Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Larcho por Blue JH

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste

Notas del capitulo:

Prolongo

Se que no se puede cambiar el destino ni puedo volver en la epoca en donde heramos felices, pero algo si puedes asegurar no me arrepienti de haberte conocido.

¡New!! no me dejes, por favor no dejes que me lleven

Gritaba con desesperación quería hacer algo pero sabia que si interfería, algo le podía pasar.

Lo siento Tommy! - lo mire por ultimas vez, no quería olvidar su cara, esos hermosos ojos y no quería olvidar ningún rincón de ese bello cuerpo que alguna vez lo tuve.

Te prometo encontrarte, pase lo que pase por favor espera por mi Tommy.

Eso es lo único que recuerdo, su rostro lleno de lágrimas y una expresión de dolor y temor perdona me si te lastime pero lo hice por salvarte.

Han pasado como 4 años desde que lo ví y cada noche siempre recuerdo esa escena, es como si me estuviera torturando te prometí salvar te y lo haré descuida muy pronto voy contigo.

New ya esta todo listo vamos - me dijo Alby el líder de los larchos, desde que llegó, el fue el único que me comprendía y hacia lo posible para poder recuperar te.

Bien vayamos 

Junto con Minho y Chuck, ellos fueron los únicos que me ayudaron a poder ir por ti.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Habíamos pasado por el laboratorio de CRUEL, estábamos cerca de encontrarte. Había regresado al mismo lugar donde un día te conocí y donde también te perdí pero esta vez no esta vez voy por ti para estar juntos.

Seguía corriendo, hasta que llegamos a una puerta blanca tenia miedo al abrirlo no se porque pero tenía una sensación de temor, lo abro lentamente y porque lo hice; allí estabas tu tirado en el piso lleno en charco de sangre te habían lastimado, me ha cerco para ver mejor estaba deseando que esto fuera un sueño pero no era hací. Los demás observaban con horror y tristeza.

Tommy - dije al fin con un poco de temblor en mis labios - Tommy - te volví a llamar - por favor habla me, que paso, porque estas hací; dime que no es verdad tu estas bien todo es una broma - lo repetía una y otra vez no se porque pero creo que mi cerebro me decía que era una broma. 

Mis amigos me mirando con dolor sabían que tu ya no despierta rías pero aun así no dijeron nada, lloraba con desesperación me hubiera gustado nunca haberte dejado aquí solo sino esto nunca hubiera pasado.

Mientras me culpaba se escucharon pasos ya era hora sabia que tenia que dejarte pero no quería te había encontrado y otra vez te había olvidado 

New tenemos que irnos - dijo Alby 

No quiero no quiero NO QUIERO - grite con desesperación no quería dejarte aquí 

New entiende se que es doloroso pero si nos ven nos atraparan, por favor escucha me y hazlo, si quieres no por mi pero por Thomas, el nunca hubiera deseado que tu sufriera 

Tenemos que irnos ya!! -  grito por última vez Alby 

New por favor - mire a Minho y luego a Chuck que tenia una expresión de miedo al ser atrapados.

Me quede quieto un rato como pensando y por ultima vez observe su rostro tranquilo como si estuviera durmiendo, lo bese y abrace y le dije lo que siempre quise decirle 

Te amor Tommy

Te deje recostado y me fui mire por ultima vez donde estabas tú y luego desapareciste.

Notas finales:

Ola espero que led halla gustado es mi primera historia de ellos. 

Bueno, siempre he querido hacer una historia de ellos ya que cuando vi la peli me gustaron <3 

Y aqui esta, es un NewxThomas como adoro esta pareja aunque no hay muchos de ellos.

Espero les guste, espero sus comentarios y saber si la continuo 

Gracias y cuidense 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).