Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blaming You por Leah Park

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en la canción Blaming you de Kim Jae Joong

Jaejoong corrió con todas sus fuerzas después de dejar el auto semi estacionado. La llamada de Changmin le había hecho reaccionar de un minuto a otro al decirle que Yunho se iba a New York por un largo tiempo.

No dudo en apretar el acelerador y mucho menos, correr rápido subiendo las escaleras hasta llegar al departamento de Yunho. Ingresó la clave y entro buscándolo por todos lados, encontrándolo cortando unas verduras detenidamente.

¿Qué significaba todo esto?

Se detuvo y afirmo uno de sus brazos en la pared respirando alterado, observando cómo Yunho tarareaba la canción que se escuchaba de fondo y concentraba toda la atención en la cocina.

Y fue como si Changmin le diera las razones para ir hasta allí después de tanto tiempo.

***

Hace un mes

Jaejoong no podía concentrarse en su trabajo, menos en el proyecto final que debía entregar porque su cabeza tenía una solo preocupación y era Yunho. Yunho y su ausencia al trabajo. Yunho y las llamadas que no contestaba. Yunho y sus palabras.

Pero el mensaje de Yoochun le hizo reaccionar y salir a su encuentro. Mientras almorzaban lo único que se escuchaba en esa mesa era el sonido de los cubiertos por parte del propio Yoochun que le había invitado, de Junsu y de Changmin, a la vez en que él parecía no tener ni siquiera apetito.

-Está bien… - interrumpió Changmin, siendo observado al instante por los demás – Hyung, ¿queremos saber que diablos sucedió entre Yunho y tú? – el afectado se sorprendió aun más cuando su grupo amigo le quedo mirando.

-Nada… -

-Les dije. Ninguno de los dos quiere decirnos que paso porque de la noche a la mañana cambiaron el trato, incluso ni siquiera se hablan… - dijo Junsu.

-Pensé que nos tenías confianza Hyung – agregó Yoochun bebiendo un poco de su copa.

-No me miren así… – agrego Jae al ver como lo observaban en un verdadero interrogatorio.

-Nunca pensé que diría esto, pero se me quito el apetito… - Changmin corrió el plato de su puesto y suspiro apenado.

-¿Por qué debo ser el culpable yo? – pregunto mirando a sus amigos.

-Porque nunca habíamos visto a Yunho de esa forma… - dijo Junsu haciendo señas al mesero para pedir la cuenta – mejor salgamos de aquí chicos… -

-Esperen a decir verdad, yo tampoco sé que hacer… - los tres amigos miraron a Jaejoong y su cara de preocupación les sorprendió.

-Dime que vas a explicarnos que sucedió, y así puedo volver a comer… - exigió Changmin.

-Está bien… - Jaejoong suspiro y miro a sus amigos – Yunho me confesó sus sentimientos. Hace unos días atrás dijo que me amaba… - los tres amigos quedaron más que sorprendidos.

POV’s Jaejoong:

Yunho me acompaño a la casa de mis padres al cumpleaños de una de mis hermanas. Cenamos y compartimos con toda la familia. Unos minutos después fuimos a la que era mi habitación cuando vivía con mis padres. Le mostré algunas cosas que tenía allí y luego dijo que necesitaba hablar conmigo.

-Y bien te escucho, dime… - me recosté a su lado en la cama.

-Hace tiempo que me ha dado cuenta que me alegro más de lo normal, que mi trabajo no se hace pesado al tener a mis amigos cerca y en especial a ti…-

-Eso es un cumplido. Sabes que te apoyaremos en lo que necesites, especialmente yo, me gusta mucho lo que haces… -
-Jae… - Yunho se detuvo y me miró - ¿que pasaría si te digo que me gustas? – me sorprendí con sus palabras y pensé que Yunho me lo decía como amigos.

-También me gustas Yunho – dije sonriendo y seguí recostado a su lado.

-Jaejoong te amo… -

-Yunho yo también te amo…-

De repente él se levantó y me miró – ¿entiendes a lo que me refiero? Yo quiero aprovechar el tiempo contigo… -

-No comprendo… - me levanté y le miré interrogante –

-Me gustas – sentí que bromeaba y solo volví a reí. – Me gustas desde hace mucho y ya no puedo seguir negando lo que siento por ti. – Su rostro parecía feliz al decirlo y el mío se puso serio. Jamás pensé que sus palabras se referían a amor, al sentir algo romántico por mí.

-Yunho estas equivocado, tú no eres gay y tampoco lo soy – fui duro y serio y su expresión alegre se borró.

-¿A que te refieres?-

-No me gusta ese tipo de broma. Somos hombres y los mejores amigos –

-¿Crees que bromearía con algo así? – Dijo volviendo a sonreír – te amo, no bromeo, es más quiero pedirte en un futuro no muy lejano que nos casemos…-

-Detente… -

-Jaejoong pensé que también sentías algo por mí – me dijo preocupado.

-Pues no. Somos amigos y no me gustas de esa forma. Como crees que estaría con un hombre. Además nunca he dicho que sea homosexual o algo por el estilo… -

-Jae no es necesario que me lo dijeras. Siempre he sentido que tú y yo tenemos algo especial… - y sentí que tenía razón pero en mi mente no cabía la palabra amor.

-Quiero que te vayas y olvides las locuras que hoy me dijiste…-

-No son locuras –

-Lárgate y olvídate de creer que puedo amarte de otra forma que no sea como amigos… -

****
Sus amigos lo miraron y alguno que otro puso una expresión de decepción, incluso los ojos de Junsu se escaparon algunas lágrimas.

-Nuevamente perdí el apetito… -

-No bromees ya te has comido todo… - le dijo Yoochun a Changmin – y bueno Jae, ¿Qué piensas de lo que hiciste? –
-Fui la peor persona del mundo. No debí reaccionar de esa forma, pero que podía hacer, me sorprendió mucho que lo dijera tan feliz, diciendo cada palabra como si fuera un hecho. – sintió vergüenza y pesar en su corazón.

-¿De verdad que nunca te has imaginado de esa manera con Yunho? – pregunto Junsu.

-No lo sé. Ahora cuando lo pienso al parecer tiene sentido, pero antes no, éramos solo Yunho y Yo contra el mundo -
-Ese es el punto. Son ustedes contra el mundo. Son ustedes dos y nadie más. De las cuatro personas que estamos en esta mesa tres sabemos que sientes lo mismo o más de lo que Yunho dijo. No estamos en tu cabeza y tampoco en tu corazón, pero es cosa de verlos relacionarse, hablar, reírse o buscarse con la mirada. ¿Te has dado cuenta como buscan el contacto de sus manos, o de algún lugar de su cuerpo? Un abrazo, un roce, una palabra o una sonrisa, ustedes se buscan día tras día a cada minuto, y me sorprende que no te dieras cuenta de que eso no lo hacen los amigos, sino las personas que se aman…- dijo Yoochun seriamente.

-Espera, yo podría decir lo mismo de tu y Junsu… - Yoochun tomo la mano de Junsu y se la mostro a Jaejoong, quien se sorprendió al ver que en ambas manos relucía una sortija.

-¿Desde cuándo? ¿De que me perdí?–

-Desde hace unas semanas, y no te contamos porque tu mente únicamente divaga en Yunho… - Jaejoong se sintió feliz por sus amigos pero triste porque si, sus pensamientos solo se resumían en Yunho.

-Entonces, ¿Soy gay? –

-Técnicamente no. – Agregó Changmin – serías gay si te gustaran los hombres. En este caso solo te gusta Yunho. Más bien diría que puedes ser bisexual. No obstante, ¿qué importa que eres? El amor, es amor. Eso es lo importante en este momento. Amas a alguien sin importar su sexo que es el detalle, tanto o más, que si Yunho fuese de otro color, le gustará el chocolate o algo por el estilo. Amar es tan grande y maravilloso que debes darte cuenta y luchar por él. No eres peor persona o mejor por estar enamorado de tu amigo. Lo que te haría ser mala persona es ignorar lo que sientes y engañarte a ti mismo, solo por el que dirán…-

-¿Cómo sabes tanto? – comentó Junsu mirando preocupado a Changmin.

-Porque leo de todo un poco –

-Cometí un error ¿cierto? – pregunto derrotado.
-Debes aclarar lo que sientes y darle una explicación a Yunho… - dijo Junsu - Además debes dejar de salir con esa chica. Desde que estas con ella nosotros intuimos que algo no estaba muy bien entre tú y Yunho.

-Sí, ¿Por qué decidiste estar con ella? – Acotó Yoochun - Es tan vacía…-

-Pensé que si me veía con una mujer comprendería que lo de él era solo su imaginación. Sin embargo, tampoco me mira como antes… -
-A mi parecer, el que hayas empezado a salir con una mujer debe dolerle aun más a Yunho… - dijo Changmin.

****
Después de salir del trabajo Jaejoong corto con la chica, asegurandole que nunca debieron estar juntos y manejo en busca de algún lugar donde beber y dejar su mente descansar un rato. Se estacionó y pudo ver el auto de Yunho a unos metros. Sonrió y creyó que más que llegar a un lugar distinto, estaba buscando encontrarlo y tal vez hablar.

Entro al bar y lo primero que vio fue la figura de Yunho bebiendo y con lágrimas en los ojos. Sus ojos también se empañaron al verlo sufrir. Se sentó a unas mesas de distancia observando los vasos que vaciaba Yunho bebiendo tan rápido.

Una hora después Yunho se levanto de su silla, pero cayó sobre otras. En el instante algunas personas le ayudaron.
Jaejoong corrió hacia él y tomo sus pertenencias.

-No se preocupen, yo lo llevaré… - Jae coloco uno de los brazos de Yunho sobre su hombro y avanzo hasta el estacionamiento. Yunho no era capaz de decir palabra alguna y sus ojos estaban mojados. Lo sentó en su asiento y manejo en dirección a su departamento.

A la mañana siguiente, Yunho despertó con un gran dolor de cabeza, reconociendo después de un par de minutos que era la habitación de Jaejoong en la que se encontraba.

-¿Qué diablos hice? - se dijo.

-Yo te traje. Estabas muy borracho anoche y no podía dejarte tirado por ahí. – la figura de Jaejoong apareció por la puerta trayendo consigo ropa y una toalla. – Toma una ducha yo seguiré preparando el desayuno… -

Yunho vio a Jae desaparecer de su campo visual y se puso de pie, comprendiendo que no fueron un par de vasos los que bebió la noche anterior, por el dolor que traía consigo. Se levantó nuevamente saliendo en dirección a la puerta.

Jae salió a su encuentro y le vio detener un taxi.

-Yunho no te vayas… -

-Solo es un taxi. Estoy atrasado y debo llegar al trabajo –
-Necesito que me escuches…- Yunho dudo en quedarse, pero le pidió al chofer que le esperara.

- Dime –

-Perdóname por lo que te dije. Reaccione de la peor forma y no sabes lo arrepentido que estoy. Además yo… -

-No te preocupes. Debo irme… -

-¡Jung Yunho no he terminado! – gritó Jaejoong sin querer que Yunho se fuese de su lado.

-Sí, lo hiciste. – Yunho suspiro - Terminaste con todo lo que sentía el día que me dijiste que no podía mirarte de otra forma. Jaejoong, no me duele que me rechaces, me duele la forma en la que me trataste. Vamos Jae, pensé que eras diferente y no me refiero a que fueses o no gay, sino que siempre has sido maduro y decidido y me conoces. Solo pedía que comprendieras mis sentimientos, pero me equivoque… -

-Yunho lo siento…-

-Está bien, ¿ahora puedo irme? –

-¿Y que pasara con nosotros? – dijo Jae con un dolor en la garganta.

-Soy tu amigo desde hace tanto tiempo, que ni cuando estuve lejos de ti pude dejarte. Seguiré aquí si es lo que te preocupa… - Yunho se subió al taxi y le indico al chofer que se fueran.

*****

Jae tenía el día libre y su familia se había reunido para una comida familiar. Todos hablaban y compartían de un rato agradable. Mientras que lo único que daba vueltas en todo su ser, eran las palabras de Yunho.

-¿Qué sucede hijo? –

-Omma, lo siento. Estaba pensando en el trabajo que debo hacer…- comentó viendo como la mujer se sentaba a su lado.

-¿Y Yunho? Pensé que lo traerías hoy. Ustedes no se despegan e incluso hice los pasteles que tanto le gustan… -
Jae se quedo en silencio y su madre pudo comprender que algo no andaba bien. - ¿Ustedes se han peleado? –

-No. Solo que… - ¿Qué pensaría su madre si le viera con Yunho alguna vez de la mano o como una pareja? Pensó – Yunho me confesó que le gusta una persona y no sé que hacer con eso… - le confesó a su madre.

-A Yunho ya no le gusta mi Jaejoong –

-¿Qué dices? - Jae se sorprendió y miro a su madre abriendo los ojos.

-¿Acaso Yunho se ha enamorado de alguien que no eres tú? –
-No comprendo lo que dices – sintió como sus mejillas ardían.

-Yunho te ama y eso lo sabe todo el mundo. Incluso tu lo amas… - dijo su madre sonriendo - Cuando eran pequeños Yunho lloro cuando una vez le gritaste por los juguetes que estaban usando, también cuando comenzaste a salir con esa chica de la escuela que ya ni recuerdo su nombre, Yunho seguía siendo tu amigo y enamorado de ti, ¿Cuál es el problema ahora? –

-Lo dices como un hecho… - agregó Jae.

-Es un hecho. El me lo confeso –

-Pero porque te lo diría a ti y no a mí. –

-Porque al igual que tu, a él le preocupaba que podían pensar sus padres y los tuyos. Y sabía que tampoco era algo que podía seguir ocultando, y creyó que ese era el único problema para estar contigo. Siempre pensó que algún día descubriría sus sentimientos, y al parecer pasan los años y aun no te das cuenta… - Jaejoong sintió que se sacaba un gran peso de encima, porque hasta en ese gran detalle Yunho había pensado.

-Suena perfecto. Pero no lo es… -

-¿Qué no lo es?-

-Yunho tiene muchas expectativas de lo que hago. Siempre alaba lo bueno que soy en el trabajo y si no lo soy. ¿Si no soy lo mejor para él?, Si lo defraudo, si le hago daño… -
-Hijo, tú te estás haciendo daño por negar lo que sientes y querer hacer como que no existe. Además Jae, Yunho conoce tus defectos e incluso a estado cuando te has caído, ¿que más necesitas? – Su madre le da la mano y le da una sonrisa - Míralo de esta forma. ¿Cuál es la diferencia de una relación a lo que ustedes tienen? -

-¿Qué Jae nunca se ha dejado besar o a dormido con Yunho? – y fue el comentario del Señor Kim que llego a los oídos de ambos.

- Appa – Jaejoong pensó que era lo último que le faltaba. Que toda su familia quisiera que él estuviera con Yunho y que él, ni con eso se hubiera dado cuenta.

-Jaejoong a mi dolería mucho más sino dejas pasar al hombre que te comprende y ama más que nadie en este mundo.- y Jaejoong comprendió lo estúpido que había sido con su mejor amigo.
****

Las semanas continuaron y aun cuando todos sus amigos le animaron a que hiciera algo. Jae no se atrevía o el trabajo lo consumía mucho más.

Las veces en que podía hablar con Yunho, aparecía Heechul coqueteándole sin descaro consiguiendo que el saliera enojado del lugar y odiara a Yunho, por aceptar sus invitaciones. Por otro lado, con mayor análisis comprendía que no se sentía completamente gay, porque hizo el ejercicio de mirar a los hombres en la calle para ver si le producían algo más, pero no tenían el porte de Yunho, mucho menos su sonrisa, no vestían de la misma forma, no cerraban los ojos al igual que él. En resumen, no eran como Yunho.

Cuando se decidió a hablarle claro, incluso le compró flores, odiándose por ser tan sentimental, pero si necesitaba hacer esto o más cosas para tener a su amigo de vuelta, lo haría. Pero aquel ramo de flores rosadas que llevaba, cayó en sus pies, cuando vio a Yunho siendo besado por Heechul. Trago profundamente y sus ojos se llenaron de lágrimas, y quiso correr a golpearlos a ambos pero se detuvo al ver como Yunho frenaba a su compañero de trabajo.

-Lo siento Heechul, pero de seguro esto deberías hacerlo con Siwon, no conmigo. Dale la oportunidad, y no me utilices para que él se dé cuenta de lo que se pierde. Háblale claro y sé que él te entenderá… - Yunho subió a su edificio y Heechul quedo inmóvil al igual que Jae, quien observaba a unos metros. A lo mejor, lo único que él necesito fue entender un poco más a su amigo.

*****

Jae manejaba en dirección al departamento del YooSu cuando Changmin le llamo.

-Hyung ¿Dónde estás? –

-Voy donde Yoochun y Junsu ¿Qué pasa? –

-Es Yunho, se irá a Nueva York. Su vuelo sale mañana a primera hora…-

-¿Bromeas? No me ha dicho nada de eso –

-Hyung al parecer es definitivo. Su secretaria me lo comentó –

No dudo en apretar el acelerador y mucho menos, correr rápido subiendo las escaleras hasta llegar al departamento de Yunho. Ingresó la clave y entro buscándolo por todos lados, encontrándolo cortando unas verduras detenidamente.

¿Qué significaba todo esto?

Se detuvo y afirmo uno de sus brazos en la pared respirando alterado, observando cómo Yunho tarareaba la canción que se escuchaba de fondo y concentraba toda la atención en la cocina.

Y fue como si Changmin le diera las razones para ir hasta allí después de tanto tiempo.

Y no basto un par de segundo para que Yunho viera a Jae a unos metros de él.

-Jae, no te esperaba, ¿que pasa? – porque el rostro de Jae era de completa frustración.

-Te vas sin siquiera decírmelo. No te puedes ir y dejarme con esto. Con lo que siento por ti. Sé que he sido un imbécil, pero debes escuchar lo mucho que tengo que decir… -

-Espera de que me hablas… -

-Te amo y ya no puedo negarlo más. Te amo Yunho y lo único que quiero es volver el tiempo atrás y corresponder a tus palabras el día que me confesaste tus sentimientos por mi…-

-Jae… - y si Yunho no comprendía que pasaba mucho menos cuando Jae avanzo y estampo un beso en sus labios. Sus ojos se abrieron porque Kim no se quedaba atrás y le besaba con pasión, con ansias y ganas, como si su vida dependiera de ese beso.

-No me dejes. No te vayas de mi lado… - y Yunho le detuvo.
-Jae no se dé que hablas… - comentó jadeando y viendo a Jae limpiar sus labios.

-Changmin me conto que te ibas a Nueva York –

-No me iré a ninguna parte. No tengo esos planes – Jaejoong se sonrojo y odio a Changmin.

-Lo mataré… -

-Lo siento…- dijo Yunho rascando su cabeza – yo…mhh… ehh ¿te quieres quedar a comer? –

-Sí, pero con una condición – ambos se miraron – que me ayudes a matar a Minnie por mentirme y también a agradecerle porque me trajo a decirte todo lo que siento… -

-Está bien… - Yunho le sonrío por primera vez en mucho tiempo - ¿quieres ayudarme? –

-No. – Jung se sorprendió por la respuesta y mucho más al ver que Jae sacaba su polera - Vine a declararte lo mucho que te amo y a que recuperemos el tiempo perdido… - y se lanzo a atacar a besos a Yunho. – perdóname por demorar tanto y después de saciarme de ti, iremos donde mis padres a decirle que he dejado de ser un tonto, y que su único hijo, tiene el mejor novio del mundo.

Yunho le tomo en brazos y le beso más que feliz, mientras avanzaban a la habitación.

****
Mientras tanto.

Changmin comía como loco tras ganarle una apuesta al YooSu.

-Les dije. Yo haría que esos dos volvieran a estar juntos.- dijo limpiando su boca – Me deben una semana de comida gratis y recién esto está comenzando.

Junsu y Yoochun bufaban por lo bajo, por no ser más creativos para unir al YunJae.


FIN.
Notas finales: Dejen sus comentarios :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).