Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el dia est gris y yo sin ti por vicu_chii

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: mi segundo fic... ojala les guste

llueve... el cielo se desploma sobre hollow city, todo se ve difuso, las gotas de lluvia   desfiguran las formas... dejando solo un monton de fantasmas vagabundeando por  la calle, iluminados por las luces de los autos que pasan veloces....

Alan esta sentado en un bar... enciende un cigarrillo... lo lleva a su boca, lo enciende, inhala el humo, lo suelta... nada cambio, solo en hecho de que ahora la ventana se desdibuja cuando el humo pasa entre ellos ....

toma una la picera de su bolsillo, una hoja de su mochila.... y comienza a balbucear unas palabras

"tres años han pasado nada mas... el tiempo pasa lento cuando no te quedan motivos para vivir, parecen horas los segundos, y los minutosse vuelven eternos... les recuerdos te desangran, y te van matando los suspiros, ya no queda nada de lo que fuimos, no queda nada de mi, y de ti solo quedan las cenizas, esparcidas por mi  cerrebro, como un campo de flores blancas, cubierto por la escarcha del dolor....

desde que te vi te note entre la multitud, la profesora me presentaba ante la clace  aquel dia de julio, yo recien llegaba de europa. Mis papas viajaban mucho por su trabajo. por suerte el unico banco vacio estaba a tu lado... quien lo diria? el destino fue, yo se que fue el destino... te pregunte tu nombre en cuanto me sente... "david" dijiste timiamente ... se que no eras de hablar mucho... pasaron los meses,  y la primavera nos invadio con sus flores de colores, y su calor, y tu partida....

me invitaste a tu casa  un dia de octubre. Decidi que era el dia, debia desirtelo, o iba a esplotar, no queria morirme sin probr el dulce sabor de tus labios

meprefuntaste qsi queria algo de tomar...

-un te.... si tenes sino agua

estuvistes unos segundos en la cocina y tragite un te

-esta delicioso....

-gracias

-de que querias hablarme??

- alan..... yo...... simplemnente.... te amo.....

me quede mudo unos segudos mirando tus ojos... de ese verde tan cristalino  y profundo que podi ahogarme en el.... y nunca mas salir, simplemente esta ahi..... detras de tu pelo negro.... negro como la noche.... negro como los mil y un misterios....

-lo decis en serio???

-si........ hace mucho que queria desirtelo

 sin pensarlo ni un segundo me tire a tus brazos y te bese tan profundmente que dolia.... estuvimos unos largos instantes asi

y escuchamos el ruido de la puerta..... y unos gritos nos inundaron los ohidos.... era tu papa.... como buen militar.... homofibico....

-SALI DE ARRIBA DE MI HIJO PEDAZO DE PUTO, NINGUNA TROLA COMO VOS LE VA A ROMPER EL ORTO A MI CHICO... SALI DE ACA NO TE QUIERO VER MAS!

.papa!!!! no no es su culpa, puedo explicarlo!!!

-senio por favor calmese no es o que parece

-QUE SALGAS DE ACA PUTO MAL COJIDO VOS NO TE ACERCAS MAS MI HIJO, A MI CAS A TAMPOCO, Y TAMPOCO LO VAS A VER MAS!!!!

paso el tiempo despues de ese dia,.... no te vi mas...... nunca mas fuiste a las escuela.... las claces terminaron.... todo termino... tambien mi mundo... mi felicidad.......

un año despues de eso me entero de que te enliston.... y te fuistes a la guerra.....

-fue un balazo en el corazon durante una batalla.... murio como un heroe....

...............LAGRIMAS................

todavia te extraño-........ ninca pude olvidar ese dia..... es e lejano dia...... done fuimos uno por un instante.... y donde los prejuicios nos ganaron.... y no deviieron para siempre...... te extraño soldadito"

apago el decimo cigarrillo de la tarde...... guaro todo.... y se fue..... a caminar por ahi....

la luz del tren se aproxima.... enmarcando su silueta.....

todo se vuelve negro..... y su vida termina.....

fin.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).