Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken Feelings {Cancelada} por kimbeast

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! 

Les traigo un nuevo fic.... ¡Llenemos el mundo de Yewook!

Es una historia bastante cliche por asi decirlo pero yo queria una historia asi y me dije ¿porque no?

¿Nunca les ha pasado?

Espero le den amor y que dejes lindos comenatraios... saludos!

 

Notas del capitulo:

Hola!

Aqui comienza todo... en un principio no veremos al pececito, el aparece despues junto con la historia del eunhae.

Espero sea de agrado y recuerden dejar un lindo review...

 

-BIEN LES DEJO ESTE FIC YA QUE BUENO LO HE CAMBIADO UN POCO... PARA QUIENES LO HAYAN LEIDO SABRAN DE QUE HABLO-

 

Prólogo
El silencio reinaba la habitación, hasta que unos suaves golpes se escucharon.

El hombre que entro vestido pulcramente de negro con un aire de superioridad se sentó elegantemente en el sofá negro de cuero.

-Mi señor, el chico está viviendo con su tío.-

Esa respuesta fue un alivio para su consciencia, el pequeño hombrecito estaba a salvo de una vida llena de violencia, muerte y sangre.

Dejaría que viviera en paz, que tuviera una vida diferente aunque en el fondo sabía que el pasado siempre regresaba pero hasta ese momento el se haría a un lado.


La casa se volvió ruidosa por la llegada de sus hijos... Esperaba que ellos se conocieran y se hicieran amigos. Ellos serían los sucesores del legado Kim y Choi.

El pequeño debía hacer frente a su futuro pero por ahora dejaría que se divirtiera que fuera feliz junto a sus amigos y quizá con su pareja.
Sus preferencias no eran un impedimento para que Kim Ryeowook fuera el líder del clan Kim.

Sabía que bajo el cuidado de Heechul el chico crecería fuerte y decidido, la madre del chico lo había abandonado tras la muerte de su esposo, ella había quedado cómo líder del  clan Kim.
Dejando a su hijo a salvo con su hermano, ¿que tanto le contaría Heechul sobre su legado? ¿Le diría la verdad?

- El joven Kim es amigo de la señorita Hyuna y del joven Hyunseung-

El novio de mi hija trabaja precisamente para Heechul y ante eso supo que la familia estaría unida, el momento se acercaba y la verdad tendría que salir a la luz.

 

Capitulo Uno: CRUDA REALIDAD

Aeropuerto de Incheon...

La llegada de un Jet privado era un mal presagio para los enemigos del clan Kim, la reina había llegado a Corea y tras ella su fiel séquito y por supuesto su legitimo heredero...

Subiendo a una elegante limusina negra se encuentra con quien fuera el hermano de su esposo fallecido hace mucho tiempo atrás.

-Bienvenida querida Yoona, ¿se puede saber el honor de tu visita?-

La elegante mujer con una mirada altiva sonríe tiernamente moviendo la cabeza de un lado a otro.

-Vamos Choi no me vas a soltar la misma historia de siempre acerca de mantener alejado a mi encantador hijo lejos del negocio y de su familia paterna ¿o sí?  Ambos sabemos que fue la mejor elección en su momento pero ahora el clan quiere a su legitimo líder y pienso que ya es hora de traer al hijo prodigo a casa-

El hombre miro a la mujer con una mirada divertida, aun después de tantos años se veía hermosa y malditamente peligrosa, cualquiera que conociera o tuviera tratos con el clan Kim sabía que era un trato de vida o muerte pues a pesar de ser una mujer era una mujer poderosa y bastante perversa.

-¿Como piensas traer al pequeño hombre? Por lo que se, tu hermano no le ha dicho absolutamente nada sobre tu legado y Ryeowook te odia Yoona-

La mujer lo miro con rabia y automáticamente tomo su celular marcando un numero.

-Escúchame bien Heechul, te doy un plazo de dos semanas para que le digas a mi hijo sobre mi abandono y mas te vale que cuando quiera verlo el este dispuesto es momento que mi hijo asuma el lugar que le corresponde como líder del poderoso clan Kim-

Sin esperar respuesta la mujer colgó y aventó el celular en algún lugar de la limusina, se notaba tensa y molesta.

-No debiste tratar así a quien a cuidado a tu hijo como su propio hijo-

-Ese es mi problema Choi, ¿Como esta tu preciosa hija? Siwon lo está haciendo bien en Japón, mantiene un bajo perfil pero es el mejor líder Yakuza que se ha visto en años O-Ren estaría orgullosa de su hijo-

El hombre sonrió y la limusina se fue alejando del lugar con los jefes actuales de los más poderosos clanes que se han visto en los últimos veinte años, tráfico de armas, lavado de dinero, asesinos a sueldo, trafico de arte y joyería, escondiéndose tras un emporio hotelero y bajo la marca del mejor diseñador del mundo Kim Heechul...

 

 

 

[POV RYEOWOOK]

 

Yesung:

Lamento lo sucedido en el receso el día de ayer…

Solo quería pasar tiempo junto a ti, sé que no te gusta que nos vean juntos pero… realmente te extraño.

Desde que te conocí personalmente me di cuenta de la maravillosa persona que eres, no entiendo porque mis amigos me dicen que me aleje de ti; que no eres una buena persona.

Yo sé que eso no es verdad, ellos no te conocen como lo hago yo; tú alegras mi día. Eres mi razón por la cual me levanto con una sonrisa cada día.

Todos los días me levanto temprano para poder vernos un momento pero… tu nunca llegas, siempre evitas hablar conmigo frente a los demás; se que algún día serás capaz de hablarme y decir lo feliz que estas a mi lado.

Ha pasado una semana desde el examen final y no sé cómo te fue, espero tengas un poco de tiempo para mí.

Te espero en el árbol frente al edificio.

Te quiere Wookie…

 

 

 

Así o más estúpido este chico –respondió Sungmin.

Lo más increíble es que se creyó el cuento de que Sungmin yo somos sus amigos se burlo Kyuhyun.

¿Vas a ir a verlo? –pregunto Eunhyuk.

¡Claro que no! tuve que inventar mil razones para no salir con él y solo hablar por mensajes –contesto Yesung

Este chico sí que es cursi, mira que dejarte esta ridícula carta en tu locker –se burlo Kyuhyun- ¿Qué le diste Yesung?

¡Ya cállense! No saben lo que tuve que pasar para conseguir el estúpido examen –contesto Yesung fingiendo cansancio- ese chico es totalmente desesperante, me molestaba su estúpida risita o la manera de hablar como si tuviera siete malditos años ¿Sus padres no le dieron acido fólico?

Me entere que su padre falleció cuando el tenia un año –respondió Sungmin- por si fuera poco la madre lo abandono con su tío cuando tenía siete años.

 

Yo también lo hubiera abandonado si fuera su madre –respondió Yesung de manera burlona

¿Cuándo anunciaras sobre su amor eterno? –se burlo Eunhyuk

El chico está esperando a su príncipe azul –contesto Kyuhyun desatando la risa entre los chicos

Ni loco cruzaría palabras con el frente a todo el colegio ¿Dónde quedaría mi reputación? –respondió Yesung

Lo enamoraste en una sola semana –exclamo sorprendido Kyuhyun- es un nuevo record, aunque ese bicho raro no creo que cuente.

Es una colección especial –respondió Sungmin- no ves que Yesung es un coleccionador de objetos inútiles.

 

Yesung y sus amigos comenzaron a reírse, mientras yo escuchaba todo escondido.

Había sido un completo idiota al creer que Yesung se acercaba a mi porque le gustaba, mis amigos nunca fueron mis amigos, el los había enviado para sacar información sobre mí. Ahora entendía porque Sungmin y Kyuhyun se acercaron preguntando porque siempre estaba solo y diciendo cosas malas de su propio amigo.

Después de eso Yesung se me acerco en la biblioteca donde ningún chico “normal” podría verlo hablando conmigo, fingiendo conocerme y saber sobre mí.

Por eso nunca quería verse conmigo, por eso me ignoraba y fingía no conocerme cuando cruzábamos miradas en los pasillos; a pesar de eso no tenia porque leer esa carta frente a todos burlándose aun mas de mi.

 

¡Acabaron las clases! –grito emocionado Eunhyuk

¡Oye Yesung! –Grito Kyuhyun imitando mi voz- ¿Vas a reunirte con tu enamorado?

¡No hables así! –Contesto molesto Yesung- solo de recordar que hablaba con esa voz ridícula me da miedo.

¿Quién iría a verlo? Solo un ciego –respondió Eunhyuk

Me voy a casa –contesto Yesung- mi padre llega de su viaje hoy.

El pobre señor Kim no tiene idea del hijo que tiene –respondió Sungmin- él cree que eres todo un angelito.

Todos nuestros padres creen lo mismo –respondió Eunhyuk

 

Salieron del salón, mi celular sonó y vi que era un mensaje…

 

No te quedes mucho tiempo en esa posición tus piernas van a doler…

Por cierto, espero entiendas que no me interesa hablarte así que borra mi numero de celular y ¡déjame en paz!

P.D. No es de buena educación escuchar conversaciones ajenas.

Yesung

 

 

No iba a llorar, no en ese lugar. Salí de la escuela y llegue a mi casa al entrar mi tío me vio y me pregunto qué había pasado.

Le conté todo; como lo conocí, sobre sus amigos, la carta que leyó y el mensaje.

 

Tranquilo Wookie, lo que no te mata te hace mas fuerte- respondió mi tío

¿Está seguro? –pregunte sollozando

Tan seguro como que me llamo Kim Heechul –respondió con toda la seguridad que mi tío poseía

Te quiero tío –le conteste abrazándolo y dándole un beso en la mejilla

¡Oye mocoso! –Grito riéndose- Henry llamo dijo que iba a ser transferido de Canadá.

¡Qué bien! Mi primo regresa –respondí emocionado- subiré a mi habitación quiero descansar.

Toma un  buen baño para que te relajes –respondió Heechu mirando la pantalla de laptopl- tu primo volverá para cuidarte ¿verdad Henry?

Tenlo por seguro para, ese imbécil se arrepentirá de haberse burlado de Wook –contesto un chico de aspecto delicado con mirada penetrante.

 

La noche había caído, tenía todo el fin de semana para pensar en mi situación… no iba a derrumbarme ni a dejar lagrimas por todo el colegio.

Había sido un idiota pero de los errores se aprende y Yesung no iba a derrumbarme, no le daría el gusto ni a él ni a sus amigos para hablar aun mas de mi.

Después de todo era un Kim y tanto como mi primo y mi tío eran orgullosos, fuertes, con carácter prepotente e incorregible.

Claro siempre y cuando la gente no los buscara, de otra forma eran los mejores amigos que se puede tener, nobles, cariñosos y amables.

Así debía ser yo… antes fui idiota, enamoradizo y estúpido eso debía cambiar no mas humillaciones y mucho menos ver a Yesung como el hombre perfecto.

El cielo se ilumino por un rayo seguido de un trueno… esa noche marcaba el cambio del dulce y tierno Wookie.

 

Notas finales:

QUE LES HAN PARECIDO LOS CAMBIOS?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).