Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR:: La Magia Más Poderosa por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Loa personajes de Harry Potter pertenecen únicamente a su autora y creadora, yo solo me los secuestro para crear mis mas fumadas ideas i.nspiradas en ellos

Notas del capitulo:

Es la primera vez que hago esto, así q pido disculpas si presenta errores ortográficos, más que todo esto salió de varios fics q leí y las ideas se fueron dando y acoplando así q espero y les guste

Corría como nunca antes lo había hecho en su corta vida, estaba cansada y en cualquier momento no podría correr más, pero la esperanza de encontrar a alguien que la salvara de esa situación y el deseo de seguir con vida la impulsaba seguir adelante.

- No puede ser - dijo asustada al doblar en una esquina y encontrándose con un callejón sin salida. Dio la vuelta para salir pero ya era demasiado tarde, su perseguidor la tenia acorralada.

- Pagaras con creces el haberme hecho seguirte tanto - mencionó furioso con cierto arrastre en sus palabras.

No, por favor - pedío buscando una salida cercana - No me haga nada ... Yo no tengo dinero - decía al punto del llanto - soy una niña, por favor, solo tengo 16 años - mencionó al ver como el mayor la devoraba con la mirada.

- A esa edad ya eres toda una mujer - dijo relamiéndose los labios - Nos la pasaremos muy bien juntos - murmuró lanzándose contra la menor.

- No!!! - gritó forcejeando con el tipo - por favor, déjeme ir - suplicaba siendo manoseada descaradamente - Su_el_te_me - demandó golpeando la mejilla al mayor en un arranque de valentía.

- Maldita perra - bramó golpeando a la menor, haciendo que esta se golpeara la cabeza con el muro que se encontraba a espaldas de ella - mucho mejor - susurro sacando una navaja y acariciando con esta las piernas de la menor la cuán se estremecía al sentir el filo del objeto.

- No, por favor - pedía en un susurro aun desorientada por el golpe.

Al instante siguiente el hombre ya no se encontraba en su encima, logrando enfocar bien su vista pudo ver a un chico casi d su misma edad, con el cabello tan rubio que parecia blanco, una piel tan blanca que parecía de seda, pero sus ojos fueron los que mas llamaron su atención pues estos eran de un hermoso gris brillando como 2 bellas lunas.

- Estas bien? - preguntó en tono preocupado su salvador.

- Si, gracias - susurro aliviada.

De manera brusca lo apartó, haciéndolo a un lado y que este de la impresión se golpeara la cabeza con el muro.

- Oye, que demonios te pasa? Porque hiciste eso? - reclamó sobandose la cabeza.

Al centrar su vista en la chica vio que esta estaba con el tipo encima nuevamente, pero lo que lo enfureció fue que este sacaba algo del pecho de la menor, que brillo a la luz de la luna, era la navaja q brillaba en rojo su hoja. 

- lamentarás por eso - susurro con vos trémula. Al instante siguiente tenía la cabeza de sujeto entre sus garras y el cuerpo yasia sin vida y desangrándose a sus pies.

- Que eres? - preguntó en un susurro al chico.

- Algo que ustedes los muggles creen un mito - respondió lanzando la cabeza lejos - porque hiciste eso? - preguntó señudo.

- Iba a matarte - murmuro irónica.

- Yo no puedo morir - alego acercándose a la chica.

- Ya lo note - mencionó sonriendo débil.

Tomándola de la de la cintura y espalda hizo que esta quedara de pie recargada en su cuerpo, y q esta se sujetara de sus hombros.

- Quieres morir? - preguntó en un susurro al oído de na menor.

- No - fue la corta respuesta de esta.

- Si te salvo, seria convirtiéndote en alguien como yo - menciono - Quieres ser alguien como yo? - cuestiono apartándola de su pecho para verla a los ojos.

- Un vampiro - murmuró viendo a la luna que se encontraba ya alzada en lo alto del cielo nocturno - es mejor que morir - alego viéndolo a los ojos.

- No tienes idea de lo que dices - murmurro serio - si ye convierto jamas volverás a ver la luz del sol, porque este te mataría - dijo viendo como la vida de la chica se escapaba con cada suspiro.

- No importa, siempre me ha gustado mas la noche que el día - dijo viendo al cieno nocturno repleto de estrellas - No dudo que en día los paisajes se ven lindos, pero quien dijo q los paisajes se noche no son mejor, cuando en realidad son hermosos y espectaculares - explico en hilo de vos y entrecortada - por favor, aun no me quiero ir de este mundo - suplico llorando silenciosamente.

- Tu corazón es especial - murmuró con cierto orgullo - Me recuerdas a alguien - menciono melancólico - seras mi compañera de aventuras, mi amiga, mi hermana - sentencio para morder el cuello de la menor y beber se su sangre, liberando la cintura se eata, mordió su propia muñeca (de a mano que libero la cintura de la chica) y la poso en loa labios de esta - bebe - ordenó cuando liberó el cuello de esta.

Esa noche ante la luz de la luna y el cielo como testigos, vieron nacer de las cenizas aun nuevo y mejorado ser.

Notas finales:

Esperó les guste, mia inspiracione salio de todos los fics que he leido y también de las peliculas, además como mencione antes es la primera ves que hago esto así q plis no sean crueles con los rewerds y se aceptas consejos y sujerencias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).