Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por siempre y para siempre por FrikiBear

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota: John tendrá su diálogo entre "**" para mejor ambiente.
---------

-Vamos, DaveYa deja de hacer eso


-No tengo intensión de dejarlo...

**Al menos deja la tonta idea de venir a este lugar, incluso yo odio estar cerca de aquí**

(Horas antes contado por Dave)
Me levante un poco antes de lo planeado, me senté en el borde de la cama esperando a que diera la hora para empezar todo y mientras lo hacía, medito lo bien que debe ser la sorpresa de hoy.
Escuche el sonido de un mensaje en Pesterchum por mi computadora, abrí la conversación y era Rose.
-Hey, buenos días. ¿No quieres salir con Jade, Karkat, Tavros y conmigo al nuevo parque de diversiones? 
-Lo siento, hoy le tengo una sorpresa a John.
-... Dave, Sabes que es mala idea. Además hoy es su cumpleaños.
-Lo se, por eso mismo lo haré hoy. Le pediré matrimonio 
-Dave, entiende que no puedes
-Ahora Rose, novia de Kanaya, pretende decirme que es malo sentir algo por mi mismo sexo. Vaya amiga que eres...
-Los dos sabemos que no es eso
-Se me hace tarde. Después te cuento lo que sucedió
Antes de que me escribiera otra cosa, cerré mi sesión. Me bañe, me vestí con lo mejor que tenía y arregle mi cabello como siempre lo hago, antes de tomar mis gafas metí a mi bolsillo del pantalón la caja donde venía el anillo de compromiso. Tenia dos incrustaciones de piedras preciosas de color carmín y azul rey, me había costado un ojo de la cara conseguir todo el dinero pero valía la pena.
En la entrada de la casa había dejado mis cosas preparadas dentro de una mochila para que no se me pudiera olvidar algo, las cargué y salí de la casa.
Mantuve el paso firme durante unas cuadras, después de ello todo mi cuerpo comenzaba a temblar, al parecer tenía miedo... Un Strider no debe tener miedo, eso es patético. Respire hondo y seguí mi camino.
Era la una de la tarde y llegue puntual a mi destino, las puertas del lugar eran tétricas, eran de hierro color negro y algunas partes estaban oxidadas, estoy seguro que a John no le gusta estar por aquí.
Busqué el lugar indicado y ahí estaba, al final de la colina y cerca de un árbol eucalipto, ese era el lugar. Me costó trabajo llegar hasta ahí pero lo logré. 
Saqué de mi mochila unas bases metálicas que tendrían que sostener una tela blanca y un pequeño arco adornado con rosas rojas. 
Cuando vi que ya eran las tres, saque nuevamente de mi mochila un moño y un saco de gala, junto con una tonta tiara simulando ser el velo de una novia, sé que a John no le gustara pero que más da, ¿es nuestra boda no? 
Conecte mi celular a unas bocinas y tocó mi remix de la canción que siempre ponen en las bodas, tenía que también tener un buen gusto la ceremonia.
Dieron las cuatro. Encendí una video camara y la acomode filmando toda la ceremonia. Acomode la tiara en una pequeña base circular, me arrodille ante ella y pronuncie las palabras que había memorizado desde hace meses atrás.
-John Egbert. Mi amigo, compañero de burlas y cómplice de bromas. Hoy en el día de tu cumpleaños pido que no seas un simple amigo ni un compañero de Pesterchum. Con este anillo pido que seas mi pareja de toda la vida, mi felicidad. John Egbert desde hoy y para siempre pido que te cases conmigo. 

**Acepto, Dave. Acepto casarme contigo... Pero como hubiera querido que no fuera en este tétrico lugar. Como quisiera que yo estuviera enfrente tuyo y no mí lapida. Que yo fuera el que estuviera llorando de alegria y no tu por la tristeza de perderme**

Esperé un momento, limpie las tontas lágrimas que bajaban por mis mejillas y tomé el anillo de la caja donde estaba guardado y lo enterré a un lado de la tumba de John. Me senté recostando mi cabeza en el borde de la lapida y cerré mis ojos, podía sentir el suave aire pasar por mi cabello imaginando que era el tacto de mi ahora esposo.
Antes de su cumpleaños, John murió de un ataque al corazón fulminante, no le dio tiempo para pedir ayuda. Los doctores dijeron que murió sin dolor, "solo se puede sentir un gran sueño en esta situación" o eso nos dijeron.
-Ahora el cuerpo de mi esposo duerme tranquilo...

**No, Dave. Estoy aquí contigo incluso después de la muerte.**


-¿Esperaras por mi? 

**Por siempre y para siempre, mi esposo*"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).