Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un cuento de hadas. por JaeKVWoo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta en Wattpad tambien
https://www.wattpad.com/story/87173718-un-cuento-de-hadas

Notas del capitulo:

Tambien en Wattpad:
https://www.wattpad.com/story/87173718-un-cuento-de-hadas

-Erase una vez en un lejano reino, una princesita que vivía en un castillo grande,grande,así de grande,hyung...-dijo un emocionado JiMin,abriendo sus brazos de una forma exagerada.


-Park JiMin o sigues con el estúpido cuento o largo de la habitación-espetó el de pelo verde,medio inconsciente sobre la cama por la alta fiebre.


-YoonGi no seas tan gruñón-le saco la lengua el peli naranja.


-Ni sias tin griñin-


-¿Y luego soy yo el infantil?-susurro el menor.Al ver el rostro indignado del otro,continuo con el relato-la princesita Jin se sentía muy sola en el enorme castillo,sus padres,el rey JungKook y la reina TaeHyung,siempre estaban muy ocupados para jugar con Jin..-


-¡Wow! JiMin que gran imaginación ¿Te costo mucho pensar en los nombres? No te vayas a hacer daño al pensar tanto-rezongo el mayor.


-Al parecer eres malo hasta con 39° de temperatura,hyung-le dijo levantándose de su asiento al lado de la cama del mayor-me voy,así puedes seguir quejándote tranquilo.


Yoongi agarro la muñeca del menor rápidamente,impidiendo que de un paso más.


-Lo siento,JiMinie,por favor sigue.


El menor se vuelve a sentar y antes de hablar le coloca el paño húmedo que se había caído de la frente del enfermo.


-Esta bien,me quedare callado así puedes descansar.


-¿Estas loco? Quiero saber que pasa con la princesita Jin-le sonrio,sacando una risita al peli-naranja.


-Creí que no te gustaba mi cuento,hyung-hizo un puchero.


-Amo todo lo que venga de Park JiMin-confeso YoonGi,haciendo que el menor se sonroje.


-La princesita Jin quería que alguien le prestara atención y jugara con ella.Un día al castillo llego la señora que limpiaba las cosas que estaban sucias...¿Como se decía?-se pregunto a si mismo,frunciendo el ceño.


-¿La mucama,JiMin?-pregunto el mayor con una ceja alzada.


-¡Si eso hyung!La mucama llego al castillo con su hijo,él se llamaba NamJoonie,NamJoonie tenia la misma edad que la princesita Jin..-continuo JiMin levantándose de la silla y acomodándose con Yoongi en la cama-Jin estaba muy feliz de tener a alguien de su misma edad en el gigantesco castillo.


-¿Jin y NamJoonie se hicieron amigos?-pregunto el peli-verde pasando sus brazos por la cintura del mas bajo.


-Si hyung,ellos se hicieron muy amigos y siempre estaban juntos,al pasar los años ellos siguieron siendo muy amigos y ¡Hasta se daban besitos!-contó emocionado el menor girando su cuerpo y quedando frente a frente con el mayor,aún con los brazos del otro sobre él.


-¿Besitos así?-pregunto,dándole un pequeño pico en los labios al contrario.


-Si,hyung,así-le afirmo con las mejillas coloradas-Jin y NamJoonie se casaron y vivieron felices por siempre,fin-termino cerrando los ojos.


Ambos se quedaron en silencio por un rato.El mayor admiraba el rostro de su novio,quien parecía,se había quedado dormido.De verdad parecía un ángel,su ángel,al que amaba incluso más que la música.


-¿Jiminie?


-¿Mmh?


-Tu cuento fue un asco.


-Yah hyung~dijiste que amabas todo lo que venga de mi-le reprocho formando un puchero en sus labios.


-Me equivoque.


-¿Entonces no me amas?-le pregunto,abriendo y cerrando sus ojos rápidamente y conservando su puchero.


-No.Ahora duerme-le contesto cerrando los ojos.


-Tengo un novio malo pero igual lo amo.


JiMin cerro los ojos y se apego más al cuerpo contrario,sin ver la sonrisa en la cara del mayor.


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).