

 

Naruto, fue curado pero aun así su corazón seguía dolido, cada día recordaba a Sasuke y siempre lo iba a visitar a su tumba. Nunca volvería a amar a alguien como Amo a Sasuke.

 

FIN.

 

 

 

 

Notas finales:

Perdón por las fallas ortograficas, espero que no se molesten y comenten su opinión ^-^/

Gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).