Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Young Souls por ElenaGrayson

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero sus comentarios :)

 

Recuerden la página ElenaGrayson. Allí pueden expresarme si me odian :)

"Están discutiendo mucho." Bart dijo mientras intentaba escuchar a través de la puerta.

"E-es papa... Terry." Terry escucho como Matt preguntaba.

Terry simplemente se aferro mas a su camisa.

Terry siempre presumía saberlo todo, sin embargo, no tenia nada en su cabeza.

Solo recuerda que se hombre se presento en la puerta, y después, el Tío Tim los llevo a todos a la habitación mas lejana de la mansión y los cerro con llave.

"Necesito respuestas." Terry dijo mientras caminaba desperado. "Soy mayor, quiero saber que pasa." Terry dijo antes de acercarse a la ventana de la habitación.

"Terry... No debemos salir." Chris sujeto la muñeca del moreno deteniéndolo. "Nunca había visto a mi papa tan confundido, debemos esperar."

"No Chris, no lo entiendes." Terry arrebato su mano del agarre de Chris, volviendo a su labor en abrir la ventana.

"Sabes... Siempre me gustaste por eso." Terry bufo ignorando a Chris. "Eres audaz... Escuche que hasta Dana estaba enamorada de ti."

"Dirás, salio con Dana... Dime Terry, Damian lo sabe." Cass dijo pero solo uso que Terry tuviera su atención. "No todos salen con Doncel que ya tienen carrera larga."

"¿Crees que Damian no tiene ex?." Bart rio acercándose a su hermana. "Escuche que Tio Damian estaba enamorado del Papa de Terry... Y un tal Colin."

"Basta. No lograrán evitar que baje." Terry detuvo a sus primos cuando abrió la ventana. "Necesito que me cubran."

Y Terry bajo por las hierbas de las ventanas. Cass se acerco a Chris. "Debimos decirle que no fuera."

Chris suspiro. "Era en vano, hermana."

Cuando Terry tocó el suelo, se escondió en los arbustos, y cuando se iba acercándo.

"Tardaste mas de lo que esperaba." Una voz detrás suya, hizo saltar a Terry.

De inmediato Terry se puso en posición de pelea, allí estaba frente suyo, aquel hombre que puso de locos a su familia.

"¿C-como sabias que bajaría?" Terry pregunto, pero el hombre solo exhalo humo del cigarrillo en su mano.

"Yo no soportaría estar en una habitación mientras mi familia grita y llorá... Es mucha curiosidad, ¿no?" Jason miro con nostalgia las ramas. "Alfred siempre temía que me encajara las púas de las enredaderas, desde una vez que cai a los 7 del balcón."

"¿Quien eres?" Terry dijo aunque recuerda que su padre siempre lo regañaba cuando trepaba árboles.

"Soy Santa." Jason rodó los ojos, Terry sintió la furia crecer, el hombre se burlaba de el.

"Mira pedazo de..." Terry tomo del cuello a Jason. "Vienes aquí, arruinas la que seria aun noche memorable y haces llorar a mi familia. Dame solo otra razón para romperte la cara."

Jason solo lo miro, Terry sintió rubor, el moreno lo miraba como si hubiera logrado una beca... O un mérito.

"Intentalo." Terry gruño, Jason solo rio.

"B-basta." Ambos morenos miraron a la voz, Damian.

Terry se sorprendió como Damian, el mayor estaba literalmente hecho mierda, su corbata estaba floja, su camisa abierta y sus ojos verdes rojos.

Terry se estremeció, y memorizo la imagen en su mente.

"Vaya, uno reaccionó." Jason dijo tirando su cigarillo al suelo. "Para eso te enseñe Damian."

"¿Que esperabas?" Damian dijo con una voz cansada. "Crees que te esperábamos con los brazos abiertos, con un asiento en la mesa. Siempre pense que eras realista."

Jason bufo, Terry parpadeó, era el mismo sonido que Matt hacia antes de llorar cuando Terry de iba a bailar.

"Por supuesto que no." Terry miro como el hombre lo miraba con tristeza. "No cuando ves que son felices sin ti. Cuando tus hijos son ya hombres y arrepentirte de no estar para ellos..."

Damian se acercó, Terry no sabía que hacer, pero como si no fuera lo mas extraño ya, el hombre desconocido lo atrajo a sus brazos.

El corazón de Terry era veloz en su pecho, Jason solo lo estrecho a su pecho, recargando su cabeza encima de la de Terry.

"A pesar de todo eso... No poder llorar." Jason dijo, Terry podia escuchar la vibración en su voz. "Quise llorar cuando volví, cuando vi a Clark, Bruce... A todos." Jason sonrió pero era vacía. Terry no podía verlo pero por alguna razón podía sentirlo.

"Damian... No puedo."

Terry se abrazo al hombre. "No necesitas llorar... Papa siempre me dice que no tengo que llorar, ni obligarme a mi mismo." los brazos de Jason temblaron a su alrededor.

"Todd." Terry abrió se sobremanera. "Jason—"

"J-jay..." Terry fue bloqueado aun mas en ls brazos del hombre quien lo apretó al escuchar la voz.

"Kal." Jason sonrío con amor a Clark. "Volví."



"Estabas muerto." Chris dijo como todos estaban en la sala.

"Vaya Chico, eres todo un genio, dime Dickie te dio algo mas que azúcar." Jason se burló. Dick sollozó y se abrazo a su hermano.

"Jay." Jason suspiro, actualmente estaba siendo abrazado a muerte por Clark, Dick y Tim.

Agradecía que tuvieran turnos, ya que Helena seguía llorando y Bruce...

"Se decía... Que Ra's nadaba en mares de magia alienígenas, que era lo que les daban por los Doncel." Bruce apretó su bastón. "No pense que Talia fuera capaz de arriesgarse."

"Es entendible... Siempre quiso a Jay." Tim hablo, aunque su voz era obstruida por el cuerpo de Jason. "Te extrañe." Jason rio.

"No entiendo nada." Chris se dirigió a Terry, quien tenía a Max en sus brazos había dormido sin saber nada. "Pero entiendo porque Damian lo quería Sr. Kent. Es caliente."

"Vaya... Creía que era sólo un idiota... Pero también eres un adolescente estúpido."

"Jason." Clark reprimió, Terry solo miraba como Clark besaba la mejilla de Jason. Y éste sonrío, y acarició a Clark.

Terry no pudo mas. "Ire a dormir." Dijo mientras se levantaba. Damian se acerco tomando a Matt.

"Te ayudó." Terry asintió y se fue junto con Damian.

Dejaron a Matt en su cama, y de allí fueron a la habitación de Terry.

"Terrence... Hablame." Terry nego. "Terry..."

"Esto es nuevo para mi Damian... Necesito tiempo." Terry dijo antes de entrar a su habitación, no quería pensar.

Tenia miedo, miedo que fuera un sueño nada más.

Con millones de ideas en su mente, Terry se dejo desviar a su sueño profundo.

Ignorando como Clark y Jason entraban a su habitación. Jason se acercó y acomodo el flequillo de Terry quien dormía profundamente.

"No puedo creer que estés aquí." Clark susurro mientras abrazaba a Jason y besaba su hombro. "Fue difícil sin ti." Jason se volteó y tomo el rostro de Clark entre sus manos.

Ninguno dijo nada, Jason solo pasaba sus dedos, detallando, intentando memorizar cada fracción del rostro de Clark.

"Tenia la ilusión de que estuvieras viejo... Las canas siempre fueron mi debilidad." Clark rio mientras besaba los labios de Jason.

"Ya volviste a mi vida... Y ahora no creo poder dejarte ir de nuevo."


Cuando Terry se levantó, camino hacia la habitación de Matt. Repasando sus deberes. Vestir a Matt, después de tardar media hora en levantarlo, bajar a desayunar, ayudar a su abuelo en lo que pidiera y llamar a su papa para que llevara a Matt.

Mientras su mente divagaba, cuando abrió la habitación de su hermano.

Observo como Matt estaba entre los brazos de Jason, Terry tuvo que respirar hondo recordando cada momento del día anterior. Ninguno en la habitación se dio cuenta de su presencia, Matt estaba allí, en los brazos de Jason, recargando su cabeza en la unión del hombro con el cuello, mientras que el moreno acariciaba la espalda del menor.

Terry sintió por primera vez en su vida, una opresión en su pecho, Matt parecía Pacífico, feliz. Y desde que había conocido a Jason, nunca lo había visto tan suave.

Cuando vio los ojos de Jason abrirse, como ese verde claro lo miro, Terry sintió miedo, y si no era lo suficientemente bueno para que su padre se orgullesera.

Jason, como si pudiera leer la mente de Terry, llamo con la mano a Terry, este dudoso se acercó, sentándose a su lado.

"Debe ir a la escuela." Terry dijo mordiéndose el labio.

"Nah, llame en la mañana. De igual forma el director es amigo mío." Jason dijo en susurro mientras Matt, como Terry pudo observar mejor, estaba disfrutando el silencio.

"¿Conoces al directo Duke?" Terry dijo, ya que ese hombre era un Doncel, pero era tan cruel y estricto que Terry pensaba que era amargado.

"Duke Thomas, tipo de sangre AB, presume de sobrevivir pero tan solo con darle un golpe en el disco izquierdo de su espalda y se doblegá de dolor." Jason recitó, riéndose un poco. "Fue mi cuarto al mando."

"Ah..." Terry recordó como su padre era militar o algo así. "A-abuelo dice que eras el Doncel mas violentó."

"Algo asi... Apokolips era mi hogar y allí era servir a nuestro planeta."

Terry río. "Eres experto en chicos problemáticos, ¿los coleccionas?" Terry dijo cómico, Jason solo río, pero no de la misma forma que Terry.

"Lo que he escuchado, tu eres un problema en el culo de Bruce." Jason dijo y la Sonrisa de Terry desapareció.

"Si, bueno... Hay cosas que no puedo dejar que sucedan." Terry recargo su cabeza en el hombro de Jason. "... Además, Damian me sacara de prisión, ya sabes es abogado y eso... A veces creo que por eso el abuelo nos comprometió."

La mano de Jason se detuvo en la espalda de Matt. El niño se revolvió y abrió los ojos, tachándose un ojo mientras bostezaba. Cuando miro a Jason sonrió ampliamente.

"Me alegro que volvieras " Matt dijo abrazando otra vez a Jason, este beso sus mejillas.

"Yo también bebe." Jason río antes de dirigirse a Terry. "Porque no invitas a Damian a cenar."

Terry parpadeó pero asintió.



"El quiere que..." Damian dijo a través del teléfono.

Terry rio por la sorpresa de Damian. "Vamos, mi 'papa' ,Dios es tan raro. Quiere tenerte en la cena."

Damian suspiro. "Que le dijiste Terry." Damian gruño

Terry contestó tranquilamente. "Nada. Debiste verlo, Matt estaba tan feliz, el viejo hasta se olvido de mi castigó, el abuelo no ha dicho mucho aún."

"Tt- Padre esta procesándolo, Todd era sin duda su hijo favorito." Terry no dijo nada, pero Damian sabía que quería escuchar la historia. "Por lo que se, Padre iba a tomar el lugar de Grayson, dejaría que Todd nos cuidara y protegiera. Pero Todd fue en su lugar..."

"Si, pero no debió de ser tan malo para que el abuelo tomara el lugar de Tio Dick." Terry rio pero Damian hizo un respiró hondo.

"Terry, los doncel eran esclavos... Sexuales, Sirvientes, o simplemente como premios." Damian no se detuvo. "Jason fue llevado a Apokolips, ese lugar no eran Doncel, eran guerreros... Todd es de esa forma por lo que paso, esa es la razón por la que Padre nunca sabe como tratarlo. Todd fue su debilidad, el hijo que perdió dos veces."

"¿Vendras a la cena?" Terry dijo, mientras intentaba procesar la historia de Damian.

"Todd planeá algo... Pero si ire." Terry sonrió.



"¿Que planeas?" Clark dijo entrando al patio, Jason estaba jugando con Ace el perro de Bruce.

"Porque no me lo dijiste antes, Kal." Clark miro como Jason jadeaba, al parecer llevaba mucho jugando con el perro.

"Sobre los problemas de Terry, bueno, Bruce es el que--"

"Porque dejaste que ese bastardo comprometiera a Terry con Damian." Oh, pensó Clark, y miro como Jason gruñía mientras encajaba sus uñas a la tierra y trajo un montón de pasto.

"Jason nosotros..." Clark intento acercarsele pero Jason lo empujó. "Sabras que pienso en la cena, mientras tanto no deseó verte Clark."

Clark recordó algo muy importante de Jason... Recordara como el moreno descargaba su ira.

Solo rezaba que Terry no dijera nada, sabra que hacer cuando Terry y Jason choquen.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).