Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concurso literario: Escritores de amor yaoi por BethM23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Eres un escritor de amor yaoi y crees que tu obra es digna de ser premiada? Entonces ¿Que estas esperando para participar ?

Estas son las categorias participantes, si tienen dudas, dejen sus preguntas en un comentario o envien un MP:
Fanfic: Para ti que eres shiper ¡Esta categoría es para ti! ¿Tienes una historia de EXO, sekaiichi hatsukoi, junjou romántica entre otras? ¡Inscribete y participa! Tu puedes ser uno de los ganadores.
Originales: Nada como una historia con una temática totalmente nueva y revolucionaria ¿Tu historia desborda originalidad? Esta es tu categoría y tu oportunidad de brillar. Inscribete y diviertete sabiendo que piensan otros lectores de tu obra 100% original.
One-shot: Una buena historia puede ser plasmada en pocas palabras, si tienes una historia con un solo capitulo, pero con millones de emociones ¡Este es tu lugar!
Ciencia ficción: ¿Has creado tu propio universo ficcional dentro de tu historia? La categoría de "ciencia ficción" esta esperando por ti.
Humor: ¿Crees que tu historia le ha robado risas a muchos lectores? ¡Inscribete en esta categoría y date a conocer!
Romance: Amors, amors y mas amors, fueron los ingredientes utilizados para crear la historia romántica perfecta. ¿Tu historia desborda Boy love por todas partes? Entonces esta categoría es para ti, baby!
Horror y suspenso: ¿Crees que tus lectores se mantienen al borde de sus nervios cada vez que leen tu historia? ¡Entonces Inscribete!
Misterio: Si tus lectores se convierten en detectives cada vez que subes un nuevo capitulo ¡Esta categoría tiene tu nombre escrita en ella!
Aventura: Si tu historia esta llena de situaciones dignas de una película de Indiana Jhones, Inscribete y comienza una verdadera aventura literaria.
No ficción: Para ti, que escribes historias reales ¡Inscribete y disfruta!
Completas: ¿Tu historia ya ha sido completada? ¡Participa de esta categoría y muestra tu trabajo!
En proceso: Esta historia premia aquellas historias que, aunque no han sido completadas, prometen ser verdadera estrellas.
Categorías especiales:
Estas categorías están abiertas a todo tipo de historias y autores, si consideras que tu obra o tu son grandes opcionados a ganar, inscribela en cualquiera de las siguientes categorías:
Nuevas ideas: ¿Tu historia es algo totalmente nuevo y revolucionario? ¡Inscribete y permite nos darle un vistazo a tu originalidad!
Escritor debutante: Esta categoría no premia historias, sino autores ¿Publicaste tu primera historia en 2016? ¿En poco tiempo tu historia a tomado una gran popularidad? ¡¿Entonces que esperas para inscribirte en esta categoría?!
Las mas comentadas: ¿Tus lectores aman dejar sus opiniones, preguntas y elogios en los comentarios de tu historia? En ese caso, esta es tu categoría. Esta historia premia aquellas historias que han provocado muchas reacciones entre sus lectores. ¿Tu historia es una de las mas comentadas ¡Aqui! ¡Esta es tu categoría!
Lecturas adictivas: ¿Desde que publicaste tu historia el numero de lecturas no ha parado de aumentar? Si tu historia se ha convertido en una adicción para cientos de lectores, Inscribete y mide tu popularidad.
Escritores pioneros: Esta categoría premia a aquellos escritores que nos han degustado con sus historias a lo largo de mucho tiempo, y que aun hoy, su nombre es sinonimo de "excelentes historias" Has escrito muchas historia y estas han tenido gran aceptación ¡Inscribete!
Escritores de oro: ¿Eres un escritor cuyas obras se convierten en joyas literarias? Entonces esta categoría te esta llamando a gritos.
Joyas literarias: Si tu historia vale oro ¡Esta es tu oportunidad de mostrarla!
Escritor del año: Estoy segura que ya sabes que premia esta categoría ¿verdad? (Solo un ganador)
Historia del año: Historias publicadas en 2016 que simplemente nos dejaron sin palabras (Solo un ganador)
Las mas votadas: Esta categoría premiará a aquellas obras que obtengan la mayor votación del publico.
Estas son las categorías participantes, si te animas a inscribirte te deseo la mejor de las suertes ¡Y que ganen los mejores!
Antes de inscribirte, por favor lee las reglas y condiciones de cada categoría. Finalmente, para aumentar tus posibilidades de ganar, abisales a tus lectores que estas participando y anímales a apoyarte.
Pronto estaré publicando la dinámica del concurso, las reglas y las fechas de inscripción y votación.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).