Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Young Souls por ElenaGrayson

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Agradezco haber hecho la página ElenaGrayson, allí me di cuenta de la gente que amo Rise, posiblemente esta no sea digna continuación, pero es lo que salió, .más porque no podía escribir otra cosa.

Notas del capitulo:

Si escribo algo mejor lo quito si no a la V xD

 

Hahahahah Para Marion, Andrés, Hazki, Lupis. Scott, Javed quiénes son mis bebés que aman estas mis historias.

Mi página está abierta para sus comentarios o quejas :)

"Kent Wayne." Un oficial llamo mientras golpeaba los barrotes. "Ya han pagado tu fianza puedes irte."

Terry sonrió mientras volteaba a ver los hombres detrás suyo. "Espero que hayan aprendido su lección." Terry sonrío aun mas como los hombres asentían con miedo.

Asi tomo sus pertenencias, se despidió de Luke el guardia de cámaras, y mandó un beso a Barbara, quien era la comisionada, la pelirroja sólo nego y siguió con su trabajo.

Cuando Terry estuvo afuera, miro alegre al hombre que lo esperaba afuera del edificio. "¡Papa!"

Clark sonrió inmediato, y abrió sus brazos mientras que Terry se acercaba rápido y abrazo el pecho de su padre.

"Terry." Terry nego como Clark intentaba usar ese tono de 'Padre regañando a su hijo'

"Viejo, tuve que hacerlo. Debiste verlos, estaban detrás del Chico, era mi deber." Terry inflo sus mejillas.

Sabiendo que su padre era débil a sus peticiones.

Clark rio y suspiro. "Sabes me recuerdas mucho a Jason... Aunque el era mas drástico."

Terry bajo la mirada. "Pues no lo recuerdo mucho..."

Terry tenia a penas 9 años cuando su otro padre, su padre doncel, Jason Todd Wayne había muerto al parto de su Hermano.

Pero según su viejo, y el abuelo.

Su padre era peor que Terry.

"Barbara fue amable con nosotros, Terry te recuerdo que eres un príncipe, eres el ejemplo de las nuevas generaciones de Kriptonianos y Terrícolas." Clark puso una mano en el hombro de Terry. "Vamos, seguro que Bruce tendrá mucho que decirte."

Terry hizo una mueca, pero aun asi aceptó el brazo de Clark.

Era el príncipe de Los Kriptonianos, también era el prometido de la dinastía Wayne.

"El viejo va a matarme." Terry dijo, ignorando como la gente murmuraba a su alrededor. "Digo, es mi abuelo, pero no crees que exagerá un poco..."

Clark nego. "Terrence. Las cosas antes eran diferentes. Los doncel eran tratados como esclavos, obligados a dejar a sus familias, y vivir una pesadilla. Bruce creció y odio ese tiempo, le quitaron a su hijo preferido."

Terry se detuvo. "W-wow viejo, pero Baba te encontró, fue feliz al final ¿no?"

"Jason... Bueno el cambio, el fue un guerrero. Lo conocí cuando..."

"Lo viste entre los demonios mas crueles, y pensaste que era débil y pum. Amor Viejo." Terry suspiro. "Esos amores son solo para algunos, y-yo quisiera... No se, Damian es muy raro."

"Pero es un gran Chico. Aunque la decisión que tu tomes, siempre tendrás mi apoyo." Terry sonrío y se abrazo a su padre.

Terry gruño cuando escucho los murmuró en sus espaldas.

La gente siempre murmuraba cuando estaba con su padre, la razón. Los Kriptoniano envejecían mas lentamente, asi que su padre de 46 años aparentaba diez años menos.

"Odio que no envejezcas, no siempre estaré cuidándote de los Doncel y Mujeres de Gotham." Clark se abrazo a Terry riendo.

"Eso no te salva de tu castigo."

"Oye pero lo disminuye." Terry sonrió.

Su vida era buena, la había quitado un padre pero le dejo un Super Papa.


Bruce Wayne era un hombre de peligro, exigente... Y muy gruñón.

Terry recibió amor siempre de su abuelo, aunque después de la muerte de su Padre, Bruce fue mas cerrado, y muy--

"Esta es mi ciudad, si algo malo pasa debes de ir con Bárbara, yo hice la leyes de mi ciudad Terrence." Terry bajo la mirada, mientras Bruce le daba la mirada como Clark le dice.

"¡Pero era un abuso! Era un doncel, no merecía eso." Terry se excuso pero Bruce le dio un mirada fria.

"Pudiste llamar a la policía, a mi." Terry bajo la mirada y busco los ojos de su padre, cuando los encontró. Terry pidio ayuda con la mirada.

"Bruce, Terry esta arrepentido..."

"No te metas en esto Clark. Que seamos amigos no significa que dejare que malcries a estos mis nietos." Clark cerro la boca.

"Son los genes Bruce." Clark dijo con tristeza, y como si de un interruptor se tratase, Bruce cerro los ojos y suspiro.

"No lo vuelvas a hacer Terry." Terry asistió, odiaba cuando se recordaba lo triste, su abuelo se entristecía mucho tiempo. "Ahora ve a ayudar a Matt, tus primos vendrán." Terry asintió y se fue a su habitación.

"Es idéntico a Jason." Bruce dijo nostálgico. "Esperemos que sea la edad."

Clark río y se acerco a la foto de Jason cuando era niño. "Son personas difíciles de olvidar..."

Los dos se quedaron en silencio. Su dolor y su empatia. Un padre que había perdido a su hijo, un hombre que perdió a su amado.


"Escuche como el abuelo te regañaba." Matt dijo acercándote a Terry. "No me gusta cuando se enoja."

Si Terry era idéntico a Jason, Matt era la viva imagen de Clark, aunque los ojos verdes de Todd.

"Hey pero es porque hice algo malo, pero ya sabes como es el abuelo." Terry revolvió el cabello negro de su hermano. "Ademas dijo que vendran nuestros primos." Matt fruncio el ceño.

"Yo no quería verlos... Son muy violentos." Terry sonrió.

Amaba tanto a su hermano, si Terry resentia la perdida de su padre, Matt era sin duda el mas afectado.

"Pero significa que Bart vendra, ya sabes que el Tio Dick siempre lo trae con el." Matt suspiro.

"Terry... Quiero ser un doncel." Matt dijo en un puchero. "Quiero tener hijos."

"Hermano, es genética, pero puedes casarte con un Doncel." Matt nego pero dio por vencido su inutil lucha.

Matt se recostó en las piernas de Terry. "Eres un bobo, deberías de darle hijos a Dami." Matt bostezo y comenzo a dormitar en el regazo de Terry.

Como si Damian quisiera hijos.

La comida se llevo lento, Dick había llegado con Bart, Chris, y Cass. Mos adolescentes que a pesar de ser de la misma edad que Terry, no eran bueno amigos.

Tambien llego Tim, junto a una mujer, Steph, Terry amaba a su tia Steph era tan genial a veces.

Y por último, Helena llego con Damian...

"Cuando planearan la boda." Dick dijo sonriendo.

Terry bufo, pero fue Damian quien contestó. "No es algo que te importe Grayson."

"Pero Dami." Dick hizo su habitual puchero.

"Papa, nos pones en vergüenza." Chris regaño a Dick mientras se dirigia a Terry. "Lamento a mi padre, Terry, espero esto no arruine nuestra relación de familia."

"Lo que Chris quiere decir es porque no dejas a Damian y te casa con el." Cass rio como Chris se sonrojaba.

"Y-yo no..."

"Terry." Damian dijo alto, haciendo que Terry saltara de su lugar. "Hablemos." Clark sonrío, Dick y Tim rieron, y Terry juraba que vio una sonrisa en su rostro.

Terry suspiro antes de ir detrás de Damian, al despacho, como era de esperarse.

"Y bien... ¿Que hice ahora?" Terry dijo de inmediato cruzándose de brazos.

"Obviamente no estoy de humor -Tt-" Damian gruño y Terry queria burlarse por la muletilla pero Damian se parecía molesto. "Chris parece emocionado contigo."

Terry puso los ojos mientras bufaba sarcástico. "Debieron de ser los besos y las caricias bajo la luna."

"Terrence." Damian gruñó, Terry estaba cansado.

Damian era su prometido desde hace tres años, pero apesar de eso, nunca lo veía, nunca hablaban, nunca se conocieron.

Maxie dice que es una Relación sin futuro...

"Todd era un idiota, sin embargo el no es como tu Terry." Terry parpadeo confundido, todo el mundo le decía que era la viva imagen de Jason. "Todd odiaba las fiestas, era un guerrero, no hacia revueltas o huelgas, era un Demonio, pero aun asi fue sabio en muchas cosas. Pero tu no eres el, Terry." Terry sintió una rara opresion en el pecho.

"E-entonces ¿Quien soy? Según tu, quien soy yo Damian. " Terry podia sentir las lagrimas acumularse en sus ojos. "No hablamos nunca, no conozco nada de ti, ni tu de mi. No sabes que hoy fui detenido, que hace dos dias rechace a Dana por este estupido matrimonio." Terry bajo la mirada. "Tal ves no sea mi padre, pero tampoco sera tu muñeco."

Y sin mas Terry salio de la habitación, y fue directa a la suya, se enterro entre sus sábanas, y lloro débilmente.

"Y-yo te necesito... En serio, que te necesito." Terry dijo entre gimoteos mirando la unica foto que tenía con su padre, Jason Todd.

"He sido bueno, ayudo a Papá, a el abuelo, a mia tios, Max." Terry sollozó. "Solo quisiera que estuvieras aquí."

"Pero no lo esta." Terry se sorprendió como Damian entraba por su ventana.

"Que haces aquí. Ya dejaste en claro tu punto." Terry limpió sus lágrimas.

No se mostraría triste ante Damian, el era el príncipe de los Kriptonianos, merecía respeto.

"Miraba. Estaba loco, esta bien." Damian se cruzó de brazos. "Esta familia me hace enfurecer, a veces desearia no estar aqui." Damian de sentó a un lado de Terry. Quien abrazo sus piernas protegiéndose en su espacio.

"Pero es tu problema, yo no te obligo a venir."

"Por supuesto que si " Damian dijo, sorprendiendo a Terry. "Pero no quiero que te cases conmigo porque Padre asi lo dijo, no seria lo que Todd quiera." Damian saco un viejo encendedor de su bolso. "El odiaba los matrimonios arreglados, por esa razón me alejo. Crei que lo disolverían."

"Pues no fue así." Terry ahora prestaba su atención a Damian. "¿Te gusto?"

Damian lo miro un momento. "Eres bello, por supuesto que si."

Terry fruncio el ceño. "Entonces porque no casarte conmigo."

"Quiero que busques tu felicidad, Joder Terry. -Tt-"

"Puedo tener sexo con Chris." Terry sonrió como Damian gruñia inmediatamente.

"No."

Terry fingió confusión. "Entonces puedo tenerlo contigo." Terry sonrió como Damian se ruborizaba.

"¡Lo tengo! Vayamos al Bar nuevo del centro, Max dice que tiene cubículos y es muy reservado. Podemos bailar."

Damian lo miro con terror. "¡Yo nunca bailare Terry!"

Terry hizo un gesto.



"No se que hago aquí." Damian dijo mientras tomaba de su whisky. "Esta lleno de pubertos idiotizados."

"No puedes durar ni dos segundos sin insultar a alguien." Terry sonrió, la musica era excelente. "Quiero bailar." Terry dijo pero Damian no tomo su mano.

"Nunca bailare Terry, olvidalo Kent." Terry frucio el ceño.

"Amigo, el baile es la mejor forma de conocer a alguien." Damian negó y Terry se sintió frustrado.

"Y si nos quedamos aqui." Damian dijo con suavidad sorprendiendo a Terry. "Hablando solamente."

Terry pareció meditarlo pero por alguna razón asintió.

Damian era suave con el, y había aceptado venir aqui por el, talves... Hablar no era tan malo.


"Esto... Esto no es hablar." Terry dijo mientras Damian lo besaba apasionadamente, estaban en los baños del bar.

Terry no recordaba como llegaron hasta alli, pero los labios de Damian eran sin duda alguna lo mas delicioso que Terry había tenido, claro hablando de besos.

"Terry." Damian gimio a pocos centímetros de la boca del otro moreno. "Fijemos la boda."

Terry asintió entre jadeos como Damian mordia su cuello levemente.

Esa si fue una buena idea.





"Estan seguro de esto. " Clark pregunto mientras toda la familia estaba reunidad.

"Se que tardamos un poco... Pero si queremos Papa." Clark suspiro antes de sonreir a su hijo y a Damian.

"Estoy feliz por ambos..." Clark elevo su copa. "Por los novios."

Terry estaba feliz, no había nada que arruinara ese momento.

Damian estaba hablando con Clark y Bruce. Dick estaba con Chris quien se había desmayado, Helena y Steph reían, Tim no se había visto pero al parecer estaba jugando con Matt.

Esa era su familia, y esta vez estaban felices no había nada que terminará con el momento.

El timbre sono. "Yo ire." Terry dijo rápido, seguro era Maxie con un puñetazo con su nombre, despues de todo le dijo de su boda por texto.

Pero no era Maxie, era un hombre, un poco mas mayor que Terry, sus ojos verdes eran como los de Matt, su cabello oscuro y el flequillo blanco en su frente.

El hombre parecia enojado. Pero sonrío lentamente. "Hijo."

Y como si el mismo Apokolips resurgiera... Jason Todd había vuelto de la muerte.
Notas finales:

Horrible lo se xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).