Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Tiempo del Olvido por vejitaprince1054

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes utlilizados en esta historia son propiedad de Akira Toriyama creador de Dragon Ball Z. Tambien se me olvidaba ponerles que se basa al inicio de la historia acerca de la pelicula oblivion de Joseph Kosinski , me gusto mucho y la quise contar con los personajes de dragon ball.

Notas del capitulo:

En este capitulo Goku debe de cumplir co la mision encomendada junto a su pareja desde una las bases que se encuentra en su planeta, pero al continuar con sus tareas diarias vendran sentimientos de nostalgia de alguien que solo conoce su rostro pero  no  su nombre.

No recuerdo  mi pasado, mi memoria fue borrada por completo, dejando solo en ella la misión y el entrenamiento realizado ya que si el enemigo lee nuestras mentes, nuestros recuerdos también les daría la localización de  nuestro nuevo hogar y eso no lo permitiríamos jamás , solo sé  que el planeta Vejita, uno de los planetas con una de las razas más fuertes del universo, con su gran poderío de guerreros desde su nacimiento y temido por otras razas de otros planetas  fue atacado por seres de otra galaxia lejana, seres come mundos que roban todos los recursos  del lugar así como la energía vital de los demás seres , invadiendo los lugares al que llegan acabando con todo a su paso, dejando solo destrucción  y muerte.

Nuestro pueblo se vio  forzada a  huir a una luna cercana de otro planeta, ya que la nuestra fue destruida por completa  impidiendo con esto nuestra transformación de Ozarus que aumentaba nuestros poderes de sayayin, a pesar de ser una raza orgullosa tuvimos que hacerlo todo por preservar nuestra especie, mientras un grupo de nosotros de los más preparados y fuertes nos quedamos para recuperar  lo poco que dejaron esos miserables, una vez que terminemos nuestra misión podremos llegar con los demás a iniciar de nuevo. Nadie supo cómo llegaron o como acabaron con todo tan rápido, solo puedo decir que nuestro mundo, aquel que conocíamos desapareció, contaminaron la mayor parte de la atmosfera dejando pocos lugares habitables casi inexistentes.

Mi nombre es  Goku y mi nombre de guerrero es Kakaroto , soy un soldado clase elite, uno de los mejores asignados a esta misión y junto a mi trabaja mi pareja el soldado Trunks también de clase elite, el se encarga del manejo de los sistemas y tecnología más avanzados , ambos estamos asignados desde hace 1  año en esta misión de recuperación de recursos de nuestro planeta, nuestra función es velar para que las naves de absorción de suministros  se mantengan bien ya que algunos de esos seres llamados carroñeros aun viven en el lugar y tratan siempre de sabotear nuestra labor, por lo que Trunks es el encargado de velar desde la torre ubicada en lo alto del  cielo que  no está  contaminado de observar las zonas donde están las naves y de enviar ondas (Maquinas en forma de esfera encargadas de detectar cualquier forma de vida para eliminarla) para atacar a los seres hostiles cuando es necesario, por mi parte me encargo  del mantenimiento de las ondas así como de vuelos de rutina, todo esto es supervisado por nuestro comandante Broly  que se encuentra en la nave principal a las afueras del planeta llamada con el nombre de Telis la cual es la encargada de monitorear todas las naves y de enviar ayuda de mas ondas si es necesario.

Dentro de 2 meses podremos regresar y nuestra memoria será devuelta, que sorpresa me tendrá, espero que sea con buenos recuerdos.

Año 2077:

Sueño:

Raditz: ¡Oye Goku! ¡Espera! Un hombre muy alto con cabellera larga y vestido con armadura militar.

Goku: ¡Hola hermano!  De estatura alta y piel clara, sus cabellos en forma de palmera y de color negro como sus ojos, también vestía armadura militar y donde se podía observar todo su bien formado cuerpo.

Raditz: ¿A dónde vas con tanta prisa? Mirando a su hermano menor con mucha curiosidad.

Goku, se puso un poco nervioso y al hacerlo soltó una pequeña risa que siempre le pasaba cuando no quería que supieran algo o le daba  pena.

Goku: Jejeje…..yo…..

Raditz: No me digas que….

Goku: Si hermano, voy donde él, pero voy muy tarde y sabes que no le gusta la impuntualidad, así que me iré volando, ¡Nos vemos luego!

Goku voló a toda velocidad sobre una gran ciudad, esta estaba rodeada de montañas y muchos árboles de color y en lo alto del cielo brillaba una luna inmensa que casi cubría todo a su alrededor, esta iluminaba a una grande y bellísima ciudad con muchos edificios de distintas formas y en lo más alto de la ciudad se encontraba un gran palacio muy custodiado por soldados.

Goku llego al palacio y fue recibido con mucho respeto, al estar en el gran salón fue recibido por un soldado vestido diferente a los demás que lo guiaba a una de las habitaciones del lugar.

La habitación era muy elegante  y en ella se encontraba un hombre con vestimenta muy distinguida con capa de color rojo, era un traje de guerrero pero muy especial, esa persona observaba por los grandes vitrales de la habitación a toda la ciudad de abajo que resplandecía por la luz de la luna mientras unas naves despegaban a gran velocidad fuera del planeta. El hombre joven se giro  quedando frente a frente con Goku.

Era alguien importante, además de verse muy fuerte era muy guapo,  su piel era bronceada y sus ojos y cabello negros como la  noche y con la peculiaridad que su cabello era en forma de flama, su mirada era misteriosa, orgullosa y penetrante, que hacía que el corazón de Goku latiera agitado y desesperado por acercarse a él ya que esa mirada lo atraía demasidado.

Vegeta: Pensé que no vendrías Kakaroto, acercándose más para darle un beso muy dulce.

Esa mirada que lo ponía nervioso, después del beso cambio a una mirada  más serena y con una sonrisa de lado, que Goku sin dudar respondió al beso y luego lo abrazo fuertemente como si  nunca se separaría de él.

Fin del sueño.

Goku, despertó de golpe y con un dolor en su corazón, como una sensación de ansiedad  y de nostalgia por ese encuentro, no sabía quién era esa persona, y porque sentía que lo amaba, su mente y su corazón daban vueltas mientras  unas lagrimas rodaron en sus mejías las cuales fueron limpiadas por su pareja Trunks que se levanto al escuchar a Goku despertar asustado.

Trunks: ¿Estás bien Goku? No me digas que es esa pesadilla que siempre tienes.

Goku: Si estoy bien Trunks, no es la misma pero si con la persona de siempre, que no sé quién es y porque me persigue en mis sueños.

Trunks: Sera mejor que vuelvas a dormir un poco, siempre te pasa cuando te estresas, besándolo en la mejía y volviéndose acostar en la cama. Trunks, era un joven adulto muy atractivo, su piel era bronceada y sus cabellos de color lila, pero lo que más le gustaba a Goku era esos ojos color cielo que lo hacían perderse de su realidad.

Goku: Sera lo mejor, pero antes tomare un baño para calmarme un poco.

Trunks: Esta bien Goku, yo te espero aquí.

Goku se levanto de la cama, con solo un pantalón de pijama y todo su torso desnudo dejando ver su bien marcada figura, al entrar al baño abrió la regadera y el agua comenzó a caer en todo su cuerpo desnudo y mientras eso pasaba su mente volvía a recordar ese rostro que  tanto le intrigaba, no sabía el porqué soñaba con él, porque lo besaba, ¿acaso eran recuerdos? ¿Pero porque esos recuerdos con esa persona? si su  única pareja en toda su vida era Trunks y no esa persona porque tenía soñar de esa forma, aunque en cada sueño podía sentir sus labios que eran dulces y  suaves como si alguna vez los beso  en realidad, por lo que no le parecía lógico así que decidió dejar de pensarlo y al terminar de ducharse decidió regresar a la cama junto a su amado.

Goku: No puedo dormir Trunks, topándose más al cuerpo de Trunks para besarlo lentamente en el cuello y en la espada.

Trunks: Mmmm, Goku no lo hagas…

Trunks, no pudo más y se giro para encontrarse con los labios de Goku que comenzó a besarlo apasionadamente. Ambos se besaban con locura, sus cuerpos pedían mas así que Goku al ser el dominante decidió desvestir a su pareja, al estar los dos desnudos, Trunks se dejo poseer por Goku, obedeciendo y dejando que este último se colocara encima del, la faena de Goku no paraba, entre besos y caricias en el cuello y abdomen, con una de sus manos se dirigió al miembro ya despierto de su amante que pedía ser complacido.

Goku comenzó a devorar ese pedazo de carne, metiéndolo en su boca y succionándolo a más no poder esto provocaba un conjunto de orgasmos en Trunks, que no paraba de gemir y de aferrarse fuertemente a las sabanas de la cama.

Trunks: Mmmm, Goku no pares…..

Goku: Mmmm.

Después de unos minutos, Trunks no pudo más y termino corriéndose  en la boca de Goku, que al terminar saboreo cada gota y miro con mucha lujuria el cuerpo de su amante.

Goku: Ahora te toca complacerme. Sin dudar Goku abrió las piernas de Trunks para luego colocarlas en sus hombros mientras con su otra mano rozaba su miembro ya despierto y con liquido pre seminal la entrada para después introducirlo lentamente haciendo que su pareja gimiera mas por el pedazo de carne que había abierto sus paredes internas.

La cara de Trunks tenía un rojo carmesí y sus labios se mordían ya que no podía con  esa sensación de dolor y placer.

Goku, no se detuvo e inicio con sus embestidas una tras otra, hasta que poco después las fue aumentando de velocidad y con profundidad y para esto coloco todo su cuerpo sobre Trunks para abrazarlo y besarlo de nuevo, cada gemido que daba su amante era callado después por un beso de Goku. Ambos se amaban, sus cuerpos no mentían, la pasión se consumía.

Trunks: MMMmmmm…………. Goku…………

Goku: MMMMM…..Así me gusta que me complazcas…..

Trunks: Quiero que sigas,  Mmmm…………

Goku, luego de varias embestidas mas, termino por correrse en el interior de Trunks, el cual sintió como esa semilla se esparcía en su interior. Ambos quedaron rendidos, uno junto al otro hasta que Trunks decidió apoyar su cabeza en el pecho de Goku mientras este lo besaba en la frente para luego quedar finalmente dormidos.

¿Por qué Goku tiene esos recuerdos? ¿Acaso su memoria no fue borrada por completa? ¿Sera que el enemigo quiere jugar con su mente?

 Continuara………..

Notas finales:

Hola como estan, aqui les tengo otra historia, espero que sea de su agrado. Por otra parte, algunos me han preguntado porque hago cortas las historias o porque no hago con otros personaje, de hecho ya los he hecho, pero me he enamorado con la pareja de Goku y Vegeta,lo siento pero es muy linda y espero que tambien les guste, y con respecto a las historias no me gusta alargarlas mucho  que conforme pasa el tiempo pierdo la inspiracion y no me gusta poner mucho relleno sin sentido, pero gracias por preguntarme y siempre estoy pendientes de sus reviews y gracias por su apoyo.

 

:) 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).