Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hijo De La Muerte por andrea-hime

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios (los que no son Oc), pertenecen a sus respectivos autores.

No hago esto con fines de Lucro, solo es por divercion (y bajar el estres)

Notas del capitulo:

Saben? Estoy con falta de inspiración por causas más allá de mi comprensión. Tal vez deba renunciar a mi trabajo, es muy aburrido y rutinario en serio, siento que podría hacerlo dormida aunque de forma muy lenta.

 

Para mis lectores desde hace… Finitos años. Finalmente me eh decidido, reescribiré todos mis malditos Fic (salvo los nuevos) y eso tomara tiempo, mucho, mucho tiempo. Lo siento si esperaban las actualizaciones pero honestamente no me veo siguiendo subiendo capítulos, además de que siento como que deje muchos espacios en blanco y otras cosas que no tienen sentido. Necesito reescribirlos. Simplemente L.O. N.E.C.E.S.I.T.O.

 

Así que básicamente… Si, Sera un proceso lento y desesperante. Pero ni modo. De otra forma no encuentro modo de seguir continuándolos, Pero si Juro, JURO que los terminare! (aunque algunos no tendrán finales felices)

 

Otra cosa, No se si lo notaron pero comencé una serie llamada “Los Semidioses y sus odiseas” empieza con el fic de “Un Semidiós ninja ¿O un ninja semidiós?” que será el eje central de todos los demás que planeo subir, se centra en la vida de Percy Jackson que es la reencarnación de mi querido y amado Itachi Uchiha. Pobres, pobres Dioses.

 

No sabrán que los golpeo.

 

 

 

Este Fic es parte de esa serie.

 

También planeo subir otra serie (En un futuro un poco lejano) basada en Tokyo Ghoul… Mas o menos, pero de eso hablaremos después.

 

Sin mas que decir Que disfruten la lecctura. 

 

 

Hijo de la muerte…

 

Resumen: Athan había sido su nombre… Athan de Esparta, pero eso fue hace tiempo… Hace mucho… Mucho tiempo atrás. “No hay Justicia en la muerte… Él siempre va a cumplir con su deber… Aunque Claro Siempre es relativo… Y cada quien tiene una excepción” AU. Skull Hijo de Thanatos. Relacionado con los fics “Un semidiós Ninja o Un Ninja Semidiós?” y los Próximos estrenos “Son Of The Moon” y “Sky And Home”

 

Advertencias: Skull-Semidios/Dios, Skull-Papa, Dioses, Incestuocidad (¿?) Mención/aparición de personajes de otras Series/animes/mangas/libros/Programas/películas/ect. Los personajes no son mios (los que no son Oc), pertenecen a sus respectivos autores.

 

Paring: KawahiraXSkull (Mas que nada relación frustrada), Cang DuXSkull (antes), FonXSkull (la nueva obsesión), SkullXAll (Todos los Dioses son unos Hijos de… su mama). Insinuación de GiottoXNana (Awww). Y AlaudeXGiotto (Mmmmm)

 

Aclaracion: Skull solo ha dejado que 3 hombres sean sus semes: Kawahira (apodado amorosamente como Pastelito de Amor) Cang Du y Fon. En la mayoría de sus relaciones (salvo esas tres) Skull es el dominante.

 

Hijo de la Muerte

 

Mini Prologo

 

Si uno le preguntaba a Skull a que se dedicaba el respondería que era un Stuntman, si uno le preguntaba porque era uno de los siete más fuertes respondería que era por su inmortalidad…

 

Nadie le creía cuando lo decía.

 

Skull simplemente podría su mejor cara de arrogancia y se pondría a alabarse a si mismo hasta que Reborn o Colonello le callaran a patadas.

 

Nadie más que Giotto; El Noveno Vongola, se daría cuenta de la sonrisa y mirada vacía que ponía la nube arcobaleno. Solo él fue la única persona a la que Skull se abrió lo suficiente como para contarle un poco sobre su pasado.

 

Giotto sabía que escondía muchos otros sucios secretos, pero Skull era ante todo un de sus amigos más cercanos aunque nadie lo supiera o lo sospechara, cuando Skull estuviera listo le contaría.

 

Porque a veces los secretos y la verdad tras ellos pueden ser tan jodidamente pesadas que pueden terminar por romper a cualquier ser existente…

 

Incluso a un Dios.

 

LOLOLOLOLOLOLOL

 

1

 

Cuando se había encontrado por primera vez con el Arcobaleno y descubrió a que se dedicaban el simplemente no se impresiono…

 

Había una Supuesta Soldado… Lluvia.

 

“El dolor, la sangre, la perdida… Esas ansias por la batalla tan dignas de el como un Legado de Ares, Su talento y fuerza natural, El liderazgo y carisma que poseía… Todo se perdió… Ellos ya no estaban… Y nunca los recuperaría”

 

Había Una Supuesta Ilusionista… Niebla.

 

“Su más Grande Amor, una hermosa hija de Zeus Extraordinariamente poderosa y Muy talentosa con la niebla, La mas bella mujer del entre los Mortales… Elena, habían estado comprometidos, eran muy felices… Pero Paris tuvo que aparecer y llevársela a distancia, poco después se enteró… que no la vería nuevamente… Por lómenos no en este mundo”

 

Había un Supuesto Científico e Inventor… Rayo.

 

“Da Vinci era un estúpido, Inteligente sin duda, Pero tan malo para hacer Haikus como su padre... Digno hijo de Apolo, Uno de los dioses que más mal le caía a su padre… Pero desde hace mucho era su mejor amigo”

 

Había Un… EL supuestamente ¨Mejor¨ Hitman del Mundo… Sol.

 

“Muerte… En todas Partes… Muerte… La sangre escurría por sus dedos… Muerte… Los rodeaba por completo… Athan Sonrió tristemente a su alumno petrificado, era su primer asesinato, Pero Athan sabía que lo afrontaría y superaría, no por nada había elegido al niño como su estudiante… Si, Athan estaba seguro de que Bermuda lo superaría algún día”

 

Había un Experto en Artes Marciales… Tormenta

 

“Iron Cang Du*... el único que pudo derrotarle en una batalla… Honestamente… Sus últimos descendientes podrían ser fácilmente los clones de Fong… Pero no importaba… Jager… Alaude… Fon… Souta… Kimiko… Kyoya… Todos ellos estaban bajo su protección… Los Hibari… Los Legados de Hades… Y de Thanatos También”

 

Había una Donna de la Mafia… Cielo

 

Hesia… su más grande amiga y confidente… La persona a la que juro seguir incluso después de la muerte… Estúpido Kawahira… Estúpido Chiron… Estúpida Lupa… Estúpido Zeus… Estúpido Padre… Estúpidos Todos”

 

Y el… Nube

 

“Athan de Esparta, Nacido el Siglo **** a.d.e, Hijo bastardo de la Familia real por parte de su madre, a menudo rechazado por ser un Mestizo de poca importancia hasta que demostró su valía en el campo de batalla, El predilecto de Su padre Thanatos dios de la Muerte pacifica, Legado de Hades Rey del Inframundo, dios de los Muertos y las riquezas terrenales, Legado de Ares dios de la guerra, Bendecido por Atenea diosa de la sabiduría y la estrategia y por Afrodita diosa del amor y la belleza…Conocido como Skull D. Mourt Para sus Fans o como κρανίο (kranío) para los Dioses y sus enemigos; dios menor encargado de los funerales, los entierros, los fantasmas y las serraduras. Antiguo héroe de Esparta… Actualmente tiene mas de **** años… Pero ellos no tenían por qué saberlo”

 

A la vista de Athan, todas estas personas en esta Sala eran solo niños. Ellos nunca tendrían su experiencia (Demasiado joven, Para algunos estándares divinos, y demasiado Viejo al mismo tiempo) Tampoco su fuerza (Mientras más viejo más fuerte) O su Sabiduría (Había convivido con grandes filósofos, científicos y genios de la antigüedad, el mismo era uno). Por lo tanto nunca se molestó en mostrar su verdadera fuerza, ellos no valían la pena.

 

Por ello nunca asía nada cuando Reborn (Renato, le susurró al oído) o Colonello (Colín Noris en realidad) le golpeaban…

 

Era por el simple hecho de que no valían la pena el esfuerzo…

 

Eran solo niños (a comparación de él) después de todo…

 

LOLOLOLOLOLOLOL

 

El siempre había tenido una ligera debilidad por los niños.

 

Por ello cuando acuno entre sus brazos a su primer hijo (El segundo en realidad, pero era su primer varón. Nacido de su Propio Vientre) no pudo evitar una cierta posesividad sobre el, Por ello le siguió la pista a todos sus descendientes; Los Hibari y Los Cang Du (también de los Giglio Nero pero… Meh para eso estaba su ex).

 

Lo que le llevaba ahora a casi obsesionarse con uno de sus actuales Legados… Fon Cang Du.

 

Lo que le llevo a una incómoda situación en un reencuentro puramente accidental con su Ex-esposo: Kawahira. Un Dios Japonés que sinceramente le desagrada de sobremanera y sigue sin entender cómo o porque en nombre de Caos se casó con el.

 

Meh Le echa la culpa enteramente a sus hormonas adolecentes y sus deseos de rebeldía.

 

--A sido tiempo querido—el sarcasmo goteaba cada una de las palabras de Kawahira.

 

--Lo mismo digo Pastelito de Amor—La sonrisa de Athan estaba llena de desagrado, sobre todo por el echo consiente de que no estaban Divorciados realmente (Todavía) al parecer Kawahira seguía obsesionado con que podían volver a estar juntos como en antaño, Que Lady Hera se haya enterado de su matrimonio y no les haya dado su aprobación para el divorcio no ayudaba en nada.

 

-- Entonces, Mi querido, dime… Con cuantos asquerosos humanos te has revolcado últimamente? La ultima ves que nos vimos tenías cerca de 20 bastardos inútiles…

 

--Oh Mi pastelito de Amor no deberías insultar de esa manera a mis bebes, mucho menos a mis amados y amadas… Ellos si son verdaderos hombres después de todo y ellas son verdaderas amantes… No como otros.

 

La habitación se volvió fría, si las miradas matasen cada uno ya estaría 13 metros bajo tierra. La verdad sea dicha, la única razón por la que Athan había aceptado la locura de casarse con Kawahira había sido porque el hombre era bueno en la cama. Pero de nuevo, Kawahira no era esa clase de hombre al que le gustaba tener (mucho) relaciones sexuales, Mucho menos relaciones sentimentales. Athan se había dado cuenta de su error demasiado tarde.

 

--Bueno…-- una sonrisa depredadora apareció en los labios de Kawahira—Si algunas personas no fueran tan frígidas, tal vez eso podría arreglarse… Pero con un Cualquiera como tú? Me sorprende que hayas tenido a más de 1 hombre con…

 

Oh, Cuanto disfruto Athan de golpear al hombre.

 

LOLOLOLOLOLOLOL

 

Un golpe llevo a otro, una patada llevo a otra…

 

(Cada uno de los daños dirigidos al otro se vieron reflejados en el desastre natural que azoto a Japón…)

 

Un fogoso beso los llevo a la cama…

 

Como siempre que se encontraban…

 

(Athan no podía dejar de señalar divertido que su relación era muy parecida a la de “El Sr. Y La Sra. Smith” de echo todos sus reencuentros eran como ese de la película en la terminaban destruyendo casi toda la casa en la pelea para después tener Sexo desenfrenado… siendo interrumpidos a la mañana siguiente por algún vecino que creía que se estaban matando, nada tan lejos de la verdad)

 

LOLOLOLOLOLOLOL

 

Después de haber aclarado todas sus discrepancias (¿?) y sobretodo haber remediado la Ajam…Tención (Frustración sexual) finalmente pudieron hablar civilizadamente como buenos esposos que eran.

 

--Así que… Fon?—Pregunto divertido Kawahira, mientras se arreglaba su yutaka.

 

-- Si… Fon—Athan se veía terriblemente deprimido, un aura negra lo rodeaba enteramente mientras trataba inútilmente de hundirse aún más en la cama medio destrozada.

 

--Simplemente follen y ya, problema resuelto—Como siempre la desfachatez de Kawahira no tenía límites.

 

--Ahora si quieres que te ponga el cuerno?—pregunto irónico.

 

--Somos Dioses—El peliblanco se alzó de hombros—no somos lo que se dice exactamente leales o fieles… Igual tu solo eres inmortal.

 

--No me lo recuerdes—chasqueo la lengua irritado.

 

Honestamente Puede que Athan haya vivido cientos de años (perdió la cuenta hace casi 1500 años) que sea tan fuerte como para pelear contra Ares, Athena, Enyo (y muchos mas) y salir victorioso, que el consejo olímpico le reconozca y le respete, pero la verdad era que Athan no era más que un simple Semidiós (todavía).

 

Y le fastidiaba de sobremanera.

 

______.........Flashback......... ______

 

Athan era hijo de Thanatos (y uno de los legados favoritos de Afrodita), pero más que eso… Athan era el hijo Predilecto de Thanatos (Seguía preguntándose el por qué Diablos de la razón) y estaba en el buen gracias de muchos Dioses (Griegos, Romanos, incluso Egipcios, Japoneses -como ya se pudo apreciar- y Nórdicos, entre otros) Que su padre (y otros Dioses de la muerte) no se haya dignado a llevarse su alma al infierno era algo que otros dioses podían pasar por alto (siempre y cuando Athan siguiera siendo tan buen guerrero-sirviente- no tenían mucho que decir al respecto)

 

Claro eso no quería decir que Athan no haya muerto (De hecho era una sorpresa cuando no moría por lómenos una vez cada dos meses-solo si era en territorio Nórdico para hablar con su amiga Hela-enserio) La cosa era que sus llamas nubes eran muy poderosas (las más poderosas de toda la historia) por lo tanto, la primera vez que murió cuando Thanatos había descubierto que su más amado hijo había muerto pero que su cuerpo todavía se estaba regenerando y que todavía había esperanza de devolverlo a la vida no perdió la oportunidad. Movió algunos hilos y se encargó de que el alma de Athan siempre pudiera regresar a su cuerpo cada vez que moría.

 

Cabe decir que cuando se enteró… Athan no estaba contento.

 

Pero Athan había descubierto, años atrás, que los dioses no piden. Simplemente hacen lo que les place. (por lo tanto solo lo acepto, se alzó de hombros y lo supero)

 

Como cuando se encontró por primera vez con Kawahira. El joven (en ese momento) Dios se obsesiono tanto pero tanto con el que termino por hacer lo mismo que haba hecho Hades con Persephone: Lo secuestro…

 

Esos habían sido los cuarenta años más placenteros de toda su jodida existencia…

 

Fue ahí cuando cometió la estupidez de casarse con el idiota que lo sodomizo.

 

Pero fue principalmente por un cierto “Parasito” que se había instalado en su vientre.

 

Ni Kawahira ni el habían estado realmente preparados para el nacimiento de su primera (y única) hija…

 

La nombraron Sepira.

 

Y ella era la princesita de papi.

 

Atha se sintió tan desplazado con las constantes preferencias de su esposo para con su hija que termino por alejarse por completo de ellos, lo que le llevo a China y encontrarse con uno de los jóvenes “hijos” del Emperador de ese momento: Iron Cang Du.

 

Athan supo al instante que no era normal.

 

Olía… a Semidiós…

 

Como todos sus hermanos…

 

La curiosidad en Skull se disparó a ritmo alarmante…

 

Eso nunca fue algo bueno

 

.

 

.

 

.

 

Omake (no sigue la línea real de la historia… Pero meh No pude evitar escribirla)

 

En la que Hela es súper amiguis de Skull (y decide representarlo.)

 

--Entonces—resumió Hela sentada en su imponente trono de huesos humanos, sus ojos se estrecharon—Necesitas a alguien para luchar por ti con el fin de liberarte de la maldición?

 

Skull asintió, sentado en el suelo (demasiado cómodo para estar frente a la diosa del Hell) comiendo un emparedado de quien sabe que mierda (pero estaba bueno) con su forma espiritual (adulta) frente a ella.

 

—Sí, no se muy bien a quien puedo pedir.

 

--De acuerdo…—Skull parpadea para ver a Hela asintiendo con firmeza y tronar los dedos para que de repente de sus finos vestidos se transformen en una especie de armadura (eran esas alas de metal!?)—Voy a representarte.—Abre la boca que un deslumbramiento, Hela le detiene—Eres mi amigo. No vas a hacerme cambiar de opinión.

 

... Skull esta 1.000% seguro de que esto se debe ser trampa o en contra de las reglas de alguna manera, él también decide que necesita para preparar regalos/sobornos de disculpa para todo el mundo participando en toda la cosa.

 

LOLOLOLOLOL

 

--¿Qué diablos es eso!?—Skull no estaba seguro de quien pidió, pero estaba bastante seguro de que era más de una persona, pero sabía que no eran de los Arcobaleno: todos se pusieron en guardia.

 

Hela era una figura bastante imponente de más de 3 metros de altura, alas de hueso con plumas metálicas unidas, La mitad derecha de su cuerpo era realmente hermosa, pero la mitad izquierda de éste era igual a la de un cadáver en putrefacción y de ella despedía un olor nauseabundo, la capa larga hecha de la niebla vida lixiviación (acabando con la hierba y las plantas que el ser caminado más allá), una guadaña icónica atado a la espalda como una espada y venas moradas (--para mostrar mi apoyo.--) que se destacó vibrante contra la piel de otro modo color blanco hueso. Eso es no decir nada de la armadura que parecía estar hecha de esqueletos- algunos de humanos.

 

Llevar cargando a Skull como un animal de peluche no hizo nada para cambiar el hecho de que Hela (a pesar de ser hermosa… algo) era intimidante.

 

--Yo…--dijo Hela, colocando a Skull en su hombro en el mismo movimiento que agarro la guadaña para crear una abertura en el suelo (una ola de muerte y descomposición onduló fuera de él, por lo que todos los demás saltaron a distancia para evitar ser tocados, aunque Skull sabía que no los hubiera perjudicado más allá de envejecimiento de su ropa)—Hela, la cual se me conoce como la Diosa de la muerte, representare a Skull DeMourt del Arcobaleno. ¿Quién de vosotros me va a retar?

 

Sólo había silencio (aunque Skull estaba bastante seguro de que la Viper estaba manteniendo a raya a su equipo de hacer algo tan estúpido como para Retar a La diosa de la muerte como Fon- y un rubio Hombre- estaban haciendo por los Hibari).

 

Cráneo miró a sus compañeros Arcobaleno y dijo lleno de pesar: --Lo siento tanto.

 

.

 

.

 

En algún lugar oculto de todos, Kawahira rio…

 

.

 

.

 

.

 

 

Notas finales:

*Iro Cang Du: Sip, es de Bleach (Manga) Búsquenlo solo como Cang Du en Google imágenes y les saldrá, personalmente creo que es muy Sexi y que mi pregunta de cómo se vería Hibari Kyouya versión Bleach se a respondido.

 

Gracias al tío Kudo conocimos al ancestro de los Hibari XD.

 

Si hay Dudas… Sep, El Fue uno de los Primeros Amantes de Skull…

 

Si hay mas dudas… Sep, Skull vendría siendo el Tátara, Tátara, Tátara, (Y quien sabe cuántos otros tátaras mas) Abuelo de Alaudi y Kyouya… Por lo tanto, uno de los ancestros de Fon…

 

Oh bueno Los Dioses siempre han sido conocidos por su Incestuosidad (¿?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).