Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Young Souls por ElenaGrayson

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dioses esto es tan hermoso

Terry caminaba nervioso, miraba de reojo a su Jason, nunca había caminado en la calle con él, nunca.

Miró a su alrededor, la gente pasaba, claro que lo reconocían, pero no lo miraban a él.

Se detuvieron como un Hombre Alto se paró enfrente de ellos.

“Malditos Kriptonianos, arruinaron las cosas aquí con su sangre sucia”

Terry maldijo, aún quedaba gente como esta, eran uno de los tantos por la cual Terry siempre iba a prisión, iba a hablar pero la mano de Jason lo detuvo.

“Oh mira que tenemos aquí, el poderoso Bane.” Terry miro como el hombre miraba con terror a Jason. “La última vez que te vi, te deje en coma en el hospital central, como pasa el tiempo, verdad.” Jason sonrío, como Bane temblaba.

“Perdoné, Coronel.” Bane dijo antes de alejarse rápido.

“Vaya, eso fue genial.” Terry dijo emocionado. “¿Cómo lo hiciste?” Jason bufó.

“Cuando recién llegamos, tu tenías poco más de un año, Bruce me dejo a cargo de entrenar a la vieja policía, y digamos que soy un demonio.” Terry sonrió nervioso, como Jason había sonreído como diablo.

“Vaya.”

“Eran buenos tiempos, pero después me hice cargo de ti y de entrenar a Damian. Esta ciudad en su mayoría son Donceles. Así que los que venimos de Apokolips sabemos de guardia.”

Terry siguió caminando, ese lugar siempre había sido un tabú, nadie sabía con exactitud cómo era, y los Doncel no hablaban de ese lugar.

“¿Extrañas ese lugar?” Terry dijo con suavidad, esperando no hacer enojar a Jason, pero lejos de enojarse, su padre río.

“Era mi hogar, era un infierno, pero pude descubrir qué tipo de persona desee ser.” Terry abrió la boca pero no pudo decir nada.

Siguieron caminando en silencio, poco antes de llegar, Terry miró a una multitud de hombres en la puerta de su casa.

“General.” Un hombre se acercó, Terry lo conocía era el padre real de Chris, el doncel omega que no lo quiso cuidar, pero que también era el jefe de defensa del mundo. “General esta con vida.”

Todos los hombres se inclinaron en respeto a Jason, Terry se emocionó, nunca había visto esto, su otro padre nunca acepto que alguien se inclinara así, a pesar de ser el Rey.

Jason por su parte parecía orgulloso. “Miren, mis bastardos favoritos. ¿Qué mierdas quieren?”

“Los rumores indicaban que el General estaba con vida, veníamos a comprobarlo… Sabíamos que la muerte no le iba a ganar. El Amo Darkseid estaría contento.”

Darkseid… Terry nunca había escuchado ese nombre antes. Pero Jason pareció nostálgico.

“Nosotros no somos inmortales, aunque siga aquí, algún día moriré, pero siempre de pie, Fuerza antes que familia. “ Jason dijo lo último alto, y todos comenzaron algo así como un grito de Guerra.

NUESTRA FAMILIA ES Apokolips

Terry frunció el ceño, ese grito… ellos eran Donceles.

“Su familia es su familia, ese lugar ya no existe.” Terry dijo confundido, todos se callaron y miraron a Jason.

“Nosotros somos guerreros, una vez, siempre lo seremos, por esta razón no hacemos esto, nadie comprende lo que pensamos, y no esperamos que lo hagan, pero nuestro hogar, siempre será Apokolips, aunque ya no exista, sabemos dónde pertenecimos una vez…” Jason dijo tranquilo.

“Pero ese lugar era un inf—“

“¡Jason!” Terry fue interrumpido como su padre llegaba, sus ojos estaban rojos y su garganta seca. Pobre.

“Guerreros, espero verlos pronto, pero por ahora, rompan filas y lárguense de mi vista.” Jason dijo y todos hicieron su orden, dejando solo a los tres, en la entrada de la casa.

“Tenemos que hablar, todos, Terry avisa a tus primos, y tíos. “ Jason dijo, Clark iba a hablar pero Jason lo silencio tranquilo. “Tú y yo hablaremos a solas. Terry también ve por Matt.”

“¿Todos? Digo deben ser solo los grandes, que decisión tan estu—“Terry se calló como Jason lo fulminaba con la mirada. “Uhm—bien, lo haré”.

“Hey, guapo.” Jason dijo y Clark inmediatamente comenzó sonrió con lágrimas en los ojos. “¿Quieres ir a dar un paseo?”

                Ambos caminaron, la gente los miraban sorprendidos, no todos los días, veías al rey caminar con su consorte muerto, vivo. Todos se inclinaron en señal de respeto.

Unos no se acercaban por miedo a Jason, debían hacerlo oficial, pero aun no sabían ni ellos mismos como Jason estaba con vida.

“Cuando estaba en Apokolips, cuando uno se convierte en General o un mejor dicho, el tercer al mando, debe tomar un ritual, el cual consiste en recibir un rayo omega del mismo Darkseid.” Clark se detuvo y lo miro sorprendido. “Se suponía que te daba la opción de conservar tu cuerpo, en un estado de catalepsia, pero solo serás despertado por un pozo de Lázaro.”

Jason se detuvo y miro con tristeza a Clark. “Cuando supe que podía morir en el parto, decidí no decirte nada, y obligue a Damian a no decirte.”

“¿Qué?” Clark parecía dolido. “Pude haberte revivido…” Jason negó.

“Clark en ese momento no me sentía cómodo, Jason abrazo a Clark ocultando su rostro en el pecho de Clark, “Iba a tener una familia completa, hermosa, sin embargo… sabía que no sería bueno estar con ustedes… Sentía que ocultaba lo que sentía.”

“Jay.” Clark susurro mientras besaba la cabeza de Jason. “¿Qué sentías? ¿Por qué nunca hablábamos de esto?”

“Me daba miedo… a veces veía la vida sin sentido, cuando alguien era asesinado o moría, no sentía nada… Soy un guerrero. A veces extraño golpear o lastimar de gravedad a alguien.” Clark suspiro.

“No podía hacer eso a ustedes… soy una bomba de tiempo. El único que lo sabía era Damian… Por eso me enoje cuando comprometieron a Terry… se supone que deje un legado, una sola petición.”

“Por eso Damian se alejó. Se negaba al matrimonio, pero le insistimos, Terry lo hice.”

“Damian sabía de mi sacrificio.” Jason dijo con suavidad. “Cuando reviví, no vine de inmediato, espera a calmarme, no ser tan inestable… pero todo era demasiado, mis hijos crecieron sin mí a su lado, y parecen ser felices.”

“Yo nunca lo fui.” Jason elevo la mirada, y miro como Clark lo miraba con adoración. “Estaba solo, debía ser fuerte, pero no era lo suficiente. Estaba desesperado, no sabía qué hacer, además, ambos fuimos comprometidos, y sabía que si yo moría, Damian protegería a Terry con su vida.”

“Yo ya había perdido a la mía.” Jason sintió cierto ardor en sus ojos, se tocó los ojos cuando sentido una gota de agua caer de ellos.

Estaba llorando.

Clark se acercó y beso las lágrimas de Jason. “Ya no somos Rey y Guerrero, somos padres, y nuestros hijos nos necesitan. Seamos felices Jason.” 

Notas finales:

Siganme en fb ElenaGrayson


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).